alexhh escribió:Hispalense escribió:Gary_Lester escribió:Hispa ya tengo el FM2010, a ver como funciona esto.
¿Ya encontraste una tienda abierta a estas horas? Qué hacha
¿Hacha?
A mí también me parece winraro.
Yo voy líder en mi Liga, un partido una victoria. A Royston al final lo mandé a Ucrania. Y Van Nistelrooy se enfadó.
No me está enganchando mucho, ahora supongo que sólo tendré que ir dándole y dándole a continuar y tal, ¿no?
Yo después de subir al Betis, me iba un poco mal, 5 derrotas seguidas e incluso perdiendo 5-1 contra el Xerez
Pero echaron a Capello de Inglaterra, contrataron a Mou y el Inter llamó a mi puerta con 96 millones para fichar
De momento Hamsik está en camino
Bueno, no es un juego que enganche al principio, es ir dándole y conseguir retos, descubrir jugadores, aprender sobre fútbol, etc.
Gary_Lester escribió:Bueno Hispa, yo tu Dios te encomiendo una tarea. A ver como carajo se puede jugar online con el FM Barbaroja version y create un canal de chat para jugarlo. No se porque me da que esto tendria más éxito que el Comunio
Jugar online es un poco lioso.
Es como si fuera una partida individual, sólo que se une la gente a tu servidor. Así que el que hospeda la partida debe tener una buena conexión y un buen pc. En el IRC tenemos un canal llamado #fm2005, que lo creamos cuando salió ese juego, así que imagínate la de años que llevamos jugando entre nosotros
Es como un santuario del juego, incluso comentamos los partidos en directo
No es fácil mantener viva una partida online, debemos estar todos disponibles y es a muy largo plazo.