Hilo del Madridismo (8ª temporada)

A mi me a parecido tan patetica la actuacion de los manolos como algunas respuestas o excusas de florentino....

Que si el no estubo 3 años estubo 2 y medio por lo tanto esas derrotas para el no le cuentan, lo de la champions diciendo que no era culpa de su epoca, el solo ficha a los jugadores buenos...., no saberse jugadores ni entrenadores del castilla y la mas importante no conseguir un titulo este año no es malo....

Yo e visto a las dos partes muy mal
Menuda vergüenza y decepción por Lama...
No lo he visto , pero me encanta que haya alguien que le diga algo a este señor a la cara, por que lo que erau na vergüenza son las felaciones del 99% de los medios a este señor.
marx666 escribió:No lo he visto , pero me encanta que haya alguien que le diga algo a este señor a la cara, por que lo que erau na vergüenza son las felaciones del 99% de los medios a este señor.

Eso es una cosa y otra es liarle la traca porque sí y sin dejarle hablar y/o explicarse...
marx666 escribió:No lo he visto , pero me encanta que haya alguien que le diga algo a este señor a la cara, por que lo que erau na vergüenza son las felaciones del 99% de los medios a este señor.


Pero si no o has visto como opinas? ¬_¬ .

Me encanta este comentario xD.

EN 3 PALABRAS: LA MEN TABLE, MANOLITO IJO VETE A RADIAR LOS PARTIDOS DEL CASTILLA.
Y luego la triple pregunta de : " si el madrid no gana nada es un fracaso?", una vez, 2 veces, 3 veces, y lama riendose ...

A ver seria un fracaso? si y no. En mi opinion el madrid siempre tiene la obligacion de luchar por todos los titulos, pero es el inicio de un proyecto...y tambien depende si no se gana nada, si se hace un buen papel...

marx666 escribió:No lo he visto , pero me encanta que haya alguien que le diga algo a este señor a la cara, por que lo que erau na vergüenza son las felaciones del 99% de los medios a este señor.

Se pueden decir las cosas a la cara, pero hay formas y formas, y hay periodistas y periodistas.
EDITO: como dice seaman, si no lo has visto, no opines.
marx666 escribió:No lo he visto , pero me encanta que haya alguien que le diga algo a este señor a la cara, por que lo que erau na vergüenza son las felaciones del 99% de los medios a este señor.


Si no lo has visto, no opines, porque ha sido lamentable
Tremendo la que han liado en Cuatro los gilipollas estos, y al acabar con las tonterías dándole corbatas y diciéndole que ponga un resultado (luego aun decía que no les había dado juego), soy yo el Floren y les meto las corbatas por el ojete y me voy de ahí cagando hostias, por suerte tiene más clase que yo XD . Luego que salga Lama llorando porque le intentan agredir en Liverpool, poco le hicieron al subnormal este, y el espantapájaros de Manu Carroña riéndole las gracias.

Edit: En la pregunta de qué deportes prefiero les tenía que haber contestado con seriedad que los de La Sexta, que no ponían vídeos de mierda ni secciones amarillas, a ver como se hubieran quedado [qmparto]
leonevil escribió:A mi me a parecido tan patetica la actuacion de los manolos como algunas respuestas o excusas de florentino....

Que si el no estubo 3 años estubo 2 y medio por lo tanto esas derrotas para el no le cuentan, lo de la champions diciendo que no era culpa de su epoca, el solo ficha a los jugadores buenos...., no saberse jugadores ni entrenadores del castilla y la mas importante no conseguir un titulo este año no es malo....

Yo e visto a las dos partes muy mal


Y es asi en parte, el se fue antes de terminar la temporada, o es que Boluda no se hubiera apuntado la liga del año pasado si la llegamos a remontar?

A las duras y a las maduras.

