Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Esto solo lo arregla la eliminación del FCB en Champions, no caerá esa breva :-|
Menos mal que al final no he apostado...Iba a jugarme 50 pavos al madrid porque lo veía segurísimo [snif]

Vaya tela de partido, que vergüenza...y como dicen por ahí arriba, pelegrini me ha decepcionado muchísimo en este partido...No ha sabido motivar a los jugadores ni plantear el partido...

Lo único positivo es que es el menos importante de los 3 títulos, pero vaya impotencia [snif] [snif] [triston]
Venga ahora una palmadita en la espalda a los jugadores y ale, de juerga.
Hay que echarlo, no era cuestion de paciencia, en pocos partidos se ve por donde va a tirar un equipo y desde el principio se veia que este equipo no iba a jugar bien. Yo estuve en el bernabeu viendo el partido del Tenerife y del Marsella (ambos ganados 3-0) y el publico estaba cabreado, asqueado del juego.

El probema es a ver a quien traes. Yo voto por V.Fernandez, puede ser mejor o peor pero por lo menos intenta jugar al futbol y lo ha conseguido en varios equipos a donde ha ido. Pocas alternativas mas hay.

Eso si, dudo que lo larguen y mas con el paron de la liga.
AXPHISIAO escribió:
CoyoteWB escribió:Anda que no hubiera servido bstante Guti para estte partido.


Pesao Xd



Deja que me desahogue hombre XDDDD
Nazgul Zero escribió:Bueno, no hay mucho que hablar. La grada y la afición ha hablado. Sencillamente Pellegrini dimisión.


Es lo peor que podiamos hacer,echar a pellegrini.
A mí lo que me toca los huevos es que ahora llega un Celta o un Osasuna y le mete 4 al Alcorcón [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[mad] vaya panorama, eso sí, cuidadito con el alcorcon..
edu_mambo69 escribió:Bueno yo voy a dejar un dato curioso:

La última copa la ganamos en el '93 y Raúl está en el Madrid desde el '94

No tengo nada más que disir.


Qué mamón. [qmparto]
Guti no hubiese hecho una mierda en este partido, porque es tan chulo y payaso que cuando pierde un balón se queda mirando y escupiendo al cesped, este partido era para tios con garra, que luchen. Seguro que 4 canteranos hubiesen luchado 100 veces mas que Gago, Raul, Diarra y compañía.



EL MAYOR RIDÍCULO DE LA HISTORIA.
Lo que más temo es..... Barça-Madrid.... de aquí a nada.

No digo nada más.


Hasta mañana
Indice de visitas de anti madriditas/cules despues de el partido:

Imagen


Pd: para el derbi nos caera una....
Paul_Gilbert escribió:Guti no hubiese hecho una mierda en este partido, porque es tan chulo y payaso que cuando pierde un balón se queda mirando y escupiendo al cesped, este partido era para tios con garra, que luchen. Seguro que 4 canteranos hubiesen luchado 100 veces mas que Gago, Raul, Diarra y compañía.



EL MAYOR RIDÍCULO DE LA HISTORIA.


Ese fue el partido de ida.
CoyoteWB escribió:Pues entre el partido del Milan y esta eliminatoria.... he perdido bastante ilusion con este equipo... y Pellegrini... no me esperaba de el este tipo de planteamientos, no lo echaria, pero vamos....


Uy el Alcorcon.


Que vergüenza de historial en Copa, noselimina el TOledo,el Alcorcon, el Real Union, el tenerife (en segunda) el Valladolid (en segunda).....bufffffffff


Anda que no hubiera servido bstante Guti para estte partido.

Ale, 50 eurazos a la basura campeón XD. Sobre este equipo... se ha visto las carencias a poco que se le ha exigido un poco.
Una autentica vergüenza... la verdad.
Mira que apenas me pasaba por aquí a postear, pero después de lo visto esta noche... por aquí no me veis el pelo hasta que vea al Madrid jugar de manera decente, como un equipo ''grande'' que es o debería de ser... y para mi que pasará mucho tiempo para ver jugar a este equipo al futbol... [+furioso]
zeoroh escribió:Esto solo lo arregla la eliminación del FCB en Champions, no caerá esa breva :-|


Y porque va a arreglar eso la situacion del Madrid y de que haya perdido contra un segunda B habiendo metido este un 4-0 en su casa al Madrid?
Lo último es echar al entrenador, eso es de idiotas, si te pones a descontrolar ahora al equipo si que nos vamos a la mierda...
Lo siento chicos, total la copa no es para tanto.
A tomar por culo la Copa por paquetes.
seaman escribió:
zeoroh escribió:Esto solo lo arregla la eliminación del FCB en Champions, no caerá esa breva :-|


Y porque va a arreglar eso la situacion del Madrid y de que haya perdido contra un segunda B habiendo metido este un 4-0 en su casa al Madrid?

