Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lo que hay que leer...

Como es posibile que un entrenador no sepa si puede contar con un jugador o no.

Quizás le pase lo mismo con Guti! [qmparto]

Salud2s
Ramos, con la ley y las normas en la mano no deberia de poder haber jugado hoy; otra cosa es que el fútbol español sea una casa de putas y una sanción no se aplique porque los señores que tenian que revisarla estuvieran de vacaciones.
Gary_Lester escribió:Ramos, con la ley y las normas en la mano no deberia de poder haber jugado hoy; otra cosa es que el fútbol español sea una casa de putas y una sanción no se aplique porque los señores que tenian que revisarla estuvieran de vacaciones.

Ha hablado un hom....digo el dueño de un bar XD
KingSpider escribió:Creo que nunca he criticado abiertamente a Raúl. Siempre le he destado su casta, valentía, esfuerzo, madridismo...pero también el olfato de gol, el saber colacarse en el lugar justo...pero hoy, de verdad, Raúl sobraba. Ha sido un jugador menos del Real Madrid. No ha aportado nada. Y todo el equipo, quitando al Dios Lass y VdV y poco más, ha estado mal, pero él no ha estado. Y esto es algo que he visto hoy claramente, y que esto debe servir para el futuro.

En el puesto de Raúl, debería haber estado Higuaín y en el de Higuaín Granero. Quitar a Diarra, poner a Lass, Macerlo de lateral izquierdo, y Vdv por Gago. Y mira que odio hacer alineaciones de partidos terminados...pero esta alineación es la lógica y razonable nada más.

Una lástima, porque el equipo podría haber hecho mucho más y entre todos se ha tirado la Copa...otro año más.

Buenas Raules.


No te lo tomes a mal; ni tú ni nadie. Opinar ahora sobre quién y en qué posición debería haber jugado hoy es muy fácil. Lo hecho hecho está y ha sido lamentable.

Y que conste que en algunos puntos coincido contigo.
Mañana sangre a pelegrini por lo de ramos en marca fijo.
Vaya tela con el madrid, menos mal que tengo al Cartagena que me da ilusiones xD
central98 escribió:Mañana sangre a pelegrini por lo de ramos en marca fijo.


Tendria cojones después de todas las puñaladas que le han dado a Ramos desde el principio de los tiempos.
Bueno relaño largando de pellegrini : Va a ser difícil aguantar a Pellegrini

http://www.as.com/opinion/articulo/va-s ... opi_13/Tes

Ahora pasara lo de siempre la prensa le echara la culpa al entrenador bla bla bla

Extracto de la cronica de relaño:

¿Y Pellegrini? Siempre se discute si la culpa es del entrenador o de los jugadores. De todos, claro, pero es tarea del entrenador que los jugadores den un rendimiento lo más aproximado posible a sus máximos y eso no está pasando. Parece que su sistema, ese cuatro-dos-dos-dos, es algo tan magnífico que en su búsqueda cualquier sacrificio (la Copa, incluso) merece la pena. Una búsqueda, por cierto, enmarañada por el politiqueo de reparto de minutos, sonrisas, castigos y prebendas. Pero Pellegrini tiene suerte: la vez anterior cayeron tantos entrenadores en tan poco tiempo que no es cosa de empezar tan pronto.



Total si no hubiese rotado porque no rota, si no castiga porque no castiga, si cambia el sistema porque lo cambia, la cuestión es buscar un culpable cuando son muchos no solo 1, no se yo que culpa tiene pellegrini que Gago no de una buena o que Raúl deambule por el campo como un fantasma bueno si la de ponerlos imagino..

Gary te extraña? los del marca con tal de echar mierda sobre pellegrini lo diran van a saco y no pararan hasta que lo echen.
Valdano en El Larguero.
cokik escribió:VDV Hoy bien, no?


Si, siempre suele estar bien. Pero es fácil no sacarle ya que el equipo le quería dar una patada en el culo en verano, cuando por fútbol debería de jugar bastante antes que otros.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vengo del estadio.

