1) Florentino ha dejado muy clara su postura a partir de que ambos "periodistas" empezaran a echar espuma por la boca sin dejarle hablar; no digo nada o digo a todo que no lo sé y a la mierda. Además, se vé claramente como pasa de todo y no quiere entrar en sus juegos (corbatitas, resultado...).
Sin duda el más sorprendido creo que ha sido Florentino al ver que eso era un gallinero. Lamentable lo de Cuatro. Menuda mafia tienen montada junto a Canal+, la SER, AS y toda la pesca...
2) Respecto al usuario que ha puesto el comentario de Manolo Lama en Full HD (como dice Nitrosh, apúntate una monstruo
) solo decirte que es así, te guste o no. Manolo Lama es del ATLETI, defienda a Raúl o al Papa. Se ha confirmado por varios compañeros e incluso recuerdo en la propia radio haberlo comentado (hace años; no me pidas audio porque lógicamente no lo tengo). Puedes creértelo o no, me la trae al pairo.
3) Tema hilo del barcelonismo: No hay necesidad de visitarlo. Me siento muy agusto aquí.
EDITO (refloto la porra) - SI FALTA ALGUIEN QUE SE AGREGUE!!! (AGREGO a xaos_ichigo)Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (una vez más).
Increpará Messina, dando salida a sus más bajos instintos.
Bramará el Faubert durmiente
0-2 tato27
6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo) edu_mambo69 (Higuaín, Kakáx2, Raúl, VNx2) Assamit@ (Pipitax3, VNx2, Marcelo) KingSpider (Pipita x3, Raúl x2, Marcelo)
6-0 juanki (Pipita x2, Granero, VNR,Kaká x2), Lit (Pipa x4, VN, Raul) mrt (Raulx3, Higuain, Vn, Marcelo) xaos_ichigo (???)
7-0 TCR (Pipa x3, Raúl x4)
4-0 Hispalense (Higuaín x2, Kakà, Decretazo) Eric Draven (Drenthe x4), Nitrosh (Queiroz x4)
7-2 EL_Nota69 (Marcelo,VNx2,Raul,Higuain x3)
5-0 Abonillo (Kaka, Raul, Higuainx2, Granero)sanchez (Raúl x3,V.N,Higuain) CoyoteWB (VNx2, raul, Kaka, Higuain),jita (Raul x2. Benzema, Higuain, Lass) alexhh (Higuaín x3, Raúl, Kaká) Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuaínx2, Marcelo) AndyX (Raúlx2, Kaká, Higuaínx2)
12-1 Seiken (santillanax4, rinconx4, macedax2, sarabia, señoooooorrrr)
4-1 AXPHISIAO (Raul x2, VN, Lass)
3-0 Rokzo ( Higuainx2, Kaka ) itho(los que sean, me da igual)
6-2 videoconsolas (1x guti a través de raúl, 4x VDV, 1x VN y se lesiona)
89-54 cokik ( Raúl x 60, Felipe Reyes 10, Llul x 9, Pau Gasol x10)
10-0 Master_Cloud (10x Guti desde su casa jugando al FIFA 11)
5-1 [Barcha] (Di Stefano x 2, Puskas x 2, Gento)
22-2 Dante_Sparda (Martinez de Irujo x 22, Olaizola II x2)
1-0 Tr4ncos (Faubert)
9-0 0m3gA (Rossix9)
3-1 Keichi (Higuain, Kaka, Granero)
2-0 nico_077 (R. Bravo, Iván Campo)
8-3 MinDoLeTa (Raul x8, no tengo ganas de pensar los goleadores jeje)