Hilo del Madridismo (8ª temporada)

lupacriscris escribió:
[Barcha] escribió:Estoy flipando en el hilo de barcelonismo acaban de postear que la entrevista es acertadisima? pero a donde vamos a llegar? :-?

Si te gusta flagelarte,encuentro lógico que visites de vez en cuando el hilo vecino.Si no,la verdad es que no sé que cojones haces en él.


Yo ya aprendí la lección cuando fui baneado.. ya no he vuelto a entrar desde entonces
Nitrosh escribió:
lupacriscris escribió:
[Barcha] escribió:Estoy flipando en el hilo de barcelonismo acaban de postear que la entrevista es acertadisima? pero a donde vamos a llegar? :-?

Si te gusta flagelarte,encuentro lógico que visites de vez en cuando el hilo vecino.Si no,la verdad es que no sé que cojones haces en él.


Yo ya aprendí la lección cuando fui baneado.. ya no he vuelto a entrar desde entonces

+999999 [+risas]
Nitrosh escribió:
lupacriscris escribió:
[Barcha] escribió:Estoy flipando en el hilo de barcelonismo acaban de postear que la entrevista es acertadisima? pero a donde vamos a llegar? :-?

Si te gusta flagelarte,encuentro lógico que visites de vez en cuando el hilo vecino.Si no,la verdad es que no sé que cojones haces en él.


Yo ya aprendí la lección cuando fui baneado.. ya no he vuelto a entrar desde entonces


La verdad es que no suelo entrar, solo he entrado alguna vez puntual, pero hoy entre por lo de florentino a ver que decian por curiosidad y me quede flipando nada más.
Nitrosh escribió:
[Barcha] escribió:Estoy flipando en el hilo de barcelonismo acaban de postear que la entrevista es acertadisima? pero a donde vamos a llegar? :-?


Imagen


Los del mismo hilo que cuando les interesa te dicen que ese es el hilo del barça y que no entres a hablar del madrid [qmparto] [qmparto].

Eso si, luego insultos a roncero, porque osa meterse con el barça, bramidos por los articulos contra laporta porque es obra de la prensa mesetaria para desestabilizar al mejor equipo de la historia, mucho criticar a la basura de prensa, pero cuando ven el mismo tipo de prensa al contrario aplauden y dicen que es acertadisima, el tipico y usual doble rasero de algunos.
Dioosssssss, no habia visto el video en el que se meten "dentro del cerebro de florentino", madreeeeeeeeeeeeee [reojillo] La cara de flo es un poema [carcajad]
fullhd1980 está baneado por "troll"
Que Manolo Lama es colchonero ?
Esoo Explica bastantes cosas
  1. Por que ese amor eterno hacia raul
  2. El por que los ultrasur le pegaron una paliza en liverpool
  3. El por que lo odian los ultrasur del madrid

Lo siento caballeros pero se me ha caido un mito ahora solo podre admirar a
Imagen
Coolpix escribió:
Nitrosh escribió:
[Barcha] escribió:Estoy flipando en el hilo de barcelonismo acaban de postear que la entrevista es acertadisima? pero a donde vamos a llegar? :-?


Imagen


Los del mismo hilo que cuando les interesa te dicen que ese es el hilo del barça y que no entres a hablar del madrid [qmparto] [qmparto].

Eso si, luego insultos a roncero, porque osa meterse con el barça, bramidos por los articulos contra laporta porque es obra de la prensa mesetaria para desestabilizar al mejor equipo de la historia, mucho criticar a la basura de prensa, pero cuando ven el mismo tipo de prensa al contrario aplauden y dicen que es acertadisima, el tipico y usual doble rasero de algunos.

Es decir, nada nuevo por estos horizontes XD
fullhd1980 está baneado por "troll"
AndyX escribió:
Los del mismo hilo que cuando les interesa te dicen que ese es el hilo del barça y que no entres a hablar del madrid [qmparto] [qmparto].

Eso si, luego insultos a roncero, porque osa meterse con el barça, bramidos por los articulos contra laporta porque es obra de la prensa mesetaria para desestabilizar al mejor equipo de la historia, mucho criticar a la basura de prensa, pero cuando ven el mismo tipo de prensa al contrario aplauden y dicen que es acertadisima, el tipico y usual doble rasero de algunos.
Es decir, nada nuevo por estos horizontes XD

tendriamos que hablar de como dejo el follonero a laporta para averiguarlo
fullhd1980 escribió:
AndyX escribió:
Los del mismo hilo que cuando les interesa te dicen que ese es el hilo del barça y que no entres a hablar del madrid [qmparto] [qmparto].