Y no, yo no le cuplo por no saberse los jugadores del castilla, lo grave es que Pellegrini no se los sepa (que seguro que es asi), el es el presidente y no tiene porque saber los jugadores del filial, el no va a hacer las alineaciones. Para eso tiene a los secretarios tecnicos y al director de la cantera. Si sabe mucho malo y si no sabe tambien malo.
YknarF escribió:Tremendo la que han liado en Cuatro los gilipollas estos, y al acabar con las tonterías dándole corbatas y diciéndole que ponga un resultado (luego aun decía que no les había dado juego), soy yo el Floren y les meto las corbatas por el ojete y me voy de ahí cagando hostias, por suerte tiene más clase que yo XD . Luego que salga Lama llorando porque le intentan agredir en Liverpool, poco le hicieron al subnormal este, y el espantapájaros de Manu Carroña riéndole las gracias.

Edit: En la pregunta de qué deportes prefiero les tenía que haber contestado con seriedad que los de La Sexta, que no ponían vídeos de mierda ni secciones amarillas, a ver como se hubieran quedado [qmparto]


Totalmente de acuerdo. Tendría que haber dicho laSexta, que ahí al menos las presentadoras están buenas, y no como en cuatro, que ponen a dos cardos como vosotros. Y no, no leo el AS porque me da asco.
Esa es otra rajando de él porque no se sabe jugadores del Castilla, si llega a decir el 11 inicial estaríamos aguantando que manipula el ámbito deportivo, es como el perro del hortelano.
A partir de hoy los deportes de Cuatro han perdido un espectador.Ya me estaban cansando con la manera de dar las noticias en plan "Aqui hay tomate"pero hoy ha sido la gota que colma el vaso.
¡Adios! deportes Cuatro.!Que os follen a los dos Manolos!
jita escribió:
leonevil escribió:A mi me a parecido tan patetica la actuacion de los manolos como algunas respuestas o excusas de florentino....

Que si el no estubo 3 años estubo 2 y medio por lo tanto esas derrotas para el no le cuentan, lo de la champions diciendo que no era culpa de su epoca, el solo ficha a los jugadores buenos...., no saberse jugadores ni entrenadores del castilla y la mas importante no conseguir un titulo este año no es malo....

Yo e visto a las dos partes muy mal


Y es asi en parte, el se fue antes de terminar la temporada, o es que Boluda no se hubiera apuntado la liga del año pasado si la llegamos a remontar?

A las duras y a las maduras.

Y no, yo no le cuplo por no saberse los jugadores del castilla, lo grave es que Pellegrini no se los sepa (que seguro que es asi), el es el presidente y no tiene porque saber los jugadores del filial, el no va a hacer las alineaciones. Para eso tiene a los secretarios tecnicos y al director de la cantera. Si sabe mucho malo y si no sabe tambien malo.


Primero la liga seria para los dos ya que el empezo esa liga con los jugadores y su planteamiento asi que para bien o para mal el estubo.

La segunda vale que tiene todas esas ayudas para asesorarle pero como presidente del madrid supongo que le gustara su club desea conocer cosas y algun jugador del castilla o entrenador deberia conocerlo por no ablar de ir a verlos algun dia...

Vamos todo esto es mi opinion
zizou510 escribió:Y luego la triple pregunta de : " si el madrid no gana nada es un fracaso?", una vez, 2 veces, 3 veces, y lama riendose ...

A ver seria un fracaso? si y no. En mi opinion el madrid siempre tiene la obligacion de luchar por todos los titulos, pero es el inicio de un proyecto...y tambien depende si no se gana nada, si se hace un buen papel...

marx666 escribió:No lo he visto , pero me encanta que haya alguien que le diga algo a este señor a la cara, por que lo que erau na vergüenza son las felaciones del 99% de los medios a este señor.

Se pueden decir las cosas a la cara, pero hay formas y formas, y hay periodistas y periodistas.
EDITO: como dice seaman, si no lo has visto, no opines.


No dire que las formas sean las idoneas, pero si no es un fracaso no ganar nada despues de la inversion y siendo el que tiene mayor presupuesto del futbol...
Lo de Lama nose si sera por algun intento de censura o algo por el estilo de su anterior epoca o por "dejar tirado" al Madrid.
Shooter27 escribió:
zizou510 escribió:Y luego la triple pregunta de : " si el madrid no gana nada es un fracaso?", una vez, 2 veces, 3 veces, y lama riendose ...

