Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hispalense escribió:Coolpix, dudo mucho que funcione, porque son sistemas de pestañas diferentes, aún así los logos y los facepacks del 09 funcionan, por probar no creo que pase nada XD

Videoconsolas, habrá que probarlo pues XD


Si, los logos y facepacks del 09 funcionan, los he probado, aunque habra que buscar algunos recien actualizados para el 10, voy a probar lo del skin, la skin del 10 me parece askerosa, ayer me tire media hora buscando cosas...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
del f2psports este, la ayuda se puede acceder, para ver lo que tiene de momento y como funciona el juego:

http://www.f2psports.com/manuals/futbol/manual.php
^avatar^ sal de la cueva XD
A mi es que el Football manager me parecia muy dificil,aparte del control,que es que no sabia como iban las medias,ni si un jugador es mejor que otro ni nada,y luego para moverme por el menu es odioso,me daba asco asco.
Su puta madre, Lastienne es del Mouscron no del Standard, vaya cagada [+risas] , vengo del Opencor rayándome por el camino xD.
Hispalense escribió:^avatar^ sal de la cueva XD


Saludos Hispalense XD
seaman escribió:A mi es que el Football manager me parecia muy dificil,aparte del control,que es que no sabia como iban las medias,ni si un jugador es mejor que otro ni nada,y luego para moverme por el menu es odioso,me daba asco asco.

Yo tampoco sé si un jugador es bueno o malo...


El Comité deniega el recurso por Albiol y el Madrid pedirá la cautelar

¿Entonces está bien pitado? Manda huevos con los árbitros.


Según un médico en la Ser, parece que con Cristiano va a pasar lo mejor para nosotros. No irá con Portugal, 15 días poco a poco, y luego ya entrar en los partidos del Racing, Zurich y Barça. Aún no es seguro que no vaya con Portugal.


Se me olvidaba, partidazo en basket. Con Messina da gusto, la verdad. :p
alexhh escribió:
seaman escribió:A mi es que el Football manager me parecia muy dificil,aparte del control,que es que no sabia como iban las medias,ni si un jugador es mejor que otro ni nada,y luego para moverme por el menu es odioso,me daba asco asco.

Yo tampoco sé si un jugador es bueno o malo...


El Comité deniega el recurso por Albiol y el Madrid pedirá la cautelar

¿Entonces está bien pitado? Manda huevos con los árbitros.


Según un médico en la Ser, parece que con Cristiano va a pasar lo mejor para nosotros. No irá con Portugal, 15 días poco a poco, y luego ya entrar en los partidos del Racing, Zurich y Barça. Aún no es seguro que no vaya con Portugal.


Se me olvidaba, partidazo en basket. Con Messina da gusto, la verdad. :p


La media es de 1 a 20, tan dificil no es coño XD.

Medias medias no hay, hay atributos de cada jugador y tienes que ver los mejores atributos para cada posicion, es un manager de verdad, no como el fifa manager o el pc futbol que eran managers de chichinabo.
Coolpix escribió:Medias medias no hay, hay atributos de cada jugador y tienes que ver los mejores atributos para cada posicion, es un manager de verdad, no como el fifa manager o el pc futbol que eran managers de chichinabo.



Hereje!!!

El PCFútbol 7 es el mejro mánager al que he jugado. Además hace ya 10 años que salio.
Donde haya un chichinabo en condiciones...

A mí lo que me ha gustado es lo de negociar, eso sí. Que das un tira y afloja y tal y está bien.
Pero luego por ejemplo con los empleados es un lio de cojones, yo los pongo a ojear por ahí por sus países de más conocimiento y punto, poco más.
Tengo un crack que después de ojear Inglaterra me sacó una lista entre la que estaban Cesc, Rooney... [carcajad] Y otro en España diciendo que fichase a Villa. [sonrisa]
Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:Medias medias no hay, hay atributos de cada jugador y tienes que ver los mejores atributos para cada posicion, es un manager de verdad, no como el fifa manager o el pc futbol que eran managers de chichinabo.



Hereje!!!

El PCFútbol 7 es el mejro mánager al que he jugado. Además hace ya 10 años que salio.


Sera entretenido, pero como manager de verdad ningun pc futbol le llega a la suela al fm
Sois unos spammers, y eso que están en el IRC, pero siguen usando el foro [qmparto]
Pues a mi el FM me vuelve loco,y con el Pcfutbol me lo pasaba pipa,que es lo de lo que se trataba xD.
seaman escribió:Pues a mi el FM me vuelve loco,y con el Pcfutbol me lo pasaba pipa,que es lo de lo que se trataba xD.

másuno XD

No sé ni pa que me he comprao el FM2010. :p
seaman escribió:Pues a mi el FM me vuelve loco,y con el Pcfutbol me lo pasaba pipa,que es lo de lo que se trataba xD.