Me refiero a mi estado de ánimo, la situación del Madrid no la arregla nadie excepto los gandules de los jugadores xD
zeoroh escribió:Esto solo lo arregla la eliminación del FCB en Champions, no caerá esa breva :-|


Muy lamentable esa frase, haya cada uno con sus intereses.
Valdano: "Pellegrini sigue, seguimos confiando en el".
Coolpix escribió:
zeoroh escribió:Esto solo lo arregla la eliminación del FCB en Champions, no caerá esa breva :-|


Muy lamentable esa frase, haya cada uno con sus intereses.

Repito:

Me refiero a mi estado de ánimo, la situación del Madrid no la arregla nadie excepto los gandules de los jugadores xD
Pues hay que felicitar al alcorcon han sido mejor que nosotros en la eliminatoria eso lo primero.

Luego la culpa la tienen tanto los jugadores como hoy esta vez la ha tenido pellegrini no he entendido su planteamiento tenian que haber jugado los ultimos once que lo estaban haciendo genial.

El cambio de lass alguien lo entiende? porque no ha quitado a gago o raul? va y quita al que mejor lo estaba haciendo... van der vart muy bien para mi el mejor junto a lass.

Luego se esta viendo que gente como gago, raul, etc ya no sirven para este equipo, es imposible que consigamos jugar a algo con jugadores asi lo siento..
zeoroh escribió:
Coolpix escribió:
zeoroh escribió:Esto solo lo arregla la eliminación del FCB en Champions, no caerá esa breva :-|


Muy lamentable esa frase, haya cada uno con sus intereses.

Repito:

Me refiero a mi estado de ánimo, la situación del Madrid no la arregla nadie excepto los gandules de los jugadores xD


Mi estado de animo me dice que esto lo arregla el ganar un titulo este año, no que eliminen al barça de nada.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Luego jugaran la siguiente jornada decentemente y ya vereis un partido de 10

Anda que no le queda camino...
marx666 escribió:Lo siento chicos, total la copa no es para tanto.


Si la copa nos da igual, nos molesta la imagen, el mal juego, que algun jugador que no seria ni titular en el Alcorcon juegue de titular, que el unico que le echa huevos sea cambiado, eso es lo que molesta.
nach0prat escribió:Indice de visitas de anti madriditas/cules despues de el partido:

Imagen


Pd: para el derbi nos caera una....



Brutal. jajajajaajajajajajajaja

[plas]
Alcorlol.

Lo del cambio de Lass ya ha sido el Remate. Gago, fuera YA.
Coolpix escribió:

Mi estado de animo me dice que esto lo arregla el ganar un titulo este año, no que eliminen al barça de nada.

Poco a poco, lo más próximo es eso, si eliminan al FCB tengo un orgasmo xD
Poca coña, pero yo quiero que siga Pellegrini, vale que hoy la ha cagado, pero si sigue seguro que Baúl o Lady Gaga no juegan más XD
Me alegro por el Alcorcon , se lo han merecido.

Y ya hemos constatado que tenemos un técnico que no vale para tomar por culo.
zeoroh escribió:Esto solo lo arregla la eliminación del FCB en Champions, no caerá esa breva :-|


esperate a que no nos fundan a nosotros que el madrid tampoco lo tiene facil y una cagada y a lo mejor nos quedamos fuera.


pellegrini no vale para el madrid. la unica opcion de hacer algo hoy pasaba por poner a los "titulares" pero el no sabe ni quienes son.
Pellegrini..entrenador perfecto para una remontada, saca a un segundo delantero(si quereis llamarlo mediapunta con llegada) y 3 delanteros(Raul, VN, Higuain) y a un doble pivote que lo único que crea son contraataques del rival. Perfecto para crear oportunidades, pero no se queda corto el muy inutil y va y mete de laterales a un mediocentro reconvertido y a un central reconvertido, PARA CAGARSE. Coño, mete a Marcelo por la izquierda que Arbeloa de carrilero no vale! Pero no...

Muy bonito eso de cargarse a los unicos mediocentros creadores del equipo, Granero y Guti, mucho menos indicados para jugar que Gago y Diarra, ¡donde vas a parar!

Esto no es el Madrigal amigo ingeniero, aquí las bandas son amplias y útiles, pero se ve que él no es capaz de verlo.

Tras meses de proyecto los jugadores no saben a qué mierda juegan, lo que no se ni lo sabe el mister..es que si vieras un algo, aunque saliera mal..pues es cuestión de tiempo, pero yo al menos no veo un ESTILO DEFINIDO, cada partido es a ver que sale y así podremos ganar partidos en liga y pasar a octavos, pero como nos crucemos con un verdadero grande europeo, NOS COMEN CON PATATAS.

