Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Podemos hacer un comando de foreros para matar a Queiroz, quedamos Mañana a las 18:00 en Lisboa para ultimar el plan?
Lit escribió:
lupacriscris escribió:
Lit escribió:Son situaciones normales, tontas, pero normales y mientras estos funcione asi, pues habra que tirar.



Hombre normales lo que se dice normales no parece que sean.Denota cierto resentimiento por parte del seleccionador en cuestion al convocar a un jugador que está lesionado(No con molestias,ni con dolores ni golpes.LESIONADO Y DE BAJA).


Con situaciones normales me referia a que siempre hay historietas con las selecciones y los jugadores.....y no es que este tema denote cierto resentimiento de Queiroz, es que TODO es resentimiento [carcajad]
Pero vamos, que lo que creo es que se le esta dando demasiada importancia.....el Madrid no puede hacer nada (no creo que se pueda negar a que el jugador vaya), pues nada, que vaya, le vean y se vuelva.
Tema distinto es si Queiroz pretende que se quede durante toda la convocatoria en Portugal, eso si seria inadmisible.

Bueno lo que es de desear es que al final se imponga el sentido común y todo discurra con la mayor normalidad posible.
Aprovecho para felicitar al Madrid de basquet.Peazo inicio de temporada sed estan marcando.Un 10 a Messina y a los jugadores.A todos sin excepcion.
Joder, qué partidazo en Gerland.
Acaban de decirlo en la SER, 4-4, flipas.

5-4.
5-4 en el 90, LOL

5-5 xDDDDD
YknarF escribió:5-4 en el 90, LOL


5-5 xDDDDDDDDDDDDDD

Que puto partidazo, increíble!
Vaya cara de Owned los del OL XD
Lit escribió:5 - 5
[carcajad]


En el primero cuarto supongo.
Tanto esfuerzo para una mierda de punto. xD
YknarF escribió:Vaya cara de Owned los del OL XD



¿En cuantos habra tenido algo que ver Heinze? [bad]
Y yo que no sabía si ver ese partido o el del Sevilla. [snif]
El precedente más reciente que recuerdo es un Kaposvar - Debrecen que acabó 4-4 a principio de temporada, pero ese es otro tema XD
TCR escribió:Y yo que no sabía si ver ese partido o el del Sevilla. [snif]


Yo estoy a medias......empiezo a ser como los camaleones, con ojos independientes. [carcajad]


EDIT: Buen partido en Sevilla.
Yo tenía al Lyon en una tv y en la otra el Rio Ave - Sporting. Pero mañana a BCN otra vez y a ver ligas de mierda en internet [buuuaaaa]
Ojala se lesione del todo hombre, [poraki] para los que insultasteis a los de la grada del calderon ayer
victorixi escribió:Ojala se lesione del todo hombre, [poraki] para los que insultasteis a los de la grada del calderon ayer


Nosotros en cambio nunca desearíamos la lesión a Perea/Pablo/Ujfalusi, a ver si os mandan a segunda XD
YknarF escribió:
victorixi escribió:Ojala se lesione del todo hombre, [poraki] para los que insultasteis a los de la grada del calderon ayer


Nosotros en cambio nunca desearíamos la lesión a Perea/Pablo/Ujfalusi, a ver si os mandan a segunda XD


[qmparto] [qmparto]


Parece ser que Ronaldo es el que le ha dicho a Queiroz que está bien y puede jugar. [toctoc]
TCR escribió:Parece ser que Ronaldo es el que le ha dicho a Queiroz que está bien y puede jugar. [toctoc]


Si es asi me parece una verguenza...
Si el tema de la lesión de Cristiano es que se supone que a él no le duele. Tiene algo dentro ahí jodido, que como se le joda de verdad sí le dolerá, pero ahora no. Y supongo que querrá poder ir al Mundial, por él y por el país.

seaman escribió:Pues yo no vi tan mal a Ramos ayer.

Le ves con ojitos. XD
Ayer la primera falta del partido pudo ser amarilla perfectamente, y a 50 metros de la portería. Se tiene que poner mucho más serio.
zYkO escribió:
TCR escribió:Parece ser que Ronaldo es el que le ha dicho a Queiroz que está bien y puede jugar. [toctoc]


Si es asi me parece una verguenza...


