Hilo del Madridismo (8ª temporada)

EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas... hoy dandole vueltas al partido de esta noche me ha venido algo a la cabeza ( por el tema FIFA 10 y todo eso jejeje)

Si el Alcorcon no se presenta, o se expulsan a 5 tíos... se le daría el partido perdido por 3-0 no? y quedaría clasificados... o si hay indicios de manipulación se haría repetir el partido o algo de eso?

Es que sería una putada que hicieran alguna de esas... ( aunque una cacicada perder a 5 tios para su verdadera lucha que es el mantenerse en 2ª B o intentar ascender, porque el sueño del Alcorcon que puede durar otra eliminatoria como mucho..)
si no se presentan, les expulsaria de la edicion, como ya paso con el Barcelona no? y si les expulsan a los jugadores, si que no se..

y la Seleccion sub-17 a que hora juega? es hoy?

saludos gracias
EL_Nota69 escribió:Buenas... hoy dandole vueltas al partido de esta noche me ha venido algo a la cabeza ( por el tema FIFA 10 y todo eso jejeje)

Si el Alcorcon no se presenta, o se expulsan a 5 tíos... se le daría el partido perdido por 3-0 no? y quedaría clasificados... o si hay indicios de manipulación se haría repetir el partido o algo de eso?

Es que sería una putada que hicieran alguna de esas... ( aunque una cacicada perder a 5 tios para su verdadera lucha que es el mantenerse en 2ª B o intentar ascender, porque el sueño del Alcorcon que puede durar otra eliminatoria como mucho..)

Les echarían de la competición seguro.

Lo que no sé es si se ponen a dar patadas por defender muy fuerte, y les expulsan a 4, si también se suspendería el partido y acabarían 3-0 o qué pasaría.
Creo haber leido que si expulsan a 5 pierden el partido y la eliminatoria, al ser eliminatoria y no Liga.
Ojalá remonten pero a mí esto me huele a partidos anteriores, temporadas pasadas.

- El Madrid remonta fijo.
- Buah, en el Bernabéu ganamos de sobra.
- En el Bernabéu les pasamos por encima.

Y al final vemos un partido normal o que se complica por 2 despistes tontos.

En fin, ojalá me equivoque pero es que las últimas ocasiones en las que el Madrid ha tenido que dar la cara... la única excepción quizás el día contra el Zaragoza que estuvieron a nada de conseguirlo.

Espero ver a Rulo correr como nunca. XD
TCR escribió:Ojalá remonten pero a mí esto me huele a partidos anteriores, temporadas pasadas.

- El Madrid remonta fijo.
- Buah, en el Bernabéu ganamos de sobra.
- En el Bernabéu les pasamos por encima.

Y al final vemos un partido normal o que se complica por 2 despistes tontos.

En fin, ojalá me equivoque pero es que las últimas ocasiones en las que el Madrid ha tenido que dar la cara... la única excepción quizás el día contra el Zaragoza que estuvieron a nada de conseguirlo.

Espero ver a Rulo correr



EDITADO xD
jagoba escribió:joder que tension, anda que tener que apelar a espiritus en un partido contra el Alcorcon.. [sonrisa]

El partido esta muy dificil, si salimos a matar, pasaremos, como salgamos pasivos nos quedamos fuera, eso esta claro.

Yo creo que algunos os habeis pasao con Raul el ultimo partido, el marron lo paso el, que estaba el practicamente solo con todos los defensas, no se que mas le podiamos pedir, que no estuvo bien esta claro, pero algunos estaban esperando como hienas esto para ir a morder.

A ver esta noche que pasa, confio en Ruud y Rulo, salimos con todo arriba parece ser .. a ver que tal sale.

saludos


No creo que nos pasemos con Raúl es que se ha demostrado ya más de sobras que sobra en el equipo, su tiempo paso, si es inteligente y realmente es madridista deberia dejar paso y no dañar aún mas su imagen porque a mi me entristece ver a un jugador como Raúl arrastrarse en muchisimos partidos.