Lo primero coherente que dices en lo que llevamos de temporada XD

Yo estoy liado ahora con el juego y no se que fichar XD

Como se mirán aqui los que están libres?
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Pues a mi el FM me vuelve loco,y con el Pcfutbol me lo pasaba pipa,que es lo de lo que se trataba xD.


Lo primero coherente que dices en lo que llevamos de temporada XD

Yo estoy liado ahora con el juego y no se que fichar XD

Como se mirán aqui los que están libres?


el 7 está libre, fichálo, fichálo....
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Pues a mi el FM me vuelve loco,y con el Pcfutbol me lo pasaba pipa,que es lo de lo que se trataba xD.


Lo primero coherente que dices en lo que llevamos de temporada XD

Yo estoy liado ahora con el juego y no se que fichar XD

Como se mirán aqui los que están libres?

Atiende al canal anda xD
Madre mia,para mi que el canal ese es como el Bar de Gary pero virtual.
seaman escribió:Madre mia,para mi que el canal ese es como el Bar de Gary pero virtual.

Únete tú también [careto?]
No,que me he deshecho de la novia por msn y voy a ugar la consola,al batman ese xD.

Y voy a ordenar la chatarra de mi hermano que me la da para que la cambie y preveo 20 euros xD.
Al FM 2010, a un noob le recomendáis empezar con un equipo grande un segunda o que???
Es que lo veo todo muy complicado XD
Master_Cloud escribió:Al FM 2010, a un noob le recomendáis empezar con un equipo grande un segunda o que???
Es que lo veo todo muy complicado XD

Yo empecé con el Rayo y como no conocía a mi plantilla ni sabía si eran buenos pues no sabía... :p
Además la señora Teresa Rivero me daba un presupuesto de 0 euros para fichajes. [qmparto]

A ver que dicen los frikis estos, pero a lo mejor un Primera así normalillo pues te conoces la plantilla y el posible mercado que pueden tener.
Si es la primera vez que jugais empezad con un grande, empezar con un 2ª o 2ªb es una locura.
Joder, pues anda que los 8 años que me tire yo con el Unión Berlín en la 3ª/2ª Alemana... XD

A ver, es fácil, los atributos son del 1 al 20. Un defensa necesitará marcaje, entradas, remates de cabeza, colocación, determinación, físico, etc. Entonces calibra los números a sus necesidades, y así con todos los jugadores, no sé, no es difícil XD

No hace falta conocer jugadores, eso ya lo irás haciendo a medida que juegues. Para eso también están los ojeadores, si hay algun jugador que tiene buena pinta pero no sabes si es bueno o malo, pídele al ojeador que te pase un informe.

Para empezar siempre está mejor coger un grande para ir pillándole el tranquillo.
Pues jugaré un tiempo con el Barça, así aprendo a hacer fichajes (siempre desde el ingenio y la humildad XD), las cosas básicas y tal, que comencé una partida con un 2ª (el Cádiz para ser más exactos) y perdí hasta el amistoso con el CádizB xD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en el FM se pueden usar tacticas bastante mejor que el pcf.. para empezar un jugador no es simplemente malo o bueno, tiene unos stats, que a ti te pueden interesar mas o menos para jugar en tu equipo.

no es lo mismo jugar con una tactica donde los laterales tienen que subir continuamente y jugar al ataque (hola pel) que unos mas defensores, no es lo mismo un delantero rápido y killer del área que quieres que vaya bien de cabeza porque vas a jugar a lo liverpool, que tener dos delanteros y poder repartir las tareas entre los dos. los stas te cambian totalmente.

a mi lo que me encanta del FM es que puedes currarte una táctica personalizada y hacer que el equipo juegue como tu quieres, el problema que le veo es que es demasiado sencillo, con paciencia subes a cualquier equipo, uno grande siempre gana todo, etc..
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Pues a mi el FM me vuelve loco,y con el Pcfutbol me lo pasaba pipa,que es lo de lo que se trataba xD.


Lo primero coherente que dices en lo que llevamos de temporada XD

Yo estoy liado ahora con el juego y no se que fichar XD

Como se mirán aqui los que están libres?

Atiende al canal anda xD

¿Que habéis hecho un nuevo canal de IRC? Yo quiero! XD
Joder sois unos flooder tanto postear y paso de leerme tanto [poraki]
Joer, qué retrasaos los de Marca, "el SuperAlcorcón llenará el Bernabéu", como si la gente fuese a ver al Alcorcón. :o
Pues ojo al Sport de mañana que viene calentito

VEN PRONTO ROBINHO!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Pues ojo al Sport de mañana que viene calentito

VEN PRONTO ROBINHO!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://sport.es/print.asp?idpublicacio_ ... S&h=071023

Y cientos de "noticias" como esa que tendrá. [+risas]

