› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AndyX escribió:Coolpix escribió:P.D:Hay que tenerlos CUADRADISIMOS para sacar cagometros con el escudo del barça estando a 11 de junio, despues de la humillacion del bernabeu y de que hayan ganado el triplete, algunos han perdido el sentido de la realidad...La realidad es muy sencilla, si el barça juega igual que ha jugado este año ya podemos fichar a pele, sencillamente no vamos a ganarles.
+1 Vamos a dejarnos ya de trolladas.
Jesus is black escribió:AndyX escribió:Coolpix escribió:P.D:Hay que tenerlos CUADRADISIMOS para sacar cagometros con el escudo del barça estando a 11 de junio, despues de la humillacion del bernabeu y de que hayan ganado el triplete, algunos han perdido el sentido de la realidad...La realidad es muy sencilla, si el barça juega igual que ha jugado este año ya podemos fichar a pele, sencillamente no vamos a ganarles.
Con dos cojones si señor.
A veces me sorprendéis muy gratamente, joíos merengones.
destroyer1985 escribió:Pues como al final el barca no fiche a ningun delantero a ver que hace con la abuela henry,etoo creando mal ambiente en el equipo y metiendo un gol de cada 6 ocasiones claras, bojan el sobrevalorado o gudjonsen el acabao, el barca es iniesta y messi y ya esta, el madrid esta construyendo un equipo muy superior.
destroyer1985 escribió:Pues como al final el barca no fiche a ningun delantero a ver que hace con la abuela henry,etoo creando mal ambiente en el equipo y metiendo un gol de cada 6 ocasiones claras, bojan el sobrevalorado o gudjonsen el acabao, el barca es iniesta y messi y ya esta, el madrid esta construyendo un equipo muy superior.
Coolpix escribió:Señor Lobo nos advierte
Señores, no empecemos a chuparnos las pollas todavia.
A ver si no perdemos la cordura con todo esto, el fichar a tanta estrella no nos asegura absolutamente nada, no seria la primera vez que acabamos muy mal con estrategias deportivas de este calado y no empecemos a sacar cagometros y mierdas asi con el barça, por mucho cristiano y kakas que fichemos yo seguire teniendo envidia sana de lo que han hecho este año, ganar todo, sin pagar 130 kilos por dos jugadores y con 7 jugadores de su cantera. Seamos serios y no empecemos a sacar cosas del barça, porque como se pongan a sacar cosas ellos nos van a dar hasta en el cielo de la boca y no nos va a gustar, que aun no hemos ganado ni el trofeo ciudad de valencia y nadie nos asegura que vayamos a ganarlo.
Ademas, hay una cosa que me preocupa muchisimo, alguien ha visto una sola declaracion de pellegrini diciendo que le parecen estos fichajes? La prensa ni se ha molestado en preguntarle que le parece, es como si fuese el ultimo mono en todo esto, muy preocupante...
Por cierto, mucho fichaje, pero donde estan las bajas de toda la morrallaza que tenemos? Cuando un fichaje de puestos claves donde vamos muy muy mal? De que nos vale tener arriba a cristiano y kaka si atras nos va a seguir metiendo goles hasta perico el de los palotes?
P.D:Hay que tenerlos CUADRADISIMOS para sacar cagometros con el escudo del barça estando a 11 de junio, despues de la humillacion del bernabeu y de que hayan ganado el triplete, algunos han perdido el sentido de la realidad...La realidad es muy sencilla, si el barça juega igual que ha jugado este año ya podemos fichar a pele, sencillamente no vamos a ganarles.
Coolpix escribió:destroyer1985 escribió:Pues como al final el barca no fiche a ningun delantero a ver que hace con la abuela henry,etoo creando mal ambiente en el equipo y metiendo un gol de cada 6 ocasiones claras, bojan el sobrevalorado o gudjonsen el acabao, el barca es iniesta y messi y ya esta, el madrid esta construyendo un equipo muy superior.
Y no te has puesto ni colorado hamijo
Y poner barsa tiene un pase por desconocimiento, pero barca.......
