Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Vamos a ver cada fichaje que ha efectuado Florentino lleva un estudio de mercado previo que indica su viabilidad y rentabilidad, este señor no es tonto y sabe que va a cubrir de sobra lo invertido y encima va a recibir unos beneficios espectaculares. Lo del señor Sala resulta un poco ingenuo y risible.
central98 escribió:Si empezamos a sacar portadas de fichajes del pasado la prensa nacional tiene claramente las de perder, de largo.


Pues sácalas, lo dices como si nos furan a ofender o algo. ¬_¬
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Si empezamos a sacar portadas de fichajes del pasado la prensa nacional tiene claramente las de perder, de largo.

hablas de la edad calderiana no ?
alexhh escribió:Joder, el Sala i Marti será un genio de las finanzas, pero vaya declaraciones de lerdo:
"No sé de dónde salen los 300 millones que Florentino Pérez piensa invertir en fichajes. Él dice que los recuperará vendiendo camisetas y para ello debería vender 30 millones de camisetas. Eso es imposible", aseguró.

Algún día se enterarán en el Barça que lo de vender camisetas no es literal, madre mía. [+risas]

"Alguien le tendrá que dar dinero y sería bueno que lo explicara. Cómo puede ser que a un equipo de fútbol le dejen todo ese dinero, teniendo en cuenta la actual situación económica del país y la política de restricción de creditos que están siguiendo todos los bancos. Si el dinero no viene del propio negocio, vendrá por una especulación inmobiliaria", afirmó.

Se lo puedo explicar yo mismo. Al Madrid le dejan ese dinero porque tiene suficiente patrimonio para avalar el dinero que le están dejando, y porque los intereses que se llevarán no serán moco de pavo.
Y la reflexión final le hubiera quedado mejor si dice: "Si el dinero no viene del propio negocio, seguro que lo han robado".


Vaya experto de mis cojones.

Pues para ser economista... menudas declaraciones, si no dicen de quien son, se las adjudicarían a que las ha dicho el primero que han pillado por la calle.
Para los de la deuda, a 9 de Abril del 2009:

http://www.fifa-champions.com/index.php ... &Itemid=56

¿El Sport y EMD no son prensa nacional o que?
1.027€/hora va a ganr Kaká [qmparto] es de coña, para hacer un bolikot y no cmpra una puta camiseta xD

De C.Ronaldo a saber...

(lo del boikot no lo digo por ser del barça, haria lo mismo con los del barça, a comprar todos camisetas falsas YA! y ke no ganan ni un pavo a nuestra costa)
Yo fichaba a Lescott del Everton y a De Rossi de la roma o xabi alonso del liverpool.

Eso si hay que intentar ir soltando a van der vart y diarra por ahi lejos. Ay! si se pudiese sacar tajada por robben no te digo ya nada...
Se rumorea que con la pasta del traspaso el United va a fichar a Benzemá y a Ribery.Y aún le sobraría dinero para ahorrar. La verdad es que puede ser un movimiento colosal por parte del United.
Deisler10 escribió:30 millones de camisetas? a 10 euros cada una no? pues si que han bajao los precios con esto de la crisis, yo antes las compraba por 60 o 70 euros [carcajad]

En eso tiene razón, porque lo que se acaba llevando el club son esos 10 euros, y muy posiblemente menos.

Pero vamos, este tio se queda en la anécdota, esos ingresos son una mierda como lo de los abonos y las cuotas de socios.
Eso sí, 20-25M al año por llevar publicidad ya es un pico. En estos 6 años hablamos de más de 120 kilos.
HDMI está baneado por "Troll"
¿no dijo Florentino ayer que Ribery lo daba por imposible y que por eso iba a pagar los 100 kilos por CR7?

Además, ribery no lo veo yo muy "vendecamisetas"

Kaká es lo más parecido a Zidane
y Cristiano lo más parecido a Beckam en cuanto a márketing y publicidad.

En ese sentido si que lo ha estudiado bien Florentino.

Ahora os falta un chino y un japonés para vender más camisetas en Asia. Y a Rossi como asesor/ojeador para Italia.
¿eso no lo ha pensado el ser superior? me extraña, si hasta el propio Manchester, el pionero en esto de sacar pasta en publicidad y marketing tiene a un chino.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Imagen
Jesus is black escribió:Imagen


Nunca visto en EOL.
YknarF escribió:Nunca visto en EOL.

No seas tan crítico, que cuando se puso el chaval andaría baneado. [plas]
YknarF escribió:
Jesus is black escribió:Imagen


Nunca visto en EOL.


Es lo último de Internet junto con esto:

Imagen
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
HDMI escribió:¿no dijo Florentino ayer que Ribery lo daba por imposible y que por eso iba a pagar los 100 kilos por CR7?

