Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Coincido en que hay que dar tiempo a Pellegrini.... eliminados de la copa, pues mira, otro año más. Lo que me jode es ver lo que cobran los jugadores y no se ofrezca espectaculo.
YknarF escribió:Pues la habéis cagado, porque esa información la ha dado la federación después de dar la lista de convocados.


Tuvo tiempo suficiente para llamar al jugador si te estas jugando un titulo, pero es que Pellegrini ni se habia enterado, muy fuerte me parece, segun maldini un escandalo
Sergitron escribió:
Keichi escribió:
Si echamos a Pellegrini... ¿a quien ibamos a traer ahora?



Imagen

Pero con los ojos cerrados vamos, y de gratis. XD

Valdano no va a quemarse metiéndose en el banquillo. Y Juande, no creo que recurrieran a él, más que nada, porque si no lo quisieron cuando llegaron, ¿por qué lo iban a querer ahora?
Pellegrini fuera, no está a la altura.

Yo pondría de entrenador a:

Imagen


o incluso al Sabio de Hortaleza, éste tiene cojones para sentar a Raul y poner firme alli a toda la plantilla...

Imagen
KKnot escribió:Coincido en que hay que dar tiempo a Pellegrini.... eliminados de la copa, pues mira, otro año más. Lo que me jode es ver lo que cobran los jugadores y no se ofrezca espectaculo.


Dar tiempo..¿para que haga qué?

Alguien de aquí sabría decirme a lo que juega el Madrid de Pellegrini?
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Pues la habéis cagado, porque esa información la ha dado la federación después de dar la lista de convocados.


Correcto, y si la lista se da despues de dar la lista, como es posible que a las 22:30 sigas sin saber que no esta sancionado? La lista de convocados se dio hace bastantes dias, aparte de que se puede modificar sin problemas.


Porque lo de Ramos lo ha dicho hoy la Federación poco antes del partido, en este caso lo lamentable es lo de la FEF....


Entonces como es posible que sepa que esta sancionado si la FEF no lo ha dicho? Lo mires como lo mires es lamentable...
Ya estamos desvariando. Que pocas ganas de comentar nada...
Primero Valdano no va a sentarse en el banquillo porque sabe que si se pone ahi sera la primera cabeza en rodar, luego aragones es atletico hasta las trancas y dudo muchisimo que entrene al madrid además que no creo que entre en la filosofia de entrenador que puede buscar florentino.

Pellegrini es un entrenador bastante valido pero necesita tiempo, que se ha equivocado? si pero no toda la culpa es suya joder.

Lo de ramos que mas da que hubiese jugado? su nivel es penoso en estos ultimos tiempos no hubiese cambiado nada.
El zapatones ese es colchonero. No lo veo yo entrenando al Madrid, y tampoco creo que sea el entrenador adecuado; si ganó la eurocopa fue porque los jugadores que tiene España estaban muy por encima del resto.
Coolpix escribió:
Entonces como es posible que sepa que esta sancionado si la FEF no lo ha dicho? Lo mires como lo mires es lamentable...


Que yo sepa en caso de roja directa siempre se pierde el próximo partido oficial, en este caso el de Copa, no me preguntes por qué, la federación ha dicho esta tarde que el partido de sanción para Ramos es el de Liga, si vosotros véis normal llamar a un jugador a falta de 2 horas para el partido y decirle que venga al estadio a jugar, entonces sí, lamentable.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Entonces como es posible que sepa que esta sancionado si la FEF no lo ha dicho? Lo mires como lo mires es lamentable...


Que yo sepa en caso de roja directa siempre se pierde el próximo partido oficial, en este caso el de Copa, no me preguntes por qué, la federación ha dicho esta tarde que el partido de sanción para Ramos es el de Liga, si vosotros véis normal llamar a un jugador a falta de 2 horas para el partido y decirle que venga al estadio a jugar, entonces sí, lamentable.

+6
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Entonces como es posible que sepa que esta sancionado si la FEF no lo ha dicho? Lo mires como lo mires es lamentable...