Y de nuevo una vez más de acuerdo con alexhh en su ultimo mensaje referente a marca y pellegrini :)
Acaban de decir en la sexta que en las proximas horas Cristiano Ronaldo ira a Portugal para que le vean los medicos, esperemos que solo vaya para eso...
silviasc escribió:Acaban de decir en la sexta que en las proximas horas Cristiano Ronaldo ira a Portugal para que le vean los medicos, esperemos que solo vaya para eso...



Yo si le iba a dejar ir, pero en silla de ruedas
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (una vez más).

Imagen


Increpará Messina, dando salida a sus más bajos instintos.

Imagen

Bramará el Faubert durmiente

Imagen




0-2 tato27
6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo) edu_mambo69 (Higuaín, Kakáx2, Raúl, VNx2) Assamit@ (Pipitax3, VNx2, Marcelo) KingSpider (Pipita x3, Raúl x2, Marcelo)
6-0 juanki (Pipita x2, Granero, VNR,Kaká x2), Lit (Pipa x4, VN, Raul) mrt (Raulx3, Higuain, Vn, Marcelo)
7-0 TCR (Pipa x3, Raúl x4)
4-0 Hispalense (Higuaín x2, Kakà, Decretazo) Eric Draven (Drenthe x4), Nitrosh (Queiroz x4)
7-2 EL_Nota69 (Marcelo,VNx2,Raul,Higuain x3)
5-0 Abonillo (Kaka, Raul, Higuainx2, Granero)sanchez (Raúl x3,V.N,Higuain) CoyoteWB (VNx2, raul, Kaka, Higuain),jita (Raul x2. Benzema, Higuain, Lass) alexhh (Higuaín x3, Raúl, Kaká)
12-1 Seiken (santillanax4, rinconx4, macedax2, sarabia, señoooooorrrr)
4-1 AXPHISIAO (Raul x2, VN, Lass)
3-0 Rokzo ( Higuainx2, Kaka ) itho(los que sean, me da igual)
6-2 videoconsolas (1x guti a través de raúl, 4x VDV, 1x VN y se lesiona)
89-54 cokik ( Raúl x 60, Felipe Reyes 10, Llul x 9, Pau Gasol x10)
10-0 Master_Cloud (10x Guti desde su casa jugando al FIFA 11)
5-1 [Barcha] (Di Stefano x 2, Puskas x 2, Gento)
22-2 Dante_Sparda (Martinez de Irujo x 22, Olaizola II x2)
1-0 Tr4ncos (Faubert)
9-0 0m3gA (Rossix9)
3-1 Keichi (Higuain, Kaka, Granero)
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (una vez más).

Imagen


Increpará Messina, dando salida a sus más bajos instintos.

Imagen

Bramará el Faubert durmiente

Imagen




0-2 tato27
6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo) edu_mambo69 (Higuaín, Kakáx2, Raúl, VNx2) Assamit@ (Pipitax3, VNx2, Marcelo) KingSpider (Pipita x3, Raúl x2, Marcelo)
6-0 juanki (Pipita x2, Granero, VNR,Kaká x2), Lit (Pipa x4, VN, Raul) mrt (Raulx3, Higuain, Vn, Marcelo)
7-0 TCR (Pipa x3, Raúl x4)
4-0 Hispalense (Higuaín x2, Kakà, Decretazo) Eric Draven (Drenthe x4), Nitrosh (Queiroz x4)
7-2 EL_Nota69 (Marcelo,VNx2,Raul,Higuain x3)
5-0 Abonillo (Kaka, Raul, Higuainx2, Granero)sanchez (Raúl x3,V.N,Higuain) CoyoteWB (VNx2, raul, Kaka, Higuain),jita (Raul x2. Benzema, Higuain, Lass) alexhh (Higuaín x3, Raúl, Kaká)
12-1 Seiken (santillanax4, rinconx4, macedax2, sarabia, señoooooorrrr)
4-1 AXPHISIAO (Raul x2, VN, Lass)
3-0 Rokzo ( Higuainx2, Kaka ) itho(los que sean, me da igual)
6-2 videoconsolas (1x guti a través de raúl, 4x VDV, 1x VN y se lesiona)
89-54 cokik ( Raúl x 60, Felipe Reyes 10, Llul x 9, Pau Gasol x10)
10-0 Master_Cloud (10x Guti desde su casa jugando al FIFA 11)
5-1 [Barcha] (Di Stefano x 2, Puskas x 2, Gento)
22-2 Dante_Sparda (Martinez de Irujo x 22, Olaizola II x2)
1-0 Tr4ncos (Faubert)
9-0 0m3gA (Rossix9)
3-1 Keichi (Higuain, Kaka, Granero)
2-0 nico_077 (R. Bravo, Iván Campo)
Bueno, ya me estoy preparando unos bocatas de lomo, queso y pimiento y en breve me piro. Nos vemos a la vuelta, a ver qué tal ha ido el partido. XD
Imagen


