Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Master_Cloud escribió:
TCR escribió:Creo que empieza a saltar el cagómetro en algunos. XD

Y lo dirá en serio... [+risas]


Evidentemente no. Pero las risas que me hecho con todos vuestros comentarios. XD
marx666 escribió:Arbeloa que tal?


No esta perfecto, pero la diferencia es enoooooooorme.

Por primera vez en lo que va de temporada tenemos un lateral. A ver si se arregla el otro.
TCR escribió:Creo que empieza a saltar el cagómetro en algunos. XD

joder que pesados con el cagómetro, después de lo ocurrido el año pasado, esa palabra debería de estar prohibida para los madridistas.
Hereze escribió:
TCR escribió:Creo que empieza a saltar el cagómetro en algunos. XD

joder que pesados con el cagómetro, después de lo ocurrido el año pasado, esa palabra debería de estar prohibida para los madridistas.

Para los pseudo periodistas querrás decir...
Arbeloa yo creo que defensivamente esta muy bien, vease el otro dia con un hueso como Pato, lo que pasa es que con el sistema de Pellegrini le toca subir y ahi ya es otra cosa
Hereze escribió:
TCR escribió:Creo que empieza a saltar el cagómetro en algunos. XD

joder que pesados con el cagómetro, después de lo ocurrido el año pasado, esa palabra debería de estar prohibida para los madridistas.


A ver si leemos todo compi. :)

Master_Cloud escribió:
TCR escribió:Creo que empieza a saltar el cagómetro en algunos. XD

Y lo dirá en serio... [+risas]


Evidentemente no. Pero las risas que me hecho con todos vuestros comentarios. XD
para risas las que nos pegamos todos los cules despues del 2-6, habiendonos tenido que aguantar la gilipollez del cagometro media temporada...

espero que la prensa sensacionalista blanca haya aprendido la leccion.

salu2
Homer J.Simpson escribió:espero que la prensa sensacionalista blanca haya aprendido la leccion.

salu2

Espera sentado [carcajad]
marx666 escribió:
dmox escribió:2 meses para percatarse de que el Atletico es una banda, bueno, progresan adecuadamente XD


De que Atlétco hablas? Es que por si no lo sabias hay 2¡¡¡

del que piensas no, del otro xDD

zizou510 escribió:Eh eh, eso lo dijo hermel:
http://lalibretadevangaal.blogspot.com/ ... ermel.html

...y luego se invento que era todo dios :O

Un pedo! solo hace falta un pedo para que salgan todos [qmparto]... y que grande Xavi, se las sabe todas...

Yo también oí de pasada eso del fin de ciclo el Barça, pero vamos me imaginaba que algo de eso seria... coincido con Xavi
La verdad que hoy al Atleti en la primera parte el arbitro le ha robado lo que no está escrito eh...
ACS escribió:La verdad que hoy al Atleti en la primera parte el arbitro le ha robado lo que no está escrito eh...


¿Y que es lo que no esta escrito? ¿La tercera parte del Quijote? XD
Homer J.Simpson escribió:espero que la prensa sensacionalista blanca haya aprendido la leccion.

salu2

Repite conmigo este mantra verídico.
"Confiar en la prensa deportiva nacional es como dar el puesto de maestro de primaria a un pederasta".

Suspenden totalmente en objetividad. En ética. En investigación. Y cualquier que sepa un poco de periodismo lo sabrá.
Lit escribió:
ACS escribió:La verdad que hoy al Atleti en la primera parte el arbitro le ha robado lo que no está escrito eh...


¿Y que es lo que no esta escrito? ¿La tercera parte del Quijote? XD

Pues numerosas faltas al Atleti que no le han pitado, sin ir más lejos en el primer gol de Kaká es falta a Cleber
ACS escribió:
Lit escribió:
ACS escribió:La verdad que hoy al Atleti en la primera parte el arbitro le ha robado lo que no está escrito eh...