Que yo sepa en caso de roja directa siempre se pierde el próximo partido oficial, en este caso el de Copa, no me preguntes por qué, la federación ha dicho esta tarde que el partido de sanción para Ramos es el de Liga, si vosotros véis normal llamar a un jugador a falta de 2 horas para el partido y decirle que venga al estadio a jugar, entonces sí, lamentable.

eso les suecede muchos días a personas que no ganan en toda su vida lo que Sergio Ramos en medio año.
Estáis buscando sustituto ya?
Llevamos sin ganar una copa del rey desde hace mas de una decada.
Llevamos sin ganar una Champions hace un porrón de años y yo creo que se debe a la falta de paciencia de los aficcionados y la directiva.
Si se cambia de entrenador cada 6 meses nunca se podra hacer un equipo.
Viene Pellegrini, el único tio que en muchos años ha sentado a Raúl, y que ha dejado a Guti 4 partidos seguidos sin convocar,un equipo que va 2º en Liga a 1 punto del primero y que en Champions va empatado a puntos con el primero de grupo, y ya queréis echarlo?Tan importante es la copa del rey?
En fin, así nos luce el pelo...
pero eso de Ramos no se sabía? porqué eso de que una sanción en liga se aplique el siguiente partido en copa o viceversa ya lleva tiempo pasando...
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Entonces como es posible que sepa que esta sancionado si la FEF no lo ha dicho? Lo mires como lo mires es lamentable...


Que yo sepa en caso de roja directa siempre se pierde el próximo partido oficial, en este caso el de Copa, no me preguntes por qué, la federación ha dicho esta tarde que el partido de sanción para Ramos es el de Liga, si vosotros véis normal llamar a un jugador a falta de 2 horas para el partido y decirle que venga al estadio a jugar, entonces sí, lamentable.

eso les suecede muchos días a personas que no ganan en toda su vida lo que Sergio Ramos en medio año.


Viva la demagogia!!!

Ahora resultará que no hemos ganado por culpa de Ramos, jugador que estaría en Siberia si fuera por el 90% de este hilo [qmparto]
a mi me la suda lo q diga el pelegrini, pero si no viene alguien q ponga a dos tios pisando las lineas de banda y siente a Raul de una vez... jamas jugaremos medianamente bien.

Hoy Arbeloa no se cuantas veces habra centrado... asi recordando.. creo q una vez solamente ha ido medio bien
[Barcha] escribió:
Sergitron escribió:votad malditos..

http://www.marca.com/debate/2009/11/566 ... es566.html


Ya estan los mierdas de marca haciendo encuestitas y largando a pellegrini? ascazo de gente.

Echar al entrenador no serviria de nada, ni jugariamos mejor ni esto cambiaria drasticamente, que pellegrini se ha equivocado hoy? si, pero que la otra gran parte de la culpa tambien la tienen los jugadores tambien como ha dicho coolpix estabamos jugando con un segunda b y los que han jugado hoy creo que casi todos eran internacionales, pero creo que jugadores como gago, diarra I, raul, ramos, etc no estan para jugar hoy de titular en el real madrid, entonces que hacemos echamos a media plantilla? al entrenador? o tenemos paciencia y esperamos.


quizas los jugadores estan mareados, no hay orden ni sistema y cada dia cambia y hace cosas raras.

yo puedo coger el 11 titular del barça y alinearlo de tal forma que salga un churro. y no seria culpa de los jugadores.
te digo yo que gago, ramos, drenthe y compañia puesto en otras posiciones o con otros compañeros no rinden tan mal , pero los pone siempre mal, en puestos que se ve que no valen

Mirar como marcelo ha mejorado un monton donde juega ahora, en cambio seguro que lo volvera a poner donde antes en breve. este ejemplo esta claro que en cuanto vuelva ronaldo, pero ahi tenemos un suplente de ronaldo en condiciones.

los jugadores la cagaron en la ida, hoy no tanto, hoy ha sido el planteamiento que parece que no se ha tenido en cuenta que habia que remontar un 4-0.

y si hay que olvidar el tiki taka. quizas a la contra totalmente no porque no se si tenemos defensa para aguantar pero si deberiamos jugar con pases verticales uno tras otro que en cuanto alguno de arriba la engache bien mete un gol seguro y en 90 minutos habria varias oportunidades buenas. pero esta demostrado que no tenemos equipo para el tiki taka.
fullhd1980 está baneado por "troll"
ACS escribió:
Keichi escribió:Hay que dar tiempo al equipo y a Pellegrini. No se puede querer quemar al Bernabeu con todos dentro.