Eso si, luego insultos a roncero, porque osa meterse con el barça, bramidos por los articulos contra laporta porque es obra de la prensa mesetaria para desestabilizar al mejor equipo de la historia, mucho criticar a la basura de prensa, pero cuando ven el mismo tipo de prensa al contrario aplauden y dicen que es acertadisima, el tipico y usual doble rasero de algunos.
Es decir, nada nuevo por estos horizontes XD

tendriamos que hablar de como dejo el follonero a laporta para averiguarlo


El follonero es el follonero y nadie en su sano juicio va a una entrevista del follonero pensando que es algo serio, lo criticable es cuando vas a una entrevista de un informativo diario y te encuentras a alguien peor que el follonero, eso es lo lamentable. si florentino fuese a una entrevista con el follonero y le hace algo asi seria aceptable, porque ya sabe a lo que va, con esto no.

Ahora, que esto al menos sirve para ver el doble rasero tan asqueroso que calza mas de uno por aqui, insultando y criticando a la prensa cuando van contra su equipo y aplaudiendo, riendose y pareciendole acertadisima cuando van contra el rival, sencillamente asqueroso.
[Barcha] escribió:Estoy flipando en el hilo de barcelonismo acaban de postear que la entrevista es acertadisima? pero a donde vamos a llegar? :-?


Pero si ellos nunca hablan allí del Madrid, ¿Cómo va a ser eso? Seguro que te has equivocado de hilo hombre [carcajad]
Joder, encima alguno no pilla las cosas, cuando ha comenzado a pasar de la entrevista, pero se ríen porque no se sabe el entrenador del Castilla...comprensión justita....
fullhd1980 está baneado por "troll"
Coolpix escribió:
fullhd1980 escribió:
AndyX escribió:
Los del mismo hilo que cuando les interesa te dicen que ese es el hilo del barça y que no entres a hablar del madrid [qmparto] [qmparto].

Eso si, luego insultos a roncero, porque osa meterse con el barça, bramidos por los articulos contra laporta porque es obra de la prensa mesetaria para desestabilizar al mejor equipo de la historia, mucho criticar a la basura de prensa, pero cuando ven el mismo tipo de prensa al contrario aplauden y dicen que es acertadisima, el tipico y usual doble rasero de algunos.
Es decir, nada nuevo por estos horizontes XD

tendriamos que hablar de como dejo el follonero a laporta para averiguarlo


El follonero es el follonero y nadie en su sano juicio va a una entrevista del follonero pensando que es algo serio, lo criticable es cuando vas a una entrevista de un informativo diario y te encuentras a alguien peor que el follonero, eso es lo lamentable. si florentino fuese a una entrevista con el follonero y le hace algo asi seria aceptable, porque ya sabe a lo que va, con esto no.

Ahora, que esto al menos sirve para ver el doble rasero tan asqueroso que calza mas de uno por aqui, insultando y criticando a la prensa cuando van contra su equipo y aplaudiendo, riendose y pareciendole acertadisima cuando van contra el rival, sencillamente asqueroso.

yo me acuerdo que estube en el 2002 en una entrevista a paulina rubio en lo mas + y mi profesora de procesos de comunicacion tenia la entrevista 3 semanas antes de emitirse. con preguntas y respuestas
y yo me pregunto esta entrevista se siguio el protocolo ? se han hecho las cosas bien
si es como en la que estube florentino y manolo siguieron un guion bien si no manolo lama y su imagen ha caido por los suelos para
Imagen y recoger
Estoy viendo el principio de la charla de cuatro, cada día alucino mas con las conclusiones que sacan los tíos esos que dan noticias, por el tema que dijo Pellegrini: 'Guti ira convocado, cuando él quiera ir convocado' y el pavo dice que el no sabia que ahora los jugadores deciden cuando ir convocado [reojillo] [qmparto] [qmparto] no puede ser verdad, tiene que ser que no le he pillado la ironía, que tampoco venia a cuento en ese momento... o se hacen los tontos a ver si se le escapa algo al otro... Como la semana pasada con 'Para mi Raul siempre sera titularisimo' y toma! portada en los 2 periódicos [qmparto] [qmparto]

Sigue así Pellegrini [+risas]
lupacriscris escribió:
[Barcha] escribió:Estoy flipando en el hilo de barcelonismo acaban de postear que la entrevista es acertadisima? pero a donde vamos a llegar? :-?