¿Y que es lo que no esta escrito? ¿La tercera parte del Quijote? XD

Pues numerosas faltas al Atleti que no le han pitado, sin ir más lejos en el primer gol de Kaká es falta a Cleber

No es falta...
ACS escribió:
Lit escribió:
ACS escribió:La verdad que hoy al Atleti en la primera parte el arbitro le ha robado lo que no está escrito eh...


¿Y que es lo que no esta escrito? ¿La tercera parte del Quijote? XD

Pues numerosas faltas al Atleti que no le han pitado, sin ir más lejos en el primer gol de Kaká es falta a Cleber


Bueno, lo de la falta a Cleber es mas que discutible.....esta en el limite y cada uno lo vera de una forma. Y sobre las "numerosas" faltas, pues te digo lo mismo.
Es que lo de que "le han robado lo que no esta escrito", suena a 3 penaltis sin pitar, 2 goles anulados o cosas por el estilo. Eso si, Ramos se tendria que haber llevado alguna tarjeta ya en la primera parte.
Imagen

Es un forcejeo y se tira a por el balón...
A ver algún "frenómeno" del FM, como carajo se mejora la armonía de un equipo? Me los puedo llevar al Buda? Y a mi bar?
Homer J.Simpson escribió:para risas las que nos pegamos todos los cules despues del 2-6, habiendonos tenido que aguantar la gilipollez del cagometro media temporada...

espero que la prensa sensacionalista blanca haya aprendido la leccion.

salu2


ZzzZZ
Homer J.Simpson escribió:para risas las que nos pegamos todos los cules despues del 2-6, habiendonos tenido que aguantar la gilipollez del cagometro media temporada...

espero que la prensa sensacionalista blanca haya aprendido la leccion.

salu2


2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6.

Ale ya lo he puesto unas pocas veces, espero que os valgan para los próximos ¿dias?
TCR escribió:
Master_Cloud escribió:
TCR escribió:Creo que empieza a saltar el cagómetro en algunos. XD

Y lo dirá en serio... [+risas]


Evidentemente no. Pero las risas que me hecho con todos vuestros comentarios. XD

Eso esperaba, pero es que la ironía y el sarcasmo por aquí a veces cuesta pillarlas XD
Gary_Lester escribió:
Homer J.Simpson escribió:para risas las que nos pegamos todos los cules despues del 2-6, habiendonos tenido que aguantar la gilipollez del cagometro media temporada...

espero que la prensa sensacionalista blanca haya aprendido la leccion.

salu2


2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6.

Ale ya lo he puesto unas pocas veces, espero que os valgan para los próximos ¿dias?


Solo si además nombras a Tom Henning. Además, he oido que si dices Tom Henning en frente del espejo 7 veces te sale barriga y te vuelves calvo.
Zespris escribió:
Gary_Lester escribió:
Homer J.Simpson escribió:para risas las que nos pegamos todos los cules despues del 2-6, habiendonos tenido que aguantar la gilipollez del cagometro media temporada...

espero que la prensa sensacionalista blanca haya aprendido la leccion.

salu2


2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6.

Ale ya lo he puesto unas pocas veces, espero que os valgan para los próximos ¿dias?


Solo si además nombras a Tom Henning. Además, he oido que si dices Tom Henning en frente del espejo 7 veces te sale barriga y te vuelves calvo.


Pues yo he oido que por hacer eso te dan Copas de Europa, pero no creo en esas cosas.

Ahora en serio, no me parece justo que todos tengamos que suflir todo este coñazo por que alguno de los nuestros tambien lo sea.
Gary_Lester escribió:Pues yo he oido que por hacer eso te dan Copas de Europa, pero no creo en esas cosas.

Ahora en serio, no me parece justo que todos tengamos que suflir todo este coñazo por que alguno de los nuestros tambien lo sea.


Creo que algunos "del otro bando" también opinamos lo mismo con cosas como la de Tom.

De hecho a mi en partidos poco me verás por aquí.

PD: Mañana atentos al ManU-Chelsea, partidazo, no os olvideis!
Zespris escribió:
Gary_Lester escribió:Pues yo he oido que por hacer eso te dan Copas de Europa, pero no creo en esas cosas.

