Jeeeeeeeeeeesús, qué malo es Gago.
Madre mía, no voy a volver en mi vida a defender a este jugador, nefasto, lo peor del Madrid.
Luego Raúl es como en la tele, cuando juega no se le ve. Yo hoy no sé si ha jugado siquiera.
Y Pellegrini pues habrá que seguir remando y aguantar al entrenador, yo lo hacía. Pero lo de hoy ha cabreado a todo el estadio. Lass estaba siendo con mucho el mejor del equipo, y va y lo cambia. Y luego gente como Raúl o Gago jugando los 90 minutos y Granero ni olerlas.
En fin, yo veo problema de tiempo y también de plantilla. Lo peor del Madrid ya es seguro que son las bandas, en especial los laterales. Si Pellegrini quiere jugar con ese esquema en el que los laterales suben y tal, se debería haber invertido más en ellos. Haciendo recuento, ahora tenemos:
- Sergio Ramos: pues volviendo me he enterado de la chapuza de que podría haber jugado, pero coño, no sé si es una buena noticia o mala, porque está muy descentrado y muy lejos del lateral que costó 27 kilos.
- Marcelo: bien adelante, mal atrás.
- Arbeloa: bien detrás, nulo adelante.
- Drenthe: nulo detrás, mal adelante.
Vamos, que no tenemos ni uno que nos valga. Hoy con dos laterales ofensivos se podría haber dado mucha más amplitud al campo, ponme aunque sea a Lass y Drenthe, que es un Segunda B y se iban a acojonar, pero es que teniendo a Arbeloa y los dos centrales la verdad es que es muy conservador cuando nos hacían falta 4 goles.
En otro orden de cosas, la afición del Madrid cada día me da más asco. No puede ser que el entrenador se pueda confundir en un cambio, y ya la solución sea que dimita. Joder, es que es una exageración.
La grandeza del club me da que se está devorando a sí mismo. Esto ya está llegando demasiado lejos.
pd. No he leido nada de lo que habeis puesto, mañana a lo mejor con ganas lo leo.
pd2. Hala Madrid siempre.
pd3. Al salir del Bernabéu me he asomado por fuera y he visto a Granero y a Van der Vaart, que les subían el coche. Y creo que también estaba nuestro dios R. R. sentado en un bolardo en plan hiphopero, a ver si mñn subo una foto que le hice aunque no se ve muy bien.