Hilo del Madridismo (8ª temporada)

marx666 escribió:
Kololsimo escribió:PD:empate del barça , una lástima que no hayan entrado las últimas del Rubin. Aún así buen resultado.


Joder cuanto antibarcelonismo, que esto no es la liga, aquí que mas da lo que haga un rival que no esté en tu grupo?


A los post de Hereze de más atras me remito...
Hereze también es antibarcelonista? Lo sabía XD
Pues es curioso...a mi antes, no me importaba que el Barcelona ganara en Europa, si el Madrid no estaba por medio.

Pero desde Gaspar (y no digamos Laporta) no quiero que ganen en ningún lado.

A nada.
a1t0r escribió:
marx666 escribió:Nitrosh tu también eres tan antibarcelonista?


Creo que despues de ver hoy a Laporta con la equipacion del barça y su "figura" deberia de serlo cualquier madridista


jajjaja lo que me he descojonado viendo a Don Juan con su barriga cervezera Imagen
Lo importante que se recupere al 100%, ya esta bien con lo de la FPF, paso en la eurocopa y luego el Man. Utd lo pago teniendo casi 3 meses de principio de premier sin jugar, ahora nosotros y seria el remate que por la dichosa repesca de Portugal luego hubiera consecuencias.
marx666 escribió:Hereze también es antibarcelonista? Lo sabía XD


Taba claro xD. En serio leelos xD
marx666 escribió:
YknarF escribió:
marx666 escribió:

Joder cuanto antibarcelonismo, que esto no es la liga, aquí que mas da lo que haga un rival que no esté en tu grupo?


Has tardado en saltar, en cambio ayer en el hilo del Barça con las 1000 páginas del robo al Milan ni mu.



No sé lo que pasó ayer :-? como siempre contesto a lo que leo.


O lees lo que quieres. [poraki]
También habrán Madridistas gordos no?¿

O lees lo que quieres. [poraki]


Enserio, otras épocas he tenido mas tiempo para leer, pero ahora solo puedo hacerlo de pasada.
juanki escribió:Lo importante que se recupere al 100%, ya esta bien con lo de la FPF, paso en la eurocopa y luego el Man. Utd lo pago teniendo casi 3 meses de principio de premier sin jugar, ahora nosotros y seria el remate que por la dichosa repesca de Portugal luego hubiera consecuencias.


+1

que juegue cuando no existan riesgos de recaída sino esto va a ser un no parar.
marx666 escribió:También habrán Madridistas gordos no?¿


Eu claru que hay madridistas gordinhus
Imagen
marx666 escribió:Nitrosh tu también eres tan antibarcelonista?


yo quiero que el barça pierda hasta en los entrenamientos xD

es de risa lo de los medicos del madrid,un mes parado ronaldo,y no siente mejoria..pero esos medicos que pintan hay?si lo que tienen que hacer no lo hacen,y ahora debe irse a que lo vea un medico holandes..normal que hayamos tenido en lo que va de temporada,mas de 10 lesionados.
juanki escribió:Lo importante que se recupere al 100%, ya esta bien con lo de la FPF, paso en la eurocopa y luego el Man. Utd lo pago teniendo casi 3 meses de principio de premier sin jugar, ahora nosotros y seria el remate que por la dichosa repesca de Portugal luego hubiera consecuencias.


Yo me estoy desesperando, en que momento jugó aquel dichoso partido con Portugal...ya no es sólo todo el tiempo que lleva lesionado, si no que todo este tiempo conlleva perdida de la forma física, y hasta que pille nivel de nuevo vamos jodidos. }:/
Joder, es que 7 bajo cero ... su puta madre ...

:S
Que mal huele el asunto del tobillo de Cr9, eso de que tenga que ir a Holanda...

Como el médico le diga de pasar por quirófano vamos apañados [snif]
Key_sora escribió:Que mal huele el asunto del tobillo de Cr9, eso de que tenga que ir a Holanda...

Como el medico le diga de pasar por quirófano vamos apañados [snif]



Todo esto es cosa de Pepe El Brujo.