Deisler10 escribió:Coolpix escribió:Señor Lobo nos advierte
A ver si no perdemos la cordura con todo esto, el fichar a tanta estrella no nos asegura absolutamente nada, no seria la primera vez que acabamos muy mal con estrategias deportivas de este calado y no empecemos a sacar cagometros y mierdas asi con el barça, por mucho cristiano y kakas que fichemos yo seguire teniendo envidia sana de lo que han hecho este año, ganar todo, sin pagar 130 kilos por dos jugadores y con 7 jugadores de su cantera. Seamos serios y no empecemos a sacar cosas del barça, porque como se pongan a sacar cosas ellos nos van a dar hasta en el cielo de la boca y no nos va a gustar, que aun no hemos ganado ni el trofeo ciudad de valencia y nadie nos asegura que vayamos a ganarlo.
Ademas, hay una cosa que me preocupa muchisimo, alguien ha visto una sola declaracion de pellegrini diciendo que le parecen estos fichajes? La prensa ni se ha molestado en preguntarle que le parece, es como si fuese el ultimo mono en todo esto, muy preocupante...
Por cierto, mucho fichaje, pero donde estan las bajas de toda la morrallaza que tenemos? Cuando un fichaje de puestos claves donde vamos muy muy mal? De que nos vale tener arriba a cristiano y kaka si atras nos va a seguir metiendo goles hasta perico el de los palotes?
P.D:Hay que tenerlos CUADRADISIMOS para sacar cagometros con el escudo del barça estando a 11 de junio, despues de la humillacion del bernabeu y de que hayan ganado el triplete, algunos han perdido el sentido de la realidad...La realidad es muy sencilla, si el barça juega igual que ha jugado este año ya podemos fichar a pele, sencillamente no vamos a ganarles.
que yo sepa, hasta el partido del 2-6 teniamos posibilidades reales de ganar la liga, con un equipo menor, con inestabilidad institucional, con bajas importantes como la de van nistelrooy y con unas elecciones a la vuelta de la esquina con la incertidumbre que eso produce, y a esto hay que sumarle que el barça gano la champions por un arbitro, vale que fue el mejor y que se la merecio si, pero gano al barça porque estaba en la final, y estaba en la final porque gano al chelsea, y por que gano al chelsea? ahi eta la respueta. no quiero quitarle meritos al barcelona, pero si las cosas se hubieran hecho bien(por parte del arbitro), el barça habria hecho doblete
Deisler10 escribió:Coolpix escribió:Señor Lobo nos advierte
que yo sepa, hasta el partido del 2-6 teniamos posibilidades reales de ganar la liga, con un equipo menor, con inestabilidad institucional, con bajas importantes como la de van nistelrooy y con unas elecciones a la vuelta de la esquina con la incertidumbre que eso produce, y a esto hay que sumarle que el barça gano la champions por un arbitro, vale que fue el mejor y que se la merecio si, pero gano al barça porque estaba en la final, y estaba en la final porque gano al chelsea, y por que gano al chelsea? ahi eta la respueta. no quiero quitarle meritos al barcelona, pero si las cosas se hubieran hecho bien(por parte del arbitro), el barça habria hecho doblete
destroyer1985 escribió:Mi teclado no tiene la c esa rara, por eso pongo barca, por cierto a ver si el barca nos deleita con algunos fichajes estilo caceres o hleb
destroyer1985 escribió:Coolpix escribió:destroyer1985 escribió:Pues como al final el barca no fiche a ningun delantero a ver que hace con la abuela henry,etoo creando mal ambiente en el equipo y metiendo un gol de cada 6 ocasiones claras, bojan el sobrevalorado o gudjonsen el acabao, el barca es iniesta y messi y ya esta, el madrid esta construyendo un equipo muy superior.
Y no te has puesto ni colorado hamijo
Y poner barsa tiene un pase por desconocimiento, pero barca.......
Mi teclado no tiene la c esa rara, por eso pongo barca, por cierto a ver si el barca nos deleita con algunos fichajes estilo caceres o hleb
PuMa escribió:destroyer1985 escribió:Pues como al final el barca no fiche a ningun delantero a ver que hace con la abuela henry,etoo creando mal ambiente en el equipo y metiendo un gol de cada 6 ocasiones claras, bojan el sobrevalorado o gudjonsen el acabao, el barca es iniesta y messi y ya esta, el madrid esta construyendo un equipo muy superior.
