Hilo del Madridismo (8ª temporada)

TCR escribió:Ahora será el que necesita el Madrid en el centro del campo... :-|

Hombre, tampoco eso, pero para un equipo mejor que el Benfica sí puede ser.
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (una vez más).

Imagen


Increpará Messina, dando salida a sus más bajos instintos.

Imagen

Bramará el Faubert durmiente

Imagen


0-2 tato27
6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo) edu_mambo69 (Higuaín, Kakáx2, Raúl, VNx2) Assamit@ (Pipitax3, VNx2, Marcelo) KingSpider (Pipita x3, Raúl x2, Marcelo)
6-0 juanki (Pipita x2, Granero, VNR,Kaká x2), Lit (Pipa x4, VN, Raul) mrt (Raulx3, Higuain, Vn, Marcelo)
7-0 TCR (Pipa x3, Raúl x4)
4-0 Hispalense (Higuaín x2, Kakà, Decretazo) Eric Draven (Drenthe x4), Nitrosh (Queiroz x4)
7-2 EL_Nota69 (Marcelo,VNx2,Raul,Higuain x3)
5-0 Abonillo (Kaka, Raul, Higuainx2, Granero)sanchez (Raúl x3,V.N,Higuain) CoyoteWB (VNx2, raul, Kaka, Higuain),jita (Raul x2. Benzema, Higuain, Lass) alexhh (Higuaín x3, Raúl, Kaká)
12-1 Seiken (santillanax4, rinconx4, macedax2, sarabia, señoooooorrrr)
4-1 AXPHISIAO (Raul x2, VN, Lass)
3-0 Rokzo ( Higuainx2, Kaka )
6-2 videoconsolas (1x guti a través de raúl, 4x VDV, 1x VN y se lesiona)
89-54 cokik ( Raúl x 60, Felipe Reyes 10, Llul x 9, Pau Gasol x10)
10-0 Master_Cloud (10x Guti desde su casa jugando al FIFA 11)
5-1 [Barcha] (Di Stefano x 2, Puskas x 2, Gento)
22-2 Dante_Sparda (Martinez de Irujo x 22, Olaizola II x2)
1-0 Tr4ncos (Faubert)
9-0 0m3gA (Rossix9)


Mañana caemos, he dicho
Los del Alcorcón en el Larguero, a ver si descansan mal o algo. XD
alexhh escribió:
TCR escribió:Ahora será el que necesita el Madrid en el centro del campo... :-|

Hombre, tampoco eso, pero para un equipo mejor que el Benfica sí puede ser.


Como os veía empezar a exaltaros con la actuación de Javi... Sí, sí, la verdad es que para un equipo como el Benfica bien porque el Madrid le quedaba grande... [rtfm]
A ver qué os parecen estos fichajillos que he hecho este año para el Inter, FMeros XD

Hamsik
Modric
Granero
Moussa Sissoko
Gareth Bale
Sokratis Papastathopoulos
Delantero por determinar

XD
Bueno, el Madrid concentrado otra vez antes del partido.

Mañana palmamos fijo. XD

PD: Hispa, pintan muy bien esos fichajes. [oki]
PD2: Dios, en la SER comentan que podría jugar VN junto a Raúl... [toctoc]
Hispa, en la verdad como lateral prefiero a Mattock que a Bale, aunque en el juego no sécomo estaran :). Los demás bien, Hamsik es Dios. De delantero ficha a Araujo XD
YknarF escribió:Hispa, en la verdad como lateral prefiero a Mattock que a Bale, aunque en el juego no sécomo estaran :). Los demás bien, Hamsik es Dios. De delantero ficha a Araujo XD

Mattock es bueno, pero en el juego está mejor Bale XD

De delantero, he subido a uno del juvenil que se está hinchando a goles y lo tengo aprendiendo de Eto'o xD, aunque quizás fiche a Muniain y lo ceda en algún club, el ojeador me habla maravillas de él XD
Pase los patrocinios, pero 89-54, 22-2, 1x guti a través de raúl, 4x VDV, 1x VN y se lesiona , santillanax4, rinconx4, macedax2, sarabia, señoooooorrrr .... os aburris, eh?, mensomal que luego es facil separar el grano de la paja.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
coyote no se porque te metes con mi porra, creo que es muy realista.. ya veremos mañana.