Si echamos a Pellegrini... ¿a quien ibamos a traer ahora?

a Juande que está libre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Entre que llevo un trancazo de 2 pares de narices, y el mosqueo que llevo.. estoy jodidismo eh... menos mal que me he bajao al bar a verlo por que si no me pongo hasta a llorar de la pena de equipo que tenemos ...

Yo no lo dudaba... Pellegrini a la calle, coño tienes que meter 5 goles y encuentras la formula que funciona.. y va el sub....... y la jode por completo poniendo la alineación que se ha inventado... , es que ya van 3 meses de competición, y ya hemos echo bastante el ridiculo, palmando en Alcorcón, no pudiendo meterle un gol en casí 180 minutos a un segunda B, perdiendo contra un Milan deshauciado, no pudiendo ganar al Sporting, partidos malos a más no poder, encima ahora se ve que la plantilla es corta, por que si ya de por sí no llegabamos a los 25 jugadores, el puto Pellegrini se carga a 2 (Guti y Granero), CR lesionado y esperemos que no recaiga que me lo temo, 2 muertos ( Van Nisterloy y Raul, y que hayamos vendido a Negredo y Huntelar), 3 jugadores que no valen para el madrid actual, Gago, Diarra y Metzelder ( lastima lo del Malí, la lesión le condeno, el argentino nunca ha valido para el madrid, y el Alemán es muy lento y malo no me gusta nada),amén de las jovenes promesas que el madridismo nunca tiene paciencia de que funcionen , como son Benzemá, Garay, Marcelo,Higuain, etc..

Y la culpa no es solo de Pellegrini, si no tb de Valdano y Floren, pero claro.. lo mas facil es echar al Chileno, yo me veo que para navidades ya tenemos entrenador nuevo, descolgados de la liga, y con urgencias de fichar un delantero, un lateral, y un medio creativo...

Me voy a la cama.. estoy jodido.. y con doloraco de cabeza.. y lo peor.. mañana aguantar a los capullos de la oficina...

Encima este fin de semana sin liga.. que una victoria rapida contra el Racing habría aliviado algo esto.. ( sobre todo porque pienso que el Barça palma en la catedral [poraki] )
YknarF escribió:Viva la demagogia!!!

Ahora resultará que no hemos ganado por culpa de Ramos, jugador que estaría en Siberia si fuera por el 90% de este hilo [qmparto]

¿dónde has leido que yo diga que habéis perdido por culpa de la ausencia de Sergio Ramos?
pero me ha hecho gracia tu comentario de que no se puede llamar a un jugador dos horas antes de un partido, ¿porque no? a un trabajador su jefe le llama para que venga cagando ostias y tiene que venir o se va a la calle. Pero claro pobres futbolistas como les va a hacer venir con dos horas de anticipación, supongo que le tendrán que pagar las horas exttras.
zeoroh escribió:Estáis buscando sustituto ya?
Llevamos sin ganar una copa del rey desde hace mas de una decada.
Llevamos sin ganar una Champions hace un porrón de años y yo creo que se debe a la falta de paciencia de los aficcionados y la directiva.
Si se cambia de entrenador cada 6 meses nunca se podra hacer un equipo.
Viene Pellegrini, el único tio que en muchos años ha sentado a Raúl, y que ha dejado a Guti 4 partidos seguidos sin convocar,un equipo que va 2º en Liga a 1 punto del primero y que en Champions va empatado a puntos con el primero de grupo, y ya queréis echarlo?Tan importante es la copa del rey?
En fin, así nos luce el pelo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es lo que llevo un rato diciendo!!!!!!!!!! ¡¡Que no siempre se puede ganar!! Ya se hará balance a final de temporada.
Hereze escribió:¿dónde has leido que yo diga que habéis perdido por culpa de la ausencia de Sergio Ramos?
pero me ha hecho gracia tu comentario de que no se puede llamar a un jugador dos horas antes de un partido, ¿porque no? a un trabajador su jefe le llama para que venga cagando ostias y tiene que venir o se va a la calle. Pero claro pobres futbolistas como les va a hacer venir con dos horas de anticipación, supongo que le tendrán que pagar las horas exttras.


