Hilo del Madridismo (8ª temporada)

CoyoteWB escribió:Con Gago Diarra imposible la remontada, la madre que los pario.

Me parece que palmamos las apuestas [tomaaa]

No es lo que esperaba ni mucho menos, el madrid puede hacer mucho mas que esto.
a 17€ que gana el Alcorcon, me dan ganas de meter 10€ y todo :-|
Menuda banda la hostia...

Nos gastamos 300 MILLONES euros y nos elimina u ekipo de segunda B? Por dios pero moveooooooooos...
Gago a la puta calle
Diarra a la puta calle

Pero ya! Me cago en la ostia que semejantes "personajes" estén en el Madrid, pero es que ni para mi Córdoba valen me cago en la puta...
venga que dentro de poco solo vamos a tener 45 minutos para los 4 goles que necesitamos XD
A ver si mete un par de chicharros el Alcorcón y les dan por culo a estos ya, porque es de vergüenza que en partido y medio no sean capaces de hacerle un gol.
Muy espeso el madrid, por cierto Lass pegado en la banda, VN sin recuperar, Gago+Diarra en el centro del campo... Pelegrini ¬_¬
Que bien le iría al Madrid Guti. Debe de sr muy gorda la que le hizo a Pellegrini.

La culpa no es de Gago ni Diarra, es de Pellegrini. No puede juntar a estos dos troncos para dar juego al equipo en un partido en el que tiene que remontar marcando 5 goles. Una cagada enorme.

La pitada en el descanso va a ser gorda.

Para mí, Pellegrini ha tirado la Copa con la alineación.
Bueno hoy nos despedimos de la copa señores,con esta panda no llegamos a ningun lado que verguenza,contra el atleti se matan y contra el alcorcon hacen esto...
Adiós Pellegrini, hola Benitez.
Muy mal, lamentable de verdad. Salvo los primeros 10 minutos nada de nada, ni una sola jugada.

Yo apostaba a que perdemos el partido, hoy se lia gorda y ya veremos que pasa con Pellegrini.
Tremendo el planteamiento del partido, tremendo, si pensamos hacer algo con Gago+Diarra vamos listos.

Por cierto, imagino que a los mismos que les parecio falta lo de Ramos contra el atletico les habra parecido penalty a VN en el minuto dos no?
Gago no sirve ni para estar escondio... y Guti ensu casa. Anda Pellegrini.


No me veo yo a estos metiendo 4 goles en la segunda parte.


Eso si a VN le han hecho un penalti en elprimer minuto, he dicho.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:Adiós Pellegrini, hola Benitez.


pues benitez tampoco hace magia, esto es un problema de jugadores..
Madre mía los pobres que hayan pagado para ver una remontada épica en el Bernabeu... a ver si al menos le revientan los tímpanos a alguno de los jugadores, porque vaya panda, que no pueden con un 2ªB ¬_¬
Bueno señores, estaba dificil, pero ya es imposible, un titulo menos para este año, atajo gandules [enfado1]
Soy al unico a quien le parece que Diarra es mas util muerto que vivo??? que despojo de persona por dios....
CoyoteWB escribió:Con Gago Diarra imposible la remontada, la madre que los pario.

Es que no saben macho, no saben, han tirado a puerta? son incapaces de hacer un pase de peligro, de dar alguna opcion a los de arriba, da igual quien juegue en la punta, no tienen opcion, no hay futbol, no logran hacer un futbol que pueda inquietar a este segunda B y en el Bernabeu, es asi, y se quejaban de Xavi Alonso que no esta en su mejor momento, pos madre mia, hay que ver a estos 2 tuercebotas.
Aun tengo la esperanza de que haya una explosión de goles al final XD
Lamentable a mas no poder!!!!...patetico...y el planteamiento de Pellegrini es de estudio...como coño vamos a jugar al fútbol con dos centrocampistas como Diarra(el malo) y gago!!!...es que es pa cagarse.
Desde luego en la segunda parte hay que hacer algo, aunque ya doy por perdido este partido...joder!!!!
salu2
No hay mucho que haces, Pellegrini ha renunciado a la clasificación sacando a Gago y Diarrá.
con gago,diarra y raul en el campo no se podia esperar nada bueno, me pregunto porque no juega granero y un tio por banda como marcelo o drenthe

desde luego pellegrini se a lucido con esta alineacion,sabiendo que el alcorcon va a estar metido atras va y saca un 11 defensivo, increible ble ble XD

otro año mas sin copa y otro año que nos elimina un segunda b, este año ademas con humillacion de las buenas
videoconsolas escribió:
marx666 escribió:Adiós Pellegrini, hola Benitez.


pues benitez tampoco hace magia, esto es un problema de jugadores..


Es un problema de configuración de la plantilla, no de jugadores, esta plantilla encaja en un Benitez como anillo al dedo.
Como no se ponga a jugar Cristiano a la pata coja en la segunda parte a tomal pol culo la copa oigan.
Creo que coincidimos todos, no me esperaba este planteamiento de Pellegrini, que decepcion madre mía..
Pelle ha tirado la eliminatoria, hoy sí podemos cargar contra el empanado este. Al menos espero que esta eliminación sirva para que Raúl no vuelva a jugar, Gago más de lo mismo y alguien le dé un tiro si vuelve a encarcelar al Pipa, a Kaká y a Lass en las bandas.
Hardrockdcm escribió:Aun tengo la esperanza de que haya una explosión de goles al final XD


Explosión va a haber, tú tranquilo.
Parece que a Pellegrini le molesta la copa del Rey..
Granero esta en el banquillo?
jita escribió:Granero esta en el banquillo?


