Hilo del Madridismo (8ª temporada)

aitorspain escribió:Bueno si cuenta el trofeo Santiago Bernabeu aun se puede ganar el triplete.






Jurame que tienes 23 años
ACS escribió:Una cosa, aunque lo desconozco y vengo del Calderón, el Marbella es un 2ªB?


si
Coolpix escribió:
jas1 escribió:
zeoroh escribió:Esto solo lo arregla la eliminación del FCB en Champions, no caerá esa breva :-|


esperate a que no nos fundan a nosotros que el madrid tampoco lo tiene facil y una cagada y a lo mejor nos quedamos fuera.


pellegrini no vale para el madrid. la unica opcion de hacer algo hoy pasaba por poner a los "titulares" pero el no sabe ni quienes son.


Esto es tremendo, de verdad me estais diciendo que los supuestos suplentes del madrid no son capaces de ganar a un 2ªB? Esto NO ES CULPA de Pellegrini, esto es culpa de los jugadores, cualquier 11 que saque el madrid tiene que meterle 7 a un 2ªB os pongais como os pongais.


No viste que no pudieron? yo creo que esta vez pellegrini se equivoco en el planteamiento no entiendo porque puso a van e higuain y luego a raul ahi que no hacia nada, tenia que haber jugado con el mismo sistema que tan bien funciono aun cambiando algun jugador, el cambio de lass no hay por donde cogerlo, pero aún asi te doy la razón que la mayor parte de cupa es de los jugadores, pero es que algunos no dan mas de si..
aitorspain escribió:Bueno si cuenta el trofeo Santiago Bernabeu aun se puede ganar el triplete.


Das pena.
Coolpix escribió: Esto es tremendo, de verdad me estais diciendo que los supuestos suplentes del madrid no son capaces de ganar a un 2ªB? Esto NO ES CULPA de Pellegrini, esto es culpa de los jugadores, cualquier 11 que saque el madrid tiene que meterle 7 a un 2ªB os pongais como os pongais.


No, eso no me vale. Esto es fútbol, y por muy bueno que seas hay que demostrarlo, tanto jugadores como el entrenador. No se puede eximir de la culpa a Pellegrini. Hay que saber plantear un partido. Y si en el minuto 1 partes perdiendo ya 4-0 no tiene sentido sacar a tres mediocentros defensivos, 2 para el mediocampo y 1 para el lateral. Vamos no me jodas. por no hablar de dejarse a Benzema y cia en casa. Con esa intención cómo cojones vas a motivar a los jugadores si parece que el partido te importa una mierda? Por no hablar de que el equipo no juega a una mierda desde que empezó la pretemporada. Muy poca por no decir nada, de mejora. Estilo de juego nulo. Eso es culpa de los jugadores? Vamos no me jodas
Ese es el problema, que nos fijamos en los demas en vez de en nosotros, pensamos en el triplete cuando no sabemos ni jugar al futbol.

Primero hay que jugar y luego ya se pensara en titulos.
Alberds escribió:debuelbeme mi ilusion cawento cawento

Imagen

cawento cawento cawento


Te canvio la hilusion por un diccionario, que me dizes hamijo?

No, eso no me vale. Esto es fútbol, y por muy bueno que seas hay que demostrarlo, tanto jugadores como el entrenador. No se puede eximir de la culpa a Pellegrini. Hay que saber plantear un partido. Y si en el minuto 1 partes perdiendo ya 4-0 no tiene sentido sacar a tres mediocentros defensivos, 2 para el mediocampo y 1 para el lateral. Vamos no me jodas. por no hablar de dejarse a Benzema y cia en casa. Con esa intención cómo cojones vas a motivar a los jugadores si parece que el partido te importa una mierda? Por no hablar de que el equipo no juega a una mierda desde que empezó la pretemporada. Muy poca por no decir nada, de mejora. Estilo de juego nulo. Eso es culpa de los jugadores? Vamos no me jodas


Tenemos distintos baremos de lo que es el Real Madrid, cualquier 11 que saque el madrid deberia de ganar a un 2ªB os pongais como os pongais, no puedo aceptar como excusa que ha quitado a lass, si estos jugadores que ha sacado el madrid hoy no valen para ganarle a un 2ªB tenemos un serio problema.
Sacar a Gago y Diarrá (encima teniendo jugadores más versátiles y habilidosos en el banco, cómo VDV y Granero) en el medio de inicio teniendo que buscar remontada en casa es simplemente de LOCOS. Una cagada de plantenamiento impropio de alguien que maneje al madrid. Pero no contento con eso, a la desesperada va y saca a Marcelo por Lass dejando a Gago y Arbeloa que anden por ahí estorbando...no se puede hacer peor, este técnico da `puta pena.
Coolpix escribió:
Alberds escribió:debuelbeme mi ilusion cawento cawento

Imagen

cawento cawento cawento


Te canvio la hilusion por un diccionario, que me dizes hamijo?

pues tu tanbien haces muxas faltas
Esto es un alcorcón que le mete 4 al real madrid.

