Entre que llevo un trancazo de 2 pares de narices, y el mosqueo que llevo.. estoy jodidismo eh... menos mal que me he bajao al bar a verlo por que si no me pongo hasta a llorar de la pena de equipo que tenemos ...
Yo no lo dudaba... Pellegrini a la calle, coño tienes que meter 5 goles y encuentras la formula que funciona.. y va el sub....... y la jode por completo poniendo la alineación que se ha inventado... , es que ya van 3 meses de competición, y ya hemos echo bastante el ridiculo, palmando en Alcorcón, no pudiendo meterle un gol en casí 180 minutos a un segunda B, perdiendo contra un Milan deshauciado, no pudiendo ganar al Sporting, partidos malos a más no poder, encima ahora se ve que la plantilla es corta, por que si ya de por sí no llegabamos a los 25 jugadores, el puto Pellegrini se carga a 2 (Guti y Granero), CR lesionado y esperemos que no recaiga que me lo temo, 2 muertos ( Van Nisterloy y Raul, y que hayamos vendido a Negredo y Huntelar), 3 jugadores que no valen para el madrid actual, Gago, Diarra y Metzelder ( lastima lo del Malí, la lesión le condeno, el argentino nunca ha valido para el madrid, y el Alemán es muy lento y malo no me gusta nada),amén de las jovenes promesas que el madridismo nunca tiene paciencia de que funcionen , como son Benzemá, Garay, Marcelo,Higuain, etc..
Y la culpa no es solo de Pellegrini, si no tb de Valdano y Floren, pero claro.. lo mas facil es echar al Chileno, yo me veo que para navidades ya tenemos entrenador nuevo, descolgados de la liga, y con urgencias de fichar un delantero, un lateral, y un medio creativo...
Me voy a la cama.. estoy jodido.. y con doloraco de cabeza.. y lo peor.. mañana aguantar a los capullos de la oficina...
Encima este fin de semana sin liga.. que una victoria rapida contra el Racing habría aliviado algo esto.. ( sobre todo porque pienso que el Barça palma en la catedral
)