No es un periodico de alcorcon no, y su equipo juega a la misma hora [qmparto]


Por cierto cristiano ya viaja para alla.
alexhh escribió:Bueno, ya me estoy preparando unos bocatas de lomo, queso y pimiento y en breve me piro. Nos vemos a la vuelta, a ver qué tal ha ido el partido. XD

¿Bocata de lomo, queso y pimiento? Ya está, hemos ganado [poraki]
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (una vez más).

Imagen


Increpará Messina, dando salida a sus más bajos instintos.

Imagen

Bramará el Faubert durmiente

Imagen




0-2 tato27
6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo) edu_mambo69 (Higuaín, Kakáx2, Raúl, VNx2) Assamit@ (Pipitax3, VNx2, Marcelo) KingSpider (Pipita x3, Raúl x2, Marcelo)
6-0 juanki (Pipita x2, Granero, VNR,Kaká x2), Lit (Pipa x4, VN, Raul) mrt (Raulx3, Higuain, Vn, Marcelo)
7-0 TCR (Pipa x3, Raúl x4)
4-0 Hispalense (Higuaín x2, Kakà, Decretazo) Eric Draven (Drenthe x4), Nitrosh (Queiroz x4)
7-2 EL_Nota69 (Marcelo,VNx2,Raul,Higuain x3)
5-0 Abonillo (Kaka, Raul, Higuainx2, Granero)sanchez (Raúl x3,V.N,Higuain) CoyoteWB (VNx2, raul, Kaka, Higuain),jita (Raul x2. Benzema, Higuain, Lass) alexhh (Higuaín x3, Raúl, Kaká)
12-1 Seiken (santillanax4, rinconx4, macedax2, sarabia, señoooooorrrr)
4-1 AXPHISIAO (Raul x2, VN, Lass)
3-0 Rokzo ( Higuainx2, Kaka ) itho(los que sean, me da igual)
6-2 videoconsolas (1x guti a través de raúl, 4x VDV, 1x VN y se lesiona)
89-54 cokik ( Raúl x 60, Felipe Reyes 10, Llul x 9, Pau Gasol x10)
10-0 Master_Cloud (10x Guti desde su casa jugando al FIFA 11)
5-1 [Barcha] (Di Stefano x 2, Puskas x 2, Gento)
22-2 Dante_Sparda (Martinez de Irujo x 22, Olaizola II x2)
1-0 Tr4ncos (Faubert)
9-0 0m3gA (Rossix9)
3-1 Keichi (Higuain, Kaka, Granero)
2-0 nico_077 (R. Bravo, Iván Campo)
8-3 MinDoLeTa (Raul x8, no tengo ganas de pensar los goleadores jeje)
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (una vez más).

Imagen


Increpará Messina, dando salida a sus más bajos instintos.