Además, ribery no lo veo yo muy "vendecamisetas"

Kaká es lo más parecido a Zidane
y Cristiano lo más parecido a Beckam en cuanto a márketing y publicidad.

En ese sentido si que lo ha estudiado bien Florentino.

Ahora os falta un chino y un japonés para vender más camisetas en Asia. Y a Rossi como asesor/ojeador para Italia.
¿eso no lo ha pensado el ser superior? me extraña, si hasta el propio Manchester, el pionero en esto de sacar pasta en publicidad y marketing tiene a un chino.

ASI les va que no ganaron al barsa
A mi lo que cobren los futbolistas al año, al mes, o a la hora me la trae al pairo. Más ganan los jugadores de la NBA por ejemplo. Creo que Bynum de los Lakers este año que viene empezaba a cobrar unos 13 o 14 kilos si no más. Y eso que es un poco matao, a saber lo que están cobrando Odom, Pau o Kobe.. Así que el mejor club del mundo de fútbol, normal que tenga los mejores salarios. Digo yo..
HDMI está baneado por "Troll"
jajaj
más de uno se le habrá empalmao con Kaká y Cristiano.

la prensa rosa ya tiene de qué hablar.


Os falta otra promesa de Florentino, Cesc Fábregas. XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:¿no dijo Florentino ayer que Ribery lo daba por imposible y que por eso iba a pagar los 100 kilos por CR7?


como dijo el gran travolta en operacion swordfish "desvio de atencion, ahi esta la clave"

por eso, caldeLOL fue un fracaso como presidente(entre otras muchas cosas), porque anunciaba a los 4 vientos que tenia fichado a tal sin ni siquiera haber hablado con el club vendedor. creo que fue ayer cuando florentino dijo que haria todo lo posible porque cristiano jugase en el madrid, y en ese momento sabia que estaba casi cerrado. florentino no habla antes de tiempo :)
Jukem escribió:
YknarF escribió:
Jesus is black escribió:Imagen


Nunca visto en EOL.


Es lo último de Internet junto con esto:

Imagen

Imagen
HDMI escribió:Os falta otra promesa de Florentino, Cesc Fábregas. XD


Mañana lo presentamos, tranquilo ;)
Jukem escribió:
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he descubierto un chat que se llama IRC o algo así, no sé si lo conoceréis.
alexhh escribió:
YknarF escribió:Nunca visto en EOL.

No seas tan crítico, que cuando se puso el chaval andaría baneado. [plas]

[qmparto] [qmparto]

PD: esto parece un chat
Buah, pero como la lía Florentino xDDD la madre que lo parió.

Desde luego está haciendo honor al lema de su "pre-campaña"... con solo de pensarlo un madridista directamente se corre. Y todavía no está todo el pescado vendido...

Acaba de terminar la Liga y ya estamos deseando que empiece! xDDD.

Jum, ahora Saviola suena para el Liverpool... vendría de perlas para Xabi Alonso...
Jesus is black escribió:Imagen

Imagen
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Con el dinero que pagamos por fichar a cr7 vendrían Villa y Forlán.
Puto dinero....
death77 escribió:Con el dinero que pagamos por fichar a cr7 vendrían Villa y Forlán.
Puto dinero....


Me quedo con CR 96 millones de veces
Nazgul Zero escribió:A mi lo que cobren los futbolistas al año, al mes, o a la hora me la trae al pairo. Más ganan los jugadores de la NBA por ejemplo. Creo que Bynum de los Lakers este año que viene empezaba a cobrar unos 13 o 14 kilos si no más. Y eso que es un poco matao, a saber lo que están cobrando Odom, Pau o Kobe.. Así que el mejor club del mundo de fútbol, normal que tenga los mejores salarios. Digo yo..


Los salarios nba son antes de impuestos y en dolares. En toda la NBA ho habra mas de 5 o 6 jugadores que ahora mismo en la practica cobren algo parecido a kaka o ibrahimovic
death77 escribió:Con el dinero que pagamos por fichar a cr7 vendrían Villa y Forlán.
Puto dinero....


96 millones por dos viejos?

Prefiero pagarlos por CR, la verdad
death77 escribió:Con el dinero que pagamos por fichar a cr7 vendrían Villa y Forlán.
Puto dinero....

No preocuparse que Villa también va a venir. XD
fearandir escribió:
Nazgul Zero escribió:A mi lo que cobren los futbolistas al año, al mes, o a la hora me la trae al pairo. Más ganan los jugadores de la NBA por ejemplo. Creo que Bynum de los Lakers este año que viene empezaba a cobrar unos 13 o 14 kilos si no más. Y eso que es un poco matao, a saber lo que están cobrando Odom, Pau o Kobe.. Así que el mejor club del mundo de fútbol, normal que tenga los mejores salarios. Digo yo..


