Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Kololsimo escribió:PFFFFFFFFFF, me recuerda a la semana decisiva del año pasado, con el gol al Chelsea en el 93 y la paliza que nos pegaron el sábado siguiente.Esa semana envejecí 50 años.

Esperemos que cambien los vientos de dirección XD

este Barça se parece al de la temporada pasada como un huevo a una castaña, vamos que ni tan siquiera la ausencia de CR la veo muy preocupante para el Madrid tal y como está ahora mismo el Barça. Desde luego si el Madrid juega como ayer la primera parte y nosotros lo hacemos como venimos haciéndolo ultimamente, ganáis y fácil.
Pues no se vosotros pero yo no quiero que eliminen al FCB de Europa...



























.... quiero que se clasifique para la UEFA XD. Así seguirían con desgaste entre semana, y además los jueves y por campos donde Cristo perdió el mechero.
Me cago en el Buitre!!! Perro viejo!!!

Y el brujo seguro que mañana se echará un euromillón XD
Hereze,ahora que me leo tengo un error garrafal XD , primero nos apaleasteis y al miércoles siguiente fundisteis al Chelsea. Pero bueno, el orden de los factores no altera el producto, envejecí 50 años [toctoc] .¿Nosotros ganar fácil en el camp nou? No me jodas tio...no viviré yo pa ver eso.

Le doy 50 pavos al primero que me traiga la cabeza de Pepe el brujo clavada en una estaca.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:PFFFFFFFFFF, me recuerda a la semana decisiva del año pasado, con el gol al Chelsea en el 93 y la paliza que nos pegaron el sábado siguiente.Esa semana envejecí 50 años.

Esperemos que cambien los vientos de dirección XD

este Barça se parece al de la temporada pasada como un huevo a una castaña, vamos que ni tan siquiera la ausencia de CR la veo muy preocupante para el Madrid tal y como está ahora mismo el Barça. Desde luego si el Madrid juega como ayer la primera parte y nosotros lo hacemos como venimos haciéndolo ultimamente, ganáis y fácil.


Todo lo que quieras pero como Cristiano no llegue me veo viendo el partido sentado en el váter de mi casa.
Bueno, Cristiano a ese partido ya sabeis como va a llegar: mal. Y si llega.
Ya falta menos de un mes, y los dos próximos partidos con el Madrid es seguro que se los pierde. Luego viene la repesca con Portugal, que ahí si lo tienen que forzar lo forzarán, nada de darle 20 minutos en los primeros partidos.
Luego un par de partidos con el Madrid y el Barça a la semana, que a ver si no ha recaido.

Si no hubiese el parón, pues se le podría ir metiendo poco a poco.
Lo mejor para nosotros es que esté de baja una semana o dos más, se pierda la repesca con Portugal, y se ponga a punto para el Racing, el Zurich y luego ya a por el Barça.

Aunque a ver si no es algo más grave.
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:PFFFFFFFFFF, me recuerda a la semana decisiva del año pasado, con el gol al Chelsea en el 93 y la paliza que nos pegaron el sábado siguiente.Esa semana envejecí 50 años.

Esperemos que cambien los vientos de dirección XD

este Barça se parece al de la temporada pasada como un huevo a una castaña, vamos que ni tan siquiera la ausencia de CR la veo muy preocupante para el Madrid tal y como está ahora mismo el Barça. Desde luego si el Madrid juega como ayer la primera parte y nosotros lo hacemos como venimos haciéndolo ultimamente, ganáis y fácil.


Todo lo que quieras pero como Cristiano no llegue me veo viendo el partido sentado en el váter de mi casa.

si nos ganaron unos rusos que no conoce ni su madre, y hoy nos han empatado, pues la verdad tampoco es que inspiremos mucho miedo, es mas, a día de hoy creo que damos mas risa que otra cosa.
No suelo postear mucho por aqui, pero me ha surgido la duda
Si los jugadores del alcorcon decidieran auto expulsarse hasta quedarse con 6 jugadores, el partido se le da por ganado por 3-0 al madrid y, ¿pasaria el alcorcon?
Saludos!
eolustre escribió:No suelo postear mucho por aqui, pero me ha surgido la duda
Si los jugadores del alcorcon decidieran auto expulsarse hasta quedarse con 6 jugadores, el partido se le da por ganado por 3-0 al madrid y, ¿pasaria el alcorcon?
Saludos!


Creo que pasaría el madrid ya que el Alcorcón quedaría eliminado de la competición.Eso creo vamos.
Kololsimo escribió:Hereze,ahora que me leo tengo un error garrafal XD , primero nos apaleasteis y al miércoles siguiente fundisteis al Chelsea. Pero bueno, el orden de los factores no altera el producto, envejecí 50 años [toctoc] .¿Nosotros ganar fácil en el camp nou? No me jodas tio...no viviré yo pa ver eso.

