Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Espero que cristiano este para el importante partido frente al barcelona.

Otra cosa, por lo visto Raúl se ve suplente en el derbi XD :

ASEGURA QUE EL EQUIPO HA FUNCIONADO BIEN SIN ÉL Y QUE NO CREE QUE HAYA CAMBIOS
Raúl se ve suplente en el derbi

* · El capitán responde a Marcelo: "No tengo que entender nada, sino trabajar para ayudar al equipo cuando sea necesario"

Raúl no las tiene todas consigo. Pese a haber rotado en los dos últimos partidos, el capitán del Real Madrid no se ve en el once titular en el derbi del sábado en el Calderón. "En los dos últimos partidos el equipo ha jugado bien y supongo que seguiran los mismos once", dijo en rueda de prensa.

"No sé si voy a jugar el derbi -continuó Raúl-. Ya he dicho que el equipo estuvo bien ante Getafe y Milan y supongo que no habrá cambios. Pero no me considero incompatible con ningún futbolista del mundo".


Es curioso si no llega a rotar otro jugador en la prensa no saldria nada.. si al final no juega contra el atleti se empezará a dar mas bombo con el asunto, yo por mi si mantiene el mismo equipo que los 2 ultimos partidos y siguen haciendolo asi de bien y mejorando que continuen, espero que Pellegrini mantenga un 11 tipo.
yo no quiero que ronaldo juegue contra el barça forzado, para que juegue bajo de forma y no este bien y encima recaiga prefiero que se recupere del todo, lo peor que puede pasar es que perdamos en el camp nou, y nos pongamos a 4 puntos (si la cosa sigue igual que ahora claro) pero eso es recuperable y mas recuperable si a partir de ahi juega ronaldo bien de forma.

con él en el campo, si entra forzado claro, nos arriesgamos a que se lesione otra vez y a que el barça gane de todas formas.

todo dependera de la ventaja que tenga el barça antes de ese partido, si es que tiene alguna.
Sería la repera ya que os lo re-lesionara puyol o piqué, algun encontronazo fuerte o algo, y que encima tengamos que aguantar ataques rollo

"Puyol asesino!"

xD
zizou510 escribió:Dentro de lo malo, son buenas noticias, ronaldo no se opera:

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_13/Tes


Menos mal :)

Yo no creo que llegue contra el Barça, con 15 días de reposo tendría solo una semana más de recuperación, demasiado justo y no creo que arriesguen tal como esta la cosa...

Se me esta haciendo eterno el volver a verle jugar y más con la buena forma que empezó la temporada XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Key_sora escribió:
zizou510 escribió:Dentro de lo malo, son buenas noticias, ronaldo no se opera:

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_13/Tes


Menos mal :)

Yo no creo que llegue contra el Barça, con 15 días de reposo tendría solo una semana más de recuperación, demasiado justo y no creo que arriesguen tal como esta la cosa...

Se me esta haciendo eterno el volver a verle jugar y más con la buena forma que empezó la temporada XD


+1

yo cada dia le echo mas de menos. se nota que ronaldo esta lesionado, hay menos futbol vertical en el equipo, y mas aun si a kaka le cosen a patadas y el arbitro mira hacia otro lado

P.D: ronaldo vuelveeeeeeeee
zeoroh escribió:
zizou510 escribió:Dentro de lo malo, son buenas noticias, ronaldo no se opera:

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_13/Tes

Contra el FCB juega seguro.

lo que yo no sé es si esto beneficiaría mas al Barça o al Madrid, jugar contra el Barça implica forzar la máquina y llegar muy justo sin la suficiente preparación. Por un lado anímicamente es bueno para vosotros, pero por otro jugaréis con un jugador recién salido de una lesión sin el suficiente ritmo de competición y que puede recaer ante cualquier entrada dura. Como dicen por allí arriba habrá que ver que es mejor si intentar ganar el partido aún a riesgo de que CR vuelva a recaer, o que no juegue.
Supongo que dependerá de la diferencia de punto que haya cuando se llegue a ese partido, si la cosa sigue como hasta ahora o si el Madrid va por delante, no creo que se arriesguen.
Kickoff escribió:Sería la repera ya que os lo re-lesionara puyol o piqué, algun encontronazo fuerte o algo, y que encima tengamos que aguantar ataques rollo

"Puyol asesino!"

xD

:-|
En una hora comienza el partidazo, madrid panatinaikos...duelo de banquillos con Messina y Obradovic.
Que putada perderme el partido contra el campeón, a ver si salgo corriendo y me da tiempo a pilla ralgo en el bar.