Los salarios nba son antes de impuestos y en dolares. En toda la NBA ho habra mas de 5 o 6 jugadores que ahora mismo en la practica cobren algo parecido a kaka o ibrahimovic


¿Entonces en cuanto se queda el sueldo anual de Kobe Bryant?Que yo sepa anda en 24 o 25 millones de dólares anuales.

Otra cosa,¿cuanto cobra Alonso al año por parte de Renault?

Son dudas que me corroen por dentro.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nitrosh escribió:
death77 escribió:Con el dinero que pagamos por fichar a cr7 vendrían Villa y Forlán.
Puto dinero....


96 millones por dos viejos?

Prefiero pagarlos por CR, la verdad

y pensar que una vez CR7 iva a fichar por el valencia por 8 kilos
- Xavier Sala i Martín (Directivo del Barcelona): "Desconozco de dónde salen los 300 millones que Florentino Pérez piensa invertir en fichajes. Él dice que los recuperará vendiendo camisetas y para ello debería vender 30 millones de camisetas. Eso es imposible".

30 millones de camisetas por 70€ que vale cada una Imagen 2100 millones de euros, bueno, con vender algunas menos seguro que se conforman XD
A esto se le llama reventar el mercado, y no lo que hizo Abrahimovic xD

Desorbitadisimo los fichajes, pero si salen rentables al club... bienvenidos sean.
Esa declaración es digna de un retrasado mental. La frase vender camisetas no es literal, se refiere a la explotación de los derechos de imagen de un jugador...spots, contratos, giras, camisetas, TODO. Y de largo que con la edad que tiene y cediendo un 40 o 50 por cien al Madrid, el Madrid lo rentabiliza...no hay que ser muy super mega economista como para , al menos, entenderlo.
YknarF escribió:Yo he descubierto un chat que se llama IRC o algo así, no sé si lo conoceréis.

No sé, yo en el chat que me meto es en el de terra.es

Vengo en un rato, que mi madre quiere llamar por teléfono y tengo que desconectar el módem. ¡Menudos ruidos hace cuando lo enciendo!!
Kobe bryant esta en 21 kilos al año y se le van unos 8 solo en impuestos
Fichados estos dos cracks, ahora toca esperar y ver. Hasta el 31 de agosto queda mucho tiempo. Se deberían concentrar en dar las bajas a los descartados. Al Valencia hay que darles tiempo, cuando vean que se acerca el 31 de agosto y no han vendido a nadie verás como entran en razón. O vender o 2ªB

Por otro lado el dinero del Madrid no creo que eche a andar rápido. El Milán lo utilizará para tapar el agujero que tiene y el Manchester creo que va a ir a por Ribery y punto.

Lo de encarecer el mercado son las tipicas chorradas de "quiero y no puedo". Acaso alguno piensa que Kaká lo hubiera comprado otro club por 40??? o Cristiano por 60??? El precio lo fija el vendedor, no el comprador. Si el Barsa pretende instaurar el trueque como sistema de fichaje pues muy bien, pero eso solo sirve para cambiar cromos, no para reforzarte... además, en "el cuento de lechera" hay que contar con el jugador, y Etoo sabe que el año que viene se lleva un plus de muchos millones por ir libre. O alguien le garantiza la pasta o se queda un añito. Aqui nadie siente los colores, no flipeis. Como venga al ManU con 100 kilos a por Messi, Laporta va a tardar poco en ir a por papel de regalo para envolverlo...

Salu2
HDMI escribió:¿no dijo Florentino ayer que Ribery lo daba por imposible y que por eso iba a pagar los 100 kilos por CR7?

Además, ribery no lo veo yo muy "vendecamisetas"

Kaká es lo más parecido a Zidane
y Cristiano lo más parecido a Beckam en cuanto a márketing y publicidad.

En ese sentido si que lo ha estudiado bien Florentino.

Ahora os falta un chino y un japonés para vender más camisetas en Asia. Y a Rossi como asesor/ojeador para Italia.
¿eso no lo ha pensado el ser superior? me extraña, si hasta el propio Manchester, el pionero en esto de sacar pasta en publicidad y marketing tiene a un chino.


Pues hace unas semanas leí que estaban siguiendo a un jugador de un equipo nipón, una estrellita en ciernes por esos lares.
AndyX escribió:Imagen


Dios, es que es muy chuloputas [qmparto] [qmparto] como nos vamos a reir XD
alexhh escribió:Vengo en un rato, que mi madre quiere llamar por teléfono y tengo que desconectar el módem. ¡Menudos ruidos hace cuando lo enciendo!!