Nada más empezar ves a Diarrá y Gago de creadores y piensas que es una mala broma, a los 20 minutos piensas: "El entrenador, que sabe más de fútbol que yo se ha dado cuenta que esto no funciona y hará cambios", al descanso comentas con los amigos que esto es imposible y que dudas mucho que vayas a ver un gol del Madrid, después, cuando el entrenador hace un cambio estúpido no aguantas más y pides su dimisión, todo el estadio la pide, y luego llega el director deportivo y dice que han sido solo 15 segundos...

Pallegrini no vale para el Madrid, es así de sencillo, y por favor que alguien devuelva a Lady Gago a Argentina de una patada en el culo, desde Raúl Bravo no había visto un jugador tan lamentable manchar la camiseta.
Yo no sé qué le ven a Gago.
Gary_Lester escribió:Valdano en El Larguero.


Quizás sea mi impresión pero... o las cosas empiezan a mejorar (Racing, Barça, Champions...) o a Valdano se le acaba la paciencia. Empieza a dar síntomas de que está cansado de justificar la actitud y las declaraciones de Pellegrini.
edu_mambo69 escribió:Yo no sé qué le ven a Gago.



Será su pelo lacio, o que se parece a Orlando Bloom en ESDLA.

Salud2s
ultraverde escribió:os esta muy bien por prepotentes

Reportado.
Otro troll, hoy se reproducen incluso alguno sufre trollmetamorfosis :-| .

Bueno, buenas noches y ánimos para mañana, en especial alexhh que vendrá la hostia cabreado y leerá esto :p
ultraverde escribió:os esta muy bien por prepotentes

Podría empezar una discursión sin fin pero mejor paso, para trollear a casa hoyga:

Imagen
Luego dicen en el hilo culé que ningún culé entra a dar el tostón aquí :-|
Mox escribió:Vengo del estadio.

Nada más empezar ves a Diarrá y Gago de creadores y piensas que es una mala broma, a los 20 minutos piensas: "El entrenador, que sabe más de fútbol que yo se ha dado cuenta que esto no funciona y hará cambios", al descanso comentas con los amigos que esto es imposible y que dudas mucho que vayas a ver un gol del Madrid, después, cuando el entrenador hace un cambio estúpido no aguantas más y pides su dimisión, todo el estadio la pide, y luego llega el director deportivo y dice que han sido solo 15 segundos...

Pallegrini no vale para el Madrid, es así de sencillo, y por favor que alguien devuelva a Lady Gago a Argentina de una patada en el culo, desde Raúl Bravo no había visto un jugador tan lamentable manchar la camiseta.


Toda la razón, hasta hoy ha demostrado ser un técnico muy lamentable. Esperemos que le hagan las alineaciones y le indiquen los cambios de ahora en adelante.
zeoroh escribió:Luego dicen en el hilo culé que ningún culé entra a dar el tostón aquí :-|

vaya.. y donde ves que sea culé? Podría ser del Alcorcón tranquilamente
Silverhand escribió:
zeoroh escribió:Luego dicen en el hilo culé que ningún culé entra a dar el tostón aquí :-|

vaya.. y donde ves que sea culé? Podría ser del Alcorcón tranquilamente

Si, como aitorspain :-|
zeoroh escribió:Luego dicen en el hilo culé que ningún culé entra a dar el tostón aquí :-|


Desde que yo entro no ha habido un solo día que no entre alguno a poner su comentario de turno. Inoportuno o no. En fin... :-|
zeoroh escribió:Luego dicen en el hilo culé que ningún culé entra a dar el tostón aquí :-|

Te obsesionas demasiado por peleas fútiles e improductivas. Internet es vasta y harías muy bien explorándola, pasando de esos líos macabeos.

Otra opción: ¡Anima ya al Sekondi Hasaacas ghanés y te ahorrarás peleas! [carcajad]
Eric Draven escribió:
edu_mambo69 escribió:Yo no sé qué le ven a Gago.