Sí, junto a Marcelo y VdV.
AndyX escribió:Parece que a Pellegrini le molesta la copa del Rey..

+1
Pellegrini lleva todo el año demostrando que es un pésimo técnico.Lo mismo tiene coña y ahora por ciencia infusa caen 5 goles, pero vamos...que me da que no.
NWOBHM escribió:
Hardrockdcm escribió:Aun tengo la esperanza de que haya una explosión de goles al final XD


Explosión va a haber, tú tranquilo.


Yo estoy pensando en cogerme un avión para ir a liarla a Madrid xD. Y la gente que fue esperando una remontada a ver el partido...
jita escribió:Granero esta en el banquillo?


En el banquillo del Madrid se quedan Adán, Garay, Marcelo, Granero y Van der Vaart

sacaba a marcelo,granero y van der vaart por raul,gago y diarra, pero vamos,sin dudar un segundo y jugaba con tres tios atras con lass en el medio
Pues solo quita a Dirra por Van der Vaart, seguimos con Gago. En fin, a ver si hay un gol rapido.
Realmente es para llorar, cuando he visto la alinacion nada mas comenzar ¬_¬ :O !!! en serio que se lo haga plantear...yo no tengo un titulo de tecnico, pero hasta yo lo hubiera mejor...cambios para la segunda parte.
Gago - Granero
Diarra - Xabi Alonso
Raul - Benzema

Pero esta claro que no lo va hacer.
PD: A sacado a Van Der vaart!!!!...jajajjajaja...es q m parto!!! [boma]
No señores, gago y diarra no tienen la culpa, la tiene Raul XD. Al jugar él, kaká a la izquierda y higuain a la derecha. No hay más que decir.
Y VN, sé que lo apreciais porque cae bien y por sus goles, pero yo lo hubiera largado tambien. Está viejo, sale de una lesión y tiene 33 tacos. Y me parece una vergüenza que en 135 minutos no le hemos metido ni un puñetero gol a un 2ªB.
Pues va a entrar VdV por M.Diarra, vamos a ver...
jita escribió:Pues solo quita a Dirra por Van der Vaart, seguimos con Gago. En fin, a ver si hay un gol rapido.


Iba a decirlo. XD
Pase lo que pase es tremendísimo que en 140 minutos de juego el R. Madrid no haya sido capaz de marcarle un gol al Alcorcón, eso ya no tiene remontada.
NWOBHM escribió:Pase lo que pase es tremendísimo que en 140 minutos de juego el R. Madrid no haya sido capaz de marcarle un gol al Alcorcón, eso ya no tiene remontada.


Pues no , no la tiene. Igual que no tenemos técnico en el banquillo. Una lástima que no haya ningún técnico decente suelto (quizá Laudrup, se le ve inteligente) para echar a este papanatas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de todas formas esperad que el alcorcon no sea el tipico tapado..que cae el primer grande con él y todos ponen a parir al grande, entonces ganan a otro grande y vienen los nervios y llegan a la final [carcajad] mirad a EEUU por decir un caso reciente.
NWOBHM escribió:Pase lo que pase es tremendísimo que en 140 minutos de juego el R. Madrid no haya sido capaz de marcarle un gol al Alcorcón, eso ya no tiene remontada.


Aunque duela reconocerlo es cierto,que un equipo que tenga a higuain van nistelrooy y kaka en la zona ofensiva y en el otro partido a benzema y no marquemos un gol a un 2ªB es tristisimo
NWOBHM escribió:Pase lo que pase es tremendísimo que en 140 minutos de juego el R. Madrid no haya sido capaz de marcarle un gol al Alcorcón, eso ya no tiene remontada.


Si meten el primero los del Alcorcon yo creo qeu se tiran para atras mas todavia y ahi el Real MAdrid tendria su oportunidad.
Lars_ur escribió:con gago,diarra y raul en el campo no se podia esperar nada bueno, me pregunto porque no juega granero y un tio por banda como marcelo o drenthe

desde luego pellegrini se a lucido con esta alineacion,sabiendo que el alcorcon va a estar metido atras va y saca un 11 defensivo, increible ble ble XD

otro año mas sin copa y otro año que nos elimina un segunda b, este año ademas con humillacion de las buenas


¿Un 11 defensivo con Kaka, V.N., raul y Higuain?

Lo que está claro es que se han tirado las pocas opciones que se tenían de clasificarse con los que han sacado.
estais perdiendo el tiempo, con esta alineacion, estava claro que no hacia nada, y menos remontada, no se puede jugar contra un equipo que va esta bien arropado atras sin bandas, y sin movilidad, los delanteros que estan hoy no tienen movilidad, todos por el centro y estorbandoce, sin sergio ramos, lo de el entrenador no tiene palabras, esta demostrando que no vale para este equipo, en fin veo que otra temporada en blanco
tato27 escribió:No señores, gago y diarra no tienen la culpa, la tiene Raul XD. Al jugar él, kaká a la izquierda y higuain a la derecha. No hay más que decir.
Y VN, sé que lo apreciais porque cae bien y por sus goles, pero yo lo hubiera largado tambien. Está viejo, sale de una lesión y tiene 33 tacos. Y me parece una vergüenza que en 135 minutos no le hemos metido ni un puñetero gol a un 2ªB.

Dejemoslo en que la tienen los 3..
Lo que cuesta meter goles desde que no esta Ronaldo, se le ha fundido a todos la polvora
85259 respuestas