Por? el es el jugador y si decide jugar con su selección.. vamos por mi que no jugase y descansase pero si el quiere ir y jugar no es que lo obliguen, eso si como vuelva a recaer de la lesión los que van a perder son el propio jugador y el real madrid.

Dios mis ojos no dan credito o si? acabo de entrar en la web de marca pa ver los resultados de la jornada y me encuentro un editorial donde no hace falta pensar mucho.. si critican a pellegrini:

http://www.marca.com/2009/11/08/diario_ ... 73250.html

Ojo a un trozo de la perla:

Pellegrini nos enseña cómo se estropea un partido con los cambios

No es normal que un equipo que tiene controlado casi todo el partido por un buen planteamiento tire todo por la borda en un abrir y cerrar de ojos. Y buena parte de culpa la tiene Manuel Pellegrini. El técnico dio por resuelto el encuentro con el tercer gol de Higuaín y con los cambios dio vida al Atlético. Hay una máxima en el fútbol que dice que si algo funciona no se debe tocar. Ése ha sido uno de los aciertos del chileno cuando ha apostado por un once tipo dejando de lado las rotaciones. Y ése fue el error de anoche de Pellegrini al poner patas arriba un equipo que tenía completamente controlado el choque. Los cambios resucitaron a un Atlético que en menos de un cuarto de hora rozó la remontada de la mano de Forlán y el Kun. Es lo que tiene el fútbol.

No hablan de la expulsión que jodio al equipo ni que Raúl fue nulo, se puede ser mas descarado ? yo flipo..
[Barcha] escribió:
zYkO escribió:
TCR escribió:Parece ser que Ronaldo es el que le ha dicho a Queiroz que está bien y puede jugar. [toctoc]


Si es asi me parece una verguenza...


Por? el es el jugador y si decide jugar con su selección.. vamos por mi que no jugase y descansase pero si el quiere ir y jugar no es que lo obliguen, eso si como vuelva a recaer de la lesión los que van a perder son el propio jugador y el real madrid.



Pues yo te explico por que...............13 millones de euros, que por cierto, no salen de la federacion portuguesa. Pero vamos, dudo que vaya a jugar.
alexhh escribió:Si el tema de la lesión de Cristiano es que se supone que a él no le duele. Tiene algo dentro ahí jodido, que como se le joda de verdad sí le dolerá, pero ahora no. Y supongo que querrá poder ir al Mundial, por él y por el país.

seaman escribió:Pues yo no vi tan mal a Ramos ayer.

Le ves con ojitos. XD
Ayer la primera falta del partido pudo ser amarilla perfectamente, y a 50 metros de la portería. Se tiene que poner mucho más serio.


Ya te digo, la patada sobraba. Esas cosas son las que mas molestan de Ramos, se le va la olla sin ningun sentido.

Yo desde luego me quedo con el madrid del primer tiempo de ayer y de San Siro, ese es el camino pero hay que mejorar fisicamente porque en los 2º tiempos pegamos un buen bajon.

Respecto a lo de CR, sera el quien tome la decision, si el no esta bien no jugara, si juega es porque el ha querido o porque no se ha atrevido a decir que no, se esta jugando una lesion grave. Salvo desastre en el 1º partido contra Bosnia no juega seguro.

Ahora hay que centrarse en la Copa, hay que remontar la eliminatoria como sea. La clave sera el 1º gol, si cae pronto yo creo que el Alcorcon notara mucho la presion.
Lit escribió:

Pues yo te explico por que...............13 millones de euros, que por cierto, no salen de la federacion portuguesa. Pero vamos, dudo que vaya a jugar.



Ya pero repito que la decisión es del jugador como dice jita se esta jugando mucho una lesión grave y perderse gran parte de la temporada el vera lo que hace pero vamos si el dice que no esta bien pues no va a jugar, imagino que en caso de jugar lo haria si Portugal tiene problemas en la eliminatoria o algo asi.