Si te gusta flagelarte,encuentro lógico que visites de vez en cuando el hilo vecino.Si no,la verdad es que no sé que cojones haces en él.


Y sobre todo, algo que jamás entenderé, es que vengas aquí a quejaros de las cosas que se escriben en otro hilo.
fullhd1980 está baneado por "troll"
de todas formas en que cojones pensaban en cuatro el otro dia en telemadrid siro lopez se porto como un señor con florentino es que no saben el orgullo que es tener a alguien de la categoria de florentinoz perez en unos informativos?
Menos mal que esta es la prensa "madridista" de la que tantisima gente se quejaba (hasta hace 2 horas)
Rokzo escribió:
[Barcha] escribió:Estoy flipando en el hilo de barcelonismo acaban de postear que la entrevista es acertadisima? pero a donde vamos a llegar? :-?


Pero si ellos nunca hablan allí del Madrid, ¿Cómo va a ser eso? Seguro que te has equivocado de hilo hombre [carcajad]


Lo mejor es que hablan mas del Madrid que de el propio Barça. [carcajad]
frc escribió:Menos mal que esta es la prensa "madridista" de la que tantisima gente se quejaba (hasta hace 2 horas)


Tranquilo, mañana mismo, los que hoy dicen que estas cosas son acertadisimas, saldran diciendo el asco que da el as y marca y demas, no temas, el doble rasero de algunos seguira. [qmparto] [qmparto]
fullhd1980 escribió:Que Manolo Lama es colchonero ?
Esoo Explica bastantes cosas
  1. Por que ese amor eterno hacia raul
  2. El por que los ultrasur le pegaron una paliza en liverpool
  3. El por que lo odian los ultrasur del madrid

Lo siento caballeros pero se me ha caido un mito ahora solo podre admirar a
Imagen


Colega, no hace falta que escribas en Full HD, que ya lo leemos bien, no hace falta.

PD: Allá tú lo que te creas, yo lo que se son varios indicios de que apuntan a que es colchonero, además de que sus propios compañeros de trabajo lo afirman. Qué pruebas más necesitas?
Coolpix escribió:
frc escribió:Menos mal que esta es la prensa "madridista" de la que tantisima gente se quejaba (hasta hace 2 horas)


Tranquilo, mañana mismo, los que hoy dicen que estas cosas son acertadisimas, saldran diciendo el asco que da el as y marca y demas, no temas, el doble rasero de algunos seguira. [qmparto] [qmparto]


Es lo que tiene ser un indigente intelectual deportivamente hablando [+risas]
fullhd1980 escribió:de todas formas en que cojones pensaban en cuatro el otro dia en telemadrid siro lopez se porto como un señor con florentino es que no saben el orgullo que es tener a alguien de la categoria de florentinoz perez en unos informativos?


No es categoria,si no tener educacion,da igual que seamos del madrid o del barça,la cuestion es que cuando invitas a una persona a tu casa,lo minimo que debes tener es educacion,y hay los manolos no la han tenido..desde arriba lo quieran ver o no,el unico que a salido perjudicado es los informativos de cuatro.
bochornoso lo de cuatro de hoy, mira q me gustaban sus deportes,xo habra q dejarlos de ver
Nekronomikon escribió:bochornoso lo de cuatro de hoy, mira q me gustaban sus deportes,xo habra q dejarlos de ver


A mi se me ha ocurrido entrar en los foros de cuatro y los están poniendo de vuelta y media. La verdad es que la entrevista ha sido muy mala, con un trato pésimo al presidente del Madrid. Manolo Lama tiene mucho poder en Prisa (no tanto como de la Morena) pero le va a caer un buen puro.
Madre mia, soy cule pero pffff

Estoy flipando, en serio, que lo lleven a una guarderia y saldria algo mas inteligente. Eso son periodistas? Verguenza ajena, en serio, yo me levanto y me voy (aunque practicamente lo ha hecho sin hacerlo)

Ni en salvame hay tan poco nivel
Que esperais de un pais que su periodismo se basa en sensasionalismo y programas del corazon? :-| Yo la verdad no me esperaba que lama estuviera asi, pero algo tendrá o les han pagado para hacer eso [risita]

PD: No se por donde andará la porra del madrid alcorcon, pero.. Apuntarme por ahi al 6-0 [+risas]
marx666 escribió:No lo he visto, pero me encanta que haya alguien que le diga algo a este señor a la cara, por que lo que erau na vergüenza son las felaciones del 99% de los medios a este señor.


