Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hardrockdcm escribió:De verdad creeis que el Madrid va a hacer la heróica? Ojalá pero lo veo muy oscuro...


Creo que meterle 5 y no encajar ninguno a un 2 b lo puede hacer de sobra el madrid. No lo veo heroico, están obligados a ello y no queda otra.

Heroico fue lo de aquella copa contra el Zaragoza, que nos quedamos a 1 pelo de conseguirlo.
Kololsimo escribió:
Hardrockdcm escribió:De verdad creeis que el Madrid va a hacer la heróica? Ojalá pero lo veo muy oscuro...


Creo que meterle 5 y no encajar ninguno a un 2 b lo puede hacer de sobra el madrid. No lo veo heroico, están obligados a ello y no queda otra.

Heroico fue lo de aquella copa contra el Zaragoza, que nos quedamos a 1 pelo de conseguirlo.

A ver si es verdad, que pena no vivir cerca de allí para ir a verlo :(
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Bien empiezas...

Pues ten cuidado que aquí los jugadores a la mínima te hacen la cama XD

Truquillos tienes bastantes en la pretemporada, te recomiendo dejar al segundo que organice los amistosos y los juegue él.
Ve a entrenamiento haz sesiones muy duras en pretemporada, hasta que empiece la temporada, donde bajarás el ritmo a media-dura.

Es importante mantener el bloque, así que no vendas y compres a lo loco, lo de Raúl te puede costar caro XD

Naaah, no te preocupes, ya han salido a la prensa Guti y De la Red a decir que entienden lo que pasó. XD
Menudo gilipollas el Pepe, le doy un consejo de entrenamiento, y dice que ya está mu mayor para cambiar. Será mamón. Todo el resto sí me hace caso.
Estoy tratando de fichar a Vargas pero no sé si voy a poder.

El tema es que el juego está bien, hay muchas opciones, pero de momento lo veo como muy lento. No paro de darle a continuar y continuar y llevo 4 días, y ya no sé qué hacer ni qué cambiar. Pondré eso de carga dura en los entrenamientos.

Es normal, es periodo estival, hay mucho movimiento en el mercado y lo hacen para que tengas tiempo de margen para hacer dejar tu plantilla lista.
Kololsimo escribió:
Hardrockdcm escribió:De verdad creeis que el Madrid va a hacer la heróica? Ojalá pero lo veo muy oscuro...


Creo que meterle 5 y no encajar ninguno a un 2 b lo puede hacer de sobra el madrid. No lo veo heroico, están obligados a ello y no queda otra.

Heroico fue lo de aquella copa contra el Zaragoza, que nos quedamos a 1 pelo de conseguirlo.



Ese dia fuì al campo, habia un ambiente que no he visto nunca, he sido el partido que mas he disfrutado en mi vida
Hispalense escribió:Es normal, es periodo estival, hay mucho movimiento en el mercado y lo hacen para que tengas tiempo de margen para hacer dejar tu plantilla lista.

El problema es que el tito Floren ya me ha hecho prácticamente el equipo y no tengo mucho margen de maniobra. Sólo fichar a un lateral zurdo y deshacerme de algunos jugadores.

Negociación durísima por Vargas, llevamos en un toma y daca 10 mensajes. XD
Yo pensaba que iba a haber alguna opción tipo "presionar al club" o algo así. [+risas]
Yo el miércoles voy al bernabeu a ver el Madrid-alcorcon, como palmen me voy a ^$%^"$
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Es normal, es periodo estival, hay mucho movimiento en el mercado y lo hacen para que tengas tiempo de margen para hacer dejar tu plantilla lista.

El problema es que el tito Floren ya me ha hecho prácticamente el equipo y no tengo mucho margen de maniobra. Sólo fichar a un lateral zurdo y deshacerme de algunos jugadores.

Negociación durísima por Vargas, llevamos en un toma y daca 10 mensajes. XD
Yo pensaba que iba a haber alguna opción tipo "presionar al club" o algo así. [+risas]

Eso ya lo hace el jugador, llegará un momento en que se enfadará con el club. Pero bueno, ¿cuánto ofreces por él? Es el jugador cheto del juego, vamos, el mejor lateral zurdo que encontrarás y costará como 12-13 millones [+risas]
frc escribió:
Kololsimo escribió:
Hardrockdcm escribió:De verdad creeis que el Madrid va a hacer la heróica? Ojalá pero lo veo muy oscuro...


Creo que meterle 5 y no encajar ninguno a un 2 b lo puede hacer de sobra el madrid. No lo veo heroico, están obligados a ello y no queda otra.

Heroico fue lo de aquella copa contra el Zaragoza, que nos quedamos a 1 pelo de conseguirlo.