Respecto a lo que puse de marca fijaros si canta que la mayoria de comentarios son criticas hacia estos impresentables, es que es la hostia lo hacen ya de forma descaradisima, mirad algunos comentarios:

1-Oficial: Marca ha comenzado una cruzada contra Pellegrini por dejar a Raúl tres veces seguidas en el banquillo... y encima que esos partidos salieran mejor que los anteriores
2-Es increíble la portada de hoy de Marca. Desde Del Bosque no había un entrenador con dos dedos de frente en el Madrid y van a por Pellegrini. Los cambios no fueron ilógicos, lo ilógico fue que unos profesionales se confundieran como lo hicieron ayer. Además físicamente no llegaron bien al final. Qué asco de portada de verdad. Como se nota cuando un entrenador no cae bien a los periodistas como se le ataca
3- Os quereis cargar a Pelegrini pase lo que pase ¿no? Por mi estupendo. Soy del Barça. Cualquiera que viniera liaria un pollo de cuidado, así que MARCA adelante. Seguid con vuestra campaña de acoso y derribo.

XD [+risas]
Lo de enviar a los portugueses a madrid no va a ir a ningun lado, ni les conviene ni tienen ni van a aceptarlo. Si estan diciendo que no se fian y quieren verlo ellos mismos, como van a aceptar ir alli a ver sus informes y sus pruebas? De hecho da sensacion de lo contrario, de ocultar.

Si la cosa es muy simple, el jugador ya lo deberia haber resuelto de ser asi y el madrid no tendria que tener ningun problema de que demostraran alli que esta lesionado, es como si realmente hubiera algo que tapar o que ronaldo si quiere jugar esos partidos a diferencia de lo que se esta vendiendo.
central98 escribió:Lo de enviar a los portugueses a madrid no va a ir a ningun lado, ni les conviene ni tienen ni van a aceptarlo. Si estan diciendo que no se fian y quieren verlo ellos mismos, como van a aceptar ir alli a ver sus informes y sus pruebas? De hecho da sensacion de lo contrario, de ocultar.

Si la cosa es muy simple, el jugador ya lo deberia haber resuelto de ser asi y el madrid no tendria que tener ningun problema de que demostraran alli que esta lesionado, es como si realmente hubiera algo que tapar o que ronaldo si quiere jugar esos partidos a diferencia de lo que se esta vendiendo.

Yo creo que con eso lo que quiere evitar el Madrid es que Cristiano vaya sólo a Portugal, y allí le presionen y le convezcan para por lo menos probar unos minutos. Lo típico "venga, Cristiano, ya has venido a Portugal, júntate con el grupo para hacer equipo y probamos unos minutos". Aquí si vienen uno o dos médicos acompañados de gente del Madrid se cortarán un poco y es diferente si no ha salido todavía de Madrid.

Todo el lio viene porque hace unas semanas pasaba lo mismo, y Cristiano recayó con la selección cuando les decían que no estaba para jugar. Y ahora quieren hacer lo mismo, y mientras el Madrid sin poder contar con él. Si juega contra Bosnia bien pues nada, bien, y si se lesiona, a Portugal se la suda porque se tendrá que operar y para el Mundial de ir ya estaría recuperado.

No es comparable a otros casos, porque en la primera ocasión el Madrid tragó y no puso pegas. Si algún jugador del Barça hubiera tenido que jugar lesionado con la Selección y habría recaido, ya me gustaría ver los comentarios de muchos culés sobre el tema y contra Del Bosque.
Si CR juega sabiendo que no esta para ello demostraria una falta de profesionalidad y de respecto al club que le paga muy grande.

Yo no dudo de el y no creo que juegue. Si por ejemplo Portugal palmara en Bosnia 1-0 pues ya si que temeria el 2º partido...
Ronaldo tiene que acudir a la lamada del seleccionador, no hay otra, que los medicos lo miren y si esta bien , pues tendra que jugar y si no pues no, tal como estan las cosas, no hay otra, y yo entiendo a Queiroz, ahora, espero que si no esta, ni QUeiroz ni el propio jugador fuerzen.
Han dicho en El Larguero que el jugador le ha dicho a Queiroz que él está bien y quiere jugar. Vamos, que por mucho médico, revisión o lo que sea, si Ronaldo quiere jugar, va a jugar.