PD: En el FM se pueden poner los entrenamientos para que sean automáticos siempre?
Ronaldo dudo que juegue con el Barcelona. Además, solo de pensar que juega en la banda de Alves..... mejor dejarlo reposar. Seguro que al querido por todos Alves se le escapa alguna entradita de las suyas y aún lo lesiona 3 meses... cawento

Mejor prevenir. XD
Kololsimo escribió:En una hora comienza el partidazo, madrid panatinaikos...duelo de banquillos con Messina y Obradovic.


Lo dan?
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:En una hora comienza el partidazo, madrid panatinaikos...duelo de banquillos con Messina y Obradovic.


Lo dan?


teledeporte
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:En una hora comienza el partidazo, madrid panatinaikos...duelo de banquillos con Messina y Obradovic.


Lo dan?


teledeporte


Merci
Si señor, teledeporte. Confio en Messina, creo que ganaremos :D .
No entran los triples, pero están jugando de puta madre. A ver si ganamos!
Sobre todo, grandísimo segundo cuarto. Partidazo sin duda.

A ver si tenemos suerte al final y ganamos. :)
Aquí tenéis, pequeños míos, una web con algunas de las futuras promesas para que los fichéis. Que luego no os digan que no hacéis fichajes desde el chollo y el ingenio.

http://www.truefootballmanager.com/2009 ... s-and.html
¿Por qué juega tan poco Bullock en este equipo? Le tiene completamente defenestrado...por dios que siente ya a Hansen que es desastroso.
Kololsimo escribió:¿Por qué juega tan poco Bullock en este equipo? Le tiene completamente defenestrado...por dios que siente ya a Hansen que es desastroso.

Pienso lo mismo que tú, pero Travis es bastante mejor defensor que Bullock, Messina tendrá sus razones.
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:¿Por qué juega tan poco Bullock en este equipo? Le tiene completamente defenestrado...por dios que siente ya a Hansen que es desastroso.

Pienso lo mismo que tú, pero Travis es bastante mejor defensor que Bullock, Messina tendrá sus razones.


No puedo con Hansen, no me gusta ni defendiendo ni atacando. Una pena que Bullock no cuente para nada en este equipo.
12 arriba en el basket, estamos jugando dpm :D
Kololsimo escribió:
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:¿Por qué juega tan poco Bullock en este equipo? Le tiene completamente defenestrado...por dios que siente ya a Hansen que es desastroso.

Pienso lo mismo que tú, pero Travis es bastante mejor defensor que Bullock, Messina tendrá sus razones.


No puedo con Hansen, no me gusta ni defendiendo ni atacando. Una pena que Bullock no cuente para nada en este equipo.

Si que cuenta Bullock en este equipo, Messina no es tan tonto como Plaza para desaprovechar a sus jugadores, ya verás.

Lo de Lavrinovic es.. ESPECTACULAR. Menos mal que según los culés fichamos al gemelo malo XD
Desde que dije eso (fruto del cabreo) Bullock no se ha sentado y se está saliendo.

Lavrinovic es mi nuevo dios baloncestístico.
Tremenda la que le estamos dando a los campeones [plas] [plas]
No está nada claro esto.

¿Al final que cojones ha hecho Messina con Hervelle?¿No está inscrito para la euroliga?¿Le está dando algún uso en liga últimamente?
Me parece desaprovechar a un tremendo jugador.
Kololsimo escribió:No está nada claro esto.

¿Al final que cojones ha hecho Messina con Hervelle?¿No está inscrito para la euroliga?¿Le está dando algún uso en liga últimamente?
Me parece desaprovechar a un tremendo jugador.

No, no está inscrito en Euroliga y me parece que en el equipo le quedan 2 telediarios..
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:No está nada claro esto.

¿Al final que cojones ha hecho Messina con Hervelle?¿No está inscrito para la euroliga?¿Le está dando algún uso en liga últimamente?
Me parece desaprovechar a un tremendo jugador.