Lo segundo no iba por tí, sino por los que ya culpan a Pellegrini hasta del secuestro de Somalia. Vale que se pueda llamar a Ramos, pero vamos, depender de él y cambiar todos los planes (aunque sean bazofia) 2 horas antes del partido, es muy triste.
Lo que esta seguro es que aunque el Madrid gane algo llegarán y la temporada que viene largan a Pellegrini como se hace siempre.. y tendremos que volver a empezar.

Como admiro lo que hacen en inglaterra con los entrenadores.....
chinoflow escribió:Lo que esta seguro es que aunque el Madrid gane algo llegarán y la temporada que viene largan a Pellegrini como se hace siempre.. y tendremos que volver a empezar.

Como admiro lo que hacen en inglaterra con los entrenadores.....


Sí, sobre todo teniendo en cuenta que en Inglaterra pocos son los entrenadores que sepan de táctica, sobre todo los entrenadores británicos actuales, quitando a Moyes y alguno más pocos pocos saben de qué va esto. Luego va el Roberto Martínez de turno y los deja asombrados con sus métodos..
DiGy escribió:
chinoflow escribió:Lo que esta seguro es que aunque el Madrid gane algo llegarán y la temporada que viene largan a Pellegrini como se hace siempre.. y tendremos que volver a empezar.

Como admiro lo que hacen en inglaterra con los entrenadores.....


Sí, sobre todo teniendo en cuenta que en Inglaterra pocos son los entrenadores que sepan de táctica, sobre todo los entrenadores británicos actuales, quitando a Moyes y alguno más pocos pocos saben de qué va esto. Luego va el Roberto Martínez de turno y los deja asombrados con sus métodos..


Aqui tendria que ser de esta forma, entra un presi vale, pero que este presi muera con SU ENTRENADOR, que son 4 años de gestion 4 años con el mismo entrenador asi se da tiempo a formar un equipo... el que haya jugado al futbol sabe que cambiando de entrenador cada año o cada x tiempo uno no se entera de na..

Los grandes equipos se forman con tiempo no en dias.
YknarF escribió:
Hereze escribió:¿dónde has leido que yo diga que habéis perdido por culpa de la ausencia de Sergio Ramos?
pero me ha hecho gracia tu comentario de que no se puede llamar a un jugador dos horas antes de un partido, ¿porque no? a un trabajador su jefe le llama para que venga cagando ostias y tiene que venir o se va a la calle. Pero claro pobres futbolistas como les va a hacer venir con dos horas de anticipación, supongo que le tendrán que pagar las horas exttras.


Lo segundo no iba por tí, sino por los que ya culpan a Pellegrini hasta del secuestro de Somalia. Vale que se pueda llamar a Ramos, pero vamos, depender de él y cambiar todos los planes (aunque sean bazofia) 2 horas antes del partido, es muy triste.


Aparte que Ramos no hubiese cambiado nada y si a eso le sumas que esta pa que le manden a freir esparragos pues ya ves..

jas1 ya se que evidentemente pellegrini tiene parte de culpa en los males del equipo pero los que tienen que jugar y meter la pelota al final son los jugadores pero sigo pensando que tenia que haber mantenido el sistema y jugadores de los 3 ultimos partidos, si algo funciona no lo cambies, respecto a algunos jugadores yo creo que no estan al nivel que esperabamos y otros es que directamente no sirven para jugar a dia de hoy en el real madrid pero es lo que tenemos y hay que tener paciencia cosa que como se ve no hay ya algunos buscan sustituto de pellegrini como si el fuese el unico culpable cuando NO lo es.

saludos
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo de inglaterra lo admiro casi todo futbolisticamente hablando, el otro día vi el Chelsea-Manchester, y los jodidos corriendo hasta el minuto 95, incluso los del Chelsea que iban ganando.