Le doy 50 pavos al primero que me traiga la cabeza de Pepe el brujo clavada en una estaca.

Tranquilo, un dia de estos aparecerá tieso:
http://www.as.com/futbol/video/chamanes ... sftb_6/Ves
xD
Hereze escribió:si nos ganaron unos rusos que no conoce ni su madre, y hoy nos han empatado, pues la verdad tampoco es que inspiremos mucho miedo, es mas, a día de hoy creo que damos mas risa que otra cosa.

[+risas]
Ojalá, eh, pero lo dudo. :p

Eso sí, igual juega Raúl ese partido, ojito con él. :p
zeoroh escribió:
Kololsimo escribió:Hereze,ahora que me leo tengo un error garrafal XD , primero nos apaleasteis y al miércoles siguiente fundisteis al Chelsea. Pero bueno, el orden de los factores no altera el producto, envejecí 50 años [toctoc] .¿Nosotros ganar fácil en el camp nou? No me jodas tio...no viviré yo pa ver eso.

Le doy 50 pavos al primero que me traiga la cabeza de Pepe el brujo clavada en una estaca.

Tranquilo, un dia de estos aparecerá tieso:
http://www.as.com/futbol/video/chamanes ... sftb_6/Ves
xD

madre mia el mundo está como una cabra.
zeoroh escribió:
Kololsimo escribió:Hereze,ahora que me leo tengo un error garrafal XD , primero nos apaleasteis y al miércoles siguiente fundisteis al Chelsea. Pero bueno, el orden de los factores no altera el producto, envejecí 50 años [toctoc] .¿Nosotros ganar fácil en el camp nou? No me jodas tio...no viviré yo pa ver eso.

Le doy 50 pavos al primero que me traiga la cabeza de Pepe el brujo clavada en una estaca.

Tranquilo, un dia de estos aparecerá tieso:
http://www.as.com/futbol/video/chamanes ... sftb_6/Ves
xD

[qmparto] [qmparto] joder..normal que el pobre ande jodido, le caen conjuros por doquier. Francamente me tiene acojonado el tema, esto de que no hay progresión después de tanto tiempo, que se va a Holanda...joder me suena todo fatal. Y pra cuando consiga pegar una patada a un balón, habremos de esperar a que pille el nivel....pffff, me cago en el puto pepe.Subo a 60 pavos para quien me traiga su puta cabeza en una bandeja. XD
Kololsimo escribió:
zeoroh escribió:
Kololsimo escribió:Hereze,ahora que me leo tengo un error garrafal XD , primero nos apaleasteis y al miércoles siguiente fundisteis al Chelsea. Pero bueno, el orden de los factores no altera el producto, envejecí 50 años [toctoc] .¿Nosotros ganar fácil en el camp nou? No me jodas tio...no viviré yo pa ver eso.

Le doy 50 pavos al primero que me traiga la cabeza de Pepe el brujo clavada en una estaca.

Tranquilo, un dia de estos aparecerá tieso:
http://www.as.com/futbol/video/chamanes ... sftb_6/Ves
xD

[qmparto] [qmparto] joder..normal que el pobre ande jodido, le caen conjuros por doquier. Francamente me tiene acojonado el tema, esto de que no hay progresión después de tanto tiempo, que se va a Holanda...joder me suena todo fatal. Y pra cuando consiga pegar una patada a un balón, habremos de esperar a que pille el nivel....pffff, me cago en el puto pepe.Subo a 60 pavos para quien me traiga su puta cabeza en una bandeja. XD

No No!!!Si los del video están maldiciendo a Pepe el brujo y "sanando" a CR xDD
Hereze eso lo dices porque estás quemado con el partido que habeis hecho hoy, pero ir a Camp Nou es la salida más chunga que cualquier equipo pueda tener en estos momentos e ir si tu jugador más importante puede ser fatal.
Hereze, pero que dices, si tenéis la mejor plantilla de Europa y sois ahora mismo el mejor equipo del mundo.
ACS escribió:Hereze, pero que dices, si tenéis la mejor plantilla de Europa y sois ahora mismo el mejor equipo del mundo.

hasta que no lo vuelvan a demostrar no, ahora mismo no somos ni de los cinco primeros. Otra cosa es que Guardiola les de cuatro ostias y espabilen de nuevo, pero mientras tanto por juego somos de la parte media. Las cosas se han de demostrar en el campo, y ahora hasta un desconocido nos han pintado la cara y se ha llevado 4 de los 6 puntos en juego.
Oferta del Inter, porque Mourinho se ha ido a la selección inglesa.

