Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pues yo voy a hablar con Pepe el Brujo para que me dé una lista de precios. Joderle la vida a alguien debe estar caro, pero cosillas de andar por casa no deben estar muy caras en Casa Pepe.
Que putada macho, toda la culpa en verdad es de la Paris Hilton por empezar.
Gary_Lester escribió:Hispa ya tengo el FM2010, a ver como funciona esto.

¿Ya encontraste una tienda abierta a estas horas? Qué hacha [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Hispa ya tengo el FM2010, a ver como funciona esto.

¿Ya encontraste una tienda abierta a estas horas? Qué hacha [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se lo he comprado al mismo paquistaní que le vende las llaves de azucar a Andy, que ese no cierra nunca XD
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Hispa ya tengo el FM2010, a ver como funciona esto.

¿Ya encontraste una tienda abierta a estas horas? Qué hacha [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Hacha?
A mí también me parece winraro. XD

Yo voy líder en mi Liga, un partido una victoria. A Royston al final lo mandé a Ucrania. Y Van Nistelrooy se enfadó. :p
No me está enganchando mucho, ahora supongo que sólo tendré que ir dándole y dándole a continuar y tal, ¿no?
Charles Carmichael escribió:Si está tres meses de baja al menos habrá excusa si luego no ganamos nada xD

"Con CR9 hubiera sido distinto", nos auto-engañaremos y seremos felices.


De auto-engañarse nada. Es que con CR9 todo hubiera sido distinto xD
Es lógico depender de un tio que ha costado 94 kilos.

Al Milan le costó 4 duros Pato y sin el serían un despojo xD
A mi es que lo que me mola de los manager es empezar con un equipo de categorias inferiores e ir recibiendo ofertas de otros equipos según lo haga.

Todavia recuerdo mis 17 Champions seguidas con el Eibar en el PCFútbol 7 XD
Rey Arturo escribió:Al Milan le costó 4 duros Pato y sin el serían un despojo xD

Costó 22M, sí que teneis ahorrillos algunos. :p

El viernes echad el Euromillones, que sortean unos 20 duros...
Verdadera mala suerte lo de Cristiano. [snif]
Bueno Hispa, yo tu Dios te encomiendo una tarea. A ver como carajo se puede jugar online con el FM Barbaroja version y create un canal de chat para jugarlo. No se porque me da que esto tendria más éxito que el Comunio XD
alexhh escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Hispa ya tengo el FM2010, a ver como funciona esto.

¿Ya encontraste una tienda abierta a estas horas? Qué hacha [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Hacha?
A mí también me parece winraro. XD

Yo voy líder en mi Liga, un partido una victoria. A Royston al final lo mandé a Ucrania. Y Van Nistelrooy se enfadó. :p
No me está enganchando mucho, ahora supongo que sólo tendré que ir dándole y dándole a continuar y tal, ¿no?

Yo después de subir al Betis, me iba un poco mal, 5 derrotas seguidas e incluso perdiendo 5-1 contra el Xerez XD
Pero echaron a Capello de Inglaterra, contrataron a Mou y el Inter llamó a mi puerta con 96 millones para fichar [carcajad] De momento Hamsik está en camino XD

Bueno, no es un juego que enganche al principio, es ir dándole y conseguir retos, descubrir jugadores, aprender sobre fútbol, etc.

Gary_Lester escribió:Bueno Hispa, yo tu Dios te encomiendo una tarea. A ver como carajo se puede jugar online con el FM Barbaroja version y create un canal de chat para jugarlo. No se porque me da que esto tendria más éxito que el Comunio XD


Jugar online es un poco lioso.

Es como si fuera una partida individual, sólo que se une la gente a tu servidor. Así que el que hospeda la partida debe tener una buena conexión y un buen pc. En el IRC tenemos un canal llamado #fm2005, que lo creamos cuando salió ese juego, así que imagínate la de años que llevamos jugando entre nosotros XD Es como un santuario del juego, incluso comentamos los partidos en directo XD

No es fácil mantener viva una partida online, debemos estar todos disponibles y es a muy largo plazo.
Yo estoy dispuesto aunque aviso que no tengo ni idea.

Joder siempre he jugado a manager más simples y tanta opción me abruma, que pereza.
Al FM2010 winraro se puede jugar online? que cosas XD , yo es que estoy con poquito tiempo, si no lo mismo me lo compraba tambien y os machacaba XD
Mi hermano se vicia al pc fútbol 2001. Ése es la hostia que puedes comprar nuevas gradas para el estadio y baños y bares y poner los menús y todo jaja
Gary_Lester escribió:Yo estoy dispuesto aunque aviso que no tengo ni idea.