Hazte un favor y antes de regalarnos tu opinión, INFÓRMATE si quieres que alguien, alguna vez, te tome en serio. Si por el contrario quieres seguir haciendo el ridículo, mis felicitaciones, lo estas haciendo de lujo. Ya te puedes volver a la cueva. [bye] [bye]

Salu2
Despues de ausentarme casi un par de horas(los niños mandan)veo que sigue la indignacion con los dos "supuestos periodistas deportivos" del grupo prisa.Se ha dicho mucho sobre ellos(yo mismo he dicho algunas cosas).Pero no se si alguien se habrá fijado en que una de las cosas mas importantes de las que han adolecido es de EDUCACION y eso no se estudia en ninguna universidad,eso o se tiene o no se tiene,y estos dos individuos tienen mas bien poca.
darix2006 escribió:Madre mia, soy cule pero pffff

Estoy flipando, en serio, que lo lleven a una guarderia y saldria algo mas inteligente. Eso son periodistas? Verguenza ajena, en serio, yo me levanto y me voy (aunque practicamente lo ha hecho sin hacerlo)

Ni en salvame hay tan poco nivel


Siempre queda gente en sus cabales, otros prefieren decir que ha sido acertadisima y que que verguenza que florentino no sepa quien es el entrenador del castilla por pasar de responder a ese par de cantamañanas.
Esto...esta noche tenemos partido no? Pues que les den a los demás y vamos a hablar de lo nuestro.
1) Florentino ha dejado muy clara su postura a partir de que ambos "periodistas" empezaran a echar espuma por la boca sin dejarle hablar; no digo nada o digo a todo que no lo sé y a la mierda. Además, se vé claramente como pasa de todo y no quiere entrar en sus juegos (corbatitas, resultado...).

Sin duda el más sorprendido creo que ha sido Florentino al ver que eso era un gallinero. Lamentable lo de Cuatro. Menuda mafia tienen montada junto a Canal+, la SER, AS y toda la pesca...

2) Respecto al usuario que ha puesto el comentario de Manolo Lama en Full HD (como dice Nitrosh, apúntate una monstruo XD) solo decirte que es así, te guste o no. Manolo Lama es del ATLETI, defienda a Raúl o al Papa. Se ha confirmado por varios compañeros e incluso recuerdo en la propia radio haberlo comentado (hace años; no me pidas audio porque lógicamente no lo tengo). Puedes creértelo o no, me la trae al pairo.

3) Tema hilo del barcelonismo: No hay necesidad de visitarlo. Me siento muy agusto aquí. [ayay]




EDITO (refloto la porra) - SI FALTA ALGUIEN QUE SE AGREGUE!!! (AGREGO a xaos_ichigo)

Imagen

Y con la colaboración de Gutiérrez, que verá el partido desde su casa (una vez más).

Imagen


Increpará Messina, dando salida a sus más bajos instintos.