Aqui un equipo va ganando o lo que sea y en el minuto 15 de la segunda parte o antes, ya estan perdiendo tiempo.

Eso me da un asco. ( se que no es escusa, y que era lo más normal puesto que encima era un equipo de 2ªB, pero hoy el Alcorcon ha empezado ha perder tiempo en la primera parte, pero bueno era tu táctica, y les salio bien)

De todos modos, lo que si que tenemos igual que los ingleses, es el pesimo arbitraje... uf... cada dia peor ( no lo digo por el madrid hoy eh.. lo digo en general)
YknarF escribió:
Hereze escribió:¿dónde has leido que yo diga que habéis perdido por culpa de la ausencia de Sergio Ramos?
pero me ha hecho gracia tu comentario de que no se puede llamar a un jugador dos horas antes de un partido, ¿porque no? a un trabajador su jefe le llama para que venga cagando ostias y tiene que venir o se va a la calle. Pero claro pobres futbolistas como les va a hacer venir con dos horas de anticipación, supongo que le tendrán que pagar las horas exttras.


Lo segundo no iba por tí, sino por los que ya culpan a Pellegrini hasta del secuestro de Somalia. Vale que se pueda llamar a Ramos, pero vamos, depender de él y cambiar todos los planes (aunque sean bazofia) 2 horas antes del partido, es muy triste.


Evidentemente no habriamos ganado por Ramos, es el simple hecho de ni saber si puede contar o no con un jugador. aparte de eso yo no defiendo que esto sea culpa de pellegrini, esto es culpa de los jugadores, repito, cualquier 11 que saque el madrid tiene que vapulear a un 2ªB, asi de simple y asi de sencillo y que no me cuenten historias del cambio de lass o de gago o de diarra, quiza esto en un partido de liga o champions si es admitible, pero contra un 2ªB no.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DiGy escribió:
KKnot escribió:Coincido en que hay que dar tiempo a Pellegrini.... eliminados de la copa, pues mira, otro año más. Lo que me jode es ver lo que cobran los jugadores y no se ofrezca espectaculo.


Dar tiempo..¿para que haga qué?

Alguien de aquí sabría decirme a lo que juega el Madrid de Pellegrini?


a los destellos que se le han visto estos últimos partidos, o para mejor referencia, a lo que jugaba el villarreal.

me parece normal que un aficionado pida lo que quiera, pero si la directiva larga a pellegrini, dirá muy poco de su criterio y profesionalidad. Un proyecto debe durar al menos una temporada, no cambiar de entrenador cada vez que pierdas una competición o te hagan un roto en un partido.

ahora que lo facil es decir que pellegrini muy malo, hasta que vuelvan a tener otra racha de ganar y entonces viva pellegrini que listo es.
EL_Nota69 escribió:Yo de inglaterra lo admiro casi todo futbolisticamente hablando, el otro día vi el Chelsea-Manchester, y los jodidos corriendo hasta el minuto 95, incluso los del Chelsea que iban ganando.

Aqui un equipo va ganando o lo que sea y en el minuto 15 de la segunda parte o antes, ya estan perdiendo tiempo.

Eso me da un asco. ( se que no es escusa, y que era lo más normal puesto que encima era un equipo de 2ªB, pero hoy el Alcorcon ha empezado ha perder tiempo en la primera parte, pero bueno era tu táctica, y les salio bien)

De todos modos, lo que si que tenemos igual que los ingleses, es el pesimo arbitraje... uf... cada dia peor ( no lo digo por el madrid hoy eh.. lo digo en general)

Hombre pero hablamos de un Man Utd y un Chelsea, en mi opinión los equipos TOP de Inglaterra son mejores que los de aquí, pero la clase media no hay color, hay un bajón impresionante, solo hay que mirar las últimas clasificaciones y vereis que con lo que aquí un equipo se salva por los pelos allí estaría salvado de sobra, y equipos que allí se salvan aquí bajarían..

