Fichados estos dos cracks, ahora toca esperar y ver. Hasta el 31 de agosto queda mucho tiempo. Se deberían concentrar en dar las bajas a los descartados. Al Valencia hay que darles tiempo, cuando vean que se acerca el 31 de agosto y no han vendido a nadie verás como entran en razón. O vender o 2ªB
Por otro lado el dinero del Madrid no creo que eche a andar rápido. El Milán lo utilizará para tapar el agujero que tiene y el Manchester creo que va a ir a por Ribery y punto.
Lo de encarecer el mercado son las tipicas chorradas de "quiero y no puedo". Acaso alguno piensa que Kaká lo hubiera comprado otro club por 40??? o Cristiano por 60??? El precio lo fija el vendedor, no el comprador. Si el Barsa pretende instaurar el trueque como sistema de fichaje pues muy bien, pero eso solo sirve para cambiar cromos, no para reforzarte... además, en "el cuento de lechera" hay que contar con el jugador, y Etoo sabe que el año que viene se lleva un plus de muchos millones por ir libre. O alguien le garantiza la pasta o se queda un añito. Aqui nadie siente los colores, no flipeis. Como venga al ManU con 100 kilos a por Messi, Laporta va a tardar poco en ir a por papel de regalo para envolverlo...
Salu2