Joder siempre he jugado a manager más simples y tanta opción me abruma, que pereza.


Ahí, ahí estudiando :-| .
alguien de aqui juega en www.torneoquinielas.es?, como estais clasificados?, yo estoy ya entre los 10 primeros, en zona de premios vamos
Intente jugar al FM2010 y es que no podia ni ahcer las alineaciones bien,vaya mierda de juego xD.
Joder lo de Cristiano, que feo...

Yo al FM me estresaba con tanta opción y lo acabé dejando por estres XD

El Fifa Manager mismamente es más simple
Está interesante la jornada en Uzbekistán :-|
YknarF escribió:Está interesante la jornada en Uzbekistán :-|


[qmparto] [qmparto]

En este hilo cada loco con su tema.
Vistéis la quiniela de Pepe el brujo?Jajajaja, acertó bastantes si...xD
http://www.telecinco.es/content/content ... tion_1.jpg
seaman escribió:Intente jugar al FM2010 y es que no podia ni ahcer las alineaciones bien,vaya mierda de juego xD.


Que tu seas torpe no quiere decir que sea una mierda el juego. [qmparto]

Solo hay que dedicarle un ratillo, yo llevo jugando al fm desde los tiempos en que se llamaba championship manager, es el puto juegazo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
al finalq ue pasa con cristiano? estara lesionada otro mes mas como minimo tal y como dice MARCA?? o jugara el derby?? es que estoy indeciso si ponerlo o no en el comunio xDD

P.D: tambien me interesa en el aspecto deportivo ehhh XD
Madre mia, agotadas las entradas contra el Alcorcon, por lo visto tenian buen precio y han volado. Me hubiera gustado ir. :(
edu_mambo69 escribió:Mi hermano se vicia al pc fútbol 2001. Ése es la hostia que puedes comprar nuevas gradas para el estadio y baños y bares y poner los menús y todo jaja



Un respeto!!! Que yo sigo jugando de vez en cuando a ese y al PCF7.

AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Yo estoy dispuesto aunque aviso que no tengo ni idea.

Joder siempre he jugado a manager más simples y tanta opción me abruma, que pereza.


Ahí, ahí estudiando :-| .


Mamón que ya he empezado a estudiar, ya casi he finiquitado constitución y presupuestos. (No me queda nada)

Rokzo escribió:Joder lo de Cristiano, que feo...

Yo al FM me estresaba con tanta opción y lo acabé dejando por estres XD

El Fifa Manager mismamente es más simple


A ese es al que jugué yo el año pasado.
jita escribió:Madre mia, agotadas las entradas contra el Alcorcon, por lo visto tenian buen precio y han volado. Me hubiera gustado ir. :(

Es una puta verguenza, ayer a las 10 de la mañana estaba yo pendiente para comprar 2 entradas y no puede porque el servior estaba saturado.. y siguio saturado todo el dia. Hijos de puta
Rokzo escribió:Joder lo de Cristiano, que feo...

Yo al FM me estresaba con tanta opción y lo acabé dejando por estres XD

El Fifa Manager mismamente es más simple

Más simple, más malo, mas feo, más fácil, más todo :o

Noobs que sois unos noobs :o
Hispalense escribió:
Rokzo escribió:Joder lo de Cristiano, que feo...

Yo al FM me estresaba con tanta opción y lo acabé dejando por estres XD

El Fifa Manager mismamente es más simple

Más simple, más malo, mas feo, más fácil, más todo :o

Noobs que sois unos noobs :o


Mas feo no creo porque en el aspecto visual el fifa manager creo que es bastante mejor y luego lo veo mas detallado a nivel de ligas,equipos, fotos, etc ahora bien como juego en si el fm es mas realista y todo eso, el fifa manager es mas directo más arcade digamos, en mi opinión si buscas un manager directo y sencillo al que jugar rapido creo que fifa manager es mejor.
El Alcorcón cree que merecen "una ubicación más atractiva" en el Bernabéu

La Agrupación Deportiva Alcorcón emitió hoy un comunicado en el que explica que no ha puesto entradas a la venta para el partido de Copa del Rey del próximo martes ante el Real Madrid porque sus seguidores merecen "una ubicación más atractiva" que el cuarto anfiteatro del estadio Santiago Bernabéu.