Lo que sabe hacer muy bien la Premier es venderse, una gestión impecable por parte de la FA.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:Evidentemente no habriamos ganado por Ramos, es el simple hecho de ni saber si puede contar o no con un jugador. aparte de eso yo no defiendo que esto sea culpa de pellegrini, esto es culpa de los jugadores, repito, cualquier 11 que saque el madrid tiene que vapulear a un 2ªB, asi de simple y asi de sencillo y que no me cuenten historias del cambio de lass o de gago o de diarra, quiza esto en un partido de liga o champions si es admitible, pero contra un 2ªB no.


y especialmente que pierdan por goleada.
videoconsolas, lo único similar con el Villarreal es el doble pivote, no digo en calidad pero sí en cuanto a funciones. Los laterales del Villarreal tienen mucho más recorrido que los del Madrid y si me dices Marcelo o Ramos hablo de laterales que sepan defender antes que atacar..

Los dos extremos falsos, más bien mediapuntas abiertos en el madrid serían CR y Kaka', clavaicos a Cazorla-Pires. Los delanteros del Villarreal eran Rossi-Llorente, un habilidoso y un tanque, donde está la simulitud con el Madrid?
Keichi escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es lo que llevo un rato diciendo!!!!!!!!!! ¡¡Que no siempre se puede ganar!! Ya se hará balance a final de temporada.

300 millones de euros y perdiendo contra un segunda B y algunos todavía decís estas cosas?
Grapadora escribió:
Keichi escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es lo que llevo un rato diciendo!!!!!!!!!! ¡¡Que no siempre se puede ganar!! Ya se hará balance a final de temporada.

300 millones de euros y perdiendo contra un segunda B y algunos todavía decís estas cosas?

Mas se ha gastado el Chelsea y sigue sin levantar la Champions, un equipo no se hace en dos días...
zeoroh escribió:
Grapadora escribió:
Keichi escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es lo que llevo un rato diciendo!!!!!!!!!! ¡¡Que no siempre se puede ganar!! Ya se hará balance a final de temporada.

300 millones de euros y perdiendo contra un segunda B y algunos todavía decís estas cosas?

Mas se ha gastado el Chelsea y sigue sin levantar la Champions, un equipo no se hace en dos días...


Yo no estaría tan seguro eh, habría que comparar, este año SEGURO que se ha gastado menos, y los últimos 2-3 años tampoco sé yo que decirte eh, el tito Abramovich corto bastante la billetera..

Ojalá estuvieramos donde está el Chelsea ahora mismo, es más, nos pilla ahora el Chelsea, un equipo hecho que sabe a qué juega y lo hace genial, y nos mete una paliza como el chorreo de Anfield..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DiGy escribió:videoconsolas, lo único similar con el Villarreal es el doble pivote, no digo en calidad pero sí en cuanto a funciones. Los laterales del Villarreal tienen mucho más recorrido que los del Madrid y si me dices Marcelo o Ramos hablo de laterales que sepan defender antes que atacar..

Los dos extremos falsos, más bien mediapuntas abiertos en el madrid serían CR y Kaka', clavaicos a Cazorla-Pires. Los delanteros del Villarreal eran Rossi-Llorente, un habilidoso y un tanque, donde está la simulitud con el Madrid?


ya pero no es pellegrini el que ha fichado.. ahí toda la culpa es de la direccion deportiva, si fichas a un entrenador con un sistema fijo y le das una plantilla que no se adapta a ese sistema.. que es lo que esperaban??
Grapadora escribió:
Keichi escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es lo que llevo un rato diciendo!!!!!!!!!! ¡¡Que no siempre se puede ganar!! Ya se hará balance a final de temporada.

300 millones de euros y perdiendo contra un segunda B y algunos todavía decís estas cosas?