Te ha hecho gracia?. Pues floretino se parte la caja!!.


PD: No me mateis que es coña
Alberds escribió:
Coolpix escribió:
Alberds escribió:debuelbeme mi ilusion cawento cawento

Imagen

cawento cawento cawento


Te canvio la hilusion por un diccionario, que me dizes hamijo?

pues tu tanbien haces muxas faltas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cargarse a Pelegrini por esta puta vergüenza me parecería un error.
Si esta claro que lo malo fue la ida, el ridiculo fue historico y hoy estaba complicado, y eso es culpa de los jugadores.

Pero pellegrini aun no ha jugado a nada, el único partido medianamente bueno (quitando los partidos donde ha estado ronaldo que eran explosivos, malos pero explosivos)fue el del Getafe y le salio un sistema de chiripa, gracias a la expulsion el equipo le hecho garra y los cambios que hizo en el sistema funcionaron. y de ahi hemos tenido dos buenos, el milan y el atletico, pero hoy va y cambia otra vez el sistema.

a estas alturas ya deberian estar jugando a algo, no cambiar sistemas , solo cambiar jugadores, lo malo es que llevamos una puntuacion en liga de record pero cuando nos pille el barça dentro de nada habra que ver que pasa.

la champions olvidarla si esto sigue asi caeremos en octavos si nos toca un grande y tenemos que jugar la vuelta fuera, la liga dependera de lo que hagamos con los grandes.

este año igual se podía no ganar nada pero es el año en el que hay que encontrar ya un sistema y una forma de jugar y asi el año que viene vemos que sobra y que falta, pero si no hacemos esto el año que viene estaremos igual. Y eso Pellegrini no lo esta dando.
Pellegrini no vale, Juande no vale (aun con lo que hizo), Capello no vale (aunque siempre gana titulos, pero era mejor Shuster xD)..... pues bueno ¿quien vale para el Madrid?..... cambiando de entrenador cada año seguiremos igual que siempre...

Gago y Raul tienen el mismo nivel futbolistico que yo cojo...... y pensar la de gente con calidad que no llega a primera...

QUE VUELVA CAPELLO!!!
Buenas, los jugadores pueden tener la culpa y jugar mal en 3,4 partidos pero es que llevan ya 20 partidos y todavia no ha habido ninguno medio en condiciones por lo tanto creo que la mayor parte de la culpa es de pellegrini, a mi me encanto que llegara al madrid pero cada partido demuestra que no esta hecho para este puesto...y sobre el partido pues que os voy a comentar que no hayais visto, alineacion sin sentido, desorden tactico, balones por alto al area como si tuvieramos a drogba para bajarla, cambios sin sentido, en fin las proximas horas van a ser moviditas.

Un saludo, de un madridista avergonzado.
Si este personaje se caga de esa manera planteando un partido contra un 2 B, que no hará en un futuro (si llegamos) en partidos de champions a vida o muerte...acojona sólo de pensarlo.

A Juande le das esta plantilla y otro gallo le hubiera cantado.Que sacó jugo a un grupo salvaje por dios..
Pepe: "El míster sacó cuatro delanteros y dificultó el trabajo defensivo"

Ahí, ahí, echándole mierda xDD
Visto lo de hoy, y lo de la ida, me reafirmo en mi idea, Raul no tiene nivel ni para jugar en copa contra un 2ªB.
Y luego ha sido que gago, el tan criticado, cuando tenía balón, no había apoyos. Solo VDV se ofrecía pero los 4 arriba estaban estáticos.
Kaka', pues una de cal y una de arena, VNR viejo, Higuain lo intenta pero no sale...En resumidas cuentas, ya era más un cuestión psíquica que física. Veían que pasaban los minutos y no marcaban.
Ahh!! VDV se merece ser titular y si me dicis en el 11 titular de los ultimos partidos, quitando el de hoy, lo pondría por Alonso de medio organizador que ya lo hace en holanda, y lass a su lado dando cobertura.
Llamadme flipado o que he tomado drogas o algo, pero yo creo que la eliminación nos vendrá bien para centrarnos en Liga y Champions y llegar mejor fisicamente al final de temporada.