Adiós Betis XD
Yo sigo pensando que juagr contra el Madrid el clásico es una extramotivación, y el mejor Barça ( pienso) se verá en el clásico.
Hereze escribió:si nos ganaron unos rusos que no conoce ni su madre, y hoy nos han empatado, pues la verdad tampoco es que inspiremos mucho miedo, es mas, a día de hoy creo que damos mas risa que otra cosa.


Joer eres mas negativo que merenguecabreado que ya es decir XD es evidente que el barcelona tarde o temprano tenia que bajar el nivel, el año pasado conseguisteis algo casi imposible no solo por titulos sino por el juego que haciais y eso mantenerlo más de 1 temporada es casi un milagro, los jugadores tienen 1 año mas, cambios en el equipo, algunos jugadores no estan al mismo nivel logicament, la suerte influye mucho y la dinamica, etc

Aún con eso teneis un equipazo para mi a dia de hoy seguis siendo los grandes favoritos al menos aunque no ganasteis hoy yo veo al barcelona y digo coño juegan al menos combinan tienen el balón que eso pocos equipos se puede decir que lo tengan siempre vamos, pero el rato que lo vi si lo vi demasiado mareando el balón muy de balonmano sin hacer jugadas de verdadero peligro no se porque no disparan mas a puerta o se arriesgan mas si no tiras no marcas algunos jugadores se quieren meter hasta la cocina.

saludos
Lo de los peruanos es que me he descojonao xDDDDDD [qmparto]

No le sigais el juego a Hereze, es la tipica tactica de la humildad para subirse el ego... [rtfm]

es broma eh? xD


salu2
Black29 escribió:Lo de los peruanos es que me he descojonao xDDDDDD [qmparto]

No le sigais el juego a Hereze, es la tipica tactica de la humildad para subirse el ego... [rtfm]

es broma eh? xD

salu2


Ni broma ni ostias XD
Bueno, mañana parece que el médico holandés será el que decida si Portugal nos remata a Cristiano o por el contrario se queda en Madrid recuperándose bien.
Supongo que el fax del tio este estará echando humo, con la Federación portuguesa por un lado sobornando al tio y por el otro Floren haciendo lo propio. :p
ACS escribió:Lo mismo se cumple la profecía, CR9 dejará el futbol a los 4 meses... [mad]

:o
ACS escribió:Hereze, pero que dices, si tenéis la mejor plantilla de Europa y sois ahora mismo el mejor equipo del mundo.

uff, pero han bajado el nivel, muchisimo ademas, antes el juego del barça era inaguantable(positivamente hablando) ahora se hace hasta cansino, un 80% de posesion pero mucho pase en el centro del campo y mucha lentitud en la circulación de balón, amen de que messi esta bastante bajo de forma, que no se que hace en la medular y no en la banda, donde el juega como sabe. Y que ibra es muy bueno pero no es etoó en la presión y los cojones que ponía.
Imagen

Petao contra el Alcorcón...
yo prefiero no hablar mal de Barça, porque al final, te pueden hacer un Zas en toda la boca [+risas]
Yo pensaba ir a ver el partido pero hasta hoy mismo no sabia si podria ir y ya con las entradas que quedan...
jagoba escribió:yo prefiero no hablar mal de Barça, porque al final, te pueden hacer un Zas en toda la boca [+risas]

no no, si vamos, estamos como para abrir mucho la boca, luego nos casca 4 el alcorcón, pero me refiero que ya no es el equipo imbatible del año pasado, al menos de momento...
El barça ahora mismo no es el del año pasado, pero en cualquier momento despierta, pero esto ya se dijo en su dia falta Etoo.

Sin Etoo ha perdido la chispa, que es lo que le falta ahora mismo.
Joder con el de Rozas este, tengo que bajar la radio cada vez que abre la boca xD.
Pues yo con lo de cristiano me he desilusionado un poco en sentido de que esperaba que volviese pronto y ahora que parece que el equipo carbura un poquito parece que su lesión es jodida y puede ir para largo.. en el los proximos partidos de liga y champions y el de alcorcon nos hubiese venido genial su vuelta porque marca las diferencias, a ver si hay buenas nuevas desde holanda y la cosa pinta mejor [angelito]
Jajaja vaya tela el Sanedrin culé del Larguero
EMo-Kun escribió:Joder con el de Rozas este, tengo que bajar la radio cada vez que habre la boca xD.


El capullo este no hace más que gritar, me pone negro. Parece una gallina de programa del corazón.
EMo-Kun escribió:Joder con el de Rozas este, tengo que bajar la radio cada vez que habre la boca xD.