Ese dia fuì al campo, habia un ambiente que no he visto nunca, he sido el partido que mas he disfrutado en mi vida


3-0 minuto 9...acojonante, sin palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=y5olwtlCNd8

Que pena que nos quedáramos a 1 gol, aún así fue brutal ....indescriptible.
Pues yo me voy a cagar en la vendimia, que quiero pillar dos entradas para el alcorcon, y enderesulta que la pagina no funciona, cuando funciona, no pilla asientos juntos ni para atras. y para colmo, llamo al telefono del madrid y me dice que estan agotadas.
Como me da por culo mecagonto, cuando vino el racing no habia tantas ostias por ver el madrid no XD
kriminal escribió:No me malinterpreteis xDD, he dicho que me sigue pareciendo un jugadorazo y si, teneís razón metió un gol de cabeza que les permitió llegar a los penaltys, pero mi impresión siempre que he visto a CR en una final ha sido esa (no tengo otra xD). Y quizá eso que llamaís "echarse el equipo a la espalda" fué su mayor error, porque ahi donde decís que messi no hizo nada, messi jugó por y para el equipo y al final tubo su recompensa, es la diferencia que yo ví en aquel momento y acepto y agradezco que otras personas tengan otras impresiones distintas de aquello.

Saludos


Yo creo que ambos son jugadores que para nada se arrugan en los partidos importantes, simplemente en la final de este año el Barcelona jugó mejor y gano merecidamente.

[bye]
Hispalense escribió:Eso ya lo hace el jugador, llegará un momento en que se enfadará con el club. Pero bueno, ¿cuánto ofreces por él? Es el jugador cheto del juego, vamos, el mejor lateral zurdo que encontrarás y costará como 12-13 millones [+risas]

Muajaja, mi único fichaje y encima parece que es cojonudo! Lo he sacado justo por eso, sí, 12.5M, aunque luego les voy a tener que pagar por cada partido y eso. El sueldo 2.1M, no sabía qué darle.
Putos periodistas, dicen que si no será mucha presión por el dinero, y contesto que pido a mis jugadores igual cuesten lo que cuesten. Y va y sale en prensa que a Vargas no le gustará mi comentario negativo. [carcajad]

¿Si le doy a irme de vacaciones me avanza más rápido? Porque ahora ya sólo quiero empezar la Liga, aunque sí ir de semana en semana por si me deshago de mis descartes como Garay, por ejemplo.
Hardrockdcm escribió:De verdad creeis que el Madrid va a hacer la heróica? Ojalá pero lo veo muy oscuro...

La heroica? Si este madrid le ha metido a equipos muy superiores esos goles esta misma temporada sin necesidad de demasiado. Heroico me parece que el alcorcon aguante con solo un gol cada media hora con lo que le espera en el bernabeu.
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Eso ya lo hace el jugador, llegará un momento en que se enfadará con el club. Pero bueno, ¿cuánto ofreces por él? Es el jugador cheto del juego, vamos, el mejor lateral zurdo que encontrarás y costará como 12-13 millones [+risas]

Muajaja, mi único fichaje y encima parece que es cojonudo! Lo he sacado justo por eso, sí, 12.5M, aunque luego les voy a tener que pagar por cada partido y eso. El sueldo 2.1M, no sabía qué darle.
Putos periodistas, dicen que si no será mucha presión por el dinero, y contesto que pido a mis jugadores igual cuesten lo que cuesten. Y va y sale en prensa que a Vargas no le gustará mi comentario negativo. [carcajad]

¿Si le doy a irme de vacaciones me avanza más rápido? Porque ahora ya sólo quiero empezar la Liga, aunque sí ir de semana en semana por si me deshago de mis descartes como Garay, por ejemplo.

Enhorabuena por el fichaje XD
Lo de las ruedas de prensa es un descontrol, no sabes por dónde tirarán los jugadores con esas declaraciones. Por cierto, ¿te has dado cuenta que uno de los medios acreditados es defensacentral.com? [carcajad] [carcajad]

Si vas de vacaciones, avanzará más rápido, y puedes gestionar las ofertas en la ventanita como ya habrás visto, pero ojo, no te vayas mucho, que cuando te pidan dorsales, los dará el segundo entrenador y como alguno se quede fuera, te joderá vivo XD
El Madrid acaba de emitir un comunicado :

Tras la revisión sometida a Cristiano Ronaldo en el día de hoy, no se observa mejoría clínica en el edema óseo de la cara medial de su tobillo derecho; por lo que el jugador no puede iniciar los entrenamientos debiendo proseguir con el tratamiento y el trabajo en descarga. Pendiente de control evolutivo.


Nada, que no hay suerte... joder.
alexhh escribió:Ya sabes como es Gay_Lester, que le gusta dar por culo.