Mejor equipo ≠ Conjunto de estrellas
AndyX escribió:Coolpix escribió:P.D:Hay que tenerlos CUADRADISIMOS para sacar cagometros con el escudo del barça estando a 11 de junio, despues de la humillacion del bernabeu y de que hayan ganado el triplete, algunos han perdido el sentido de la realidad...La realidad es muy sencilla, si el barça juega igual que ha jugado este año ya podemos fichar a pele, sencillamente no vamos a ganarles.
Assamit@ escribió:Yo espero que empiecen a dar bajas, y a ver quien sobra y quien no ...
Sobre la alineacion, pellegrini es 4-4-2 puro, nada de 3 en segunda linea.
Probablemente con ese esquema CR jugaria de delantero haciendo lo que le diera la gana ...
Coolpix escribió:Lars_ur escribió:hablando de cannvaro, leo esto en el marca: "Pero reflejan la cultura de un club que busca tener siempre lo mejor y que es uno de los pocos que se lo pueden permitir. El Real Madrid ingresa una montaña de dinero: sólo por las visitas a su estadio y al museo ingresan unos 80.000 euros al día. Como el Manchester United, su facturado es muy importante y puede realizar estos fichajes; que no serán los últimos"
tiene que estar mal, como van a recaudar eso al dia, son casi 30 millones al año
Vete tu a saber, con la clavada que meten en el restaurante de dentro con vistas al estadio todo es posible.
central98 escribió:destroyer1985 escribió:Pues como al final el barca no fiche a ningun delantero a ver que hace con la abuela henry,etoo creando mal ambiente en el equipo y metiendo un gol de cada 6 ocasiones claras, bojan el sobrevalorado o gudjonsen el acabao, el barca es iniesta y messi y ya esta, el madrid esta construyendo un equipo muy superior.
Pero todos esos paquetes son los que han jugado este año, no?
No es seguro de triunfo, pero digo yo que almenos podrian tener alguna pequeña opcion ante el madrid.
PuMa escribió:Mejor equipo ≠ Conjunto de estrellas
Sanchez escribió:Coolpix escribió:Lars_ur escribió:hablando de cannvaro, leo esto en el marca: "Pero reflejan la cultura de un club que busca tener siempre lo mejor y que es uno de los pocos que se lo pueden permitir. El Real Madrid ingresa una montaña de dinero: sólo por las visitas a su estadio y al museo ingresan unos 80.000 euros al día. Como el Manchester United, su facturado es muy importante y puede realizar estos fichajes; que no serán los últimos"
tiene que estar mal, como van a recaudar eso al dia, son casi 30 millones al año
Vete tu a saber, con la clavada que meten en el restaurante de dentro con vistas al estadio todo es posible.
Joder no me recuerdes eso coño!!que fui este año al partido ante el español,que empatamos 2 - 2 y nos metieron casi 200€ sin comer apenas nada sali con mas hambre que cuando entre al restaurante.
CoyoteWB escribió:AndyX escribió:Coolpix escribió:P.D:Hay que tenerlos CUADRADISIMOS para sacar cagometros con el escudo del barça estando a 11 de junio, despues de la humillacion del bernabeu y de que hayan ganado el triplete, algunos han perdido el sentido de la realidad...La realidad es muy sencilla, si el barça juega igual que ha jugado este año ya podemos fichar a pele, sencillamente no vamos a ganarles.
Es que esto parece la tipica fiesta de peliculas americanas, segun van pasando las horas, se va desmadrando, vamos a tener que cortar la musica y mandar a cada uno a su casa, que son muchas horas ya de colocon. Una cosa es estar tritranquilo y otra es estar cagado, ni una cosa ni otra, que el barcelona tiene un equipazo. Y parece que no s olvidamos de que ganamos el año de Zidane,FIgo,Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos, Raul, Casillas,..., que a nombres era superior al actual.