A ver seria un fracaso? si y no. En mi opinion el madrid siempre tiene la obligacion de luchar por todos los titulos, pero es el inicio de un proyecto...y tambien depende si no se gana nada, si se hace un buen papel...

marx666 escribió:No lo he visto , pero me encanta que haya alguien que le diga algo a este señor a la cara, por que lo que erau na vergüenza son las felaciones del 99% de los medios a este señor.

Se pueden decir las cosas a la cara, pero hay formas y formas, y hay periodistas y periodistas.
EDITO: como dice seaman, si no lo has visto, no opines.


No dire que las formas sean las idoneas, pero si no es un fracaso no ganar nada despues de la inversion y siendo el que tiene mayor presupuesto del futbol...
Lo de Lama nose si sera por algun intento de censura o algo por el estilo de su anterior epoca o por "dejar tirado" al Madrid.


Para ti sera un fracaso,para TI.
No si fijo que los de Cuatro estarán orgullosos del circo que han montado y nos repetirán la entrevista hasta la saciedad...
Shooter27 escribió:No dire que las formas sean las idoneas, pero si no es un fracaso no ganar nada despues de la inversion y siendo el que tiene mayor presupuesto del futbol...
Lo de Lama nose si sera por algun intento de censura o algo por el estilo de su anterior epoca o por "dejar tirado" al Madrid.


Precisamente a Lama se la suda el Madrid. Que retransmita al Madrid no quiere decir que sea merengue. Es más colchonero que Manolete. He dicho.
seaman escribió:
Para ti sera un fracaso,para TI.


+1 [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:No lo he visto , pero me encanta que haya alguien que le diga algo a este señor a la cara, por que lo que erau na vergüenza son las felaciones del 99% de los medios a este señor.


Me encantaria ver tu opinion si cogen estos dos personajes y le hacen esta encerrona al amigo laporta, hasta poniendole chopeos con chaquetas de payaso y gafas a lo elto jhon. como te han dicho, si no lo has visto, no opines, yo no soy pro-florentino precisamente y lo de hoy ha sido absolutamente lamentable.

Y lo del Castilla, seguramente si se los sepa, pero ya estaba tan hasta los cojones que ha pasado de responder a nada y se ha limitado a decir nose a todo.
seaman escribió:
Shooter27 escribió:
zizou510 escribió:Y luego la triple pregunta de : " si el madrid no gana nada es un fracaso?", una vez, 2 veces, 3 veces, y lama riendose ...

A ver seria un fracaso? si y no. En mi opinion el madrid siempre tiene la obligacion de luchar por todos los titulos, pero es el inicio de un proyecto...y tambien depende si no se gana nada, si se hace un buen papel...



No dire que las formas sean las idoneas, pero si no es un fracaso no ganar nada despues de la inversion y siendo el que tiene mayor presupuesto del futbol...
Lo de Lama nose si sera por algun intento de censura o algo por el estilo de su anterior epoca o por "dejar tirado" al Madrid.





Prefiero mil veces disfrutar con el juego y con el equipo y no ganar nada que estar todo el año asqueado de verlos y ganar la Copa del Rey(por ejemplo).
Llevamos demasiados años sin saber a que jugamos y viendo partidos que son autenticos tostones.Si este año el juego mejora y me hacen disfrutar viendoles,daré por bien empleado el no ganar ningun titulo.
Nitrosh escribió:
Shooter27 escribió:No dire que las formas sean las idoneas, pero si no es un fracaso no ganar nada despues de la inversion y siendo el que tiene mayor presupuesto del futbol...
Lo de Lama nose si sera por algun intento de censura o algo por el estilo de su anterior epoca o por "dejar tirado" al Madrid.


Precisamente a Lama se la suda el Madrid. Que retransmita al Madrid no quiere decir que sea merengue. Es más colchonero que Manolete. He dicho.