Ahora en serio, no me parece justo que todos tengamos que suflir todo este coñazo por que alguno de los nuestros tambien lo sea.


Creo que algunos "del otro bando" también opinamos lo mismo con cosas como la de Tom.


Me parece muy bien, pero eso no me lo cuentes a mi porque no creo que yo diga nada de eso nunca. En serio no es por nada y mucho menos quiero personificar en ti, pero estas cosas ya cansan.

Ojo por ojo y el mundo se quedará cielo (y los troll heredarán EOL)
cokik escribió:Imagen

Es un forcejeo y se tira a por el balón...

Yo veo a Ramos tirarle de la camiseta hacia atrás
Al reves, si ya nos conocemos. Y mi comentario fue en plan coña, pero en plan "los culés también lo sufrimos" añadiendo a tu comentario, pero ni mucho menos apuntandote a ti.
ACS escribió:
cokik escribió:Imagen

Es un forcejeo y se tira a por el balón...

Yo veo a Ramos tirarle de la camiseta hacia atrás



Mas que de la camiseta (que no le tira), del mismo brazo, pero a mi me da la sensacion que "tira poco" para que el tio se caiga de culo como cae.
Zespris escribió:Al reves, si ya nos conocemos. Y mi comentario fue en plan coña, pero en plan "los culés también lo sufrimos" añadiendo a tu comentario, pero ni mucho menos apuntandote a ti.


Ya hombre, si no me lo habia tomado mal [beer]
ACS escribió:
cokik escribió:Imagen

Es un forcejeo y se tira a por el balón...

Yo veo a Ramos tirarle de la camiseta hacia atrás


Se llama brazo,brazo,y vamos,si por eso te vas al suelo...
Gary_Lester escribió:A ver algún "frenómeno" del FM, como carajo se mejora la armonía de un equipo? Me los puedo llevar al Buda? Y a mi bar?


Me autocito.
Gary_Lester escribió:
Gary_Lester escribió:A ver algún "frenómeno" del FM, como carajo se mejora la armonía de un equipo? Me los puedo llevar al Buda? Y a mi bar?


Me autocito.

Pero llevatelos ya al bar, que lo estás deseando xDD

PD: Yo en el FM estoy más perdido... xD
Master_Cloud escribió:
Gary_Lester escribió:
Gary_Lester escribió:A ver algún "frenómeno" del FM, como carajo se mejora la armonía de un equipo? Me los puedo llevar al Buda? Y a mi bar?


Me autocito.

Pero llevatelos ya al bar, que lo estás deseando xDD

PD: Yo en el FM estoy más perdido... xD


Ojalá, me daba para montar una franquicia. Yo tambien estoy perdidisimo, a ver si aparece Hispa y nos ilumina con su sabiduria de frikazo XD

PD: Me acabo de fijar que eres de Olesa, yo he estado alli XD
lo del marca es increible, casillas salva a pellegrini, pero estos que coño fuman?encima le echan la culpa al entrenador, cuando el culpable es ramos y la defensa en general, con 0-3 cualquiera hubiera echo esos cambios, en fin,marca sigue con su cruza particular,hasta que no le largen no pararan, pues me parece a mi que este año se van a joder
Gary_Lester escribió:Ojalá, me daba para montar una franquicia. Yo tambien estoy perdidisimo, a ver si aparece Hispa y nos ilumina con su sabiduria de frikazo XD

PD: Me acabo de fijar que eres de Olesa, yo he estado alli XD

En Olesa?? Y que te trajo a este pueblucho? Si no tiene nada! xD

Bueno dejo el offtopic que me voy a dormir un poco. Buenas noches XD
mrt escribió:si os doy la razon. Hoy Raul no a hecho nada, a estado lento, pero, quitando a lass, que aun intentaba algo, el resto no subian para nada, solo esperaban para defender. Tambien han ayudado las circunstancias. Como han dicho en otro post, si hacen el gol antes, no saca a Raul y si no hubieran expulsado a Ramos, no creo que el partido hubiera acabado asi