Imagen

Bramará el Faubert durmiente

Imagen




0-2 tato27
6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo) edu_mambo69 (Higuaín, Kakáx2, Raúl, VNx2) Assamit@ (Pipitax3, VNx2, Marcelo) KingSpider (Pipita x3, Raúl x2, Marcelo)
6-0 juanki (Pipita x2, Granero, VNR,Kaká x2), Lit (Pipa x4, VN, Raul) mrt (Raulx3, Higuain, Vn, Marcelo)
7-0 TCR (Pipa x3, Raúl x4)
4-0 Hispalense (Higuaín x2, Kakà, Decretazo) Eric Draven (Drenthe x4), Nitrosh (Queiroz x4)
7-2 EL_Nota69 (Marcelo,VNx2,Raul,Higuain x3)
5-0 Abonillo (Kaka, Raul, Higuainx2, Granero)sanchez (Raúl x3,V.N,Higuain) CoyoteWB (VNx2, raul, Kaka, Higuain),jita (Raul x2. Benzema, Higuain, Lass) alexhh (Higuaín x3, Raúl, Kaká) Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuaínx2, Marcelo)
12-1 Seiken (santillanax4, rinconx4, macedax2, sarabia, señoooooorrrr)
4-1 AXPHISIAO (Raul x2, VN, Lass)
3-0 Rokzo ( Higuainx2, Kaka ) itho(los que sean, me da igual)
6-2 videoconsolas (1x guti a través de raúl, 4x VDV, 1x VN y se lesiona)
89-54 cokik ( Raúl x 60, Felipe Reyes 10, Llul x 9, Pau Gasol x10)
10-0 Master_Cloud (10x Guti desde su casa jugando al FIFA 11)
5-1 [Barcha] (Di Stefano x 2, Puskas x 2, Gento)
22-2 Dante_Sparda (Martinez de Irujo x 22, Olaizola II x2)
1-0 Tr4ncos (Faubert)
9-0 0m3gA (Rossix9)
3-1 Keichi (Higuain, Kaka, Granero)
2-0 nico_077 (R. Bravo, Iván Campo)
8-3 MinDoLeTa (Raul x8, no tengo ganas de pensar los goleadores jeje)
zizou510 escribió:http://www.marca.com/2009/11/10/futbol/equipos/real_madrid/1257860472.html

Joder, jooooder...



Al final se va a liar un pitote...
Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (una vez más).

Imagen


Increpará Messina, dando salida a sus más bajos instintos.

Imagen

Bramará el Faubert durmiente

Imagen




0-2 tato27
6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo) edu_mambo69 (Higuaín, Kakáx2, Raúl, VNx2) Assamit@ (Pipitax3, VNx2, Marcelo) KingSpider (Pipita x3, Raúl x2, Marcelo)
6-0 juanki (Pipita x2, Granero, VNR,Kaká x2), Lit (Pipa x4, VN, Raul) mrt (Raulx3, Higuain, Vn, Marcelo)
7-0 TCR (Pipa x3, Raúl x4)
4-0 Hispalense (Higuaín x2, Kakà, Decretazo) Eric Draven (Drenthe x4), Nitrosh (Queiroz x4)
7-2 EL_Nota69 (Marcelo,VNx2,Raul,Higuain x3)
5-0 Abonillo (Kaka, Raul, Higuainx2, Granero)sanchez (Raúl x3,V.N,Higuain) CoyoteWB (VNx2, raul, Kaka, Higuain),jita (Raul x2. Benzema, Higuain, Lass) alexhh (Higuaín x3, Raúl, Kaká) Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuaínx2, Marcelo) AndyX (Raúlx2, Kaká, Higuaínx2)
12-1 Seiken (santillanax4, rinconx4, macedax2, sarabia, señoooooorrrr)
4-1 AXPHISIAO (Raul x2, VN, Lass)
3-0 Rokzo ( Higuainx2, Kaka ) itho(los que sean, me da igual)
6-2 videoconsolas (1x guti a través de raúl, 4x VDV, 1x VN y se lesiona)
89-54 cokik ( Raúl x 60, Felipe Reyes 10, Llul x 9, Pau Gasol x10)
10-0 Master_Cloud (10x Guti desde su casa jugando al FIFA 11)
5-1 [Barcha] (Di Stefano x 2, Puskas x 2, Gento)
22-2 Dante_Sparda (Martinez de Irujo x 22, Olaizola II x2)
1-0 Tr4ncos (Faubert)
9-0 0m3gA (Rossix9)
3-1 Keichi (Higuain, Kaka, Granero)
2-0 nico_077 (R. Bravo, Iván Campo)
8-3 MinDoLeTa (Raul x8, no tengo ganas de pensar los goleadores jeje)
central98 escribió:Imagen