Hispalense escribió:A ver qué os parecen estos fichajillos que he hecho este año para el Inter, FMeros XD

Hamsik
Modric
Granero
Moussa Sissoko
Gareth Bale
Sokratis Papastathopoulos
Delantero por determinar

XD


delantero pilla a raúl si puedes, y a guti es fácil pillarle especialmente a partir del segundo año en los fm.. con esos dos ya puedes construir el equipo alrededor.

hablando en serio.. si quieres recomendacion de jugadores pon la tactica que usas, depende mucho de tu estilo de juego el tipo de jugador que mejor te puede venir.. aunque con el inter te puedes hacer un equipazo sin currartelo mucho.

de todas formas yo sigo en el 2009, negociando el fichaje de beckham para ir a jugar al leganes que tengo en primera [carcajad] y guti estuvo a punto, pero se retiró finalmente.
videoconsolas escribió:
delantero pilla a raúl si puedes, y a guti es fácil pillarle especialmente a partir del segundo año en los fm.. con esos dos ya puedes construir el equipo alrededor.


de todas formas yo sigo en el 2009, negociando el fichaje de beckham para ir a jugar al leganes que tengo en primera [carcajad] y guti estuvo a punto, pero se retiró finalmente.

Igual no me he expresado bien...

Estoy en el Inter de Milan, no en el FC Inter Turku de la liga finlandesa [carcajad] [carcajad]
Hispalense escribió:
Estoy en el Inter de Milan, no en el FC Inter Turku de la liga finlandesa [carcajad] [carcajad]


O el de Bratislava XD .

PD: En Finalanda prefiero al HJK [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
como os pasais, que sepais que raul y guti son los capitanes y jugadores titulares del mejor club del mundo mundial! asi que malos no pueden ser.. no?........ no?




no???????!!!!!!!!
YknarF escribió:
Hispalense escribió:
Estoy en el Inter de Milan, no en el FC Inter Turku de la liga finlandesa [carcajad] [carcajad]


O el de Bratislava XD .

PD: En Finalanda prefiero al HJK [poraki]

Yo prefiero el FF Jaro, que fue fundado por nuestro ex portero y zamora :roto2:
videoconsolas escribió:como os pasais, que sepais que raul y guti son los capitanes y jugadores titulares del mejor club del mundo mundial! asi que malos no pueden ser.. no?........ no?




no???????!!!!!!!!

Bueno, sí. ¿no? Es que saben patear, ¿no? Bueno, corren, ¿no? Y viven en la cámara hipobárica, no sé, ¿no?
Tranquilos, todo solucionado:

http://www.jetueunami.com/13emeRUE/meur ... m6754tn4pz

Si váis a la pagina principal se lo podéis hacer a los colegas de varias maneras, yo me estoy partiendo xDD:

http://www.jetueunami.com/13emeRUE/
Puff, soy el alma gemela de Franky. XD

Hace un rato ví que Javi García había marcado en el 90, escribí el post y todo y pase de postearlo, y luego va y lo pone Franky.
Ahora hice un video con lo mismo que él, eligiendo a la misma rubia, pero yo con Floren. E iba a pasar el link pero también pasé, y ahí estaba Franky para lo propio.

¿Es grave doctor? [decaio]
Hispalense escribió:Melafo a la rubia.

Yo tampoco le hacía ascos.. XD
alexhh escribió:Puff, soy el alma gemela de Franky. XD

Hace un rato ví que Javi García había marcado en el 90, escribí el post y todo y pase de postearlo, y luego va y lo pone Franky.
Ahora hice un video con lo mismo que él, eligiendo a la misma rubia, pero yo con Floren. E iba a pasar el link pero también pasé, y ahí estaba Franky para lo propio.

¿Es grave doctor? [decaio]


Yo iba a poner si era grave lo mío y te me has adelantado XD. Adelante, pon el vídeo, que seguro que también causa unas risas [rtfm]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:Tranquilos, todo solucionado:

http://www.jetueunami.com/13emeRUE/meur ... m6754tn4pz

Si váis a la pagina principal se lo podéis hacer a los colegas de varias maneras, yo me estoy partiendo xDD:

http://www.jetueunami.com/13emeRUE/


que cutre, es imposible ver a raul corriendo TANTO y ademas, sin dar palmas eh!
Nah, yo cerré la pestaña, nada que hacer. :p
alexhh escribió:Nah, yo cerré la pestaña, nada que hacer. :p

Mira que eres flojo XD eso sí, para tus tochopost todo el tiempo del mundo eh
AndyX escribió:
Hispalense escribió:Melafo a la rubia.

Yo tampoco le hacía ascos.. XD

Calla calla, que tú sólo te puedes tirar a lobas [poraki] [poraki]

Bueno, al final he fichado a Muniain y lo voy a ceder a Osasuna XD
Hispalense escribió:
AndyX escribió:
Hispalense escribió:Melafo a la rubia.