Será su pelo lacio, o que se parece a Orlando Bloom en ESDLA.

Salud2s


En serio joder, es que es el típico pasota que sale por la noche y con decir: yo juego en el madrid, ya tiene a las señoritas a sus pies, pero que en realidad no sirve ni para recogepelotas cawento

Silverhand escribió:
zeoroh escribió:Luego dicen en el hilo culé que ningún culé entra a dar el tostón aquí :-|

vaya.. y donde ves que sea culé? Podría ser del Alcorcón tranquilamente


+1. Los aficionados del Alcorcón se han multiplicado casualmente desde hace dos semanas, hasta se creó un hilo oficial :-|
Sí, el que creó el hilo era un seguidor del Alcorcón que vivía en Catalunya, pero iba todos los fines de semana a verles jugar, si, si.

Esta eliminatori debe abrir los ojos a más de uno. Espero que se tomen medidas. Xq la alineación de hoy no era para remontar un partido de 4-0.

Si tiras ya la eliminatoria, dilo y no pongas a los titulares, pero si vas a ir a por el partido, no hagas eso. Creo que deberían haber salido con un 3-4-3. O sino, si vas media hora 0-0, haz un cambio pero YA.

Salud2s
Bueno bueno bueno, acabo de llegar de un concierto, por lo cual he matado 2 pájaros de un tiro. He visto un conceirtazo, y me he librado de ver un RIDÍCULO de 90 minutos. Yo no echaría a Pellegrini, pero sí que le diría "tronco, o empiezas a hacer alineaciones que te salven el culo o estas en la calle". Es decir, raúl fuera, Pipa, Benzemá y Van Nistelrooy delanteros, que se repartan minutos. Mediocampo con 1 sólo MC cuando jueguemos en casa, o contra equipos mierdones (lo siento Xabi pero hasta que mejores Lass para mí está por delante), y un mediapunta de enlace (Kaka', Granero...), que vuelva CR9 y que juguemos por las bandas de una puta vez que para eso las tenemos. Por último, abajo, no se, porque se supone que tenemos la mejor defensa de Europa por nombre... pero está visto que por juego no.
En fin... que esto sólo puede desembocar en 2 cosas, fracaso este año, o la 10ª XD.

P.D: eso sí, HALA MADRID! tarde o temprano esto irá para arriba
Es que además teniendo en cuenta que los jugadores se van con sus selecciones por qué coño tienes que dar descanso a alguno? Coño, convoca a todos y cada uno de ellos y utiliza el mismo 11 que has estado utilizando durante los últimos partidos. Que las cosas no salen bien en la primera parte pues tienes otros 45 minutos para hacer cambios.

No, es mejor sacar una alineación penosa (aunque sea contra el Alcorcón) acumulando tíos en el medio campo, poniendo a otro en el lateral (no es su posición)... en fin... es que no hay justificación ninguna.

No he visto el partido por lo tanto no sé qué ha hecho cada uno de ellos pero dejándome llevar por vuestros comentarios es lamentable que haya jugadores que tan poco merecen estar en el Madrid y sin embargo continúan aquí.
Hoy ha sido un gran día. Me he encontrado 50€ en la calle. XD

Ahora en serio, yo creo que a Pelegrini deberíais dejarle de margen por lo menos hasta navidades antes de largarle. El Barça de Ricardo fue un desastre hasta la llegada de Davids, Capello fue un desastre hasta la eliminación de Champions (hace falta recordar el 0-3 del Recre?), el único que dió la cara desde el día 1 fue Schuster y porque se encontró un equipo hecho de Capello.

Vuestro problema es que el Barcelona acaba de hacer la temporada de su vida y quereis poneros a su nivel en cuatro meses. Como dijeron por aquí, por mucho que pongas tres mujeres a gestar, no van a parir en tres meses.
Ostia puta que malo que es el Raúl Quijano ese.
Gary_Lester escribió:Ostia puta que malo que es el Raúl Quijano ese.