No no no no no me lo creo! Mrt escribiendo que Raúl no ha hecho nada, qué sera lo próximo, ¿que gary cierra el bar?
Master_Cloud escribió:
Gary_Lester escribió:Ojalá, me daba para montar una franquicia. Yo tambien estoy perdidisimo, a ver si aparece Hispa y nos ilumina con su sabiduria de frikazo XD

PD: Me acabo de fijar que eres de Olesa, yo he estado alli XD

En Olesa?? Y que te trajo a este pueblucho? Si no tiene nada! xD

Bueno dejo el offtopic que me voy a dormir un poco. Buenas noches XD


Familia, of course. Ya hablaremos que lo mismo eres hasta un raro pariente culé XD

Andy lo siguiente es que dejes de comer llaves de azucar XD
Gary_Lester escribió:
Homer J.Simpson escribió:para risas las que nos pegamos todos los cules despues del 2-6, habiendonos tenido que aguantar la gilipollez del cagometro media temporada...

espero que la prensa sensacionalista blanca haya aprendido la leccion.

salu2


2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6, 2-6.

Ale ya lo he puesto unas pocas veces, espero que os valgan para los próximos ¿dias?


Lo cojonudo es que te lo dice el que se puso la firma de los 4 fantasticos despues de haber palmado la liga con capello, firma que llevaba la gran frase adjuntada "se huele el miedo", para luego acabar el año haciendo un pasillo en el bernabeu [qmparto] [qmparto], habla de aguantar gilipolleces el mas oportuno, como siempre [qmparto].

Por cierto, en serio que tiene cojones quien vea falta en esto, tremendo en serio.

Imagen
Gary_Lester escribió:
Andy lo siguiente es que dejes de comer llaves de azucar XD

Ahora vengo de comerme unas cuantas [looco] . He reservado unas pocas para Axphisiao que me tiene la bandeja de mps colapsada pidiéndome que le vendiera.

Homer por lo que se ve en su línea, echando mierda de los demás cuando es el que más acumula XD
central98 escribió:En bwin ya estan las apuestas para la clasificacion de copa,

¿Quién se clasificará?
Real Madrid 2.70
Alcorcón 1.40

No esta mal.



Me dan ganas de meterle 50€ al madrid.... me lo pensare, porque luego me pone a Drenthe y 4 mataos que no corren y se jod ele invento, pero si me pone a VN , Guti y algun titula... habra que pensaselo.

Sobre le partido 2-3 y contra el picor lo mejor es el after bite y si no se tiene a mano, pues a rascarse, que es mejor que postear chorradas.

Coolpix de que te sorprendes?
Es raro que no hayan sacado las imágenes ya, os hago el esfuerzo:

Imagen
La de Villar y la camiseta del R.Madrid ya la sacáis de vuestros marcadores favoritos XD
CoyoteWB escribió:
central98 escribió:En bwin ya estan las apuestas para la clasificacion de copa,

¿Quién se clasificará?
Real Madrid 2.70
Alcorcón 1.40

No esta mal.



Me dan ganas de meterle 50€ al madrid.... me lo pensare, porque luego me pone a Drenthe y 4 mataos que no corren y se jod ele invento, pero si me pone a VN , Guti y algun titula... habra que pensaselo.

Sobre le partido 2-3 y contra el picor lo mejor es el after bite y si no se tiene a mano, pues a rascarse, que es mejor que postear chorradas.

Coolpix de que te sorprendes?


Yo no me sorprendo de nada y menos ya de segun que personas [qmparto]
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:
central98 escribió:En bwin ya estan las apuestas para la clasificacion de copa,

¿Quién se clasificará?
Real Madrid 2.70
Alcorcón 1.40

No esta mal.



Me dan ganas de meterle 50€ al madrid.... me lo pensare, porque luego me pone a Drenthe y 4 mataos que no corren y se jod ele invento, pero si me pone a VN , Guti y algun titula... habra que pensaselo.