ENHORABUENA AL ALCORCÓN
ACS escribió:Este año el triplete, dos huevos y un filete!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me reporteis que soy madridista XD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Bueno si cuenta el trofeo Santiago Bernabeu aun se puede ganar el triplete.
aitorspain escribió:Bueno si cuenta el trofeo Santiago Bernabeu aun se puede ganar el triplete.


Te podrías ir a tocar los huevos a tu cueva hamijo.
jas1 escribió:
zeoroh escribió:Esto solo lo arregla la eliminación del FCB en Champions, no caerá esa breva :-|


esperate a que no nos fundan a nosotros que el madrid tampoco lo tiene facil y una cagada y a lo mejor nos quedamos fuera.


pellegrini no vale para el madrid. la unica opcion de hacer algo hoy pasaba por poner a los "titulares" pero el no sabe ni quienes son.


Esto es tremendo, de verdad me estais diciendo que los supuestos suplentes del madrid no son capaces de ganar a un 2ªB? Esto NO ES CULPA de Pellegrini, esto es culpa de los jugadores, cualquier 11 que saque el madrid tiene que meterle 7 a un 2ªB os pongais como os pongais.
jas1 escribió:
zeoroh escribió:Esto solo lo arregla la eliminación del FCB en Champions, no caerá esa breva :-|


esperate a que no nos fundan a nosotros que el madrid tampoco lo tiene facil y una cagada y a lo mejor nos quedamos fuera.


pellegrini no vale para el madrid. la unica opcion de hacer algo hoy pasaba por poner a los "titulares" pero el no sabe ni quienes son.

Pelle no tiene la culpa de unos jugadores tan mantas, hasta el Castilla debería haber ganado al Alcorcón, si los jugadores estan sin motivación el entrenador no puede hacer nada...
Diarra malo?Gago malo?Pues si, pero estan en 1ª División, ganando una barbaridad, no hay excusa, soy yo Pellegrini y pongo el mismo once que fue allí, ellos la liaron, ellos lo arreglan o por lo menos sienten la vergüenza, si es que tienen claro...
YknarF escribió:Poca coña, pero yo quiero que siga Pellegrini, vale que hoy la ha cagado, pero si sigue seguro que Baúl o Lady Gaga no juegan más XD


[qmparto]

Y estoy de acuerdo por muy malo o no que sea Pellegrini.
A mi lo unico que no me ha gustado de la alinacion han sido los delanteros,que son muy lentos como se ha demostrado.

Y bueno,todo el rato haciendo centros Lass por la derecha,por lo menos hasta donde he visto.
a la mierda el puto pelegrini y su puta madre, estoy hasta los cojones con las alineaciones y cambios q hace, q te den por culo !!
Pellegrini después del partido:

Imagen
aitorspain escribió:Bueno si cuenta el trofeo Santiago Bernabeu aun se puede ganar el triplete.


Que bueeeeeno! jajaaja...pffff que graaande tio!.....en fin, que le vamos a hacer. Tus comentarios en el partido del Atleti ya fueron brillantes, pero este lo supera tio!...eres un grande.


PD: Se ha notado el tono irónico verdad?
SLAYER_G.3 escribió:
Charles Carmichael escribió:Diarra
Higuaín Kaká Lass

VNR Raúl

Si la fórmula de los últimos partidos está funcionando, ¿Por qué arriesgar tanto cuando hay que meter 5?

Si es la alineación segura la que figura en Marca, no me mola nada, pero bueno. Que coñe, obviamente ese equipo debería meterle los que sea al Alcorcón, no vamos a andar llorando ni mendigando con ese equipo, pero veo poco necesario cambiar la fórmula que tan bien está funcionando.

hombre, porque esto no es el pro y la gente se cansa cuando juega varios partidos seguidos, es normal que la gente rote, ademas que raul y VN lo van a hacer bien coño, ya lo vereis, que luego el capi siempre nos saca las castañas del fuego


Pues lo dicho, esto no es el pro y si tienes una alineación que te está funcionando, ¿Para qué variar? No puedes poner a esos dos dinosaurios de delanteros contra un equipo con tantas ganas y tan joven.

El cambio de Lass, que ha sido simplemente esperpéntico. La titularidad de Mamadou y Gago... Y así un nunca acabar de fallos tácticos. A mi Pellegrini me cae bien y me gustó que se le diera una segunda oportunidad, pero es que ya es evidente que no vale para el Madrid, es muy chapucero tácticamente.
Una cosa, aunque lo desconozco y vengo del Calderón, el Marbella es un 2ªB?
85259 respuestas