Lo acabo de poner XD , como siempre alzando la voz por encima de todos.
Joder, Joserra con su monólogo de la ley Beckham. [qmparto] [qmparto]

De todos modos, si la ley esa se hizo para atraer a extranjeros, creo que se cumple la ley.
Si en un estudio un arquitecto paga un cuarentaytantos y uno francés la mitad sería la misma injusticia creo yo, y se estaría respetando la ley y no se cambiaría.

Es que vaya ley, no entiendo el propósito de la misma. Bueno, entiendo el fin, pero es tan injusto con el que es de aquí, que no sé como lo sacaron adelante.
Es un monólogo, pero tiene más razón que un santo tano con esto como con el tema de las quinielas como con la Ley Cascos.
la ley beckham es una ley propia de un país que aun no sabe donde tiene el ombligo.

valorar mas a los extranjeros que a los nacionales es posiblemente hasta inconstitucional pero claro nadie la recurrió en su día.

una burrada de ley, espero que se cambie y si la lfp no lo acepta pues que chapen el chiringuito, cosa que no van a hacer.

cuando necesitan perras del estado bien que estan ahi para pedir pero cuando les toca a ellos aportar amenazan.

y es muy simple si no la aceptan que el estado ejecute las deudas que los clubs tienen con hacienda y les corten los privilegios ya vereis que pronto se guardan el rabo y las amenazas entre las piernas.

con esa ley se abrió la veda para discriminar a los nacionales, algo que posiblemente solo pase en zimbague o surafrica y algun pais de esos de la "elite mundial", como españa.
Imagen

Jodeeeeer, que os decía yo del quirófano...
Esta claro que la lesión es grave, pero tanto como para tener que operar...

Fijate que yo creo que juega en Barcelona.
Key_sora escribió:Imagen

Jodeeeeer, que os decía yo del quirófano...


Es la portada del Marca, credibilidad 0, esta misma tarde han puesto que jugaba el derbi, asi que fijate tu.
Fijo que ahora se meten en la huelga por la Ley Beckham para que CR esté listo para el match contra el Atlético [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Es la portada del Marca, credibilidad 0, esta misma tarde han puesto que jugaba el derbi, asi que fijate tu.


Si ya lo se, a lo que me refiero es que sí no mejora estaba claro que tendría que pasar por quirófano.

Esperemos que no...
Si está tres meses de baja al menos habrá excusa si luego no ganamos nada xD

"Con CR9 hubiera sido distinto", nos auto-engañaremos y seremos felices.
Todo depende de lo que diga el médico ese mañana, a ver qué se cuenta.
En esta vida ya todo se opera, te dan un golpe y te puedes operar y todo. :D

Es curioso que con todo lo que se ha hablado este verano, el gasto neto al final entre Madrid y Barça está tan sólo separado por Cristiano Ronaldo. Y ya lleva un mes de baja y puede que no llegue a jugar contra el Barça.

A Raúl creo que sí, que ya le toca la titularidad, y probablemente Guti y Granero vuelvan a pulular.
Tiempo al tiempo.

Cuando juegue contra el atleti (si juega) ya nos veremos en la portada de marca el típico "como adelantó marca" [qmparto]
Joder, yo tenía entendido que la madre de Cristiano contrató al mejor brujo de Portugal para contrarestar a Pepe El brujo, en Perú si no recuerdo mal se juntaron unos cuantos para lo mismo y hace poco Aramis Fuster comprobó que realmente no estaba maldecido... :-?

Este Pepe El Brujo es demasiado poderoso [triston]
EMo-Kun escribió:Joder, yo tenía entendido que la madre de Cristiano contrató al mejor brujo de Portugal para contrarestar a Pepe El brujo, en Perú si no recuerdo mal se juntaron unos cuantos para lo mismo y hace poco Aramis Fuster comprobó que realmente no estaba maldecido... :-?

Este Pepe El Brujo es demasiado poderoso [triston]


Aramis Fuster dice que es la enviada a la Tierra [Ooooo]
EMo-Kun escribió:Joder, yo tenía entendido que la madre de Cristiano contrató al mejor brujo de Portugal para contrarestar a Pepe El brujo, en Perú si no recuerdo mal se juntaron unos cuantos para lo mismo y hace poco Aramis Fuster comprobó que realmente no estaba maldecido... :-?

Este Pepe El Brujo es demasiado poderoso [triston]

El único que puede con los ultrapoderes de Pepe el Brujo es el Màgic Andreu :o
Hispa ya tengo el FM2010, a ver como funciona esto.
85259 respuestas