No es un periodico de alcorcon no, y su equipo juega a la misma hora [qmparto]


Por cierto cristiano ya viaja para alla.


La final de Paris sigue escociendo.
La que tiene liada Lama con Florentino.
Estais viendo cuatro? estoy flipando con manolo lama pero que le pasa a este? :-?
Son un par de sinverguenzas, le estan tocando los huevos de mala manera.
Madre mía la que tienen montada en Cuatro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo soy florentino y cojo y me piro de ahi, vaya 2 impresentables y estos son periodistas?
Yendo por el a saco, sacando trapos sucios, criticandole por todo, lama es que nunca lo vi asi pero su actitud y la de carreño me estan dando verdadero asco..
Son dos impresentables, le estan atacando y no tienen derecho a ello, solo los aficionados y los socios, cosa que nunca haran de esa manera porque tienen mas educacion que estos dos subnormales juntos.
Qué mamón el Lama, cómo se las suelta [qmparto] [qmparto]
Esto no es nuevo, lleva 9 años asi. A Lama me refiero.
En fin.......vergonzoso, estoy viendolo ya y es tremendo...
Que paciencia ha tenido Florentino, dios
Se estan cachondeando de una persona que tiene mas educacion, estudios y exito del que tendran estos dos y sus hijos en su puta vida.

Vaya dos sinverguenzas de verdad, asquerosa la entrevista.
jita escribió:Se estan cachondeando de una persona que tiene mas educacion, estudios y exito del que tendran estos dos y sus hijos en su puta vida.

Vaya dos sinverguenzas de verdad, asquerosa la entrevista.


Eso no es una entrevista, ha sido un circo, he visto poco, pero como si hubiese visto todo.
Mira que Lama me caia bien pero a partir de hoy tiene una cruz puesta, es que han ido a saco ha sido lamentable, menudos dos sinverguenzas como ha aguantado florentino pero estoy seguro que en su mente se estaria cagando en la puta madre de ambos no me jodas...

Encima preguntando cosas sin venir a cuento como cuanto vale tal periodico o el ticket de metro y pusieron criticas vamos para dejarle en evidencia
Se supone que en una entrevista se deja hablar al entrevistado...

Vergonzoso
Lo que tampoco entiendo es para qué ha ido Florentino ahí, cuando se veía de lejos que le iban a acribillar a preguntas mamporreras, que ha estado más tiempo respondiendo "no sé" y "no quiero responder" o diciendo "déjenme hablar" que otra cosa...
Todo hay que decir yo soy Floren y salgo del plato cagandose en su puta madre, pero muchas cosas de cosas que decian eran verdad.Floren ha tenido qeu callarse la boca cuando le han dicho que ha sido un presidente malo.Y que solo ha sido mejor que Calderon.
Lo mejro al final cuando Florentino les ha dicho lo de que le parece uan grosería que no le hayan dejado hablar [+furioso]
Florentino debería cuidarse muy mucho de volver a conceder una entrevista a estos "capullos"de Prisa.
Los dos impresentables esos se habran quedado satisfechos son sus gracias.Menudo par de inutiles.
Tambien es cierto que Florentino debería haberse puesto mas serio y no tolerar el cachondeo de estos payasos.
[Barcha] escribió:Mira que Lama me caia bien pero a partir de hoy tiene una cruz puesta, es que han ido a saco ha sido lamentable, menudos dos sinverguenzas como ha aguantado florentino pero estoy seguro que en su mente se estaria cagando en la puta madre de ambos no me jodas...