Y esto también...
En el restaurante más lujoso de Kazán

El Rubin Kazán organizó la tradicional comida de directivas en el restaurante DTK, el más lujoso de la capital de la república de Tartaristán. Joan Laporta pudo degustar los más preciados manjares de la zona y posteriormente fue invitado a dejar su firma en el libro de visitas con una dedicatoria muy diplomática y con mensaje político: “Visca el Barça, visca Kazán y visca Catalunya Lliure”

Como apura los últimos meses...
Imagen

Adorarlo como vuestro nuevo Dios :)


PD: Eso ganando al actual campeon de Europa de 10 puntos (nada que ver este PAO con el que nos podriamos encontrar en la Final Four pero que nos quiten lo bailao)......y mas cuando el año pasado teniamos a Plaza que solo sabia cruzarse de brazos...y poner esa sonrisa ironica....)
SbArA escribió:Imagen

Adorarlo como vuestro nuevo Dios :)

Qué bueno cuando Llull la ha cagado en un pase al final a Velickovic, que hemos perdido la posesión y después había tiempo muerto. Le ha mirado Messina a Llull con una cara que [qmparto] .
que haces despierto?

a dormir!
SbArA escribió:que haces despierto?

a dormir!

Sí, la verdad es que va siendo hora. :p

pd. Cambiate de firma a una con Ettore ya!
alexhh escribió:
SbArA escribió:que haces despierto?

a dormir!

Sí, la verdad es que va siendo hora. :p

pd. Cambiate de firma a una con Ettore ya!


Toy en ello, que menudo -3 hizo el de mi firma el otro dia en Euroleague [+risas] (eso si, en el ultimo partido de la liga Adriatica se casco un 43 de valoracion...)

Piro a dormir

Imagen

ADORARLO
alexhh escribió:Joer, qué retrasaos los de Marca, "el SuperAlcorcón llenará el Bernabéu", como si la gente fuese a ver al Alcorcón. :o


Pero si el otro día pusieron que las entradas iban a costar 3 euros [sonrisa]
Bueno yo le he pegado una buena tunda al FM a ver si me lo voy estudiando. A mi en los mánager siempre me ha gustado empezar con un segunda b para abajo pero para ir pillando los menús he empezado con el Madrid y la verdad es que no se que carajo fichar XD

Además tengo que pagar un préstamo de 219 millones, como la vida misma vamos [+risas]

Hispa, tu y yo a ver si hablamos más tranquilamente.
alexhh escribió:
SbArA escribió:Imagen

Adorarlo como vuestro nuevo Dios :)

Qué bueno cuando Llull la ha cagado en un pase al final a Velickovic, que hemos perdido la posesión y después había tiempo muerto. Le ha mirado Messina a Llull con una cara que [qmparto] .

jajaja, me he fijado que le mira diciendo que coño haces?!?!, llull se va al banquillo y pone un gesto de :o
ayer ví el partido de baloncesto,y no quiero pensar cuando este de vuelta felipe reyes,tenemos un equipazo a manos del mejor entrenador de europa..ganaremos o perderemos partidos,pero este equipo va a dar la cara en todos los encuentros!
Gary_Lester escribió:Bueno yo le he pegado una buena tunda al FM a ver si me lo voy estudiando. A mi en los mánager siempre me ha gustado empezar con un segunda b para abajo pero para ir pillando los menús he empezado con el Madrid y la verdad es que no se que carajo fichar XD

Además tengo que pagar un préstamo de 219 millones, como la vida misma vamos [+risas]

Hispa, tu y yo a ver si hablamos más tranquilamente.

En el paro, hay que empezar en el paro y no saber en que equipo empezaras, ni cuales serán los objetivos... xD

Hay que jugar muchas temporadas para que te llegue a fichar el Madrid (A ver si un año lo consigo xD) y acabas cogiendo cariño en la vida real a algún que otro equipo, yo al Huddersfield, Fiorentina (Montolivo [tadoramo])... XD
zizou510 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pita-clos-arbitro-anulo/dasftb/20091106dasdaiftb_36/Tes

[mad]




Todavia me acuerdo de ese partido, vaya robo...y que grande Drenthe!!!! [+risas]
en principio creo que esa elección os puede ir bien
BdM escribió:en principio creo que esa elección os puede ir bien




Por?

Saludos!
zizou510 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pita-clos-arbitro-anulo/dasftb/20091106dasdaiftb_36/Tes

[mad]

Pero como es posible que justo hace un año arbitrara un partido penosamente, le vuelvan a poner a arbitrar un derbi???

Tenemos unos árbitros penosos y unos dirigentes subnormales
frc escribió:
BdM escribió:en principio creo que esa elección os puede ir bien




Por?

Saludos!


Porqué después de liarla el año pasado creo que este año ante cualquier duda tirará más para vuestro lado...
BdM escribió:
Porqué después de liarla el año pasado creo que este año ante cualquier duda tirará más para vuestro lado...




Dios te oiga xD
85259 respuestas