Yo tampoco le hacía ascos.. XD

Calla calla, que tú sólo te puedes tirar a lobas [poraki] [poraki]

Bueno, al final he fichado a Muniain y lo voy a ceder a Osasuna XD

Aaaaay angelito mio [amor]

Es bueno el Muniain ese como para el R.Madrid?
AndyX escribió:
alexhh escribió:Nah, yo cerré la pestaña, nada que hacer. :p

Mira que eres flojo XD eso sí, para tus tochopost todo el tiempo del mundo eh

Siempre hay tiempo para un tochopost. XD
Pues siendo Marca......juega seguro [mad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jurr lo de jurado.. alguno sabe si el madrid mantiene la repesca?

pd.
Imagen

que malo es higuain eh? [sonrisa]
videoconsolas escribió:jurr lo de jurado.. alguno sabe si el madrid mantiene la repesca?

pd.
Imagen

que malo es higuain eh? [sonrisa]



Espero que no...... XD

Higuain es muy bueno y Perea muy malo.....me recordo cuando juego con mi sobrina de 4 años y le quito la pelota.
Perea tiene el balón, y en 4 toques el Pipa lo mete dentro de la portería. [babas]

Asenjo tendría que haber salido, eso sí. :p
Diarra
Higuaín Kaká Lass

VNR Raúl

Si la fórmula de los últimos partidos está funcionando, ¿Por qué arriesgar tanto cuando hay que meter 5?

Si es la alineación segura la que figura en Marca, no me mola nada, pero bueno. Que coñe, obviamente ese equipo debería meterle los que sea al Alcorcón, no vamos a andar llorando ni mendigando con ese equipo, pero veo poco necesario cambiar la fórmula que tan bien está funcionando.
Charles Carmichael escribió:Diarra
Higuaín Kaká Lass

VNR Raúl

Si la fórmula de los últimos partidos está funcionando, ¿Por qué arriesgar tanto cuando hay que meter 5?

Si es la alineación segura la que figura en Marca, no me mola nada, pero bueno. Que coñe, obviamente ese equipo debería meterle los que sea al Alcorcón, no vamos a andar llorando ni mendigando con ese equipo, pero veo poco necesario cambiar la fórmula que tan bien está funcionando.

hombre, porque esto no es el pro y la gente se cansa cuando juega varios partidos seguidos, es normal que la gente rote, ademas que raul y VN lo van a hacer bien coño, ya lo vereis, que luego el capi siempre nos saca las castañas del fuego
Raul en el 11 titular? Aparte de jugar con 10, palmamos seguro.
tato27 escribió:Raul en el 11 titular? Aparte de jugar con 10, palmamos seguro.


¿No has visto la portada del Marca? Apelar al espíritu de Raul, a ver si es verdad y solo se queda su espíritu en el campo y el a la grada, ostiaputaya.

Por cierto, ¡vaya horas!

Por cierto II, me voy pal sobre.
Curioso lo que dice Segurola sobre el percal de Pellegrini.
De: http://www.marca.com/charlas/santiagose ... 12009.html
Buenas tardes. No comparto las opiniones tan drásticas sobre Pellegrini, pero un periódico es un lugar de diferentes sensibilidades. Así lo veo yo. La mía está clara desde el principio del campeonato. La posición de Pellegrini siempre ha sido delicada. Se le criticó cuando el Madrid ganaba con 3,5 goles de promedio, por las rotaciones, por alinear a Raúl, por no alinearle, por los cambios, por ser impasible, por jugar con un 4-2-4, o un 4-3-3, o un 4-4-2, por tener los ojos azules, por no acudir a las presentaciones de Cristiano Ronaldo y Kaká -real como la vida misma-, por no frecuentar los cenáculos donde tanto se trafica con las noticias, por no doblarse a los ataques. En fin, por todo. Pellegrini es una excusa. En un periodismo tan desgarrado hay personajes más fáciles de crucificar. No tiene poder. Sólo es un entrenador en un club que hace constantes alardes de poder, donde el nivel de intriga es brutal. Es fácil atacar a Pellegrini, a pesar de los 25 puntos sobre 30 del equipo en la Liga (un porcentaje superior al del Inter, líder destacadísimo en Italia, o al del Chelsea, sólido líder en la Premier). Hay aspectos que pueden ser discutibles, como casi todo en el fútbol, pero nunca he visto a un entrenador tan criticado en menos tiempo.