Me temo lo peor, sin estar recuperado, contra equipo marrullero que le pegarán donde saben que está jodido... En fin
CoyoteWB escribió:Ronaldo tiene que acudir a la lamada del seleccionador, no hay otra, que los medicos lo miren y si esta bien , pues tendra que jugar y si no pues no, tal como estan las cosas, no hay otra, y yo entiendo a Queiroz, ahora, espero que si no esta, ni QUeiroz ni el propio jugador fuerzen.

¿Qué crees que van a decir los médicos portugueses? Es una lesión que si dice Cristiano que no le duele, pues adelante. Dirán que puede jugar.

Yo creo que al final jugará, y tendremos que rezar para que no se lesione. Y a ver si juega la ida, la vuelta, las dos... Por lo menos si no se jode, estará más rodado para luego jugar contra el Barça.
Ahora Pepe el Brujo dirá que esto es sólo un paso más de su maldición, y como le pase algo a CR (y estando lesionado, con una entrada fuerte, ya veríamos...), a sacar tajada de ello.

Joder, no me quiero poner derrotista y pienso totalmente en serio que ojalá no le pase nada, pero es que esto es de chiste malo, que con vosotros no pueda jugar y sin embargo según parece él mismo dice que con su selección sí puede hacerlo.
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Ronaldo tiene que acudir a la lamada del seleccionador, no hay otra, que los medicos lo miren y si esta bien , pues tendra que jugar y si no pues no, tal como estan las cosas, no hay otra, y yo entiendo a Queiroz, ahora, espero que si no esta, ni QUeiroz ni el propio jugador fuerzen.

¿Qué crees que van a decir los médicos portugueses? Es una lesión que si dice Cristiano que no le duele, pues adelante. Dirán que puede jugar.

Yo creo que al final jugará, y tendremos que rezar para que no se lesione. Y a ver si juega la ida, la vuelta, las dos... Por lo menos si no se jode, estará más rodado para luego jugar contra el Barça.



Bueno, pero aunque no le duela el problema sigue ahi. Yo creo que es cuestion del Madrid, que alguien, no se si Valdano el presidente o quien sea hable con el y le ponga las cosas claras. No puede ser que se le tenga entre algodones y alargando la recuperacion para no meter la pata y que ahora el niño se vaya y juegue.
Personalmente sigo pensando que no va a jugar, es mas, creo que ni se va a quedar en la concentracion, pero veremos lo que pasa.
Jolti135 escribió:Ahora Pepe el Brujo dirá que esto es sólo un paso más de su maldición, y como le pase algo a CR (y estando lesionado, con una entrada fuerte, ya veríamos...), a sacar tajada de ello.

Joder, no me quiero poner derrotista y pienso totalmente en serio que ojalá no le pase nada, pero es que esto es de chiste malo, que con vosotros no pueda jugar y sin embargo según parece él mismo dice que con su selección sí puede hacerlo.

Con el Madrid básicamente es que no le dejan, porque a él no le duele. Lo que pasa es que el Madrid no quiere forzarlo porque la temporada es larga y se lo están tomando con paciencia.
Sin embargo, Portugal sólo lo quiere para estos dos partidos y luego ya al Mundial, por lo que si recae o no recae a ellos básicamente se la suda. Al Madrid una recaida o que se tenga que operar sería fatal.
Cristiano no parece un tipo que vaya a arriesgarse sin saberse totalmente recuperado, tiene bastante mas cabeza de la que parece. Y hay que tener en cuenta que la convocatoria es para los dos partidos y que el segundo es en 9 dias, y lo que portugal tenga en juego en ese segundo partido puede variar mucho. 3 dias despues es el del racing en el que se decia que ya iba a entrar.
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Ronaldo tiene que acudir a la lamada del seleccionador, no hay otra, que los medicos lo miren y si esta bien , pues tendra que jugar y si no pues no, tal como estan las cosas, no hay otra, y yo entiendo a Queiroz, ahora, espero que si no esta, ni QUeiroz ni el propio jugador fuerzen.

¿Qué crees que van a decir los médicos portugueses? Es una lesión que si dice Cristiano que no le duele, pues adelante. Dirán que puede jugar.

Yo creo que al final jugará, y tendremos que rezar para que no se lesione. Y a ver si juega la ida, la vuelta, las dos... Por lo menos si no se jode, estará más rodado para luego jugar contra el Barça.



Pues entonces la culpa es de Ronaldo, que es tonto.