Juajuajua, te sigo el offtopic porque estoy oyendo El Larguero y he dicho "pero qué coño es esto?" está visto que la musica es todo enchufe, ya puede ser bueno mi grupo (que lo es XD) que el Quijano con los enchufes saca un disco de mierda, cantando como el ojete, y la canción más patetíca que el Madrid de hoy... lo tengo que decir...

DE MIGRANTE
Zespris escribió:Hoy ha sido un gran día. Me he encontrado 50€ en la calle. XD

Ahora en serio, yo creo que a Pelegrini deberíais dejarle de margen por lo menos hasta navidades antes de largarle. El Barça de Ricardo fue un desastre hasta la llegada de Davids, Capello fue un desastre hasta la eliminación de Champions (hace falta recordar el 0-3 del Recre?), el único que dió la cara desde el día 1 fue Schuster y porque se encontró un equipo hecho de Capello.

Vuestro problema es que el Barcelona acaba de hacer la temporada de su vida y quereis poneros a su nivel en cuatro meses. Como dijeron por aquí, por mucho que pongas tres mujeres a gestar, no van a parir en tres meses.



Zespris, nos han eliminado a nuestro tete :(
edu_mambo69 escribió:Zespris, nos han eliminado a nuestro tete :(


Calla, que después del partido del Málaga y el cabreo que me cogí... (vaya manera de tirar a la basura dos puntos) y de la ida de Copa, no sé que pensar. Llevamos una rachita que pa que, a verdad que hoy ni vi el partido.
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:Zespris, nos han eliminado a nuestro tete :(


Calla, que después del partido del Málaga y el cabreo que me cogí... (vaya manera de tirar a la basura dos puntos) y de la ida de Copa, no sé que pensar. Llevamos una rachita que pa que, a verdad que hoy ni vi el partido.


Y con lo del Villarreal también.

Encima ahora creo que jugamos fuera contra el Sevilla :/
edu_mambo69 escribió:
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:Zespris, nos han eliminado a nuestro tete :(


Calla, que después del partido del Málaga y el cabreo que me cogí... (vaya manera de tirar a la basura dos puntos) y de la ida de Copa, no sé que pensar. Llevamos una rachita que pa que, a verdad que hoy ni vi el partido.


Y con lo del Villarreal también.

Encima ahora creo que jugamos fuera contra el Sevilla :/


Y sin Alfaro. Lalala.

Espero que no acabemos la jornada en puestos de descenso.
Gary_Lester escribió:Ostia puta que malo que es el Raúl Quijano ese.



Ostia puta que malo es el Raúl *

[qmparto] [qmparto]
Jeeeeeeeeeeesús, qué malo es Gago. XD Madre mía, no voy a volver en mi vida a defender a este jugador, nefasto, lo peor del Madrid.
Luego Raúl es como en la tele, cuando juega no se le ve. Yo hoy no sé si ha jugado siquiera. :p

Y Pellegrini pues habrá que seguir remando y aguantar al entrenador, yo lo hacía. Pero lo de hoy ha cabreado a todo el estadio. Lass estaba siendo con mucho el mejor del equipo, y va y lo cambia. Y luego gente como Raúl o Gago jugando los 90 minutos y Granero ni olerlas.

En fin, yo veo problema de tiempo y también de plantilla. Lo peor del Madrid ya es seguro que son las bandas, en especial los laterales. Si Pellegrini quiere jugar con ese esquema en el que los laterales suben y tal, se debería haber invertido más en ellos. Haciendo recuento, ahora tenemos:
- Sergio Ramos: pues volviendo me he enterado de la chapuza de que podría haber jugado, pero coño, no sé si es una buena noticia o mala, porque está muy descentrado y muy lejos del lateral que costó 27 kilos.
- Marcelo: bien adelante, mal atrás.
- Arbeloa: bien detrás, nulo adelante.
- Drenthe: nulo detrás, mal adelante.
Vamos, que no tenemos ni uno que nos valga. Hoy con dos laterales ofensivos se podría haber dado mucha más amplitud al campo, ponme aunque sea a Lass y Drenthe, que es un Segunda B y se iban a acojonar, pero es que teniendo a Arbeloa y los dos centrales la verdad es que es muy conservador cuando nos hacían falta 4 goles.



