Hilo del Madridismo (8ª temporada)

¿Por donde echan mañana el partido? PPV?

Saludos!
Tendré que ponerme a orientar la parabólica de BCN para verlo en los rumanos (al estar en un piso la tenemos atada a una escalera y la sacamos por la ventana según convenga...en verano está siempre fuera pero ahora con el frío no hay dios que aguante todo el día con la ventana abierta XD ).
victorixi escribió:Ojala se lesione del todo hombre, [poraki] para los que insultasteis a los de la grada del calderon ayer


El año que viene Nastic de Tarragona - Paleti

Aunque espero que no, eso significará que mi Nastic ha subido a Primera, vuestro descenso a 2ºA está cantado.
YknarF escribió:Tendré que ponerme a orientar la parabólica de BCN para verlo en los rumanos (al estar en un piso la tenemos atada a una escalera y la sacamos por la ventana según convenga...en verano está siempre fuera pero ahora con el frío no hay dios que aguante todo el día con la ventana abierta XD ).


[plas] [plas]

Menudo espectáculo.
YknarF escribió:Tendré que ponerme a orientar la parabólica de BCN para verlo en los rumanos (al estar en un piso la tenemos atada a una escalera y la sacamos por la ventana según convenga...en verano está siempre fuera pero ahora con el frío no hay dios que aguante todo el día con la ventana abierta XD ).

¿Dónde dices que vives? Igual me paso XD
Joder que mierda otra vez en Canal +. Y esta vez paso de verlo en el PC, me tendré que ir al bar. Y encima no es como el bar de Gary...jooooder! [enfado1]
LISTA DE CONVOCADOS:
Porteros: Dudek y Adán.
Defensas: Arbeloa, Pepe, Marcelo, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Gago, Diarra, Kaká, Lass, Van der Vaart y Granero.
Delanteros: Raúl, Van Nistelrooy e Higuaín.

Sin Casillas... algun gol nos meten :(
Ya hay lista de convocados para mañana:
La Lista

Se vuelve a quedar fuera Guti (solo por eso Pellegrini merece la renovación inmediata), eso si, mañana vuelve el gran capitán (Benzemá no está convocado) y el "nuevo Redondo" ya que Xabi tambien se ha caido de la lista. Mañana puede pasar cualquier cosa... [mad] [mad]

Salu2
Por dios espero que pellegrini juegue con higuain + Van Nistelrooy y no entiendo porque ha dejado a alonso fuera, gago en lo que ha jugado este año no lo ha hecho nada bien.. pense que jugarian los ultimos onces pero se ve que no pues la cosa me da mala espina sinceramente.
Yo he perdido bastantes esperanzas al ver la lista, la verdad. [snif]
KingSpider escribió:Joder que mierda otra vez en Canal +. Y esta vez paso de verlo en el PC, me tendré que ir al bar. Y encima no es como el bar de Gary...jooooder! [enfado1]


Yo ya he cerrado el trato con un camarero esta mañana para verlo y que me reserve un buen sitio. Que vida más triste, tengo cuenta y amigos camareros en la mayoria de los bares de aqui...
La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Primer partido del año con 9 de verdad, veremos.
Gary_Lester escribió:
KingSpider escribió:Joder que mierda otra vez en Canal +. Y esta vez paso de verlo en el PC, me tendré que ir al bar. Y encima no es como el bar de Gary...jooooder! [enfado1]


Yo ya he cerrado el trato con un camarero esta mañana para verlo y que me reserve un buen sitio. Que vida más triste, tengo cuenta y amigos camareros en la mayoria de los bares de aqui...

http://www.goear.com/listen/64d6e89/la- ... s-escozios
Assamit@ escribió:La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Primer partido del año con 9 de verdad, veremos.


What?

Hispalense escribió:http://www.goear.com/listen/64d6e89/la-imperesedera-leyenda-del-barman-mojinos-escozios


[plas] "nikelao"
TCR escribió:Yo he perdido bastantes esperanzas al ver la lista, la verdad. [snif]


te parece mal equipo el que llevamos para enfrentarnos a un equipos de segundaB? tendrian que jugar los mismos que la liaron en alcorcon,y que le echaran los huevos que allí no hicieron.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
KingSpider escribió:Joder que mierda otra vez en Canal +. Y esta vez paso de verlo en el PC, me tendré que ir al bar. Y encima no es como el bar de Gary...jooooder! [enfado1]


Yo ya he cerrado el trato con un camarero esta mañana para verlo y que me reserve un buen sitio. Que vida más triste, tengo cuenta y amigos camareros en la mayoria de los bares de aqui...

http://www.goear.com/listen/64d6e89/la- ... s-escozios


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

"Memozionao"!
Es triste pensar que no podremos remontar contra un Segunda B faltando titulares pero la verdad es que viendo el resultado y como fue el partido de ida...