La primera noticia que tengo ¬_¬ , este es de los que cuando van bien comida de nabo, cuando van mal a rajar lo que se pueda y mas.Y sobretodo antiFlo

PD: Ya me direis cuando es un fracaso entonces [plas]
Shooter27 escribió:
Nitrosh escribió:
Shooter27 escribió:No dire que las formas sean las idoneas, pero si no es un fracaso no ganar nada despues de la inversion y siendo el que tiene mayor presupuesto del futbol...
Lo de Lama nose si sera por algun intento de censura o algo por el estilo de su anterior epoca o por "dejar tirado" al Madrid.


Precisamente a Lama se la suda el Madrid. Que retransmita al Madrid no quiere decir que sea merengue. Es más colchonero que Manolete. He dicho.


La primera noticia que tengo ¬_¬ , este es de los que cuando van bien comida de nabo, cuando van mal a rajar lo que se pueda y mas.Y sobretodo antiFlo

PD: Ya me direis cuando es un fracaso entonces [plas]


Hace un tiempo escuché (creo que por Rac1, no recuerdo bien) una entrevista a David Bernabéu (deportes cuatro), que es bastante próximo a Lama, y le preguntaron que de qué equipo era. Su respuesta fue "no lo suele decir públicamente, pero la mayoría sabemos que es colchonero"
Shooter27 escribió:
Nitrosh escribió:
Shooter27 escribió:No dire que las formas sean las idoneas, pero si no es un fracaso no ganar nada despues de la inversion y siendo el que tiene mayor presupuesto del futbol...
Lo de Lama nose si sera por algun intento de censura o algo por el estilo de su anterior epoca o por "dejar tirado" al Madrid.


Precisamente a Lama se la suda el Madrid. Que retransmita al Madrid no quiere decir que sea merengue. Es más colchonero que Manolete. He dicho.


La primera noticia que tengo ¬_¬ , este es de los que cuando van bien comida de nabo, cuando van mal a rajar lo que se pueda y mas.Y sobretodo antiFlo

PD: Ya me direis cuando es un fracaso entonces [plas]


5 años sin titulos por ejemplo.
Lama en un partido que remontó el Atleti al Espanyol con 10, se emocionó y comenzó a decir "Por esto somos del Atleti" repetidas veces, así que sí, merengue de toda la vida hoygan.
YknarF escribió:Lama en un partido que remontó el Atleti al Espanyol con 10, se emocionó y comenzó a decir "Por esto somos del Atleti" repetidas veces, así que sí, merengue de toda la vida hoygan.


Otra señal más. Más claro el agua
seaman escribió:
Shooter27 escribió:
Nitrosh escribió:
Precisamente a Lama se la suda el Madrid. Que retransmita al Madrid no quiere decir que sea merengue. Es más colchonero que Manolete. He dicho.


La primera noticia que tengo ¬_¬ , este es de los que cuando van bien comida de nabo, cuando van mal a rajar lo que se pueda y mas.Y sobretodo antiFlo

PD: Ya me direis cuando es un fracaso entonces [plas]


5 años sin titulos por ejemplo.


Entonces supongo que lo pasarias tan trankilo en los ultimos 3 años de Flo y disfrutando como el que mas.Total no fueron 5
Habra para quien sea un fracaso y habra para quien no, pero para florentino lo es seguro, los hechos de verano lo avalan. Y por lo dicho tambien en verano por la aficion, tambien es generalizado que para esta tambien lo seria.
Shooter27 escribió:
seaman escribió:
Shooter27 escribió:[



PD: Ya me direis cuando es un fracaso entonces [plas]


5 años sin titulos por ejemplo.


Entonces supongo que lo pasarias tan trankilo en los ultimos 3 años de Flo y disfrutando como el que mas.Total no fueron 5

Igual que vosotros en los dos siguientes
Joder, esta mañana han abierto en Misce el hilo de matar a un amigo, en este hilo llevamos años de ventaja al resto de EOL XD
Yo creo que hay una diferencia entre fracaso y decepción. Para mí acabar el año con otro entrenador diferente, sin haber podido pelear por ningún títutlo hasta el final, acabando el año sin nignuna mejoría en el juego... para mí eso sería un fracaso. Ahora, si no se gana nada, pero llegamos a final de temporada con posiblidades en algunos de los títulos, mostrando un buen juego y una progresión, con Pellegrini de entrenador... pues sería una decepción, pero no un fracaso, no para mí de todas formas.

