alexhh escribió:CoyoteWB escribió:Ronaldo tiene que acudir a la lamada del seleccionador, no hay otra, que los medicos lo miren y si esta bien , pues tendra que jugar y si no pues no, tal como estan las cosas, no hay otra, y yo entiendo a Queiroz, ahora, espero que si no esta, ni QUeiroz ni el propio jugador fuerzen.
¿Qué crees que van a decir los médicos portugueses? Es una lesión que si dice Cristiano que no le duele, pues adelante. Dirán que puede jugar.
Yo creo que al final jugará, y tendremos que rezar para que no se lesione. Y a ver si juega la ida, la vuelta, las dos... Por lo menos si no se jode, estará más rodado para luego jugar contra el Barça.
Pues entonces la culpa es de Ronaldo, que es tonto.
Mira, Iniesta, ya que ha salido tambien al caso, si que jugo lesionado con el barça (y por eso no pudo ir ocn España) pero coño, yo hasta lo entiendo, porque era la final de la Champions (y bueno lo entiendo relativamente, poruqe yo creo que un tio debe jugar al 100% y no al 70 o 80, pero les salio bien), peor no entenderia que Ronaldo lo hiciera en un primer partido, todavai en el segundo que sera definitivo.
Ahora como juegue sabiendo que no esta bien (si es que ese es el caso) y recayera, se le debia sancionar sin cobrar hasta que se recuperara, por idiota.
Pero ya digo, con todo el asco que me da Queiroz, el hace su trabajo, los medicos deben hacer el tuyo, el jugador debiera hacer el suyo, y si no esta decir que no esta, y si si esta a jugar, si el jugado r miente, pues lo dicho, pero ir, tiene que ir si es convocado, y nosotros nos toca aceptarlo y jodernos.