Benzema con su movilidad creo que era bastante importante junto a Kaká para el partido de mañana al igual que casillas (no me fio un pelo de Dudek), dificil lo veo.
Sanchez escribió:
TCR escribió:Yo he perdido bastantes esperanzas al ver la lista, la verdad. [snif]


te parece mal equipo el que llevamos para enfrentarnos a un equipos de segundaB? tendrian que jugar los mismos que la liaron en alcorcon,y que le echaran los huevos que allí no hicieron.


No es mal equipo pero digamos que me fío de algunos jugadores más que de otros. Sin duda alguna, salga quién salga debe dejarse todo en el campo, sea de segunda o de novena. Veremos qué hacen mañana.
Y yo que pense que el Madrid saldría con toda la artillería...
Dudek la verdad es que no pudo hacer nada en los goles. A ver si se porta. Y Van der Vaart se dejó bastante los huevos, y creo que será titular y se los dejará otra vez.
Guti fuera.

A ver el once que se enfrenta que es lo importante.

..............Dudek
Arbeloa.Pepe.Albiol.Marcelo
..............Gago
...Higuaín....Kaká.......Vdv
...........Raúl..VN

por ejemplo. También estarán Granero, incluso Lass de lateral.

Pero hay muy pocos convocados, ¿no? Son 14 jugadores + 2 porteros. Vamos, que jugarán los 14 seguramente.
Coyote ha tirado 50 Euros a la basura XD
Es que la copa sólo permite 11 jugadores de campo + 5 suplentes XD

Te darás cuenta en el FM, cuando sólo puedas llevar a 5 y te cagues en los muertos de Villar XD

Por cierto, yo hubiera llevado a cuantos delanteros fuera posible, por si llegáis muy justos a final del partido y entonces quemar las naves. La convocatoria está bien, pero hubiera incluído a Benzema.
Hispalense escribió:Es que la copa sólo permite 11 jugadores de campo + 5 suplentes XD

Te darás cuenta en el FM, cuando sólo puedas llevar a 5 y te cagues en los muertos de Villar XD

Por cierto, yo hubiera llevado a cuantos delanteros fuera posible, por si llegáis muy justos a final del partido y entonces quemar las naves. La convocatoria está bien, pero hubiera incluído a Benzema.

¿Y a quién quitas? Yo hubiera llevado a Drenthe. En serio. XD

Con esos hay que ganar al Alcorcón, y en 90 minutos al menos meter 4 goles no es tanto. Sobre todo si se echan atrás y se tira mucho a portería pues alguno caerá. Lo malo sería encajar un gol y tener que colar 6 sabiendo que otro en contra ya es acabar el partido.

Si nos eliminan, pues al menos se acaba pronto con la tontería del triplete. :p


LISTA DE CONVOCADOS:
Porteros: Dudek y Adán.
Defensas: Arbeloa, Pepe, Marcelo, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Gago, Diarra, Kaká, Lass, Van der Vaart y Granero.
Delanteros: Raúl, Van Nistelrooy e Higuaín.
Sanchez escribió:
TCR escribió:Yo he perdido bastantes esperanzas al ver la lista, la verdad. [snif]


te parece mal equipo el que llevamos para enfrentarnos a un equipos de segundaB? tendrian que jugar los mismos que la liaron en alcorcon,y que le echaran los huevos que allí no hicieron.


A mi al menos me da menos esperanzas que si jugasen alonso o benzema, y como dice hispalense teniendo en cuenta que tenemos que meter minimo 4 goles habria que llevar toda la artilleria da igual el rival la cuestión es que a mi ya Raul no me da ninguna confianza sigue en su cuesta abajo y apenas tiene movilidad pero oye si mete goles y hace un buen partido lo dire y lo aplaudire pero no confio en el.

saludos
Pues quitaría a Diarra I, la verdad, pinta poco en un partido como este xD

No estaría mal jugar con un 3-5-2 con carrileros (Marcelo, Arbeloa/Lass), con Gago, Kakà y Granero, y arriba Higuaín y Ruud. Un delantero para contras y velocidad, y el otro para aprovechar los centros y las llegadas desde la banda.
Hispalense escribió:Pues quitaría a Diarra I, la verdad, pinta poco en un partido como este xD

No estaría mal jugar con un 3-5-2 con carrileros (Marcelo, Arbeloa/Lass), con Gago, Kakà y Granero, y arriba Higuaín y Ruud. Un delantero para contras y velocidad, y el otro para aprovechar los centros y las llegadas desde la banda.