Quizá se debe a la absurda idea que se incubó en el club y en sus alrededores: gastarse 270 millones de euros significaba ganar todos los torneos automáticamente, sin vestirse de corto. Es una idea infantil y antifutbolística, producida por gente que no ama el fútbol, sino el fulgor que genera. Hay otra cosa que me gusta de Pellegrini: su profesional respuesta a las críticas, su discreta personalidad alejada del compadreo con el poder, su elegancia en la victoria y en la derrota, sus decisiones, fuertes pero sin la búsqueda de la complicidad de la prensa. Con la mitad de las decisiones que ha tomado Pellegrini, otros entrenadores llevarían la etiqueta de "Sargento de Hierro" y demás tonterías de grueso calibre que tanto gustan en el periodismo.
estos de portugal siguen con la cabeza cuadrada,encima que no los han jodido a ronaldo para un mes,ahora quieren rematarlo para que se pierda toda la temporada,puto queiroz de mierda!
Segurola, ha sido un gusto leer tus crónicas de los partidos

- En la jugada del ultimo gif, si Perea se tira es falta?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de segurola me parece un mix de medias verdades y otras tantas mentiras. En lo unico que tiene razón es que todavía es pronto para crucificar al entrenador, pero las razones que da me parecen falacias.

dmox escribió:- En la jugada del ultimo gif, si Perea se tira es falta?


en todo caso se podría pitar penalty por los continuos agarrones a higuain pero vamos.. [sati] es la tipica cagada de defensa, recordad la de roberto carlos.. nadie se libra. Y por supuesto, la calidad del delantero que es ágil de reflejos, sabe colocar su cuerpo, y batir al defensa en 4 toques.
dmox lo dices como si segurola dejase el marca? yo desde luego no podia trabajar en un periodico que carece de un minimo de objetividad y etica.

SLAYER_G.3 el problema es que cada dia menos gente confia ya en Raúl ni de titular pues imaginate confiar en el para tener que remontar un 4-0, yo hubies puesto en la delantera a Higuain-Van Nistelrooy y a van der vart o granero en el mediocampo, porque leches tiene que jugar higuain pegado a la banda por la entrada de Raúl ya tenemos que descompensar una vez más el equipo por su entrada? es la leche, eso bueno suponiendo que esa sea la alineación porque contra el atleti marca y as decian que jugaba y al final no jugo.

saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[Barcha] escribió:dmox lo dices como si segurola dejase el marca? yo desde luego no podia trabajar en un periodico que carece de un minimo de objetividad y etica.


Entonces jamas en la vida trabajarás en uno [carcajad]
tato27 escribió:Raul en el 11 titular? Aparte de jugar con 10, palmamos seguro.


+

TCR escribió:Bueno, el Madrid concentrado otra vez antes del partido.

Mañana palmamos fijo. XD


[rtfm] XD

Barcha escribió:dmox lo dices como si segurola dejase el marca? yo desde luego no podia trabajar en un periodico que carece de un minimo de objetividad y etica.


Lamentablemente en la vida no todo es ética y objetividad. La gente se mueve por necesidad y si te ofrecen un buen contrato te lo piensas. Es difícil no hacerlo.
videoconsolas, no se eh, si cuando Higuain mete el cuerpo Perea se tira, tendríamos lío xDDD

Lo de Segurola lo decía porque es posible que le echen, lo próximo que sera, criticar a Raul? ¬_¬ xDDD Antes de que ocurriera eso...
A ver me explico XD si yo fuese periodista a mi al menos no me gustaria trabajar en un periodico sensacionalista o amarillo porque va contra mi forma de pensar, hay muchos periodicos evidentemente ninguno es objetivo totalmente todos barren para un lado pero lo de marca es lo más descarado que hay en este país, prefiero trabajar en el periodico de mi ciudad XD

Vosotros si fueseis periodistas trabajariais en el marca aun sabiendo que lo que escriben en vuestro periodico no lo compartis? tanto mueve el dinero? XD ya se que si ponen un pastizal tienta mucho pero uff..

dmox [qmparto] [qmparto] es verdad no recuerdo ninguna portada del marca o as criticando a Raúl y no sera por motivos o partidos para haberle mandao a tomar por saco XD
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (una vez más).

Imagen


Increpará Messina, dando salida a sus más bajos instintos.

