Hilo del Madridismo (8ª temporada)

A mi me salio un clon en deporteol xDDDD.
YknarF escribió:
AndyX escribió:Yo también quiero un admirador de esos que estan amargaos y se crean una cuenta para trollear XD


Tú calla y vete a poner paz [qmparto] [qmparto]


Eso, que ya te ha avisado mahatma ghandi, que no se repita tu actitud
Coolpix escribió:
YknarF escribió:
AndyX escribió:Yo también quiero un admirador de esos que estan amargaos y se crean una cuenta para trollear XD


Tú calla y vete a poner paz [qmparto] [qmparto]


Eso, que ya te ha avisado mahatma ghandi, que no se repita tu actitud


Obama hoygan.
Coolpix escribió:
YknarF escribió:
AndyX escribió:Yo también quiero un admirador de esos que estan amargaos y se crean una cuenta para trollear XD


Tú calla y vete a poner paz [qmparto] [qmparto]


Eso, que ya te ha avisado mahatma ghandi, que no se repita tu actitud


La virgen, partidazo, entre el Mohun Bagan y el Mumbai, con 1-2 final, para que luego me digan que no veo más alla de los partidos del Madrid xD.

P.D: Voy medio tajao.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
YknarF escribió:
Tú calla y vete a poner paz [qmparto] [qmparto]


Eso, que ya te ha avisado mahatma ghandi, que no se repita tu actitud


La virgen, partidazo, entre el Mohun Bagan y el Mumbai, con 1-2 final, para que luego me digan que no veo más alla de los partidos del Madrid xD.

P.D: Voy medio tajao.


Busca ayuda shurmano.
Coolpix escribió:
YknarF escribió:
AndyX escribió:Yo también quiero un admirador de esos que estan amargaos y se crean una cuenta para trollear XD


Tú calla y vete a poner paz [qmparto] [qmparto]


Eso, que ya te ha avisado mahatma ghandi, que no se repita tu actitud

Lo intentare [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
YknarF escribió:
AndyX escribió:Yo también quiero un admirador de esos que estan amargaos y se crean una cuenta para trollear XD


Tú calla y vete a poner paz [qmparto] [qmparto]


Eso, que ya te ha avisado mahatma ghandi, que no se repita tu actitud


Ya vés salta el que menos tiene que saltar aunque ultimamente apenas se le ve por aqui XD
Coolpix escribió:Busca ayuda shurmano.


Cabrones, dejádme reportar al hamijo del Mortal Kombat, que sóis más rápidos que Drenthe pidiendo en el Buddha BAr.
Bebida y apuestas, en fin :-| .

Acabaras en el talego... XD
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Busca ayuda shurmano.


Cabrones, dejádme reportar al hamijo del Mortal Kombat, que sóis más rápidos que Drenthe pidiendo en el Buddha BAr.


Todavia no le he podido reportar yo cago en todo.

AXPHISIAO escribió:Bebida y apuestas, en fin :-| .

Acabaras en el talego... XD


Y tu tendrás que aguantar sus lloros en la puerta de la ducha XD
AXPHISIAO escribió:Bebida y apuestas, en fin :-| .

Acabaras en el talego... XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
YknarF escribió:La virgen, partidazo, entre el Mohun Bagan y el Mumbai, con 1-2 final, para que luego me digan que no veo más alla de los partidos del Madrid xD.

P.D: Voy medio tajao.


Busca ayuda shurmano.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El último en tener ese placer de reportarle he sido yo [poraki]
Al talego, pero confío en vosotros para que me traigáis un bono o algo para apostar y una petaca.

P.D: Grande el rabo de Carazo. [plas]
alexhh escribió:Que tiene 22 años, coño.


Lo sé, y a mí me parece un gran delantero.

Pero si el R.Madrid sigue jugando con esta lentitud en la creación, confiando en algún regatito de los de arriba, y parece que así va a ser porque no hay visos de cambio, Karim no mete ni 15 goles.

Lo puedes guardar.
YknarF escribió:Al talego, pero confío en vosotros para que me traigáis un bono o algo para apostar y una petaca.

P.D: Grande el rabo de Carazo. [plas]


Estas peor de lo que pensaba, no se si encontraras ayuda.
YknarF escribió:Al talego, pero confío en vosotros para que me traigáis un bono o algo para apostar y una petaca.

P.D: Grande el rabo de Carazo. [plas]


Yo solo te llevaré el Marca y el Sport.