Gutierrez usted se calla.
Hispalense escribió:Enhorabuena por el fichaje XD
Lo de las ruedas de prensa es un descontrol, no sabes por dónde tirarán los jugadores con esas declaraciones. Por cierto, ¿te has dado cuenta que uno de los medios acreditados es defensacentral.com? [carcajad] [carcajad]

Si vas de vacaciones, avanzará más rápido, y puedes gestionar las ofertas en la ventanita como ya habrás visto, pero ojo, no te vayas mucho, que cuando te pidan dorsales, los dará el segundo entrenador y como alguno se quede fuera, te joderá vivo XD

Ya he visto, periodismo de calidad. XD
Los dorsales ya los he mandado yo, pero no me he fijao mucho, a ver si voy a haberla cagao...
Ya te contaré como voy en mi Liga.


Lo de Cristiano pues una putada, lo suyo es que hubiese jugado 20 minutillos. A ver si ahora aparece ante el Alcorcón un rato o al final va directamente con Portugal, que manda cojones, porque allí le exprimirán otra vez hasta donde haga falta.

Contra el Alcorcón lo malo es que si nos meten un gol, tenemos que meterles 6. Ese puede ser el drama.
Pero teneis ya el FM2010?
Gary_Lester escribió:Pero teneis ya el FM2010?

Sí.
Gary_Lester escribió:Pero teneis ya el FM2010?

Claro, ¿es que tú no? XD

Yo, recién ascendido, he sacado la escoba a pasear de buena manera, necesitaba un lavado de cara extremo este equipo XD

Imagen
la remontada contra el alcorcon es muy jodida, si estuviese ronaldo seria otra cosa porque con el en el campo hemos goleados casi todos los partidos.
Yo a ver si lo engancho ya que todavia no tengo ningún manager de este año, sobrevivo con el del año pasado.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Pero teneis ya el FM2010?

Claro, ¿es que tú no? XD

Yo, recién ascendido, he sacado la escoba a pasear de buena manera, necesitaba un lavado de cara extremo este equipo XD



Cómo juegas los partidos? Vista 3D o sólo comentarios? Cuánto se tarda en jugar un partido de la foma más rápida posible?
neverwinter escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Pero teneis ya el FM2010?

Claro, ¿es que tú no? XD

Yo, recién ascendido, he sacado la escoba a pasear de buena manera, necesitaba un lavado de cara extremo este equipo XD



Cómo juegas los partidos? Vista 3D o sólo comentarios? Cuánto se tarda en jugar un partido de la foma más rápida posible?

Yo tengo puesto el 2D con velocidad normal y jugadas destacadas y tarda unos 2-3 minutos por partido.
Al final le ha caido menos de un mes a mi amigo culé. A ver como vuelve.
Hispalense escribió:Yo tengo puesto el 2D con velocidad normal y jugadas destacadas y tarda unos 2-3 minutos por partido.


Ajá, supongo que si no pongo la vista 2D y dejo sólo comentarios irá más deprisa. Soy un impaciente XD
Y esto tiene modo online para que juguemos todos los que nos juntamos por aqui? Es que soy nuevo porque mi ordenador antiguo no podia con tanta base de datos. Tengo el del año pasado peor lo pille ya en junio y me daba pereza aprender con las plantillas antiguas.
Yo a ver si me lo bajo/pillo ya y podríamos hacer la liga online
El Atleti sin Cristiano nos va a endosar un 3-1
Gary_Lester escribió:Al final le ha caido menos de un mes a mi amigo culé. A ver como vuelve.




Poco le han metido a tu admirador...
ACS escribió:El Atleti sin Cristiano nos va a endosar un 3-1


El atleti lleva sin ganarnos en su casa unos 10 años, y los 10 años sin Cristiano. Es cómo para tener algo de fe.

PD:empate del barça , una lástima que no hayan entrado las últimas del Rubin. Aún así buen resultado.
Kololsimo escribió:
ACS escribió:El Atleti sin Cristiano nos va a endosar un 3-1


El atleti lleva sin ganarnos en su casa unos 10 años, y los 10 años sin Cristiano. Es cómo para tener algo de fe.

Lo digo porque como este año van a descender pues...
Se les complica un poco la clasificacion al Barça. Si esto hubiera sido en eliminatoria, estaría fuera. XD

Nosotros lo pasaremos mal contra el Atletico de Madrid, pero creo que al menos no estará Agüero.

Salud2s
Grande el Kazan, podrían haber ganado y todo... Lastima...xD
Ronaldo dice que se va a tratar ahora en holanda,porque no a notado mejoria..pero que medicos hay en ese club [flipa]
Sanchez escribió:Ronaldo dice que se va a tratar ahora en holanda,porque no a notado mejoria..pero que medicos hay en ese club [flipa]


¿Pero entonces cuando vuelve? JOder............
Kololsimo escribió:PD:empate del barça , una lástima que no hayan entrado las últimas del Rubin. Aún así buen resultado.