Mira, Iniesta, ya que ha salido tambien al caso, si que jugo lesionado con el barça (y por eso no pudo ir ocn España) pero coño, yo hasta lo entiendo, porque era la final de la Champions (y bueno lo entiendo relativamente, poruqe yo creo que un tio debe jugar al 100% y no al 70 o 80, pero les salio bien), peor no entenderia que Ronaldo lo hiciera en un primer partido, todavai en el segundo que sera definitivo.


Ahora como juegue sabiendo que no esta bien (si es que ese es el caso) y recayera, se le debia sancionar sin cobrar hasta que se recuperara, por idiota.


Pero ya digo, con todo el asco que me da Queiroz, el hace su trabajo, los medicos deben hacer el tuyo, el jugador debiera hacer el suyo, y si no esta decir que no esta, y si si esta a jugar, si el jugado r miente, pues lo dicho, pero ir, tiene que ir si es convocado, y nosotros nos toca aceptarlo y jodernos.
(mensaje borrado)
Si Cristiano es tan tonto para jugar sabiendo que no esta bien que juegue entonces contra el Alcorcon esta semana, si esta bien para jugar con su selección tambien lo esta para jugar con el Madrid :o

Edit:

Imagen
Key_sora escribió:Si Cristiano es tan tonto para jugar sabiendo que no esta bien que juegue entonces contra el Alcorcon esta semana, si esta bien para jugar con su selección tambien lo esta para jugar con el Madrid :o


Totalmente cierto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el problema de estas cosas las tienen los clubs por haber abusado de falsear faltas.. ahora que lo de cr9 no lo entiendo, o bien el chaval es tonto o tiene demasiado miedo a decir que no pensando que lo van a linchar en su pais..

en cualquier caso si acaba jugando y lesionandose gravemente, espero que queiroz se disculpe publicamente.
videoconsolas escribió:en cualquier caso si acaba jugando y lesionandose gravemente, espero que queiroz se disculpe publicamente con sus dos testículos en una bandeja de plata


fixed XD
Yo sinceramente no se que problema veis en que Cristiano viaje con Portugal. Si está mal no jugará porque está lesionado, sobretodo viendo el precedente anterior. Y si está bien pues jugará y ya habrá disputado minutos antes del clásico contra nosotros,que siempre vienen bien después de una lesión.

Saludos!
Atheron escribió:Yo sinceramente no se que problema veis en que Cristiano viaje con Portugal. Si está mal no jugará porque está lesionado, sobretodo viendo el precedente anterior. Y si está bien pues jugará y ya habrá disputado minutos antes del clásico contra nosotros,que siempre vienen bien después de una lesión.

Saludos!



No me lo trago.

Por cierto, como no han encontrado el objeto que impactó en la cabeza de Pellegrini lo mismo los incidentes del Calderón se quedan en nada. Desde luego es que es una vergüenza.
Gary_Lester escribió:
Atheron escribió:Yo sinceramente no se que problema veis en que Cristiano viaje con Portugal. Si está mal no jugará porque está lesionado, sobretodo viendo el precedente anterior. Y si está bien pues jugará y ya habrá disputado minutos antes del clásico contra nosotros,que siempre vienen bien después de una lesión.

Saludos!



No me lo trago.

Por cierto, como no han encontrado el objeto que impactó en la cabeza de Pellegrini lo mismo los incidentes del Calderón se quedan en nada. Desde luego es que es una vergüenza.


Cierre de la cabaña de los indios
el madrid que juega en la copa, mañana martes o el miercoles?

gracias!
Mañana martes a las 20.00h creo.

Salud2s
El 5-0 en bet365 está a 9.00 Euros el Euro apostado. El 4-0 a 7.00.
Estoy por meterle 10 lereles al 5-0, aunque lo veo complicado.
abonillo2002 escribió:Estoy por meterle 10 lereles al 5-0, aunque lo veo complicado.


Yo cuando llegue voy a convencer a los de mi piso para hacer un ingreso conjunto, que son fáciles de convencer XD (curioso que viviendo en BCN, de 4 seamos 3 del Madrid, eso sí, el otro más culé que Gaspart encima con suerte que le tocan entradas para todas las finales XD ).
85259 respuestas