Salud2s
Key_sora escribió:Que mal huele el asunto del tobillo de Cr9, eso de que tenga que ir a Holanda...

Como el médico le diga de pasar por quirófano vamos apañados [snif]



Sisi...que se va a Holanda al quirófano... [+risas]
Por cierto, tanta coña con lo de la lesión...pero a mi me tiene un poco mosca lo del puto Pepe ese... [Alaa!]
Ya tenemos wave madridista,pero no hay ni dios [qmparto] [qmparto]
Imagen
Eso sin moderar va a ser una puta locura [qmparto]
Key_sora escribió:Que mal huele el asunto del tobillo de Cr9, eso de que tenga que ir a Holanda...

Como el médico le diga de pasar por quirófano vamos apañados [snif]


Como el médico ese le diga que hay que ir a quirófano Florentino ya puede ir sacando la guaraña para cargarse a todo el servicio sanitario del Madrid.
Vaya pandilla de inútiles.
Rey Arturo escribió:
Key_sora escribió:Que mal huele el asunto del tobillo de Cr9, eso de que tenga que ir a Holanda...

Como el médico le diga de pasar por quirófano vamos apañados [snif]


Como el médico ese le diga que hay que ir a quirófano Florentino ya puede ir sacando la guaraña para cargarse a todo el servicio sanitario del Madrid.
Vaya pandilla de inútiles.


pues si, esto empieza a dar mal rollito.
zhitkov escribió:Ya tenemos wave madridista,pero no hay ni dios [qmparto] [qmparto]
[img]...[/img]
Eso sin moderar va a ser una puta locura [qmparto]


Ahora voy a trollear un poco Xd.


Por cierto le habrás dado a Gary una invitación no?

Porque es muy pesado [qmparto]
Gol de Cesc, menudo comienzo este año que lleva, casi todas las semanas marca y en champions creo que es su segundo gol, ademas de las 10 o 11 asistencias que lleva entre premier y europa, me gustaria fuera un objetivo claro para el año que viene.
No me ha llegado ni una para dar [qmparto] ,a mi si me llegan me comprometo a dar alguna en el hilo de las invitaciones y otras aqui,pero no se ni cuanto ni cuando [agggtt]
Lidl escribió:Sisi...que se va a Holanda al quirófano... [+risas]


¿Que tiene de gracioso? ¿No fue el mismo medico que le opero en el verano pasado?

No seria la primera vez que se diese el caso de al no ver mejora optar por operar...
Cesc creo que prefiere ir al barcelona aunque claro ya sabe que si a un futbolista le pones un buen pastizal por delante ya se lo piensa más logicamente XD

Lo de C.Ronaldo mal asunto si no mejora no puede jugar porque puede recaer y entrar en una sucesión de lesiones y no recuperarse nunca bien es una putada pero que se recupere bien y ya volvera.
[Barcha] escribió:Cesc creo que prefiere ir al barcelona aunque claro ya sabe que si a un futbolista le pones un buen pastizal por delante ya se lo piensa más logicamente XD

Lo de C.Ronaldo mal asunto si no mejora no puede jugar porque puede recaer y entrar en una sucesión de lesiones y no recuperarse nunca bien es una putada pero que se recupere bien y ya volvera.


Sí, pero lo malo es que va a volver para luchar con el Madrid solo por la Liga y a 10 puntos del Barça xD
:( Joer, acabo de leer lo de CR9... si le operan toda la temporada fuera.
Entonces es descartado para copa seguro? Tiene pinta rarita esa lesion cuanto menos, y portugal va a apurar a tope para que este ese partido, como este minimamente lo van a llevar.

Y sobre los antis, creo que en un año como este, que eliminen a uno o otro es crucial en los intereses para esa competicion del que si se clasifique.
Pero vamos que el madrid segun lo que calcule ayer, el unico resultado que le pondria en necesidad de jugar todo en la ultima jornada para clasificar, es un milan 0 marsella 1 que dejaria el goalav para el milan, y que se diera justo eso y luego el milan ganara y el marsella al madrid, muchas cosas.
Shevchenko è rossonero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
marx666 escribió:Nitrosh tu también eres tan antibarcelonista?