Imagen

Bramará el Faubert durmiente

Imagen




0-2 tato27
6-1 Franky (Raúl,VNx2, Pipax2, Marcelo) edu_mambo69 (Higuaín, Kakáx2, Raúl, VNx2) Assamit@ (Pipitax3, VNx2, Marcelo) KingSpider (Pipita x3, Raúl x2, Marcelo)
6-0 juanki (Pipita x2, Granero, VNR,Kaká x2), Lit (Pipa x4, VN, Raul) mrt (Raulx3, Higuain, Vn, Marcelo) xaos_ichigo (???)
7-0 TCR (Pipa x3, Raúl x4)
4-0 Hispalense (Higuaín x2, Kakà, Decretazo) Eric Draven (Drenthe x4), Nitrosh (Queiroz x4)
7-2 EL_Nota69 (Marcelo,VNx2,Raul,Higuain x3)
5-0 Abonillo (Kaka, Raul, Higuainx2, Granero)sanchez (Raúl x3,V.N,Higuain) CoyoteWB (VNx2, raul, Kaka, Higuain),jita (Raul x2. Benzema, Higuain, Lass) alexhh (Higuaín x3, Raúl, Kaká) Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuaínx2, Marcelo) AndyX (Raúlx2, Kaká, Higuaínx2)
12-1 Seiken (santillanax4, rinconx4, macedax2, sarabia, señoooooorrrr)
4-1 AXPHISIAO (Raul x2, VN, Lass)
3-0 Rokzo ( Higuainx2, Kaka ) itho(los que sean, me da igual)
6-2 videoconsolas (1x guti a través de raúl, 4x VDV, 1x VN y se lesiona)
89-54 cokik ( Raúl x 60, Felipe Reyes 10, Llul x 9, Pau Gasol x10)
10-0 Master_Cloud (10x Guti desde su casa jugando al FIFA 11)
5-1 [Barcha] (Di Stefano x 2, Puskas x 2, Gento)
22-2 Dante_Sparda (Martinez de Irujo x 22, Olaizola II x2)
1-0 Tr4ncos (Faubert)
9-0 0m3gA (Rossix9)
3-1 Keichi (Higuain, Kaka, Granero)
2-0 nico_077 (R. Bravo, Iván Campo)
8-3 MinDoLeTa (Raul x8, no tengo ganas de pensar los goleadores jeje)
cani820 escribió:
Nekronomikon escribió:bochornoso lo de cuatro de hoy, mira q me gustaban sus deportes,xo habra q dejarlos de ver


A mi se me ha ocurrido entrar en los foros de cuatro y los están poniendo de vuelta y media. La verdad es que la entrevista ha sido muy mala, con un trato pésimo al presidente del Madrid. Manolo Lama tiene mucho poder en Prisa (no tanto como de la Morena) pero le va a caer un buen puro.


pasa la dire si puedes para ver que ponen, esque el echo de escribir cuatro.com me da arcadas ya....

Sabes lo malo, que Manolo Lama, no es más que un periodista, en cambo Florentino Pérez es una persona que sin comerlo ni beberlo llegó a la presidencia de un club que acaba de ganar una Champions, que por sus cojones trajo a Figo y muchos más "imposibles" de traer, es una persona que mueve masas, que el madrid la caga, la culpa es del entrenador, no de Florentino (que puede que tengan razón o no, pero es un hombre que por su forma de ser no se mete en problemas, no se mete en política como Laporta, y eso que Florentino perteneció a UCD e incluso estuvo como concejal en el ayuntmiento de Madrid).

Y lo más importante de todo, es uno de los hombres más ricos de España, y eso oye, no se consigue porque si, se consigue con una cabeza muy bien amueblada, a base de llevar una de las empresas más fructíferas del sector de la construcción (si, ponerme a parir por los constructores, especuladores y lo que quieras, pero es la verdad, que constructores hay muchos, pero que lleven así una empresa hay 1)

Y Manolo Lama qué es?un periodista que gana bastante en la ser y con mucho poder, nada más, pero como todos los del grupo Prisa, mentirosos y demagogos.......
Solo un inciso, desde el respeto siempre, opinaré de lo que me de la gana ;)

EDITO y comentando el tema, 4 llevan igual desde que empezaron, solo que ahora se ríen de Florentino en ved de Laporta y antes nadie ponía el grito en el cielo, curioso.

Y repito, me parece mas deplorable todo el circo de este verano.
marx666 escribió:Solo un inciso, desde el respeto siempre, opinaré de lo que me de la gana ;)


Desde el respeto, el ingenio y el trabajo, no olvides tus raices XD
Hidalgo jr escribió:
marx666 escribió:Solo un inciso, desde el respeto siempre, opinaré de lo que me de la gana ;)


Desde el respeto, el ingenio y el trabajo, no olvides tus raices XD


Mamón XD
http://foros.cuatro.com/index.php?s=96f ... owforum=95

echad una ojeadilla.....xD haria una captura pero en mac no se como se hace
marx666 escribió:Solo un inciso, desde el respeto siempre, opinaré de lo que me de la gana ;)

EDITO y comentando el tema, 4 llevan igual desde que empezaron, solo que ahora se ríen de Florentino en ved de Laporta y antes nadie ponía el grito en el cielo, curioso.