destroyer1985 escribió:Mi teclado no tiene la c esa rara, por eso pongo barca, por cierto a ver si el barca nos deleita con algunos fichajes estilo caceres o hleb[oki]
Deisler10 escribió:si yo he reconocido que el barça ha sido, y por el momento es, el mejor y que se merece el triplete, pero las cosas como son y los 4 o 5 penaltys no pitados al chelsea ahi estan
Deisler10 escribió:si yo he reconocido que el barça ha sido, y por el momento es, el mejor y que se merece el triplete, pero las cosas como son y los 4 o 5 penaltys no pitados al chelsea ahi estan
javodin escribió:
Hombre, digo yo que estarás de acuerdo en que un par de jugadores de peso faltaban en la plantilla, hacían falta como el comer, tampoco es que ahora mismo tengamos a 6 tios metidos en el vestuario con un ego crecidísimo, Kaká por lo que se ha visto el ego no lo tiene tan crecido y es una persona muy disciplinada, en cuanto a CR pues tambien se habla muy bien de el, tiene alguna movida en el campo, pero mientras solo sea en el campo tipo rabietas, tampoco la cosa tiene que ir a mayores.
El problema del madrid como dicen algunos, es que no hay Equipo, y no hay equipo porque vete a saber lo que hay en el vestuario, que ya lleva pasando unos pocos años, y ni me creo historias que cuenta cierta gente sobre tres cabecillas, ni me las dejo de creer, sabrá dios que pasa ahí dentro, pero vamos, muy normal tampoco es lo que pasa.
Ahora lo que se tiene que hacer es como decís muchos, reforzar lo que hace falta reforzar, un mediocentro y yo personalmente fichaba a un par de laterales, y a Sergio Ramos lo pasaba de central, también vuelvo a decir lo mismo que habeis dicho muchos y he dicho anteriormente, fichar a Villa para mi es tirar el dinero, pero bueno, tampcoo está en nuestras manos, que le vamos a hacer.
En cuanto a lo que ha estado pasando hoy aquí, pues es de traca, no se a que tanta emoción, cuando ni ha empezado la pretemporada, ya se demostrarán las cosas cuando empiece la liga, y está claro que estamos frente al mejor Barça de la historia, pero hay que ser conscientes de que las cosas cambian una barabaridad de un año para otro, así que no hay que tener subiditas de humos por parte de ninguno de los dos bandos, con esto no quiero decir que haya habido, si no simplemente es lo que pienso y hay que ser cautos.
PD, a ver si alguien me lee por dios, que me siento muy ignorado
javodin escribió:PD, a ver si alguien me lee por dios, que me siento muy ignorado
Assamit@ escribió:Yo espero que empiecen a dar bajas, y a ver quien sobra y quien no ...
marx666 escribió:Assamit@ escribió:Yo espero que empiecen a dar bajas, y a ver quien sobra y quien no ...
Sobre la alineacion, pellegrini es 4-4-2 puro, nada de 3 en segunda linea.
Probablemente con ese esquema CR jugaria de delantero haciendo lo que le diera la gana ...
El sistema yo también creo que es fijo, un 4-4-2 puro y duro.
Quién jugará donde no se sabrá hasta que termine la ronda de fichajes, que por lo visto aún dará para más. Si vienen Silva o Ribery, Ronaldo arriba, si no viene ninguno Ronaldo a la Izquierda, Kaka casi fijo a la derecha y el resto pues lo normal, Lass al doble pivote con un fichaje que seguramente sea Alonso, etc, etc...
Al que veo en el banquillo y me apena, es a Higuain, si alguno se ha merecido ser titular aparte del grandísimo Casillas y de Lass es el Argentino. Que por cierto como no va a la selección?
PD: Déjalo Hereze, la mayoría son niños de 10-15 años, no tienen la culpa el resto de Madridistas con cabeza.
Coolpix escribió:
Como se te ocurre ir a eso? Caiste cual guiri, que ese restaurante se le conoce como el engaña-guiris
marx666 escribió:Al que veo en el banquillo y me apena, es a Higuain, si alguno se ha merecido ser titular aparte del grandísimo Casillas y de Lass es el Argentino. Que por cierto como no va a la selección?
Coolpix escribió:Señor Lobo nos advierte
marx666 escribió:PD: Déjalo Hereze, la mayoría son niños de 10-15 años, no tienen la culpa el resto de Madridistas con cabeza.
marx666 escribió:Assamita, cierto tienen a Tevez, Agüero y Messi, pero Higuain en mi opinión aporta algo distinto, y no es un enano y aportaría altura. Además lo puedes poner hasta en banda aunque no sea su puesto.