Por cierto, alexhh estaba en el estadio con sus bocataas de queso, pimiento y demás, no? Se debe haber cagado en todo dios cuando la peña ha gritado pellegrini dimisión xD.
chinoflow escribió:Pellegrini no vale, Juande no vale (aun con lo que hizo), Capello no vale (aunque siempre gana titulos, pero era mejor Shuster xD)..... pues bueno ¿quien vale para el Madrid?..... cambiando de entrenador cada año seguiremos igual que siempre...

Gago y Raul tienen el mismo nivel futbolistico que yo cojo...... y pensar la de gente con calidad que no llega a primera...

QUE VUELVA CAPELLO!!!


Valer o no valer es relativo, pero..con Capello cada jugador sabía su función y el equipo JUGABA a algo, no bonito, pero jugaba a fútbol. Presión, contraataque, garra..y Juande también sabía a qué jugaba, lo puedes aplicar con mayor o menor acierto, pero es que Pellegrini se ha empeñado en jugar con el 4-2-2-2 del villarreal cuando tiene jugadores incapaces de dar el máximo ahí..
No he visto el partido pero espero esto no traiga consecuencias a Pellegrini, no se puede hacer un equipo que juegue bien en dos días o los meses que lleve, mucha paciencia, ver los errores e ir mejorando y seguir trabajando.
¿Volveremos a ver la portada del ¡¡VETE YA!! del Marca?
DiGy escribió:
chinoflow escribió:Pellegrini no vale, Juande no vale (aun con lo que hizo), Capello no vale (aunque siempre gana titulos, pero era mejor Shuster xD)..... pues bueno ¿quien vale para el Madrid?..... cambiando de entrenador cada año seguiremos igual que siempre...

Gago y Raul tienen el mismo nivel futbolistico que yo cojo...... y pensar la de gente con calidad que no llega a primera...

QUE VUELVA CAPELLO!!!


Valer o no valer es relativo, pero..con Capello cada jugador sabía su función y el equipo JUGABA a algo, no bonito, pero jugaba a fútbol. Presión, contraataque, garra..y Juande también sabía a qué jugaba, lo puedes aplicar con mayor o menor acierto, pero es que Pellegrini se ha empeñado en jugar con el 4-2-2-2 del villarreal cuando tiene jugadores incapaces de dar el máximo ahí..



Capello NUNCA tuvo que irse, pero claro defender y jugar tacticamente bien no es tiki-taka y al Bernabeu no le gusta eso, prefiere pues... a NADA ni tiki-taka ni orden táctico...
juanki escribió:No he visto el partido pero espero esto no traiga consecuencias a Pellegrini, no se puede hacer un equipo que juegue bien en dos días o los meses que lleve, mucha paciencia, ver los errores e ir mejorando y seguir trabajando.


Hombre, es que hoy su planteamiento ha influido bastante y para colmo el cambio de Lass que ha sido un show XD
Nazgul Zero escribió:
Coolpix escribió: Esto es tremendo, de verdad me estais diciendo que los supuestos suplentes del madrid no son capaces de ganar a un 2ªB? Esto NO ES CULPA de Pellegrini, esto es culpa de los jugadores, cualquier 11 que saque el madrid tiene que meterle 7 a un 2ªB os pongais como os pongais.


No, eso no me vale. Esto es fútbol, y por muy bueno que seas hay que demostrarlo, tanto jugadores como el entrenador. No se puede eximir de la culpa a Pellegrini. Hay que saber plantear un partido. Y si en el minuto 1 partes perdiendo ya 4-0 no tiene sentido sacar a tres mediocentros defensivos, 2 para el mediocampo y 1 para el lateral. Vamos no me jodas. por no hablar de dejarse a Benzema y cia en casa. Con esa intención cómo cojones vas a motivar a los jugadores si parece que el partido te importa una mierda? Por no hablar de que el equipo no juega a una mierda desde que empezó la pretemporada. Muy poca por no decir nada, de mejora. Estilo de juego nulo. Eso es culpa de los jugadores? Vamos no me jodas


es que es eso, con ese 11, el mister es el primero que le quita chicha al partido, tenía que haber puesto al once que ha jugado medio que los tres ultimos partidos, estoy SEGURO de que hubieran metido 4.

salu2
insert-brain escribió:¿Volveremos a ver la portada del ¡¡VETE YA!! del Marca?