No se trata de ser anti nada, yo no soy anti nada y si me haces elegir entre si quiero que pase el barça o el rubin kazan, te digo el rubin kazan, se elimina uno de los rivales mas potentes para ganar la champions, es de cajon de madera de pino, tu quien preferirias que pasase, el zurich o el real madrid?

Entonces es descartado para copa seguro? Tiene pinta rarita esa lesion cuanto menos, y portugal va a apurar a tope para que este ese partido, como este minimamente lo van a llevar.

Y sobre los antis, creo que en un año como este, que eliminen a uno o otro es crucial en los intereses para esa competicion del que si se clasifique.
Pero vamos que el madrid segun lo que calcule ayer, el unico resultado que le pondria en necesidad de jugar todo en la ultima jornada para clasificar, es un milan 0 marsella 1 que dejaria el goalav para el milan, y que se diera justo eso y luego el milan ganara y el marsella al madrid, muchas cosas.


Yo creo que el madrid ganando al zurich en el bernabeu esta dentro, el milan no puede ir a palmar aposta para joder al madrid, si gana el marsella al milan y el madrid al zurich iria a vida o muerte el milan en la ultima jornada, de todos los equipos que quedan por clasificarse creo que el que lo tiene mas facil es el madrid, solo por ese partido en casa contra el zurich.
Coolpix déjalo, medio hilo madridista ya se ha declarado abiertamente antibarcelonista jeje
marx666 escribió:Coolpix déjalo, medio hilo madridista ya se ha declarado abiertamente antibarcelonista jeje



Medio solo?de migrante...
marx666 escribió:Coolpix déjalo, medio hilo madridista ya se ha declarado abiertamente antibarcelonista jeje

El 99% de los madridistas son antibarcelonistas, y al revés, no es nada nuevo.
marx666 escribió:Coolpix déjalo, medio hilo madridista ya se ha declarado abiertamente antibarcelonista jeje


No es ser anti barça, es simplemente querer que los rivales fuertes caigan, respondeme, a quien prefieres en octavos, al zurich o al madrid? Por decirme al zurich ya eres antimadridista?
lo de cristiano no se entiende demasiado, esta mañana lei que lo mismo hasta estaba para jugar contra el atletico y hoy que ni de coña, que no mejora.........lo del madrid y las lesiones es para hacer un estudio
Lars_ur escribió:lo de cristiano no se entiende demasiado, esta mañana lei que lo mismo hasta estaba para jugar contra el atletico y hoy que ni de coña, que no mejora.........lo del madrid y las lesiones es para hacer un estudio

+1
El año pasado tuvimos una exageración de bajas, y este año vamos por el mismo camino...
central98 escribió:Entonces es descartado para copa seguro? Tiene pinta rarita esa lesion cuanto menos, y portugal va a apurar a tope para que este ese partido, como este minimamente lo van a llevar.

Y sobre los antis, creo que en un año como este, que eliminen a uno o otro es crucial en los intereses para esa competicion del que si se clasifique.
Pero vamos que el madrid segun lo que calcule ayer, el unico resultado que le pondria en necesidad de jugar todo en la ultima jornada para clasificar, es un milan 0 marsella 1 que dejaria el goalav para el milan, y que se diera justo eso y luego el milan ganara y el marsella al madrid, muchas cosas.

Si el Marsella le gana y tiene el golaverage a favor y el Madrid gana al Zurich, con un empate en Marsella les sirve a los 2
Si el Marsella gana al Milan entonces el R. Madrid no puede perder contra el Marsella. A ambos les vale empatar para pasar pero dudo que el Marsella firme el empate cuando pueden ser primeros de grupo...
KKnot escribió::( Joer, acabo de leer lo de CR9... si le operan toda la temporada fuera.