Que es eso del Carajo?
Vuelve cristiano este fin de semana o se le haran mas pruebas para decidir?
YknarF escribió:Al talego, pero confío en vosotros para que me traigáis un bono o algo para apostar y una petaca.

P.D: Grande el rabo de Carazo. [plas]



No he dicho si acabarás de preso o de funcionario.
central98 escribió:Vuelve cristiano este fin de semana o se le haran mas pruebas para decidir?


Esta descartado con el atletico.
Joder Franky eres mi ídolo, viendo la liga india y tajao entre semana (aunque si eres estudiante te entiendo XD ). Voy a mandarle un email a los de Cuatro para que echen a Maldini y te contraten a ti.
AXPHISIAO escribió:
YknarF escribió:Al talego, pero confío en vosotros para que me traigáis un bono o algo para apostar y una petaca.

P.D: Grande el rabo de Carazo. [plas]



No he dicho si acabarás de preso o de funcionario.


Más funcionarios no coño que me tengo que meter yo.

Central, lo de Cristiano no se sabe aun aunque un periódico de información general, creo que El Mundo, lo ha descartado.
Pónme en un PC a tu ladito AXPHISIAO, putada que no esté CR:

http://www.youtube.com/watch?v=6V1eHA0P0RY

Zespris, envía el mail, mira lo que tengo para mañana:

04 Nov 11:30 Singapur v Indonesia [rtfm]
Hoy llega a estar cristiano y el partido hubiera cambiado muchísimo, a ver si vuelve ya el jodio.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


M piroh pal sovreh, shurmanossssssss
YknarF escribió:Pónme en un PC a tu ladito AXPHISIAO, putada que no esté CR:

http://www.youtube.com/watch?v=6V1eHA0P0RY

Zespris, envía el mail, mira lo que tengo para mañana:

04 Nov 11:30 Singapur v Indonesia [rtfm]


Y yo pensando que era un enfermo por ver ciclismo y estar enganchandome ahora al rugby...
Zespris escribió:
YknarF escribió:Pónme en un PC a tu ladito AXPHISIAO, putada que no esté CR:

http://www.youtube.com/watch?v=6V1eHA0P0RY

Zespris, envía el mail, mira lo que tengo para mañana:

04 Nov 11:30 Singapur v Indonesia [rtfm]


Y yo pensando que era un enfermo por ver ciclismo y estar enganchandome ahora al rugby...


xDDD, yo solo tengo tiempo para fútbol y Tenis, además mñana a les 15:00 tengo partido en la universidad (llevo 1 gol en 1 partido, a lo Raúl).

Ojo vídeo, imaginaros algo parecido en el Bernabéu o en Vistalegre:

http://www.youtube.com/watch?v=u0rMe2Vyb9E
jks escribió:
alexhh escribió:Que tiene 22 años, coño.


Lo sé, y a mí me parece un gran delantero.

Pero si el R.Madrid sigue jugando con esta lentitud en la creación, confiando en algún regatito de los de arriba, y parece que así va a ser porque no hay visos de cambio, Karim no mete ni 15 goles.

Lo puedes guardar.

Si confiamos toda la temporada a los de arriba está claro que nos daremos la hostia, y no sólo por Benzema. Tenemos que empezar a jugar bien entre todo el equipo, que creo que es lo que intenta Pellegrini, y eso va a requerir sacrificios, como partidos malos o derrotas.
Si se confía en Pellegrini la cosa podrá cambiar o no, podrá haber un fútbol combinativo, lo que es seguro es que si lo echan, no lo habrá ni de coña.
A ver si se cambia la mentalidad, hoy se ha dado un buen paso, que sería bueno que se hubiera reforzado con una victoria.

Pero vamos, a lo de la apuesta, te dejas engañar por las sensaciones. Benzemá va a hacer goles. En dos meses son 4 ya. Los 15 los pasará creo yo, aunque se juegue mal. Si se juega bien, podrá pasar los 25.
Si Cristiano no está para el Atlético, qué partidos tiene para coger la forma antes del Barça? Sería la repesca con Portugal, el Racing y el partido contra el Alcorcón, no?
vaya momento ha elegido el atletico para empezar a mejorar,

no va a ser tan facil ganarles el finde que viene.
Miedo me da el partido con el Atlético, pero sin embargo estoy deseando que llegue. Que ganas de derbi!