No, no está inscrito en Euroliga y me parece que en el equipo le quedan 2 telediarios..


Nos hubiera venido genial para rotación interior...a este paso vamos a machacar a Lavrinovic.Espero que VDS y Reyes estén ya cerca de la recuperación.

No se nos puede escapar este partido.

PD: Prigioni está fatal...aunque haya enchufado sus triplitos.
Partidazooooo y victoria ante los campeones de Europaaaa, vaya equipazo tenemos este año señoresssssss XD XD [360º] [360º]
ale, de 10 ganamos al campeon de europa :D
Esta noche toca paja pensando en Messina xDDDDDDDD

PD: Hemos vuelto :D
Bueno, hemos ganado al mejor equipo europeo de largo (por plantilla y entrenador) y actual campeón de Europa de 10. Si bien tenían bajas importantes (Jasikevicius entre ellas),a nosotros nos sigue faltando Reyes (y el zote de VDS, pero este es más bien anecdótico) hemos jugado un gran baloncesto.

Motivos para ser optimistas :)
Bullock no juega pk se prefiere 15 minutos de Bullock al 100x100 y mas sabiendo que no es muy buen defensor que 30 minutos de el al 70%....y llegar a los play off sin tenerse en pie...al igual que Felipe, este año tenemos un equipo el año pasado dos buenos jugadores con complementos y un entrenador que no valia ni para esconderse...

El tema de Hervelle es que aun siendo un jugador que se ha dejado todo por este club (cosa de agradecer) no tiene calidad...y Garbajosa (aunque tiene mas años que un tractor) y Velickovic (JUGÓN) le dan mil vueltas...

PD: Ademas en el futuro volvera Aguilar y Mirotic (este tiene que acabar de 5 cuando se forme)..vamos que la posicion de 4 la tenemos completamente colapsada
SbArA escribió:Esta noche toca paja pensando en Messina xDDDDDDDD

PD: Hemos vuelto :D

Como se nota la mano de Messina eh.. es que de pensar el "entrenador" que teniamos el año pasado.. era para echarse a llorar. Este año la FF SÍ o SÍ!
Al final he podido ver los dos últimos cuartos y tela, parece que por fin nos vamos a llevar alegrias gordas con este equipo.

De todas formas y como decia hoy el jefe, a estos tenemos que temerles en la Final Four no ahora.
¿Qué grandes en basket no? [beer] [beer]

P.D: Si es que vaya un chuloputas, prepotente y demás....

http://www.marca.com/2009/11/04/futbol/ ... 55165.html
YknarF escribió:¿Qué grandes en basket no? [beer] [beer]

P.D: Si es que vaya un chuloputas, prepotente y demás....

http://www.marca.com/2009/11/04/futbol/ ... 55165.html


Si es que es un cabronazo.

PD: Hispa rulate páginas sobre el juego que soy noob y toda información es bien recibida.
Chuloputas,eso lo ha aprendido de Gary seguro.


Digo es de visitar a "amigos" para hacerles "felices".
seaman escribió:Chuloputas,eso lo ha aprendido de Gary seguro.


Digo es de visitar a "amigos" para hacerles "felices".


Imagen
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:¿Qué grandes en basket no? [beer] [beer]

P.D: Si es que vaya un chuloputas, prepotente y demás....

http://www.marca.com/2009/11/04/futbol/ ... 55165.html


Si es que es un cabronazo.

PD: Hispa rulate páginas sobre el juego que soy noob y toda información es bien recibida.

Apúntate la web que te di antes, para las jóvenes promesas.

También tienes sortitoutsi.net para dejar guapo tu juego y fmsite.net como comunidad para todo lo relacionado.

Y si quieres pásate por el canal #fm2005 que ahí estamos todo el día enchufados al juego XD
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:¿Qué grandes en basket no? [beer] [beer]

P.D: Si es que vaya un chuloputas, prepotente y demás....

http://www.marca.com/2009/11/04/futbol/ ... 55165.html


Si es que es un cabronazo.

PD: Hispa rulate páginas sobre el juego que soy noob y toda información es bien recibida.

Apúntate la web que te di antes, para las jóvenes promesas.

También tienes sortitoutsi.net para dejar guapo tu juego y fmsite.net como comunidad para todo lo relacionado.