Y repito, me parece mas deplorable todo el circo de este verano.


El propio circo este verano lo hacía Laporta. Y si no lo ves así es porque no quieres.
Para la porra 8-1(los ocho goles de Florentino y las porterias los culos de los Manolos. 4 Goles en cada una)
TCR escribió:
marx666 escribió:Solo un inciso, desde el respeto siempre, opinaré de lo que me de la gana ;)

EDITO y comentando el tema, 4 llevan igual desde que empezaron, solo que ahora se ríen de Florentino en ved de Laporta y antes nadie ponía el grito en el cielo, curioso.

Y repito, me parece mas deplorable todo el circo de este verano.


El propio circo este verano lo hacía Laporta. Y si no lo ves así es porque no quieres.


Ahí le has dado. El que no lo quiera ver es por que no quiere
Con el circo me refiero a todo el circo periódistico felatorio al DON Florentino, Laporta ya se que es gilipollas, pero no solo este verano :)
marx666 escribió:Con el circo me refiero a todo el circo periódistico felatorio al DON Florentino, Laporta ya se que es gilipollas, pero no solo este verano :)


Hablamos del circo periodístico de TV3 con las felaciones hacia Laporta?
Decidle a andyx que su comunio va a ir a la basura xD.
Nekronomikon escribió:http://foros.cuatro.com/index.php?s=96f0b49e2c10bfc99e3ae767c1a5f992&showforum=95

echad una ojeadilla.....xD haria una captura pero en mac no se como se hace


Para capturar la pantalla entera
Command-Shift-3

Para capturar el trozo que tu quieras
Command-Shift-4
marx666 escribió:Solo un inciso, desde el respeto siempre, opinaré de lo que me de la gana ;)

EDITO y comentando el tema, 4 llevan igual desde que empezaron, solo que ahora se ríen de Florentino en ved de Laporta y antes nadie ponía el grito en el cielo, curioso.

Y repito, me parece mas deplorable todo el circo de este verano.

Pásala


De la entrevista, de las peores que he visto, entre las preguntas y el Floren que no hace mas que repetir la misma mierda una y otra vez...
marx666 escribió:Con el circo me refiero a todo el circo periódistico felatorio al DON Florentino, Laporta ya se que es gilipollas, pero no solo este verano :)



A vosotros lo que realmente os jode con DON Florentino, es que una semana despues de ganar el triplete,no se acordaba nadie en este pais.Los titulares en los medios de comunicacion(Salvo Sport y Tv3)estaban mas interesados en los fichajes del Madrid.Y eso duele.........
Coolpix escribió:
Nekronomikon escribió:http://foros.cuatro.com/index.php?s=96f0b49e2c10bfc99e3ae767c1a5f992&showforum=95

echad una ojeadilla.....xD haria una captura pero en mac no se como se hace


Para capturar la pantalla entera
Command-Shift-3

Para capturar el trozo que tu quieras
Command-Shift-4



gracias!!!esque lo de los comandos del teclado toavia no lo llevo bien, del CMD+T para abrir otra ventana en safari no paso


y un regalito para todos:

http://www.formulatv.com/videos/348/el- ... nolo-lama/
Alguien sabe donde echan el alcorcón-madrid online gratis? :D
Hardrockdcm escribió:Alguien sabe donde echan el alcorcón-madrid online gratis? :D

Justin TV
lupacriscris escribió:A vosotros lo que realmente os jode con DON Florentino, es que una semana despues de ganar el triplete,no se acordaba nadie en este pais.Los titulares en los medios de comunicacion(Salvo Sport y Tv3)estaban mas interesados en los fichajes del Madrid.Y eso duele.........


Me has pillado :-|

Por cierto no hables en plural que soy una sola persona jeje

Hablamos del circo periodístico de TV3 con las felaciones hacia Laporta?


Como quieras pero no pillo TV3 jeje, sin embargo TV3 es la televisión autonómica catalana, es como si en Telemadrid se la chuparan al DON, no lo verá raro aunque si daría algo de vergüenza ajena, si fuera de la forma que lo hizo la sexta.
Pues yo hoy voy a tener que fastidiarme y escucharlo por la radio. Aquí en el curro no funcionan las conexiones a Justin.TV ni TVUPLAYER ni nada. [snif]
85259 respuestas