Ay, joven padawan, ¿y dónde metes a Raúl? En este partido va a ser titular sí o sí, no vayamos a malacostumbrarnos. XD
Es un segunda B, sois el Madrid.

Dar por perdida la eliminatoria a estas alturas, encuentro vuestra carencia de fé... molesta.

XD
Zespris escribió:Es un segunda B, sois el Madrid.

Dar por perdida la eliminatoria a estas alturas, encuentro vuestra carencia de fé... molesta.

XD


En realidad la dimos por perdida antes de terminar el partido en Alcorcón. XD

Ahora enserio, yo dije que era posible y de hecho lo es. Tendrán que jugar concentrados, ordenados y con intensidad. Lo que está claro es que no será fácil.
Zespris escribió:Es un segunda B, sois el Madrid.

Dar por perdida la eliminatoria a estas alturas, encuentro vuestra carencia de fé... molesta.

XD


Nah, esto ya es un clásico, mañana empezaremos a venirnos arriba, sobre las 18:00 esto parecerá Paramount Comedy, empezará a correr el alcohol y la porra con 7-0's, 8-0's y más y a las 22:00 estaremos cortando cabezas, para no faltar a la costumbre.

Porra que empiezo yo va:

6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo)

Ahora que alguien se curre los patrocinios, propongo al hamijo Queiroz.
YknarF escribió:Ahora que alguien se curre los patrocinios, propongo al hamijo Queiroz.

Sin duda, es que no puede ser otro. xD Si acaso añadiría también a Juanito y la frase "Noventa minuti in Bernabéu son molto longo" abajo, pero vamos, eso ya lo decidís vosotros, jeje.
YknarF escribió:
Zespris escribió:Es un segunda B, sois el Madrid.

Dar por perdida la eliminatoria a estas alturas, encuentro vuestra carencia de fé... molesta.

XD


Nah, esto ya es un clásico, mañana empezaremos a venirnos arriba, sobre las 18:00 esto parecerá Paramount Comedy, empezará a correr el alcohol y la porra con 7-0's, 8-0's y más y a las 22:00 estaremos cortando cabezas, para no faltar a la costumbre.

Porra que empiezo yo va:

6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo)

Ahora que alguien se curre los patrocinios, propongo al hamijo Queiroz.



Eso Nitrosh, que es el rey. XD

Sigo:

6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo)
7-0 TCR (Pipa x3, Raúl x4)

XD
Yo no creo en vosotros XD

6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo)
7-0 TCR (Pipa x3, Raúl x4)
4-0 Hispalense (Higuaín x2, Kakà, Decretazo)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo)
7-0 TCR (Pipa x3, Raúl x4)
4-0 Hispalense (Higuaín x2, Kakà, Decretazo)
7-2 EL_Nota69 (Marcelo,VNx2,Raul,Higuain x3)

Por cierto en T5 la bellisima Sonia Carbonero [inlove] ha dicho que Cristiano al final no va a viajar a Portugal... a ver si se confirma esto.
EL_Nota69 escribió:Sonia Carbonero


Imagen
Si no se ponen 8 patrocinios incluso con gifs como en el derby. XD
Messina no puede faltar, debería ser un fijo en el patrocinio XD
Aprovecho que todavía no hay patrocinioS para poner la porra.

6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo)
7-0 TCR (Pipa x3, Raúl x4)
4-0 Hispalense (Higuaín x2, Kakà, Decretazo)
7-2 EL_Nota69 (Marcelo,VNx2,Raul,Higuain x3)
5-0 Abonillo (Kaka, Raul, Higuainx2, Granero)

Por cierto, ¿que os parece que vaya Navas convocado con la selección?
6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo)
7-0 TCR (Pipa x3, Raúl x4)
4-0 Hispalense (Higuaín x2, Kakà, Decretazo)
7-2 EL_Nota69 (Marcelo,VNx2,Raul,Higuain x3)
5-0 Abonillo (Kaka, Raul, Higuainx2, Granero)sanchez (Raúl x3,V.N,Higuain)
6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo)
7-0 TCR (Pipa x3, Raúl x4)
4-0 Hispalense (Higuaín x2, Kakà, Decretazo)
7-2 EL_Nota69 (Marcelo,VNx2,Raul,Higuain x3)
5-0 Abonillo (Kaka, Raul, Higuainx2, Granero)sanchez (Raúl x3,V.N,Higuain)
12-1 (santillanax4, rinconx4, macedax2, sarabia, señoooooorrrr)
Esto quedará así:

IMAGEN: Cartelito cachondo de Nitrosh con nuestro gran amigo Queiroz.

