Hilo del Madridismo (8ª temporada)

SbArA escribió:Imagen

Adorarlo como vuestro nuevo Dios :)


PD: Eso ganando al actual campeon de Europa de 10 puntos (nada que ver este PAO con el que nos podriamos encontrar en la Final Four pero que nos quiten lo bailao)......y mas cuando el año pasado teniamos a Plaza que solo sabia cruzarse de brazos...y poner esa sonrisa ironica....)


Joder, que mala hostia tiene el amigo [qmparto]
Yo solo digo, que miedo me da ese arbitro en el Calderón ...
frc escribió:
zizou510 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pita-clos-arbitro-anulo/dasftb/20091106dasdaiftb_36/Tes

[mad]




Todavia me acuerdo de ese partido, vaya robo...y que grande Drenthe!!!! [+risas]

Nos robaron?Pero no eramos nosotros los que siempre robabamos?No me lo puedo creer! [qmparto] [qmparto]
Esperemos que se comporte el hombre...
Bueno uno más dándole caña al FM2010, he fichado a Filipe Luís aunque mi cuerpo técnico dice que no tiene nivel para el Real Madrid XD
Rueda de prensa de Pellegrini:
Sabe que esta semana se está especulando mucho con el once del Calderón. ¿Va a ser Raúl titular?
El once se decidirá mañana, todavía no está decidido. Raúl ha jugado muchísimo y su rendimiento lo avala. En determinados momentos, el equipo ha hecho un buen papel sin él. Pero para mí siempre es un titular, es un jugador importantísimo en el plantel.

[buuuaaaa]

Por cierto, Guti fuera again. Yo creo que contra el Alcorcón querrá que se reivindique.
Si Raúl entra, lo veo normal porque es Raúl y además con descanso puede hacer algún buen partido, pero lo veo injusto por el Pipa y por Benzema. Aunque yo de dejar dejaba fuera al Pipa para tenerlo al 100% para la Copa.
alexhh escribió:unque yo de dejar dejaba fuera al Pipa para tenerlo al 100% para la Copa.


Se nota que vas al campo ¿eh pirata? XD
Pues a mí eso me suena a la técnico "piropos + hachazo", quiero decir, que todo muy bonito pero creo que va a jugar poco o nada XD
Guti otra vez fuera y lo de raul pos veremos si juega si realmente aporta algo, en estos 2 ultimos partidos hemos jugado bien sin raul yo ya dije que por mi no jugaria mas de titular de momento pero bueno si juega y mete goles o juega bien lo dire pero para mi sobra de titular.

saludos
YknarF escribió:
alexhh escribió:unque yo de dejar dejaba fuera al Pipa para tenerlo al 100% para la Copa.


Se nota que vas al campo ¿eh pirata? XD

Es que sólo faltaba que me lo lesionasen en el Calderón y me cagaba en todo. XD
alexhh escribió:Joer, qué retrasaos los de Marca, "el SuperAlcorcón llenará el Bernabéu", como si la gente fuese a ver al Alcorcón. :o


Y yo sin entradas... que me quede sin ellas XD

Bueno pues voy a tener que comprarme el fm2010 para poder hablar por aqui [poraki]
daniel_5 escribió:
alexhh escribió:Joer, qué retrasaos los de Marca, "el SuperAlcorcón llenará el Bernabéu", como si la gente fuese a ver al Alcorcón. :o


Y yo sin entradas... que me quede sin ellas XD

Bueno pues voy a tener que comprarme el fm2010 para poder hablar por aqui [poraki]

Yo no me dí cuenta de la potra que tuve hasta que ví que hasta por la noche y todo la web de Servicaixa no iba. [+risas]
dmox escribió:
Gary_Lester escribió:Bueno yo le he pegado una buena tunda al FM a ver si me lo voy estudiando. A mi en los mánager siempre me ha gustado empezar con un segunda b para abajo pero para ir pillando los menús he empezado con el Madrid y la verdad es que no se que carajo fichar XD

Además tengo que pagar un préstamo de 219 millones, como la vida misma vamos [+risas]

Hispa, tu y yo a ver si hablamos más tranquilamente.

En el paro, hay que empezar en el paro y no saber en que equipo empezaras, ni cuales serán los objetivos... xD

Hay que jugar muchas temporadas para que te llegue a fichar el Madrid (A ver si un año lo consigo xD) y acabas cogiendo cariño en la vida real a algún que otro equipo, yo al Huddersfield, Fiorentina (Montolivo [tadoramo])... XD



Claro eso es lo que me ha gustado a mi siempre, pero como no tengo ni idea de nada pues...XD

Por cierto, mi flujo intestinal estaba mejorando con la noticia de la no-operación de Cristiano pero al leer lo de Clos Gómez para el derbi he calado los pantalones.
¡Despiporre!