Jajaja, cómo se les ha subido a la cabeza. [qmparto] [qmparto]

Oye, que si no quieren entradas que las devuelvan al Madrid, ya verán lo rápido que vuelan.
Manda cojones, querrán que los metan a todos en los palcos vip.
El Fifa Manager tiene su aquel, que puedes poner que estas casado y que tienes un hijo de unos 16-17 años que juega al futbol y luego aparece en el filial del equipo que entrenes, y lo subes al primer equipo... Ademas de ponerte como entrenador-jugador [qmparto] [qmparto] padre e hijo los delanteros del Real Madrid [qmparto]

Con las entradas agotadas me parece que no les queda otra que joderse donde les ubicaron y ¿Cuantas entradas cedieron al Alcorcon?
[Barcha] escribió:
Hispalense escribió:
Rokzo escribió:Joder lo de Cristiano, que feo...

Yo al FM me estresaba con tanta opción y lo acabé dejando por estres XD

El Fifa Manager mismamente es más simple

Más simple, más malo, mas feo, más fácil, más todo :o

Noobs que sois unos noobs :o


Mas feo no creo porque en el aspecto visual el fifa manager creo que es bastante mejor y luego lo veo mas detallado a nivel de ligas,equipos, fotos, etc ahora bien como juego en si el fm es mas realista y todo eso, el fifa manager es mas directo más arcade digamos, en mi opinión si buscas un manager directo y sencillo al que jugar rapido creo que fifa manager es mejor.

Yo ya jugaba cuando era el TCM, y nada, fácil y simple a más no poder, que hasta saltaba las fechas directamente al prepartido XD
Más detallado es imposible, más que nada porque el FM tiene una base de datos BESTIAL, dónde están todos los jugadores del mundo [+risas] Este año por ejemplo, cargando sólo España, ya te carga unos 30k jugadores xD
Y en tema de aspecto y diseño y demás, se nota que no conoces http://www.sortitoutsi.net

Os dejo un pack de logos guapos http://www.sortitoutsi.net/forum/topic/ ... aps-logos/
Si uno lo pensara un poco se daria cuenta de que si la estrella de un equipo no se pasa la temporada pensando que en verano hay mundial y solo se centra en el año de su equipo este va a salir muy beneficiado.

Como cuando ibrahimovic o messi, que yo no se muy bien la gente de que se reia. Poco bien le vendria al madrid que kaka no tuviera mundial en verano, por ejemplo.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Hispa ya tengo el FM2010, a ver como funciona esto.

¿Ya encontraste una tienda abierta a estas horas? Qué hacha [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se lo he comprado al mismo paquistaní que le vende las llaves de azucar a Andy, que ese no cierra nunca XD

Ya se a quién comprárselo entonces XD
alguien sabe alguna casa de apuestas online donde se pueda apostar ya para el r.madrid - alcorcon? habra que esperar a que este mas cerca el partido?
Homer J.Simpson escribió:alguien sabe alguna casa de apuestas online donde se pueda apostar ya para el r.madrid - alcorcon? habra que esperar a que este mas cerca el partido?

Yo desde que acabo el partido estoy buscandola, esperando una gran cuota por el shock del momento, ahora ya me parece que cuando la pongan va a estar muy normalizada.
En betfair ahora hay algo ya, pero vacio.
Ninguna noticia aún sobre Ronaldo con el super médico ese?
Hispalense escribió:Yo ya jugaba cuando era el TCM, y nada, fácil y simple a más no poder, que hasta saltaba las fechas directamente al prepartido XD
Más detallado es imposible, más que nada porque el FM tiene una base de datos BESTIAL, dónde están todos los jugadores del mundo [+risas] Este año por ejemplo, cargando sólo España, ya te carga unos 30k jugadores xD
Y en tema de aspecto y diseño y demás, se nota que no conoces http://www.sortitoutsi.net

Os dejo un pack de logos guapos http://www.sortitoutsi.net/forum/topic/ ... aps-logos/


Pero has probado el de este año? porque el juego esta mejorando entrega a entrega, en el fifa manager puedes jugar hasta la tercera división a no ser que fm tenga la regional en ese aspecto estaran igual, además el fifa manager tiene mas ligas por lo que deduzco que tiene más jugadores.

Sobre el aspecto y el diseño amos a ver yo hablo del juego base no modificaciones o mods que añada la gente, es como comparar el pes y el fifa y en el pes me pones una web de parches no se si me explico.