Está claro que es una verguenza perder contra el Alcorcón en la eliminatoria, pero creer que se iba a ganar todo este año es de ser muy optimista, por no decir otra cosa. Con que hagan un buen papel en alguna de las 2 competiciones (me "conformo" con la Champions) sería una buena temporada. Creo que este año tiene que ser la base para hacer un gran año la próxima temporada. Si seguimos igual el año que viene, sí, esto es un absoluto fracaso.
videoconsolas escribió:
DiGy escribió:videoconsolas, lo único similar con el Villarreal es el doble pivote, no digo en calidad pero sí en cuanto a funciones. Los laterales del Villarreal tienen mucho más recorrido que los del Madrid y si me dices Marcelo o Ramos hablo de laterales que sepan defender antes que atacar..

Los dos extremos falsos, más bien mediapuntas abiertos en el madrid serían CR y Kaka', clavaicos a Cazorla-Pires. Los delanteros del Villarreal eran Rossi-Llorente, un habilidoso y un tanque, donde está la simulitud con el Madrid?


ya pero no es pellegrini el que ha fichado.. ahí toda la culpa es de la direccion deportiva, si fichas a un entrenador con un sistema fijo y le das una plantilla que no se adapta a ese sistema.. que es lo que esperaban??


MEEC..en mi opinión un entrenador se debe adaptar al equipo, no adaptar el equipo a él, sino caémos en eso de que cada entrenador se trae sus 3-4 fichajes y cuando llega el próximo trae sus 3-4 fichajes más y echa a los demas y así no se hace un equipo.
borj1ta escribió:
Grapadora escribió:
Keichi escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es lo que llevo un rato diciendo!!!!!!!!!! ¡¡Que no siempre se puede ganar!! Ya se hará balance a final de temporada.

300 millones de euros y perdiendo contra un segunda B y algunos todavía decís estas cosas?

Está claro que es una verguenza perder contra el Alcorcón en la eliminatoria, pero creer que se iba a ganar todo este año es de ser muy optimista, por no decir otra cosa. Con que hagan un buen papel en alguna de las 2 competiciones (me "conformo" con la Champions) sería una buena temporada. Creo que este año tiene que ser la base para hacer un gran año la próxima temporada. Si seguimos igual el año que viene, sí, esto es un absoluto fracaso.

+1. Por cierto grapadora, no son 300 millones ;) XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DiGy escribió:
videoconsolas escribió:
DiGy escribió:videoconsolas, lo único similar con el Villarreal es el doble pivote, no digo en calidad pero sí en cuanto a funciones. Los laterales del Villarreal tienen mucho más recorrido que los del Madrid y si me dices Marcelo o Ramos hablo de laterales que sepan defender antes que atacar..

Los dos extremos falsos, más bien mediapuntas abiertos en el madrid serían CR y Kaka', clavaicos a Cazorla-Pires. Los delanteros del Villarreal eran Rossi-Llorente, un habilidoso y un tanque, donde está la simulitud con el Madrid?


ya pero no es pellegrini el que ha fichado.. ahí toda la culpa es de la direccion deportiva, si fichas a un entrenador con un sistema fijo y le das una plantilla que no se adapta a ese sistema.. que es lo que esperaban??


MEEC..en mi opinión un entrenador se debe adaptar al equipo, no adaptar el equipo a él, sino caémos en eso de que cada entrenador se trae sus 3-4 fichajes y cuando llega el próximo trae sus 3-4 fichajes más y echa a los demas y así no se hace un equipo.


Esa es tu opinión y yo.. la comparto. Perooooooooooooo..

El problema es que hay entrenadores que tienen su sistema y no van a cambiarlo; el equipo que los fiche lo sabe perfectamente, han tenido años para ver al villarreal y habrán hablado de estas cosas antes de contratar a pel, no crees?