Buenos robos!
Imagen

Si es que soy Dios, ascendido a falta de 6 jornadas y con numerazos. Aprende Tapia.

PD: 21º Real Unión 22º Villarreal B
Hispalense escribió:PD: 21º Real Unión 22º Villarreal B

Buff, menos mal que has dado esta información. Andaba yo todo preocupado sin saber en qué puesto estaba el Real Unión en tu liga. Ahora ya me puedo ir a descansar, qué descanso. [poraki]

Me piro a la cama que mañana tengo que madrugar a las 10:00 para coger las entradas por Servicaixa. [tomaaa]
Hispalense escribió:http://i33.tinypic.com/23rpfsp.png

Si es que soy Dios, ascendido a falta de 6 jornadas y con numerazos. Aprende Tapia.

PD: 21º Real Unión 22º Villarreal B

Eso está mal, el cartagena debería estar arriba :o
pero cuanto le queda a ronaldo para volver?espero que este listo para el partido de marsella dentro de 15 dias,hay debemos de ganar o empatar que tambien nos vale un puntito.

si el madrid juega como en la primera parte de ayer ante el atletico no tendremos porblemas en ganar el partido,la primera parte de ayer del equipo fue espectacular,tirando 16 tiros a puerta,y haciendo un gran futbol en ataque-defensa.
Sanchez escribió:pero cuanto le queda a ronaldo para volver?espero que este listo para el partido de marsella dentro de 15 dias,hay debemos de ganar o empatar que tambien nos vale un puntito.


El próximo partido escontra el Zurich en el Bernabeu de aquí a 3 semanas. El del Marsella es el último, fuera de casa.

Imagino que ronaldo volverá para el partido contra el Alcorcón (día 10), o para uno de la repesca con su selección (días 14 y 18)... De ahí hasta el Barça (día 29) quedarán el partido de liga contra el Racing (día 21-22) y el de champions contra el Zurich (día 25)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:http://i33.tinypic.com/23rpfsp.png

Si es que soy Dios, ascendido a falta de 6 jornadas y con numerazos. Aprende Tapia.

PD: 21º Real Unión 22º Villarreal B


No sé, un juego donde el madrid sale casi siempre primero, atletico segundo, y el barcelona de tercero para abajo, no es muy realista que digamos [carcajad]

que por cierto, con el 2009 ya estoy con el leganes en primera [looco]
YknarF escribió:Y yo pensando que era un enfermo por ver ciclismo y estar enganchandome ahora al rugby...


xDDD, yo solo tengo tiempo para fútbol y Tenis, además mñana a les 15:00 tengo partido en la universidad (llevo 1 gol en 1 partido, a lo Raúl).

Ojo vídeo, imaginaros algo parecido en el Bernabéu o en Vistalegre:

http://www.youtube.com/watch?v=u0rMe2Vyb9E[/quote]

Si la mitad del Bernabeu chillase asi se cagarian todos los equipos... Por desgracia la mayoria de gente es un señorita y ni chilla, ni protesta, ni anima... En fin U_U
Hoy le hacían la prueba a CR, a ver si hay suerte y dicen que está como un toro. Conociendo a la defensa del Atlético, CR la liaría parda.
Yipiskaven escribió:
Sanchez escribió:pero cuanto le queda a ronaldo para volver?espero que este listo para el partido de marsella dentro de 15 dias,hay debemos de ganar o empatar que tambien nos vale un puntito.


El próximo partido escontra el Zurich en el Bernabeu de aquí a 3 semanas. El del Marsella es el último, fuera de casa.

Imagino que ronaldo volverá para el partido contra el Alcorcón (día 10), o para uno de la repesca con su selección (días 14 y 18)... De ahí hasta el Barça (día 29) quedarán el partido de liga contra el Racing (día 21-22) y el de champions contra el Zurich (día 25)


ah ok!gracias porque pensaba que el siguiente encuentro era ante el marsella en francia,pues aún mejor,ya que si ganamos al zurich y el milan gana al marsella,estariamos ya clasificados a expensa de quedar segundo o primer de grupo.
Puf, hasta ahora no he podido comprar las entradas, estaba la web de Servicaixa bien jodida.
Al final me tengo que ir al 3er anfiteatro de un lateral, aunque abajo del todo. Por el resto de lugares que miré estaban todos los asientos libres de uno en uno, ni siquiera había 2 juntitos.
10 euretes cada una.