Y si quieres pásate por el canal #fm2005 que ahí estamos todo el día enchufados al juego XD


Creo que me habia cadudaco el MI pero a ver si me acuerdo como iba esto de IRC y me paso un ratillo.

PD: Dice que el canal no existe.
Hispalense, ficha a Lastienne del Standard XD.No sale en la lista, pero va para crack, luego también Mattock,LI del West Brom que despuntó en el Leicester, pero ese he visto que si sale XD
Cambiando de tercio, pienso que el sabado deberia de jugar Rulo, que siempre moja contra el Atleti.
¿Cómo que no existe? A saber en que red te has metido XD pon /server irc.irc-hispano.org y entras en #fm2005

Franky, no tengo cargados jugadores belgas, así que no me sale, pero he encontrado este pantallazo (del FM09):

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jas1 escribió:yo no quiero que ronaldo juegue contra el barça forzado, para que juegue bajo de forma y no este bien y encima recaiga prefiero que se recupere del todo, lo peor que puede pasar es que perdamos en el camp nou, y nos pongamos a 4 puntos (si la cosa sigue igual que ahora claro) pero eso es recuperable y mas recuperable si a partir de ahi juega ronaldo bien de forma.

con él en el campo, si entra forzado claro, nos arriesgamos a que se lesione otra vez y a que el barça gane de todas formas.

todo dependera de la ventaja que tenga el barça antes de ese partido, si es que tiene alguna.


además si juega tocado está claro que alves y cía van a ir a su pierna [mad]

x cierto chicos, yo estoy jugando a la beta del manager online de los creadores del mítico pc futbol:

http://www.f2psports.com/
videoconsolas escribió:
x cierto chicos, yo estoy jugando a la beta del manager online de los creadores del mítico pc futbol:

http://www.f2psports.com/

¿Lo recomiendas? Yo fui betatester del FM Live y estaba guapísimo, pero como había que pagar suscripción (aunque me dejaban todo a mitad de precio), pasé de seguir XD

¿Es por web tipo Hattrick o Comunio?
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:¿Qué grandes en basket no? [beer] [beer]

P.D: Si es que vaya un chuloputas, prepotente y demás....

http://www.marca.com/2009/11/04/futbol/ ... 55165.html


Si es que es un cabronazo.

PD: Hispa rulate páginas sobre el juego que soy noob y toda información es bien recibida.

Apúntate la web que te di antes, para las jóvenes promesas.

También tienes sortitoutsi.net para dejar guapo tu juego y fmsite.net como comunidad para todo lo relacionado.

Y si quieres pásate por el canal #fm2005 que ahí estamos todo el día enchufados al juego XD


Una cosa, juegas al fm10? Hay alguna manera de poner la interfaz del 09? No se si meter la skin que usaba en el 09, lo mismo casca XD.

Maldito chuloputas el cristiano cawento cawento cawento
Hidalgo jr escribió:Cambiando de tercio, pienso que el sabado deberia de jugar Rulo, que siempre moja contra el Atleti.


Los anti-raulistas no os poneis de acuerdo para nada.

videoconsolas escribió:x cierto chicos, yo estoy jugando a la beta del manager online de los creadores del mítico pc futbol:

http://www.f2psports.com/


De los de Dinamic? No jodas, tendremos que probarlo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:
videoconsolas escribió:
x cierto chicos, yo estoy jugando a la beta del manager online de los creadores del mítico pc futbol:

http://www.f2psports.com/

¿Lo recomiendas? Yo fui betatester del FM Live y estaba guapísimo, pero como había que pagar suscripción (aunque me dejaban todo a mitad de precio), pasé de seguir XD

¿Es por web tipo Hattrick o Comunio?


de momento está beta asi que habra que ver que tal va.. es web tipo hattrick o comunio pero a otro nivel.. es un nivel intermedio entre hattrick y fmlive, lo bueno.. que es y sera gratuito.. lo malo, que parece no tener licencia (jugadores principalmente, porque los clubs en estos juegos son inventados siempre)
Coolpix, dudo mucho que funcione, porque son sistemas de pestañas diferentes, aún así los logos y los facepacks del 09 funcionan, por probar no creo que pase nada XD

Videoconsolas, habrá que probarlo pues XD
85259 respuestas