La que no veremos sera la de...

Raul vete ya!
Charles Carmichael escribió:
juanki escribió:No he visto el partido pero espero esto no traiga consecuencias a Pellegrini, no se puede hacer un equipo que juegue bien en dos días o los meses que lleve, mucha paciencia, ver los errores e ir mejorando y seguir trabajando.


Hombre, es que hoy su planteamiento ha influido bastante y para colmo el cambio de Lass que ha sido un show XD


Hombre, es que a esas alturas del partido cuando estaba todo perdido, para tener al mejor del equipo ahí desgastándose para nada y jugándose una posible lesión, pues para eso que salga.
duende escribió:
Charles Carmichael escribió:
juanki escribió:No he visto el partido pero espero esto no traiga consecuencias a Pellegrini, no se puede hacer un equipo que juegue bien en dos días o los meses que lleve, mucha paciencia, ver los errores e ir mejorando y seguir trabajando.


Hombre, es que hoy su planteamiento ha influido bastante y para colmo el cambio de Lass que ha sido un show XD


Hombre, es que a esas alturas del partido cuando estaba todo perdido, para tener al mejor del equipo ahí desgastándose para nada y jugándose una posible lesión, pues para eso que salga.


Es que esa ha sido una de muchas. El planteamiento inicial, los abuelos que ha sacado, etc... Deplorable :(
chinoflow escribió:
DiGy escribió:
chinoflow escribió:Pellegrini no vale, Juande no vale (aun con lo que hizo), Capello no vale (aunque siempre gana titulos, pero era mejor Shuster xD)..... pues bueno ¿quien vale para el Madrid?..... cambiando de entrenador cada año seguiremos igual que siempre...

Gago y Raul tienen el mismo nivel futbolistico que yo cojo...... y pensar la de gente con calidad que no llega a primera...

QUE VUELVA CAPELLO!!!


Valer o no valer es relativo, pero..con Capello cada jugador sabía su función y el equipo JUGABA a algo, no bonito, pero jugaba a fútbol. Presión, contraataque, garra..y Juande también sabía a qué jugaba, lo puedes aplicar con mayor o menor acierto, pero es que Pellegrini se ha empeñado en jugar con el 4-2-2-2 del villarreal cuando tiene jugadores incapaces de dar el máximo ahí..



Capello NUNCA tuvo que irse, pero claro defender y jugar tacticamente bien no es tiki-taka y al Bernabeu no le gusta eso, prefiere pues... a NADA ni tiki-taka ni orden táctico...


Totalmente de acuerdo contigo. Capello puso las bases y de ellas salieron las ligas que ganamos, pero hay gente que si no ve a su equipo dar 300 toques en cada jugada no está contenta y a esa gente le diría yo que se viera videos de los equipos realmente ganadores, su manera de jugar y sobre todo el GRAN RIGOR TÁCTICO. Quitando algunas excepciones que jugaban BIEN y BONITO, la mayoría se dedicaban a explotar al máximo sus virtudes, las que fueran, y a jugar BIEN.

JUGAR BIEN =/ TIKI-TAKA, hay más formas de conseguirlo.
Vamos a ver: La Copa del Rey tendrá todo el valor que se le quiera dar, no lo dudo, pero yo prefiero que el equipo vaya cuajando y cogiendo poco a poco su sistema y que gane la Liga y la Champions. Me parecería entonces una temporada redonda, y el lunar de la Copa se olvidaría para siempre. Yo no soy pesimista; creo que hay equipo para hacer un buen papel este año.
Lo que es flipante es lo de Granero. No entiendo cómo de repente no le da ni bola. Prefiere poner dos mediocentros defensivos e incluso meter siempre antes a VdV que poner al chaval. Algo muy grave ha tenido que hacer, porque la gilipollez de la que se habló no me parece razón para privar al equipo de un buen mediocentro. No sé, me tiene un poco preocupado. Parece que no tenemos suerte con los buenos chavales que nos sales. Primero De la Red y ahora Granero. Esperemos que le ponga en próximos partidos (si sigue Pellegrini) y que por cierto, se recupere Rubén.
A mi lo que me toca las narices no es que Pelligrini pierda, sino que haga cosas incoherentes , copmo intentar remontar con 2 mediocentros defensivos en el Bernabeu, Lass en la banda, cambios raros que suele hacer, ya la cago el otro dia en el Calderon tb, cosas incoherentes de otros dias, que tiene una paja mental etc etc, si veo aun tio que hace cosas coherentes, pero se pierde, pos mira, ahi es cuando hay que aguantar, pero es tipo de entrenedores que no se a que coño juegan despues de 4 meses con el equipo, que toman decisiones carentes de coherencia, y luego aun tienen los huevos de identifiacrse con un juego de ataque, cuando lo que se ve en el campo y los plantamientos son de chiste, acaban con mi paciencia, a estos rapsodas del futbol no los aguanto.
Los que gritaban Pellegrini dimisión por quitar a Lass en el minuto 80 demuestran ser unos analfabetos futbolísticamente hablando, a ver si ahora el lateral derecho te va a meter 5 goles en 10 minutos, de hecho yo hacía rato que comentaba de quitar a Lass y a Kaká....
chinoflow escribió:

