Guerra de mediáticos:
http://www.google.com/trends?q=cristian ... all&sort=0Exagerao lo de Beckham.
Definición de bilis:
Hola, amigos.
No tengo más remedio que protestar, a través de este blog, por un fichaje que me parece una auténtica inmoralidad. No entiendo cómo Florentino Pérez ha tenido la desfachatez de pagar 94 millones de euros por un futbolista, por mucho que se llame Cristiano Ronaldo. Me parece un acto de chulería de nuevo millonario que sólo me produce que asco. En estos tiempos de brutal crisis económica, en los que muchas personas malviven del paro y tienen problemas para pagar su hipoteca, resulta escandaloso comprobar como el presidente del Madrid consigue crédito de los bancos para hacer realidad sus frivolidades futbolísticas. Es repugnante ver como las entidades crediticias tratan con mano dura y amenazas de embargo a los pobres y abren el grifo del dinero a los ricos. Si esta es la sociedad que nos ha tocado vivir, mejor volver a la prehistoria.
Estoy absolutamente indignado por la manera como Florentino Pérez ha roto el mercado de fichajes de este verano. Primero, pagando 65 millones de euros por Kaká y ahora 94 por CR7. Sus maneras tan poco ortodoxas lo único que han provocado es una inflación brutal que imposibilitará hacer contrataciones a precios lógicos. El primer afectado puede ser el Barça, ya que el Bayern de Munich pondrá la cotización de Ribéry por las nubes y el Inter volverá a pedir el oro y el moro por Ibrahimovic. Como ya dije una vez, el club blaugrana no puede entrar en subastas ni gastarse cantidades desorbitantes por jugadores que no valen lo que pueden costar. Porque, si Cristiano Ronaldo está valorado en 94 millones de euros, ¿cuánto puede valer, por ejemplo, Messi?.
Es una vergüenza que Florentino Pérez base su próximo proyecto sólo en el dinero, cuando el Barça ha demostrado que el camino correcto es el apoyo a la cantera: Kaká le ha costado más al Madrid que los once futbolistas blaugrana que ganaron la Champions, porque entre ellos había siete jugadores criados en La Masia. Peor para el Madrid. Si quiere seguir coleccionando cromos, que lo haga. Y nosotros, a lo nuestro. Nada de ponerse nerviosos ante estas provocaciones multimillonarias. El Barça tiene que fichar lo que necesita -no mucho- pero al precio justo.
Hasta mañana. Salud y suerte.
Y sólo he empezado a leer...
Lo que hay que ser cínico e hipócrita es protestar ahora en nombre de las familias en paro, eso sí da asco. Pero está claro que es un periódico de retrasados escrito para otros retrasados. Como para entender de dónde se puede sacar dinero, es hablar con una pared.
Y apareció Calderón:
Sport escribió:¡Ramón Calderón saca pecho por el fichaje de Cristiano Ronaldo!
Pocas horas después de confirmarse el fichaje de Cristiano Ronaldo, el ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón se atribuyó parte de 'culpa' de esta contratación
Ramón Calderón alzó su voz para 'responsabilizarse' de la llegada de Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu
Ramón Calderón alzó su voz para 'responsabilizarse' de la llegada de Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu
Sport.es
Calderón declaró al programa 'La Graderia' de Ona FM que su gestión ha sido clave en la contratación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. "Se ha demostrado, a pesar de que los malintencionados decían otra cosa, que dejé al Real Madrid en una excelente situación financiera. Porque los fichajes no los paga el señor Pérez ni otra persona, sino que los paga la caja del Real Madrid", indicó.
Según el ex presidente madridista, los 94 millones de euros desembolsados por Florentino Pérez no eran ningún problemas para las arcas blancas: "El señor Pérez recibió 91 millones en caja cuando yo empecé con sólo 4. ¿La forma de pago? El Real Madrid puede pagar directamente esa cantidad por que en estoso momentos el club tiene solvencia, liquidez y crédito".
Para Ramón Calderón, su actuación de la temporada anterior fue la que ahora lleva a 'CR7' a la entidad de Concha Espina. "Yo le quise traer la temporada pasada, pero no pudo ser ya que el Manchester United no creyó oportuno venderle, pero el chico quería venir al club y la situación es buena para todos. Buena para el jugador, porque quería venir; buena para el Real Madrid, porque contrata a un gran futbolista y buena para el Manchester United, porque dispone de una gran cantidad para fichar".
"Todo quedo listo para que el fichaje se concretara este año y me llena de felicidad porque yo quiero lo mejor para el Real Madrid", concluyó Ramón Calderón.
Qué crack.
¡Saviola tiene sólo 27 años!! Joder. Nada, si lo quiere el Liverpool son 20 millones y Xabi Alonso...
...
...
Jajajaja, si es que no podemos mentir, nos dan 6 kilos y sería la hostia.
Una pena que sea mentira, también te digo.