¿Dónde dicen que si se opera toda la temporada fuera? Yo solo he leído que no mejora, se va a Holanda para verle otro médico, y lo mismo sigue de baja varias semanas.
zeoroh escribió:
marx666 escribió:Coolpix déjalo, medio hilo madridista ya se ha declarado abiertamente antibarcelonista jeje

El 99% de los madridistas son antibarcelonistas, y al revés, no es nada nuevo.

Exacto, pero es que además no se trata de ser antimadridistas o antibarcelonistas, sino de tener un poco de sentido común. En unos hipotéticos cuartos o semifinales, el Barça a qué equipo preferiría, al Madrid o al Marsella, y el Madrid a cual querría, al Barça o al Rubin ese.

Obviamente mirando los intereses del Barça yo quiero que el Madrid palme cuanto antes, y lo mismo el Madrid.
Rey Arturo escribió:
Key_sora escribió:Que mal huele el asunto del tobillo de Cr9, eso de que tenga que ir a Holanda...

Como el médico le diga de pasar por quirófano vamos apañados [snif]


Como el médico ese le diga que hay que ir a quirófano Florentino ya puede ir sacando la guaraña para cargarse a todo el servicio sanitario del Madrid.
Vaya pandilla de inútiles.


El servicio sanitario del Real Madrid esta externalizado, lo lleva Sanitas si no me equivoco asi que poca guadaña podra sacar Florentino.
Yo deseo que el Barça pierda siempre,pero no soy antibarcelonista,no los odio ni nada.Salvo a Valdes,pero esa es la putita de feinser y no se toca.
dmox escribió:Si el Marsella le gana y tiene el golaverage a favor y el Madrid gana al Zurich, con un empate en Marsella les sirve a los 2

Pero un 0-1 en concreto le daria el ga al milan contra el marsella pese a perder. Dando por descontado que el madrid gana al zurich, y estando la seria posibilidad de que el milan ganara al zurich en la ultima, ese resultado haria que al marsella solo le valiera la victoria y al madrid lo contrario.
triki1 escribió:
Rey Arturo escribió:
Key_sora escribió:Que mal huele el asunto del tobillo de Cr9, eso de que tenga que ir a Holanda...

Como el médico le diga de pasar por quirófano vamos apañados [snif]


Como el médico ese le diga que hay que ir a quirófano Florentino ya puede ir sacando la guaraña para cargarse a todo el servicio sanitario del Madrid.
Vaya pandilla de inútiles.


El servicio saniatrio del Real Madrid esta externalizado, lo lleva Sanitas si no me equivoco asi que poca guadaña podra sacar Florentino.


Te parece poca guaraña dejarles de pasar cheques a los de saniatas y emepzar a dárselos a los de la ruber internacional, por ejemplo? XD
lo ideal es que ganemos nosotros y gane el milan el proximo partido y asi ya estamos clasificados a falta de una jornada, como segundos pero tal y como esta el patio mejor eso. no me gustaria llegar a la ultima jornada sin tener plaza aun.
Joer que preocupante lo de CR la verdad. Y ya vereís, esto es lo de siempre, se perderá la vuelta del Alcorcón y el próximo de liga, forzará para jugar con la selección la repesca y CR viendo el Barça - Madrid por la tele.
Drew escribió:Joer que preocupante lo de CR la verdad. Y ya vereís, esto es lo de siempre, se perderá la vuelta del Alcorcón y el próximo de liga, forzará para jugar con la selección la repesca y CR viendo el Barça - Madrid por la tele.


Es lo que me estoy temiendo.

Salud2s
seaman escribió:Salvo a Valdes,pero esa es la putita de feinser y no se toca.


La sombra de Feinser es muy alargada XD
Ojo que como marque el Lyon el Liverpool estará fuera a un 95% [plas]
CR9, me estoy temiendo lo peor :(
YknarF escribió:el Liverpool estará fuera a un 95% [plas]


Ojalá, sería bueno para Barça y Madrid, eso si, si pasan ganan la Champions fijo xD
85259 respuestas