Me comenta Sala Martín que si le vendes el módem. Quiere hacerse una nueva chaqueta con el microchip que lleva dentro
Lars_ur escribió:- Xavier Sala i Martín (Directivo del Barcelona): "Desconozco de dónde salen los 300 millones que Florentino Pérez piensa invertir en fichajes. Él dice que los recuperará vendiendo camisetas y para ello debería vender 30 millones de camisetas. Eso es imposible".

30 millones de camisetas por 70€ que vale cada una Imagen 2100 millones de euros, bueno, con vender algunas menos seguro que se conforman XD


Pero supongo que se el personaje del Sala Marti se referia al beneficio neto de la camiseta, que son mucho menos de 70 €, pero no 10 € como muchos dicen.
Por tanto, 30 mill no hara falta vender, yo creo que de unos 10 a 15 mill ya estaban mas que recuperados esos 300 mill. Todo esto solo vendiendo camisetas. Algunos se olvidan de los derechos de imagen...pues no van a dar pasta entre Kaka y Cristiano solo en anuncios....
Os creeis que cuando uno compra una camiseta 70€ van al madrid? Si las ha valorado a 10€ sabra que es lo que le llega al club, sea o no correcta la reflexion.
Sigo viendo IMPRESCINDIBLE un lateral izquierdo en condiciones
Pues yo considero que Florentino está tardando en traerse a un nipón al madrid...lo vería muy acertado de cara a hacer dinero y seguir expandiendo imagen. En este momento de gran desembolso lo veo muy necesario. Los cabrones del United con el coreano tuvieron suerte, porque hasta sabe jugar al fútbol.
alexhh escribió:
YknarF escribió:Yo he descubierto un chat que se llama IRC o algo así, no sé si lo conoceréis.

No sé, yo en el chat que me meto es en el de terra.es

Vengo en un rato, que mi madre quiere llamar por teléfono y tengo que desconectar el módem. ¡Menudos ruidos hace cuando lo enciendo!!


Yo estoy bajando una peli a 8 kb/s, es mi nuevo récord! que velocidad madre mía, esto no se podrá superar nunca!

Enciende el módem cuando tu madre esté llamando, ya verás que cabreo pilla.
Dicen que de aquí a poco saldrá algo nombrado wifi

Yo pensaba que era un jugador japonés, pero veo que no

Alguien tiene más información acerca de Wifi?
kolombo escribió:
HDMI escribió:¿no dijo Florentino ayer que Ribery lo daba por imposible y que por eso iba a pagar los 100 kilos por CR7?

Además, ribery no lo veo yo muy "vendecamisetas"

Kaká es lo más parecido a Zidane
y Cristiano lo más parecido a Beckam en cuanto a márketing y publicidad.

En ese sentido si que lo ha estudiado bien Florentino.

Ahora os falta un chino y un japonés para vender más camisetas en Asia. Y a Rossi como asesor/ojeador para Italia.
¿eso no lo ha pensado el ser superior? me extraña, si hasta el propio Manchester, el pionero en esto de sacar pasta en publicidad y marketing tiene a un chino.


Pues hace unas semanas leí que estaban siguiendo a un jugador de un equipo nipón, una estrellita en ciernes por esos lares.


Leí que el Espanyol iba a por Nakamura, del Celtic.

Para el lateral del Madrid, no sonaba la vuelta de Arbeloa?
Nitrosh escribió:Dicen que de aquí a poco saldrá algo nombrado wifi

Yo pensaba que era un jugador japonés, pero veo que no

Alguien tiene más información acerca de Wifi?

¿Veis como dais asco los de Granollers? Siempre primero vosotros, y nosotros a seguir esperando los bonos por horas de Telefónica [decaio]
Estoy recordando el museo del United en Old Trafford...con su sala completa dedicada a Ronaldo: había salas dedicadas al pasado, otras a los trofeos...pues una sólo para Ronaldo, marcando músculos y poniendo muecas a lo bestia.

Me descojonaba pensando en que esa sala dejaría de tener sentido para ellos al acabar la temporada, cuando Florentino llegara y dijera vamos, esta sala me la llevais para el museo del Madrid XD .Me cambiais la vestimenta roja por la blanca.

Por la noche palmaron la final de Roma, yo por si acabo no me pasee por allí con la camiseta del madrid...por lo que pudiera pasar :-| .
Hispalense escribió:
Nitrosh escribió:Dicen que de aquí a poco saldrá algo nombrado wifi

Yo pensaba que era un jugador japonés, pero veo que no

Alguien tiene más información acerca de Wifi?

¿Veis como dais asco los de Granollers? Siempre primero vosotros, y nosotros a seguir esperando los bonos por horas de Telefónica [decaio]


Pues ya te digo [qmparto]
85259 respuestas