Sobre le partido 2-3 y contra el picor lo mejor es el after bite y si no se tiene a mano, pues a rascarse, que es mejor que postear chorradas.

Coolpix de que te sorprendes?


Yo no me sorprendo de nada y menos ya de segun que personas [qmparto]



Ahh, es que con lo "tocapelotas" que eres, me extrañaba, esa sorpresa con segun quien.

AndyX escribió:Es raro que no hayan sacado las imágenes ya, os hago el esfuerzo:

Imagen
La de Villar y la camiseta del R.Madrid ya la sacáis de vuestros marcadores favoritos XD


Mira que eres troll.


Yo creo que este año va la cosa bien, en breve se empezara con lo de arbitros+suerte+ equipos rivales paquetes+ eter, y eso significa que hay mucha posibilidad de ganar la liga, en realidad, cuando se generaliza estos comentarios, si que se puede decir que empieza el cangelo, es mucho mas fiable que el cagometro XD
dios xdddcoyóte dimison
Chicos, consulta rápida, que estoy en el curro ya acabo de percatarme que el 29 curro por la tarde, por lo tanto me pierdo el partido. Es el domingo 29 seguro no? hora? porque tengo entendido que es por GolT/L+. Sólamente si es por el Plus me interesa currar, que me pongo aquí el partido en una pantalla por streaming y me lo veo tranquilamente, pero si es por GolT lo quiero ver en casa como dios manda, así que tendré que pedir a algún compi que curre por mí (aunque para mi salud sería mejor no verlo que siempre me pongo atacao con los putos Madrid-FCB)
itho, lo llevan anunciando un tiempo la en L+ en HD y sus mil polladas. En GolT no lo sé pero en L+ es segurísimo de que sí ;)
edu_mambo69 escribió:itho, lo llevan anunciando un tiempo la en L+ en HD y sus mil polladas. En GolT no lo sé pero en L+ es segurísimo de que sí ;)


Ok, descartado queda el Plus, dado que L+ ofrece CREO lo que el Gárgamel tiene contratado no? Y Mediapró y GolT creo que son del mismo grupo o algo así. Ahora sólo me falta saber la hora, aunque me da que sí que voy a pedir que curren por mi para sufrir en casa como diox manda [+risas]
itho escribió:
edu_mambo69 escribió:itho, lo llevan anunciando un tiempo la en L+ en HD y sus mil polladas. En GolT no lo sé pero en L+ es segurísimo de que sí ;)


Ok, descartado queda el Plus, dado que L+ ofrece CREO lo que el Gárgamel tiene contratado no? Y Mediapró y GolT creo que son del mismo grupo o algo así. Ahora sólo me falta saber la hora, aunque me da que sí que voy a pedir que curren por mi para sufrir en casa como diox manda [+risas]


Es que currar esa hora y media es una gran putada [tomaaa]

Suerte [ginyo]
edu_mambo69 escribió:
itho escribió:
edu_mambo69 escribió:itho, lo llevan anunciando un tiempo la en L+ en HD y sus mil polladas. En GolT no lo sé pero en L+ es segurísimo de que sí ;)


Ok, descartado queda el Plus, dado que L+ ofrece CREO lo que el Gárgamel tiene contratado no? Y Mediapró y GolT creo que son del mismo grupo o algo así. Ahora sólo me falta saber la hora, aunque me da que sí que voy a pedir que curren por mi para sufrir en casa como diox manda [+risas]


Es que currar esa hora y media es una gran putada [tomaaa]

Suerte [ginyo]


Bueno, en mi oficina la verdad que los findes somos 3 monos, por lo tanto me puedo permitir los lujos de ponerme deportes todo el día (hoy toca motos desde dentro de un ratito hasta que me pire a las 15:00 XD), pero no es lo mismo verlo en casa sentado y en tele grande, cagándome en to Cristo que en el curro "algo" más cohibido... porque el gol del Osasuna el otro día hasta di palmas XD
Pero tus compañeros son futboleros también? De ser así te podrías pagar unas ronditas viendo el partido con el jefe XD [beer]
85259 respuestas