Capello NUNCA tuvo que irse, pero claro defender y jugar tacticamente bien no es tiki-taka y al Bernabeu no le gusta eso, prefiere pues... a NADA ni tiki-taka ni orden táctico...



Los entrenadores que ganan nunca deben de irse, yo soy capellista consagrado pero bueno XD, yo creo que Pellegrini debe quedarse por mucho que el público lo quiera echar y algunos (entre los que me incluyo a veces xD) también.


En fin, el Madrid lleva años tirando la copa, a mi ya ni me sorprende que nos elimine un cualquiera. Esto venderá durando un mes porque en fin, ya sabemos, pero todavía queda mucho por delante...
YknarF escribió:Los que gritaban Pellegrini dimisión por quitar a Lass en el minuto 80 demuestran ser unos analfabetos futbolísticamente hablando, a ver si ahora el lateral derecho te va a meter 5 goles en 10 minutos, de hecho yo hacía rato que comentaba de quitar a Lass y a Kaká....


Si lo de menos es quitar a lass, los incompresible es que quites al lateral derecho, lleves a arbeloa alli y pongas a marcelo de lateral izquierdo cuando quedan 20 minutos para que te eliminen, eso es lo lamentable.
Flipa, le preguntan porque no ha convocado a Ramos, dice que por estar sancionado y le dice el periodista que no, que el partido de sancion lo cumple el proximo de liga, y dice Pellegrini que a el no le llego esa informacion [tomaaa] [tomaaa] esta pidiendo el finiquito a gritos
Esto si que es LAMENTABLE

Le preguntan a pellegrini que porque no convoco a ramos y dice que es porque estaba sancionado por la expulsion contra el atletico y la sancion es contra el racing, LAMENTABLE LAMENTABLE
DiGy escribió:
chinoflow escribió:
DiGy escribió:

Capello NUNCA tuvo que irse, pero claro defender y jugar tacticamente bien no es tiki-taka y al Bernabeu no le gusta eso, prefiere pues... a NADA ni tiki-taka ni orden táctico...


Totalmente de acuerdo contigo. Capello puso las bases y de ellas salieron las ligas que ganamos, pero hay gente que si no ve a su equipo dar 300 toques en cada jugada no está contenta y a esa gente le diría yo que se viera videos de los equipos realmente ganadores, su manera de jugar y sobre todo el GRAN RIGOR TÁCTICO. Quitando algunas excepciones que jugaban BIEN y BONITO, la mayoría se dedicaban a explotar al máximo sus virtudes, las que fueran, y a jugar BIEN.

JUGAR BIEN =/ TIKI-TAKA, hay más formas de conseguirlo.


Es mas creo que esta plantilla esta hecha para jugar a la contra, tenemos jugadores como KAKA, Cristiano, Marcelo, Higuain y Benzema que saliendo a la contra desde atrás pueden ser mortales, además de un centor del campo con un LASS que corre como 15 y un desplazamiento en largo espectacular con xabi, pero no COJONES hay que jugar tiki-taka, eso solo lo puedo hacer el Barcelona y España, y fijate tu por que será a si!!! (por que Xavi, Iniesta son jugadores para eso si le sumamos Messi, Toure y jugadores como Pique o Puyol en el Barcelona o SIlva, Mata, Cazorlita jugadores que tienden a jugar por el centro y a tocar sale el Tiki-Taka, pero el Madrid es un equipo formado para jugar MUY VERTICAL y eso comienzo por defender y salir rápido, 3 4 toques.... pero joder parece que el futbol lo haya descubierto ahora España y Barcelona y sea lo unico posible.....
Hay que dar tiempo al equipo y a Pellegrini. No se puede querer quemar al Bernabeu con todos dentro.