Encima preguntando cosas sin venir a cuento como cuanto vale tal periodico o el ticket de metro y pusieron criticas vamos para dejarle en evidencia


como si el carreño o lama hubiesen pisado el metro alguna vez o supiesen cuanto vale un billete de metro ahora, menudo par de impresentables.
elbuscador escribió:Todo hay que decir yo soy Floren y salgo del plato cagandose en su puta madre, pero muchas cosas de cosas que decian eran verdad.Floren ha tenido qeu callarse la boca cuando le han dicho que ha sido un presidente malo.Y que solo ha sido mejor que Calderon.


Tan bueno fue Lorenzo Sanz que un mes despues de ganar la 8ª le echaron de la presidencia. Seguro que a Cerezo no le ponen asi y tiene al equipo al borde del abismo.

Eso si, luego bien que le lamen el culo cuando ficha a jugadores que les va a dar juego en los informativos.
jita escribió:Son dos impresentables, le estan atacando y no tienen derecho a ello, solo los aficionados y los socios, cosa que nunca haran de esa manera porque tienen mas educacion que estos dos subnormales juntos.

Lo has clavao.
Deben ser los socios.

Ha sido lamentable.
Me ha dejao asi :O :O :O , la actitud de Lama, ya en la epoca anterior se notaba que era "anti-florentino", no se porque, algo que se nos escapa seguro, algo personal nose, pero el caso es que deberia tener un minimo de respeto... [uzi]
Y ya lo del chopeo con las corbatas y la chaqueta...
Despues de haber visto el cachondeo en los dias previos y minutos antes de la entrevista Florentino debería haberselo imaginado y haberlos plantado.
¡Que falta de educacion al plantear las preguntas,que chulería!.
En dos palabras:IM PRESENTABLES.
Coolpix escribió:
[Barcha] escribió:Mira que Lama me caia bien pero a partir de hoy tiene una cruz puesta, es que han ido a saco ha sido lamentable, menudos dos sinverguenzas como ha aguantado florentino pero estoy seguro que en su mente se estaria cagando en la puta madre de ambos no me jodas...

Encima preguntando cosas sin venir a cuento como cuanto vale tal periodico o el ticket de metro y pusieron criticas vamos para dejarle en evidencia


como si el carreño o lama hubiesen pisado el metro alguna vez o supiesen cuanto vale un billete de metro ahora, menudo par de impresentables.


Pues ya ves es que ha habido bastantes momentos que han sido de falta de respeto, te puede caer mal alguien pero la entrevista ha sido asquerosa, con mofas como lo de las corbatas, risitas, preguntas chorras, no dejar hablar, se ve que florentino se tiraria a la mujer de lama o algo sino no entiendo tanto odio concentrado de este tonto a las 3..
lupacriscris escribió:Despues de haber visto el cachondeo en los dias previos y minutos antes de la entrevista Florentino debería haberselo imaginado y haberlos plantado.
¡Que falta de educacion al plantear las preguntas,que chulería!.
En dos palabras:IM PRESENTABLES.



Eso,que par de Im presentables.
zYkO escribió:Se supone que en una entrevista se deja hablar al entrevistado...

Vergonzoso

Es que si, es que ha sido acoso y derribo. Era pregunta tras pregunta, decia florentino 2 palabras y ale, a la siguiente pregunta ¬_¬
Lamentable el circo que han montado Carreño y Lama. Si les tenía algo de respeto, hoy se lo he perdido todo
ya les estan dando caña en la web:
http://blog.cuatro.com/deportes/2009/11 ... A9rez.html
la verdad q sí ha sido lamentable.
85259 respuestas