Imagen

Bramará el Faubert durmiente

Imagen


0-2 tato27
6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo) edu_mambo69 (Higuaín, Kakáx2, Raúl, VNx2) Assamit@ (Pipitax3, VNx2, Marcelo) KingSpider (Pipita x3, Raúl x2, Marcelo)
6-0 juanki (Pipita x2, Granero, VNR,Kaká x2), Lit (Pipa x4, VN, Raul) mrt (Raulx3, Higuain, Vn, Marcelo)
7-0 TCR (Pipa x3, Raúl x4)
4-0 Hispalense (Higuaín x2, Kakà, Decretazo) Eric Draven (Drenthe x4), Nitrosh (Queiroz x4)
7-2 EL_Nota69 (Marcelo,VNx2,Raul,Higuain x3)
5-0 Abonillo (Kaka, Raul, Higuainx2, Granero)sanchez (Raúl x3,V.N,Higuain) CoyoteWB (VNx2, raul, Kaka, Higuain),jita (Raul x2. Benzema, Higuain, Lass) alexhh (Higuaín x3, Raúl, Kaká)
12-1 Seiken (santillanax4, rinconx4, macedax2, sarabia, señoooooorrrr)
4-1 AXPHISIAO (Raul x2, VN, Lass)
3-0 Rokzo ( Higuainx2, Kaka ) itho(los que sean, me da igual)
6-2 videoconsolas (1x guti a través de raúl, 4x VDV, 1x VN y se lesiona)
89-54 cokik ( Raúl x 60, Felipe Reyes 10, Llul x 9, Pau Gasol x10)
10-0 Master_Cloud (10x Guti desde su casa jugando al FIFA 11)
5-1 [Barcha] (Di Stefano x 2, Puskas x 2, Gento)
22-2 Dante_Sparda (Martinez de Irujo x 22, Olaizola II x2)
1-0 Tr4ncos (Faubert)
9-0 0m3gA (Rossix9)




Yo pongo un 3-0 porque no confío nada en al remontada... es más, si marcamos mas de 3 seguro que alguno nos cuelan y por lo tanto... pero 5 o 6 ni de coña marcamos.
Además el partido me lo pierdo que tengo concierto, así que cuando salga me enteraré de si hemos hecho el ridículo, milagro, o un partido normal que es lo que supongo que pasará.

p.D: la porra está hecha un poco en coña por lo que veo no? XD
itho escribió:12-1 Seiken (santillanax4, rinconx4, macedax2, sarabia, señoooooorrrr)
89-54 cokik ( Raúl x 60, Felipe Reyes 10, Llul x 9, Pau Gasol x10)
10-0 Master_Cloud (10x Guti desde su casa jugando al FIFA 11)
5-1 [Barcha] (Di Stefano x 2, Puskas x 2, Gento)
22-2 Dante_Sparda (Martinez de Irujo x 22, Olaizola II x2)
1-0 Tr4ncos (Faubert)
9-0 0m3gA (Rossix9)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajajajaja si que hay optimismo, si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd: El de Faubert y el de Pau gasol me han matao [+risas] [+risas]

Saludos!
Segurola dice que Pellegrini es un blanco fácil. Yo creo que sí, básicamente porque va a lo suyo (como debe ser) y no se enzarza ni tiene amiguitos entre la prensa ni cosas así.
Lo patético es que el periódico que más le ha criticado, pero ya pasándose de sinvergüenzas, es el suyo. Ningún otro medio se ha metido ni el 25% que lo han hecho ellos.
Y lo peor de todo es que si eres entrenador del Madrid y te enzarzas con un periodista, le dejas las cosas claras, o haces cosas así, entonces sí que la has cagado porque será un acoso y derribo. Ya saldrán para decir "la culpa ahora será del mensajero", "los periodistas debemos tener la culpa de que el equipo de Pellegrini juegue mal"... Así desgastan hasta que no se llega a diciembre. Por eso es buena la personalidad de Pellegrini, y no darle cancha a esta gentuza.

La gente que trabaja en Marca y parece racional a veces me pregunto si es verdad que les deben de pagar tanto dinero. Hay que tragarse muchos sapos para no decir nada por la portada de Pellegrini de "vete ya" o muchas más, en las que se denota claramente que la portada es el diario de su director Eduardo Inda, el que en esa primera página da rienda suelta a sus opiniones, que encima son movidas por el fanatismo y por el amiguismo.
89-54 cokik ( Raúl x 60, Felipe Reyes 10, Llul x 9, Pau Gasol x10)

joder, que gracia me ha hecho [qmparto]
joder que tension, anda que tener que apelar a espiritus en un partido contra el Alcorcon.. [sonrisa]

El partido esta muy dificil, si salimos a matar, pasaremos, como salgamos pasivos nos quedamos fuera, eso esta claro.

Yo creo que algunos os habeis pasao con Raul el ultimo partido, el marron lo paso el, que estaba el practicamente solo con todos los defensas, no se que mas le podiamos pedir, que no estuvo bien esta claro, pero algunos estaban esperando como hienas esto para ir a morder.

A ver esta noche que pasa, confio en Ruud y Rulo, salimos con todo arriba parece ser .. a ver que tal sale.

saludos
85259 respuestas