Aquí las recomendaciones del crack ojeador Zidane, menudo figura esta hecho, Ronaldo dice, ya me quiere colar amigos suyos [qmparto] [qmparto]

Imagen

Esta también me ha hecho gracia:

Imagen

XD
Atiende, a Diego Renan fíchalo.
Sora no te quejes, para lo que cobra...XD

Eso me ha molado mucho de este juego, los nombres reales, tener que pagar el préstamo que hemos pedido este verano, el sueldo de Zidane...
El TAS permite al Chelsea volver a fichar


Pues anda que ha durado la sanción. :-|
alexhh escribió:
El TAS permite al Chelsea volver a fichar


Pues anda que ha durado la sanción. :-|

Hostias, miedo me da
Cabrones, entro y os veo a todos viciados a nosequé juego!!
Supongo que ya habreis comentado que Guti no va ir en la convocatoria, a mí me da que este año va a jugar pocos partidos.

A ver si en el Calderón conseguimos los 3 puntos, aunque la cosa va estar deifícil tratándose de un derbi.

Salu2
Buscavidas escribió:Supongo que ya habreis comentado que Guti no va ir en la convocatoria, a mí me da que este año va a jugar pocos partidos.

A ver si en el Calderón conseguimos los 3 puntos, aunque la cosa va estar deifícil tratándose de un derbi.

Salu2


Es tradición ganar alli, y que Raúl meta gol. Tambien es tradición que caigamos en Riazor xD
Estaba un poco aburrido XD XD , y me ha dao por leer "la libreta de vangal"

Es un tema de hace mas de una semana, pero me he quedado :O :O :O :O :O viendo como la opinion del hermel corre como la polvora y se convierte en toda la opinion de los medios de madrid.

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/ ... ermel.html

Acojonante.
Denegada la cautelar para Raúl Albiol

El Comité Español de Disciplina Deportiva ha decidido hoy denegar la petición de suspensión cautelar solicitada por el Real Madrid para su defensa Raúl Albiol, que por tanto no podrá jugar este sábado ante el Atlético de Madrid, en partido liguero.


Cuanto nos quieren. [ayay]
TCR escribió:Denegada la cautelar para Raúl Albiol

El Comité Español de Disciplina Deportiva ha decidido hoy denegar la petición de suspensión cautelar solicitada por el Real Madrid para su defensa Raúl Albiol, que por tanto no podrá jugar este sábado ante el Atlético de Madrid, en partido liguero.


Cuanto nos quieren. [ayay]



VILLARATO!!!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Estaba claro que nos lo denegaban... mi pregunta ahora es la siguiente....

No se lleva ni a Guti, ni Drenthe ni Diarra, y se habia llevado a Albiol ( tonteria porque no va a jugar), porque narices ahora no mete a uno de esos 3 en la lista, u a otro, aunque sea un canterano, porque si no vamos con un tio menos, y por la lista que lleva tan solo van 5 defensas. No se... no defiendo como es Guti, pero me gusta ese tio para segundas partes, si está motivado te la puede armar, y partidos como el de mañana puede ser que o goleemos desde el principio, o que nos pase como estos ultimos años en el Calderón, que empatemos o vayamos todo el partido así así...

Esperemos que no pasemos muchos apuros.
Tienes toda la razón. Teniendo 1 puesto libre debería llevarse a otro jugador y completar la lista. Tener a Albiol ocupando una plaza cuando no puede jugar es de risa.

En fin, él sabrá lo que se hace. Pel es el entrenador. XD
EL_Nota69 escribió:No se... no defiendo como es Guti, pero me gusta ese tio para segundas partes, si está motivado te la puede armar


Tambien te puede mandar a tomar por culo xD
Vamos que a Albiol no le quitan esa roja que no era ni de coña y a Nivaldo le quitaron una amarilla por mandar a Llorente al hospital y pudo jugar contra nosotros, OK.
Lo de Albiol es de risa, que no retiren una roja que canta por todas partes, sólo tiene por explicación el ir a tocar los cojones al madrid.Al final va a ser cierto que hay manos negras. Deportivamente no me parece mal, ya que sin Albiol en el centro , meterá ahí a Ramos , quitándole del lateral que es penoso. Una defensa Marcelo Pepe Ramos Arbeloa para el Calderón me parece bien. Y de paso tiene excusa para meter a Raúl de centrocampista o de delantero, y así no le cae la peta en el vestuario al pelegrinni.

Yo sacaría este equipo.

------------Casillas-------------
Arbeloa---Pepe---Ramos----Marcelo
----------Lass---Alonso-----------
------Kaká-----------VDV----------
---------Higuaín--Benzemá---------
Lo de Albiol era roja, es indiscutible. Si es que ya os vale... siempre llorando. :-|

PD: Seguro que almenos alguno lo pensará. [poraki]
alexhh escribió:
El TAS permite al Chelsea volver a fichar


Pues anda que ha durado la sanción. :-|



Nada nuevo.
Pues yo no soy partidario de que se rearbitre en los despachos, pese a que las sanciones sean justas o injustas. Lo que pasa en el campo, en el campo se queda, y es potestad del arbitro aplicar la reglamentación.

Si quiere mandar algo al comité que lo ponga en el acta.
Han comenzado la porra ya?