Han colgado el vídeo de la "entrevista" esa en alguna parte? A qué viene la pregunta esa que comentais sobre el precio del metro de todas formas? O_o, no lo pillo, qué querían demostrar con esa mierda?
donde puedo ver la entrevista?

por lo que os estoy leyendo no me soprende nada,el amigo lama se la tiene jurada a florentino desde hace años,seguramente porque no le daria ninguna entrevista al cabezon...cada dia me caé peor los del grupo prisa,antre ellos el larguero que paso ya de escucharlo.
lupacriscris escribió:
Shooter27 escribió:
seaman escribió:
5 años sin titulos por ejemplo.


Entonces supongo que lo pasarias tan trankilo en los ultimos 3 años de Flo y disfrutando como el que mas.Total no fueron 5

Igual que vosotros en los dos siguientes


Y los veo un fracaso, solo lo he dicho en respuesta a la referencia a los 5 años que no olimos un titulo por Gaspart y cia.
Shooter27 escribió:Y los veo un fracaso, solo lo he dicho en respuesta a la referencia a los 5 años que no olimos un titulo por Gaspart y cia.


pero no fueron 5, gaspart no acabó el 5o [rtfm]
(mensaje borrado)
Yo también lo he visto y me ha parecido bochornoso. Florentino debería haber pedido perdón a las personas que estuviesen viendo en ese momento Cuatro y haber cogido la puerta y para casa. Para montar semejante circo que cojan a una persona por la calle que le apetezca salir en la TV.

Menuda falta de profesionalidad, educación y saber estar. Ha sido cuanto menos penoso. [enfado1]
TCR escribió:Yo también lo he visto y me ha parecido bochornoso. Florentino debería haber pedido perdón a las personas que estuviesen viendo en ese momento Cuatro y haber cogido la puerta y para casa. Para montar semejante circo que cojan a una persona por la calle que le apetezca salir en la TV.

Menuda falta de profesionalidad, educación y saber estar. Ha sido cuanto menos penoso. [enfado1]


Pues no te lo pierdas, que hay gente que dice que se lo merece porque hay medios que le comen el rabo a Florentino
Nitrosh escribió:
TCR escribió:Yo también lo he visto y me ha parecido bochornoso. Florentino debería haber pedido perdón a las personas que estuviesen viendo en ese momento Cuatro y haber cogido la puerta y para casa. Para montar semejante circo que cojan a una persona por la calle que le apetezca salir en la TV.

Menuda falta de profesionalidad, educación y saber estar. Ha sido cuanto menos penoso. [enfado1]


Pues no te lo pierdas, que hay gente que dice que se lo merece porque hay medios que le comen el rabo a Florentino


Y sin haberlo visto [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:
TCR escribió:Yo también lo he visto y me ha parecido bochornoso. Florentino debería haber pedido perdón a las personas que estuviesen viendo en ese momento Cuatro y haber cogido la puerta y para casa. Para montar semejante circo que cojan a una persona por la calle que le apetezca salir en la TV.

Menuda falta de profesionalidad, educación y saber estar. Ha sido cuanto menos penoso. [enfado1]


Pues no te lo pierdas, que hay gente que dice que se lo merece porque hay medios que le comen el rabo a Florentino


Y sin haberlo visto [qmparto] [qmparto]


Es la leche Imagen
Joder y yo que hace tiempo que no veo ya los deportes cuatro por que me parece un tomate me lo pierdo [+risas]
Shooter27 escribió:
lupacriscris escribió:
Shooter27 escribió:
Entonces supongo que lo pasarias tan trankilo en los ultimos 3 años de Flo y disfrutando como el que mas.Total no fueron 5

Igual que vosotros en los dos siguientes


Y los veo un fracaso, solo lo he dicho en respuesta a la referencia a los 5 años que no olimos un titulo por Gaspart y cia.