Las entradas supongo que estarán volando, al final se llenará, sobre todo si los abonados que no van a ir ceden sus asientos.
Lo de ayer de marcelo fue un autentico desastre.

Que habra tenido que pasar con granero, no lo entiendo ...
Assamit@ escribió:Lo de ayer de marcelo fue un autentico desastre.

Que habra tenido que pasar con granero, no lo entiendo ...

A mí Marcelo me gustó la primera parte, bien abierto a banda. Luego en la segunda parte bajaron todos, Marcelo encima estaba cansado y para rematar se fue al medio que ahí no paraba de liarlas.

Granero también ha bajado su nivel. Normal, a ver si va cogiendo ritmillo otra vez y puede ayudar al equipo.
Las malas lenguas dicen que hay mal rollo entre Granero y Pellegrini, no sé... a mi Granero me daba la sensación de tio humilde tipo Iniesta pero igual es un poco fresco no sé.

Por otro lado, sobre CR9, yo tenía entendido que contra el Atlético jugaría este sabado pero ahora parece ser que no está tan claro. De todas formas el Madrid, aunque no esté en su mejor momento y aunque no disponga aun de CR9, tiene equipo suficiente para ganar en el Calderón aunque sea por la mínima. Viendo la racha de los últimos Atleti - Madrid lo raro sería que el Madrid no lograse vencer, y la situación actual del conjunto colchonero no es como para pensar en una gran hazaña el sábado pero bueno, por si acaso que no se confien los hombres de Pellegrini y salgan a por todas, si se puede matar el partido prontito mejor.
Raúl repitió suplencia por primera vez en tres años

Hacía mucho tiempo que Raúl no era suplente en dos partidos consecutivos. Concretamente, desde marzo de 2006. Raúl salía de una grave lesión de rodilla y estuvo varios encuentros seguidos saliendo desde el banquillo hasta recuperar su sitio en el once.

Ojú, madre mía. Es la hostia leer cosas como esta.
Bueno muchos deci en el aprtido contra el milan en el bernabeu, que si el ese gol de raul era imposibe que lo metiera benzema...pues bueno, ahi estaba benzema ayer, y tambien hizo muchas mas cosas que el gol...

Esta claro quien sobra no? XD
Sobra Raul, desde hace tiempo ... :p
alexhh escribió:
Raúl repitió suplencia por primera vez en tres años

Hacía mucho tiempo que Raúl no era suplente en dos partidos consecutivos. Concretamente, desde marzo de 2006. Raúl salía de una grave lesión de rodilla y estuvo varios encuentros seguidos saliendo desde el banquillo hasta recuperar su sitio en el once.

Ojú, madre mía. Es la hostia leer cosas como esta.


Ya vés pues como contra el atleti no juegue Raúl de titular ya tenemos cosas en los medios hablando de la suplencia de Raúl y en definitiva dando por culo al equipo, en estos 2 ultimos partidos ha quedado demotrado por si no se sabia ya o alguien dudaba de que el equipo esta mejor y juega mejor sin Raúl, espero que pellegrini se haya dado cuenta y siga repitiendo la misma formula, Raúl deberia estar para eso jugar algunos minutos en la segunda parte o en partidos con poca transcendencia.
[Barcha] escribió:
alexhh escribió:
Raúl repitió suplencia por primera vez en tres años

Hacía mucho tiempo que Raúl no era suplente en dos partidos consecutivos. Concretamente, desde marzo de 2006. Raúl salía de una grave lesión de rodilla y estuvo varios encuentros seguidos saliendo desde el banquillo hasta recuperar su sitio en el once.

Ojú, madre mía. Es la hostia leer cosas como esta.


Ya vés pues como contra el atleti no juegue Raúl de titular ya tenemos cosas en los medios hablando de la suplencia de Raúl y en definitiva dando por culo al equipo, en estos 2 ultimos partidos ha quedado demotrado por si no se sabia ya o alguien dudaba de que el equipo esta mejor y juega mejor sin Raúl, espero que pellegrini se haya dado cuenta y siga repitiendo la misma formula, Raúl deberia estar para eso jugar algunos minutos en la segunda parte o en partidos con poca transcendencia.

pues ayer Raul creó mas peligro que Higuain por ejemplo, y salvo el gol, también tuvo una oportunidad mas clara que las que dispuso Benzema en todo el partido.
85259 respuestas