Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pues culpa de Pellegrini y Raulito.

Baul se ha retrasado tanto, que el Atleti ha subido lineas y es mas facil presionar.

Robo en el centro del campo y gol.

Es lo que tiene jugar con 0 delanteros.
Paul_Gilbert escribió:Amos no me jodas que van a quitar a kaka... el unico que podria marcar un gol !!! esto es tirar el partido.

Kaka´ se ha borrado en la segunda parte.
Da igual, tiene disparo y tiene genio, un balon en la frontal y te cambia el partido. Raul que va a hacer si sol sabe rematar en la linea de gol ???
Madre mia nos va a dar un infarto
Gol del atlético anulado. Tres en fuera de juego.
ES ENTRAR RAUL Y 2 GOLES

estoy echando chispas!!
que gran paquete y que gran mentira del madridismo

RAUL VETE DE UNA PUTA VEZ VETE A LA M----!!!
Dios madreee, y gago de defensa...xD
3 minutos y tengo un dolor de tripassss XD
¿Y Gago no tiene culpa o qué?
resadent escribió:Gol del atlético anulado. Tres en fuera de juego.

Anda no te flipes eh.
Nos esta pasando lo mismo que con el Milan.....nos hemos perdido totalmente en el partido.
Y salvo que haya algun balon suelto o algo por el estilo y marque el Madrid, lo vamos a pasar muy, muy mal......y como nos empaten, ojito.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Gago a la calle y que vuelva Ruud coño!
JODER. ¿Por qué diablos vendimos a Negredo? ¿Por qué?

PD: Que nadie me acuse de oportunista, en su momento ya pensé que era una cagada venderlo. ¡Haber colado a Raúl al Sevilla!
sk8fma escribió:
resadent escribió:Gol del atlético anulado. Tres en fuera de juego.

Anda no te flipes eh.

¿Viste la repetición?
No sé de qué os preocupáis, si tenemos al Gran Capitán, al que corre, al que se deja los huevos en el campo...sólo hay que ver cómo ha revolucionado el equipo con su salida. :-|
Tr4ncos escribió:PD: Que nadie me acuse de oportunista, en su momento ya pensé que era una cagada venderlo. ¡Haber colado a Raúl al Sevilla!


El Sevilla no hubiese pagado 12 millones por Raul :D
Queremos a Van Gol!!!!!!!!!! }:/

Pellegrini nos ha matado con los cambios.
Sufrimiento con este equipo. Cristiano se echa de menos.
resadent escribió:
sk8fma escribió:
resadent escribió:Gol del atlético anulado. Tres en fuera de juego.

Anda no te flipes eh.

¿Viste la repetición?

Lo vi muy rapido,pero diria que como mucho era del que le llegaba el balon.
Madre mia esto es lamentable...
Si hoy conseguimos puntos, será por Casillas.
Iker es DIOS !!!! comprobado !!!



Y GAGO UN GILIPOLLAS !!!! que cojones reclama, baja a defender ostia !!!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
MinDoLeTa escribió:Madre mia esto es lamentable...


Que dices! es un partido de 10
Dios, la que ha tenido el Kun.
Paul_Gilbert escribió:
Tr4ncos escribió:PD: Que nadie me acuse de oportunista, en su momento ya pensé que era una cagada venderlo. ¡Haber colado a Raúl al Sevilla!


El Sevilla no hubiese pagado 12 millones por Raul :D

Eso da igual. Lo vendemos por cinco euros y ya. ¡Y sale muy rentable, oye!
aitorspain escribió:
MinDoLeTa escribió:Madre mia esto es lamentable...


Que dices! es un partido de 10

[+risas]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
estoy por quitar la tele... encima los de la sexta hoy me estan poniendo de los nervios....


quedan 4 minutos mas descuento... no apto para cardiacos.. yo creo que empatamos... y palmamos en la copa... pelegrini no vale para este madrid!!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Un derby emocionante siempre es de agradecer.
A ver si ganamos...
No me lo puedo creer... no me lo puedo creer... con 0-3... sigo sin creerlo.... PERO COÑO COGED EL BALON Y TOCARLAAAAA COÑO
Es vergonzoso !!!!! Raul, un tio que ha salido en el minuto 60, que solo lleva 30 en el campo y baja andando !!! hijoputa corre por una vez que vais 2-3 !!!
no tiene sentido lo que hace el madrid, en vez de jugar a tocar, se ponen a tirar para arriba la pelota.... normal que este el atletico metiendole caña
Super Lass nos salvó.
Casi se me sale el corazón por la boca.
itho escribió:No me lo puedo creer... no me lo puedo creer... con 0-3... sigo sin creerlo.... PERO COÑO COGED EL BALON Y TOCARLAAAAA COÑO

Claro, es que estaban todos en la puta defensa..

Por fin se acabo DIOOSSSS.

Esta claro que pellegrini la ha liado en los cambios..
Gary_Lester escribió:Casi se me sale el corazón por la boca.

+1 [tomaaa] [tomaaa] [agggtt]
Esto me confirma que el 29N el madrid lo pasara crudo.
Me da miedo el partido del Bernabéu frente al Alcorcón.
Menos mal.....esto hay que cuidarlo mucho, a ver si les meten caña, porque esto es inadmisible.

Con el partido ganado, contra un rival lamentable, no se puede acabar pidiendo la hora y pasandolas putas.
Que alivio buff increible lo que hemos tenido que pasar por la puta expulsion y por la mierda de cambios que ha echo...de ir 0-3 a 2-3 pidiendo la hora...

No puede ser que hagamos una primera parte genial y nos coman en la segunda,ya pasó contra el milan,esto no puede ser porque da asco como acabamos hoy cuando hemos tenido el mayor tiempo del partido dominio en el marcador y en el juego hemos sido superiores porque el atleti se ha dejado hacer lo que han querido los del madrid.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Uf..
la expulsión de Ramos fue la cagada mayor...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
uf.... os lo juro he quitao el partido y encima digo enga lo pongo.. y veo la parada de Casillas... que sufrimiento....

Lo que esta claro que contra el Alcorcón como dependamos de Guti, Drenthe, Raul, Van der VArt... como me parece a mi que va a pasar... ni de coña remontamos

El madrid con urgencia necesita un lateral izquierdo Marcelo es un coladero!!
Vamos q tener que pdir que los partidos duren sólo 45min... madremía que segundo tiempo... con lo lamentable que es el Atleti.... p'habernos matao
Catastrofe De Baul Sale Y Casi Nos Remontan Y Perdemos. Baul A Tu Puta Casa
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Hombre, no iba a ser facil, por algo el atletico esta donde esta
lol
Bueno gente, hay cosas que mejorar pero realmente han merecido ganar el partido. La expulsión ha sido la clave. 3 puntos más.

Los trols estaban disfrutando pero creo que al final se han tenido que callar. XD
la conclusion es q hay q meter 6 contra el alcorcon en el primer tiempo por si las flies.
resadent escribió:Me da miedo el partido del Bernabéu frente al Alcorcón.

Sinceramente creo que les metéis 5 al Alcorcon,eso si hoy de no ser por Casillas....
La defensa es demasiado frágil para un equipo que tiene tanta artillería arriba.
85259 respuestas