1-3 edu_mambo69 (Higuaín, Benzema, Kaká)
1-3 edu_mambo69 (Higuaín, Benzema, Kaká)
1-2 sanchez(Benzema,Raúl)
1-3 edu_mambo69 (Higuaín, Benzema, Kaká)
1-2 sanchez(Benzema,Raúl) Buscavidas 1-2 (Kaká, Benzema)


P.D: Sergio Ramos en el lateral no está bien, parece que le ha cogido el gustillo a las noches madrileñas [fumeta]
1-3 edu_mambo69 (Higuaín, Benzema, Kaká)
1-2 sanchez(Benzema,Raúl) Buscavidas 1-2 (Kaká, Benzema)
3-1 ACS ( Raul)

Quién será el patrocinador de la porra? [qmparto]
1-2 sanchez(Benzema,Raúl) Buscavidas 1-2 (Kaká, Benzema)
0-3 juanki (Benzema, Kaká, Marcelo)
1-3 edu_mambo69 (Higuaín, Benzema, Kaká)
3-1 ACS ( Raul)
Atlético de Madrid - Real Madrid CF
Estadio Vicente Calderón, 22:00, LaSexta/Autonómicas

Derbi patrocinado por Gutiérrez, que verá el partido desde su casa

Imagen


1-3 edu_mambo69 (Higuaín, Benzema, Kaká)
0-3 juanki (Benzema, Kakà, Marcelo)
1-2 sanchez(Benzema,Raúl) Buscavidas 1-2 (Kaká, Benzema)
3-1 ACS ( Raul)
0-2 Hispalense (Kakà, Higuaín)
Yo pondría de patrocinador al Chori:

Imagen
Imagen

1-3 edu_mambo69 (Higuaín, Benzema, Kaká)
0-3 juanki (Benzema, Kakà, Marcelo)
1-2 sanchez(Benzema,Raúl) Buscavidas 1-2 (Kaká, Benzema)
3-1 ACS ( Raul)
0-2 Hispalense (Kakà, Higuaín)[/quote]
0-4 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Raúl, Raúl)






Hispalense escribió:Imagen


pim pam pim pam
Imagen

1-3 edu_mambo69 (Higuaín, Benzema, Kaká) Yipiskaven (Higuain, Benzemin y Marcelin)
0-3 juanki (Benzema, Kakà, Marcelo)
1-2 sanchez(Benzema,Raúl) Buscavidas 1-2 (Kaká, Benzema)
3-1 ACS ( Raul)
0-2 Hispalense (Kakà, Higuaín)
0-4 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Raúl, Raúl)
Es seguro que juega Raúl de titular? lo digo para poner goleadores en la porra vaya a ser que ponga alguno y luego no juegue XD
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa.

Imagen


1-3 edu_mambo69 (Higuaín, Benzema, Kaká) Yipiskaven (Higuain, Benzemin y Marcelin)
0-3 juanki (Benzema, Kakà, Marcelo)
1-2 sanchez(Benzema,Raúl) Buscavidas 1-2 (Kaká, Benzema)
3-1 ACS ( Raul)
0-2 Hispalense (Kakà, Higuaín), TCR (Higuaín, Raúl)
0-4 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Raúl, Raúl)



XD [qmparto]
Eres el amo TCR xDDDDDDDD
Así mejor XD :



Imagen

1-3 edu_mambo69 (Higuaín, Benzema, Kaká) Yipiskaven (Higuain, Benzemin y Marcelin)
0-3 juanki (Benzema, Kakà, Marcelo)
1-2 sanchez(Benzema,Raúl) Buscavidas 1-2 (Kaká, Benzema)
3-1 ACS ( Raul)
0-2 Hispalense (Kakà, Higuaín), TCR (Higuaín, Raúl)
0-4 Nitrosh (Reyes en propia puerta, Raúl, Raúl, Raúl)
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa.

Imagen


[plas] [plas]

1-3 edu_mambo69 (Higuaín, Benzema, Kaká) Yipiskaven (Higuain, Benzemin y Marcelin)
0-3 juanki (Benzema, Kakà, Marcelo)
1-2 sanchez(Benzema,Raúl) Buscavidas 1-2 (Kaká, Benzema)
3-1 ACS ( Raul)
0-2 Hispalense (Kakà, Higuaín), TCR (Higuaín, Raúl)
0-4 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Raúl, Raúl)
1-4 Lit (Alonso, Benzema x2, Pipa)



XD [qmparto]
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa.

Imagen

Increpará Messina, dando salida a sus más bajos instintos.
Imagen


1-3 edu_mambo69 (Higuaín, Benzema, Kaká) Yipiskaven (Higuain, Benzemin y Marcelin)
0-3 juanki (Benzema, Kakà, Marcelo)
1-2 sanchez(Benzema,Raúl) Buscavidas 1-2 (Kaká, Benzema)
3-1 ACS ( Raul)
0-2 Hispalense (Kakà, Higuaín), TCR (Higuaín, Raúl)
0-4 Nitrosh (Higuaín, Raúl, Raúl, Raúl)
1-4 Lit (Alonso, Benzema x2, Pipa)
0-1 Tr4ncos (Lass)
85259 respuestas