Ok. No lo había leido bien.Sorry
Yo lo vi de refilón lo tenia mi padre puesto y cuando empece a ver el tono de los 2 subnormales flipe y lo vi todo, vamos en mi vida he visto algo igual, desde luego lama como lo vean por el bernabeu le van a poner de todo menos guapo se acaba de ganar la antipatia de muchisimas personas el y carreño.

En el blog de cuatro estan llenandolo de muchisimos comentarios el 95% en contra de lama y carreño..

http://blog.cuatro.com/deportes/2009/11 ... A9rez.html
BdM escribió:
Shooter27 escribió:Y los veo un fracaso, solo lo he dicho en respuesta a la referencia a los 5 años que no olimos un titulo por Gaspart y cia.


pero no fueron 5, gaspart no acabó el 5o [rtfm]

Lo primero, perdón por el mensaje borrado. Iba a escribir algo. Y le di sin querer, por malísima puntería, a "Enviar" [carcajad]

Lo segundo, tienes toda la razón si aplicamos el criterio más estricto posible: años transcurridos según el calendario georgiano. El Real Madrid ganó su último título pre-sequía, la Supercopa, un 27 de agosto del 2003. No volvió a ganar nada hasta el 17-06-2007, cuando venció 3-1 al Mallorca y se llevó la liga. Hablamos, técnicamente, de casi 3 años y 10 meses de sequía. En el caso culé, son 5 años y 11 meses, que se acabarían con la Liga levantada un 14 de mayo del 2005, al derrotar al Levante [la sequía comenzó a partir del 23-05-99 cuando se llevó la liga ante el Alavés].
Alguien me puede decir en que cadena televisan el partido hoy?
Luisao escribió:Alguien me puede decir en que cadena televisan el partido hoy?


Canal+
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:
Pues no te lo pierdas, que hay gente que dice que se lo merece porque hay medios que le comen el rabo a Florentino


Y sin haberlo visto [qmparto] [qmparto]


Es la leche Imagen


Imagen

De migrante. XD

Tr4ncos escribió:Lo primero, perdón por el mensaje borrado. Iba a escribir algo. Y le di sin querer, por malísima puntería, a "Enviar" [carcajad]

Lo segundo, tienes toda la razón si aplicamos el criterio más estricto posible: años transcurridos según el calendario georgiano. El Real Madrid ganó su último título pre-sequía, la Supercopa, un 27 de agosto del 2003. No volvió a ganar nada hasta el 17-06-2007, cuando venció 3-1 al Mallorca y se llevó la liga. Hablamos, técnicamente, de casi 3 años y 10 meses de sequía. En el caso culé, son 5 años y 11 meses, que se acabarían con la Liga levantada un 14 de mayo del 2005, al derrotar al Levante [la sequía comenzó a partir del 23-05-99 cuando se llevó la liga ante el Alavés].


Seguro que si contamos Copa de Catalunya o Gamper el Barça no estuvo en sequía. A la hoguera!! [rtfm] XD
YknarF escribió:
Luisao escribió:Alguien me puede decir en que cadena televisan el partido hoy?


Canal+


Gracias ;)
Estoy flipando en el hilo de barcelonismo acaban de postear que la entrevista es acertadisima? pero a donde vamos a llegar? :-?
La frase de la entrevista:
"Solo habláis vosotros, me invitáis para hablar y solo habláis vosotros, me parece una grosería"

http://prensa-preventiva.blogspot.com/2 ... ez-de.html
[Barcha] escribió:Estoy flipando en el hilo de barcelonismo acaban de postear que la entrevista es acertadisima? pero a donde vamos a llegar? :-?


Imagen
[Barcha] escribió:Estoy flipando en el hilo de barcelonismo acaban de postear que la entrevista es acertadisima? pero a donde vamos a llegar? :-?

Si te gusta flagelarte,encuentro lógico que visites de vez en cuando el hilo vecino.Si no,la verdad es que no sé que cojones haces en él.
85259 respuestas