Si echamos a Pellegrini... ¿a quien ibamos a traer ahora?
Pues la habéis cagado, porque esa información la ha dado la federación después de dar la lista de convocados.
Keichi escribió:
Si echamos a Pellegrini... ¿a quien ibamos a traer ahora?



Imagen

Pero con los ojos cerrados vamos, y de gratis. XD
Keichi escribió:Hay que dar tiempo al equipo y a Pellegrini. No se puede querer quemar al Bernabeu con todos dentro.

Si echamos a Pellegrini... ¿a quien ibamos a traer ahora?

a Juande que está libre.
YknarF escribió:Los que gritaban Pellegrini dimisión por quitar a Lass en el minuto 80 demuestran ser unos analfabetos futbolísticamente hablando, a ver si ahora el lateral derecho te va a meter 5 goles en 10 minutos, de hecho yo hacía rato que comentaba de quitar a Lass y a Kaká....


Gracias por el calificativo, pero justo eso es lo que opino yo quitar a Lass para meter a otro lateral en vez de meter delanteros, o al menos creadores de juego. Pero bueno, al menos sé que la mayoría piensa como yo. Seremos todos unos ignorantes analfabetos..
YknarF escribió:Pues la habéis cagado, porque esa información la ha dado la federación después de dar la lista de convocados.


Correcto, y si la lista se da despues de dar la lista, como es posible que a las 22:30 sigas sin saber que no esta sancionado? La lista de convocados se dio hace bastantes dias, aparte de que se puede modificar sin problemas.
Es mas creo que esta plantilla esta hecha para jugar a la contra, tenemos jugadores como KAKA, Cristiano, Marcelo, Higuain y Benzema que saliendo a la contra desde atrás pueden ser mortales, además de un centor del campo con un LASS que corre como 15 y un desplazamiento en largo espectacular con xabi, pero no COJONES hay que jugar tiki-taka, eso solo lo puedo hacer el Barcelona y España, y fijate tu por que será a si!!! (por que Xavi, Iniesta son jugadores para eso si le sumamos Messi, Toure y jugadores como Pique o Puyol en el Barcelona o SIlva, Mata, Cazorlita jugadores que tienden a jugar por el centro y a tocar sale el Tiki-Taka, pero el Madrid es un equipo formado para jugar MUY VERTICAL y eso comienzo por defender y salir rápido, 3 4 toques.... pero joder parece que el futbol lo haya descubierto ahora España y Barcelona y sea lo unico posible.....


La verdad es que si, Kaka' es un tio que no crea, pero es el que mejor lleva los contraataques del mundo, partiendo de ahi, teniendo a Benzema-Higuain y Marcelo-CR por bandas..no se a quien se le ocurre jugar por el centro y con un tempo lento..
Sergitron escribió:votad malditos..

http://www.marca.com/debate/2009/11/566 ... es566.html


Ya estan los mierdas de marca haciendo encuestitas y largando a pellegrini? ascazo de gente.

Echar al entrenador no serviria de nada, ni jugariamos mejor ni esto cambiaria drasticamente, que pellegrini se ha equivocado hoy? si, pero que la otra gran parte de la culpa tambien la tienen los jugadores tambien como ha dicho coolpix estabamos jugando con un segunda b y los que han jugado hoy creo que casi todos eran internacionales, pero creo que jugadores como gago, diarra I, raul, ramos, etc no estan para jugar hoy de titular en el real madrid, entonces que hacemos echamos a media plantilla? al entrenador? o tenemos paciencia y esperamos.

Edit: valdano de entrenador? juande? ¬_¬ yo creo que pellegrini a pesar de sus errores de hoy es un gran entrenador, pero cuantos entrenadores han pasado estos ultimos años y no hemos jugado bien? pues eso... que no todo es el entrenador que fallan sobre todo los jugadores bien por falta de aptitud,actitud u otros motivos.
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Pues la habéis cagado, porque esa información la ha dado la federación después de dar la lista de convocados.


Correcto, y si la lista se da despues de dar la lista, como es posible que a las 22:30 sigas sin saber que no esta sancionado? La lista de convocados se dio hace bastantes dias, aparte de que se puede modificar sin problemas.


Porque lo de Ramos lo ha dicho hoy la Federación poco antes del partido, en este caso lo lamentable es lo de la FEF....
85259 respuestas