Joder cuanto antibarcelonismo, que esto no es la liga, aquí que mas da lo que haga un rival que no esté en tu grupo?
marx666 escribió:
Kololsimo escribió:PD:empate del barça , una lástima que no hayan entrado las últimas del Rubin. Aún así buen resultado.


Joder cuanto antibarcelonismo, que esto no es la liga, aquí que mas da lo que haga un rival que no esté en tu grupo?


Si, soy antibarcelonista...disfruto cuando palmais o empatais, es lo que hay.
marx666 escribió:
Kololsimo escribió:PD:empate del barça , una lástima que no hayan entrado las últimas del Rubin. Aún así buen resultado.


Joder cuanto antibarcelonismo, que esto no es la liga, aquí que mas da lo que haga un rival que no esté en tu grupo?


Has tardado en saltar, en cambio ayer en el hilo del Barça con las 1000 páginas del robo al Milan ni mu.
marx666 escribió:A ok xD


Diras que tu no disfrutastes viendo al Alcorcon XD
marx666 escribió:A ok xD


[qmparto] [qmparto]

Es así desde hace tiempo, no tiene cura. Pero vamos que con ganar los dos partidos que os quedan quedais primeros de grupo y yo me quedaré jodido XD .
YknarF escribió:
marx666 escribió:
Kololsimo escribió:PD:empate del barça , una lástima que no hayan entrado las últimas del Rubin. Aún así buen resultado.


Joder cuanto antibarcelonismo, que esto no es la liga, aquí que mas da lo que haga un rival que no esté en tu grupo?


Has tardado en saltar, en cambio ayer en el hilo del Barça con las 1000 páginas del robo al Milan ni mu.



No sé lo que pasó ayer :-? como siempre contesto a lo que leo.
Kololsimo escribió:
marx666 escribió:
Kololsimo escribió:PD:empate del barça , una lástima que no hayan entrado las últimas del Rubin. Aún así buen resultado.


Joder cuanto antibarcelonismo, que esto no es la liga, aquí que mas da lo que haga un rival que no esté en tu grupo?


Si, soy antibarcelonista...disfruto cuando palmais o empatais, es lo que hay.


Exactamente
era de esperar lo del barça hace mucho frio,excesivo frio, el partido que no tenian que haber perdido era el de casa. si que es verdad que se le complica la clasificacion.

no he visto el partido como han jugado?

ahora mismo ni el madrid ni el barça estan clasificados y facil no lo tenemos ninguno de los dos, pero el barça lo tiene aun un pelin mas dificil.


por cierto la venganza del hermano etoo puede estar mas cerca, ya veremos.
Nitrosh tu también eres tan antibarcelonista?
YknarF escribió:
marx666 escribió:
Kololsimo escribió:PD:empate del barça , una lástima que no hayan entrado las últimas del Rubin. Aún así buen resultado.


Joder cuanto antibarcelonismo, que esto no es la liga, aquí que mas da lo que haga un rival que no esté en tu grupo?


Has tardado en saltar, en cambio ayer en el hilo del Barça con las 1000 páginas del robo al Milan ni mu.


900 de merengues contestando eso o buscando cosquillas y 50 de clon, pero sí, tienes razón :P

Por otro lado, no me parece en absoluto mal lo de ser anti (yo lo soy, por mí como si perdéis hasta en los enlaces aéreos). cada cual, mientras no se dedique a tocarle los huevos a nadie, me parece perfecto que lo celebre en la intimidad o comentándolo como hace kolosimo en el hilo de tu equipo... porque por otro lado, los comentaristas se sabe DE SOBRAS cuándo aparecen.. y que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos!
marx666 escribió:Nitrosh tu también eres tan antibarcelonista?


Mucho más de lo que se pueda observar en este foro. Que me modere aquí no quiere decir que no sea antibarcelonista. Pero antes que antibarcelonista soy Madridista, y después perico.
marx666 escribió:Nitrosh tu también eres tan antibarcelonista?


Creo que despues de ver hoy a Laporta con la equipacion del barça y su "figura" deberia de serlo cualquier madridista
No os he leído estos últimos comentarios así que no sé si lo habéis comentado. En la SER han dicho:

Ronaldo no jugará este sábado ni el martes.
Están decidiendo en una reunión pedir a Portugal que no lo lleven a la repesca e irse a Holanda a mirarse el tobillo.

Según han comentado el hueso del tobillo no ha notado mejoría.


Así que nada, unas cuantas semanas más sin él.
85259 respuestas