Ojo que no digo que el fifa manager sea mejor sino que tambien ofrece buenas cosas que suelo leer por el foro gente que directamente dice que fm es mejor sin tener en cuenta que el fifa sin llegar a ser mejor a lo mejor puede tener cosas buenas o puede gustar a un tipo de publico distinto que busque algo mas sencillo y directo.
Hispa, hispa, que Lopera se está inventando casos de Gripe A para suspender partidos:

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=8819&Itemid=1

(sí, ya sé que es un portal cadista pero viene un enlace al a entrevista en France Football de Emaná)
[Barcha], si yo no digo que sea peor ni mejor, está claro que son dos estilos diferentes. El FM es más serio y el FIFA Mánager más para un "aquí te pillo, aquí te mato" [carcajad]

Aún así lo de las modificaciones es un punto a favor, no es como los parches del PES, realmente no modificas el juego, sólo personalizas añadiendo cosas a tu gusto xD

Por cierto, jugable está hasta la tercera división, pero en la base de datos están hasta la regional preferente (más que nada porque el Granollers sale xD)

Zespris, lo que no haga Loperra ya... XD
segun el marca la federacion portuguesa cuenta con ronaldo para la repesca y no creen que la lesion sea tan grave:

http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/ ... 36925.html

es impresionante, se lo cargaron ellos por forzarlo y ahora quieren hacer lo mismo.
jas1 escribió:segun el marca la federacion portuguesa cuenta con ronaldo para la repesca y no creen que la lesion sea tan grave:

http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/ ... 36925.html

es impresionante, se lo cargaron ellos por forzarlo y ahora quieren hacer lo mismo.

Pues ya se puede ir a tomar por culo..
Yo entiendo que no se fian de lo que se dice y querran pruebas propias o claras de la lesion, como todas las federaciones con los lesionados vamos. Pero ese falso titular le vende mas a marca.
Yo tampoco creo que sea para tanto como pone Marca, los capullos estos han aprovechado la confusión para hacer ver que esta jodido, va a visitar al 'doctor milagro' y hará un milagro...

Ya se le ha escuchado a Ronaldo decir que ya no tenia dolores y en el marca dicen que igual sirve con unas inyecciones pero todo dependerá del umbral del dolor que puede aguantar (pero si no tiene dolores, no?)

Es mas por la ambición de Ronaldo, que si haciendo este viaje recupera estos días de recuperación que ha perdido, pues lo hace
Dentro de lo malo, son buenas noticias, ronaldo no se opera:

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_13/Tes
zizou510 escribió:Dentro de lo malo, son buenas noticias, ronaldo no se opera:

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_13/Tes

Contra el FCB juega seguro.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hispalense escribió:[Barcha], si yo no digo que sea peor ni mejor, está claro que son dos estilos diferentes. El FM es más serio y el FIFA Mánager más para un "aquí te pillo, aquí te mato" [carcajad]

Aún así lo de las modificaciones es un punto a favor, no es como los parches del PES, realmente no modificas el juego, sólo personalizas añadiendo cosas a tu gusto xD

Por cierto, jugable está hasta la tercera división, pero en la base de datos están hasta la regional preferente (más que nada porque el Granollers sale xD)

Zespris, lo que no haga Loperra ya... XD


Buenas tardes.

Hispa al FM yo tb he estado muy picado , hasta que el año pasado ya no pude jugar por el bajismo potencial de mi maquina, ( tengo que cambiarlo enterito lo sé.... ) este año , que ya me he ido a vivir con la parienta, tengo su portatil, lleva 1gb de ram, y el procesador no esta mal, un acer de hace un par de años, crees que en este me tirará el FM 2010?? es por probarlo...

Gracias.
Yo tengo un Acer de 1 GB de RAM y bastante tirado, que no lo compré (no preguntéis por qué lo tengo XD) y me va de coña. Vamos, tengo el portatil más tirao de todos creo XD
AndyX escribió:
jas1 escribió:segun el marca la federacion portuguesa cuenta con ronaldo para la repesca y no creen que la lesion sea tan grave:

http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/ ... 36925.html

es impresionante, se lo cargaron ellos por forzarlo y ahora quieren hacer lo mismo.

Pues ya se puede ir a tomar por culo..

http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/ ... 24819.html
Bien por Portugal... no pueden darle una oportunidad a Nani, no, que es malo.
zeoroh escribió:
zizou510 escribió:Dentro de lo malo, son buenas noticias, ronaldo no se opera:

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_13/Tes

Contra el FCB juega seguro.

Yo creo que contra el barça juega incluso con una escayola en la pierna... XD
85259 respuestas