Es como si ficho a capello y luego le echo la bronca por ser tan defensivo.. y por cierto, no recuerdo entrenador en el madrid que no le hayan puesto a caldo de todos lados.. a ver si es que pedimos un imposible..

pd. un entrenador deberia cambiar con el presidente, asi es normal que se traigan los jugadores, vamos lo que se deberia hacer es tener una DIRECCION DEPORTIVA que sea algo más que el nombre, si se larga a un entrenador es por un motivo real, que el madrid esté en puestos de descenso, que haya una bronca gorda, etc.. no porque el equipo esté en construccion o no se hayan hecho bien las cosas por parte de otro y quieran usarle de turco.. ademas si largas a un entrenador lo que debes hacer es traer a otro que tenga la misma filosofia, no?

si echas a wenger y contratas a capello, ya demuestras que no tienes ningun criterio mas allá del famoseo o de decir.. si ganó titulos con un club, que los gane con el mio ¬_¬
Claro pero cuantos fichajes ha he hecho este año el madrid? si queria empezar un proyecto nuevo tenia que haber consultado los fichajes con pellegrini no digo que el dijese todos los fichajes pero al menos que lo hubiesen implicado más.

De todos modos en el madrid se juntan un cumulo de cosas que hacen imposible que el equipo funcione del todo como son que todavia tengamos en plantilla jugadores que no valen para el real madrid, que cojeemos en algunos puestos como el lateral derecho, que nos falten jugadores de banda, que se pida al entrenador desde el dia 1 que gane y juegue bien, que la prensa este continuamente metiendo presion social y fastidie al club, que el equipo quitando los anteriores 3 partidos aun no tenga un sistema definido pero para eso necesita mas tiempo, etc etc

Yo creo que pellegrini debe continuar si o si hasta final de temporada y si al terminar esta no ha conseguido los objetivos propuestos pues ya mirar si lo que falla es el entrenador u otras cosas, yo creo que es una mezcla de algunos fallos puntuales del entrenador con sobre todo de los jugadores.
cokik escribió:VDV Hoy bien, no?


Sí, para mi junto a lass el mejor del equipo.

Por cierto alguien sabe Raúl de que jugaba? delantero? extremo? porque no lo veia fijo aparte de que tampoco rasco bola para variar, toco un par de balones.
cokik escribió:VDV Hoy bien, no?


Deberia de haber sido titular en vez de Gago hoy.
Gary_Lester escribió:
cokik escribió:VDV Hoy bien, no?


Deberia de haber sido titular en vez de Gago hoy.

+1
Pelle no esta muy acertado ultimamente...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
raúl jugó de espontaneo [carcajad] obviamente jugó de delantero pero con mucha movilidad, ademas raul juega por donde quiere siempre..
Lo que está haciendo el Barça es lo que tenía que haber esto el Madrid, vergonzoso el partido de hoy. Espero que tomen alguna medida. Xq en ningun momento se ha dado la sensación de remontadas. A años luz del 4-0 al Zaragoza en copa del Rey.

Salud2s
Creo que nunca he criticado abiertamente a Raúl. Siempre le he destado su casta, valentía, esfuerzo, madridismo...pero también el olfato de gol, el saber colacarse en el lugar justo...pero hoy, de verdad, Raúl sobraba. Ha sido un jugador menos del Real Madrid. No ha aportado nada. Y todo el equipo, quitando al Dios Lass y VdV y poco más, ha estado mal, pero él no ha estado. Y esto es algo que he visto hoy claramente, y que esto debe servir para el futuro.

En el puesto de Raúl, debería haber estado Higuaín y en el de Higuaín Granero. Quitar a Diarra, poner a Lass, Macerlo de lateral izquierdo, y Vdv por Gago. Y mira que odio hacer alineaciones de partidos terminados...pero esta alineación es la lógica y razonable nada más.

Una lástima, porque el equipo podría haber hecho mucho más y entre todos se ha tirado la Copa...otro año más.

Buenas Raules.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.marca.com/2009/11/10/futbol/ ... 92275.html

estas cosas me parecen muy graves que pasen, no puede ser que un club tan grande no tenga a un tío dedicado a seguir estos temas ¬_¬
videoconsolas escribió:http://www.marca.com/2009/11/10/futbol/copa_rey/1257892275.html

estas cosas me parecen muy graves que pasen, no puede ser que un club tan grande no tenga a un tío dedicado a seguir estos temas ¬_¬


Recuerda a la "chapuza champions". Mañana Pellegrini vete YA en portada porque no puso a Ramos [qmparto]
85259 respuestas