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (una vez más).

Imagen

Increpará Messina, dando salida a sus más bajos instintos.

Imagen



6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo)
7-0 TCR (Pipa x3, Raúl x4)
4-0 Hispalense (Higuaín x2, Kakà, Decretazo)
7-2 EL_Nota69 (Marcelo,VNx2,Raul,Higuain x3)
5-0 Abonillo (Kaka, Raul, Higuainx2, Granero)sanchez (Raúl x3,V.N,Higuain)
12-1 (santillanax4, rinconx4, macedax2, sarabia, señoooooorrrr))


XD [beer]
Bueno, almenos Guti entra en nuestra convocatoria de patrocinios XD
Jaja y que lo digas.

Creo que queda que ni pintada esta foto:

Imagen

XD
IMAGEN: Cartelito cachondo de Nitrosh con nuestro gran amigo Queiroz.

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (una vez más).

Imagen

Increpará Messina, dando salida a sus más bajos instintos.

Imagen



6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo)
7-0 TCR (Pipa x3, Raúl x4)
4-0 Hispalense (Higuaín x2, Kakà, Decretazo) Eric Draven (Drenthe x4)
7-2 EL_Nota69 (Marcelo,VNx2,Raul,Higuain x3)
5-0 Abonillo (Kaka, Raul, Higuainx2, Granero)sanchez (Raúl x3,V.N,Higuain)
12-1 Seiken (santillanax4, rinconx4, macedax2, sarabia, señoooooorrrr))



Ese 12-1 está bien, pero al menos pon que es tuyo seiken, cobarde. XD
Hay madre como perdamos....
IMAGEN: Cartelito cachondo de Nitrosh con nuestro gran amigo Queiroz.

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (una vez más).

Imagen

Increpará Messina, dando salida a sus más bajos instintos.

Imagen



6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo)
7-0 TCR (Pipa x3, Raúl x4)
4-0 Hispalense (Higuaín x2, Kakà, Decretazo) Eric Draven (Drenthe x4)
7-2 EL_Nota69 (Marcelo,VNx2,Raul,Higuain x3)
5-0 Abonillo (Kaka, Raul, Higuainx2, Granero)sanchez (Raúl x3,V.N,Higuain)CoyoteWB (VNx2, raul, Kaka, Higuain)
12-1 Seiken (santillanax4, rinconx4, macedax2, sarabia, señoooooorrrr))





YknarF escribió:Coyote ha tirado 50 Euros a la basura XD



Esperate, mientras hay vida hay esperanza.




P.D.:Mis 50€ se tienen que unir al patrocinio XD
P.D.2:Joder con Pellegrini y Guti..la ostia, de verdad, que no se como hace Guti para terminar peleado con todo entrenador,al menos con los ultimos.
Yo no soy nada optimista pero bueno para la porra si :)

IMAGEN: Cartelito cachondo de Nitrosh con nuestro gran amigo Queiroz.

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (una vez más).

Imagen

Increpará Messina, dando salida a sus más bajos instintos.

Imagen



6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo)
6-0 juanki (Pipita x2, Granero, VNR,Kaká x2)
7-0 TCR (Pipa x3, Raúl x4)
4-0 Hispalense (Higuaín x2, Kakà, Decretazo) Eric Draven (Drenthe x4)
7-2 EL_Nota69 (Marcelo,VNx2,Raul,Higuain x3)
5-0 Abonillo (Kaka, Raul, Higuainx2, Granero)sanchez (Raúl x3,V.N,Higuain) CoyoteWB (VNx2, raul, Kaka, Higuain)
12-1 Seiken (santillanax4, rinconx4, macedax2, sarabia, señoooooorrrr))
Han dicho en la radio que CR firmara una carta que se envia a la Fed. de Portugal para que vengan ellos a verle a Madrid.
Eric Draven escribió:
Ese 12-1 está bien, pero al menos pon que es tuyo seiken, cobarde. XD


ví tu mensaje del live,has caido como cientos xD,te pillas otra consola o no?
hubiese sido bonito que juegue Guti para que sea su partido de despedida.
85259 respuestas