En otro orden de cosas, la afición del Madrid cada día me da más asco. No puede ser que el entrenador se pueda confundir en un cambio, y ya la solución sea que dimita. Joder, es que es una exageración.
La grandeza del club me da que se está devorando a sí mismo. Esto ya está llegando demasiado lejos.

pd. No he leido nada de lo que habeis puesto, mañana a lo mejor con ganas lo leo.
pd2. Hala Madrid siempre.
pd3. Al salir del Bernabéu me he asomado por fuera y he visto a Granero y a Van der Vaart, que les subían el coche. Y creo que también estaba nuestro dios R. R. sentado en un bolardo en plan hiphopero, a ver si mñn subo una foto que le hice aunque no se ve muy bien. [+risas]
Gary_Lester escribió:Alexhh, un hombre.

¿Sigues vivo? :p

Me estoy leyendo los posts y joder, la verdad es que ha sido bien lamentable la "entrevista" a Florentino. Solo la había visto a cachos, pero ahora viéndola entera, no sé como no cogió Florentino y se largó. Qué calaña.

edit. Joder, es que Lama va a machete.

Lo bueno es que a tomar por culo el triplete, me alegro de verdad. :p Es muy difícil hacerlo, así que cuanto antes nos hemos quitado la tontería mejor. :p
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Alexhh, un hombre.

¿Sigues vivo? :p

Me estoy leyendo los posts y joder, la verdad es que ha sido bien lamentable la "entrevista" a Florentino. Solo la había visto a cachos, pero ahora viéndola entera, no sé como no cogió Florentino y se largó. Qué calaña.

edit. Joder, es que Lama va a machete.

Lo bueno es que a tomar por culo el triplete, me alegro de verdad. :p Es muy difícil hacerlo, así que cuanto antes nos hemos quitado la tontería mejor. :p


Sonará a panplina, pero si las cosas salen como tienen que salir con esto nos vemos más cerca de la liga. La Champions ya es otra cosa.
alexhh escribió:Y Pellegrini pues habrá que seguir remando y aguantar al entrenador, yo lo hacía. Pero lo de hoy ha cabreado a todo el estadio. Lass estaba siendo con mucho el mejor del equipo, y va y lo cambia.


Yo es que ahí no estoy de acuerdo con todos vosotros. Quedando poco tiempo, ya con la eliminatoria decidida, y teniendo al mejor del equipo desgastandose y jugandose una posible lesión... para mí no tiene sentido tenerlo en el campo, aunque la decisión sea bastante inpopular y tal.

Y no te veía a ti gritando "Pellegrini dimisión", de hecho te veía liandote a ostias con todo el estadio por gritar eso xD.

p.d: los bocatas de lomo lo mejor, no? xd
duende escribió:Por cierto, alexhh estaba en el estadio con sus bocataas de queso, pimiento y demás, no? Se debe haber cagado en todo dios cuando la peña ha gritado pellegrini dimisión xD.

Joder, qué ricos los bocatas. [babas]

Y como he dicho antes, la afición del Madrid da asco. Pero mucho. Y ojo, he tenido que aguantar a un abonado de los cojones detrás mía que cada vez que la cogía Higuaín, soltaba "a ver qué hace el Maradona...buah". Qué ganas de matarlo. Luego ha comentado a su colega que Pepe lleva unos partidos para olvidar ( ein? ).
Eso sí, como buen abonado del Madrid, se ha pirado en el minuto 30 de la 2a parte.


Lo de cambiar el entrenador es lo de siempre. Ojo, si es por algunos, el Madrid tendría en un sólo año, 4 entrenadores diferentes. ¿Así de verdad se pretende que se juegue a algo?
Y luego como siempre con historias de que si en Inglaterra los entrenadores duran más, que si tal... Joder, es que aquí es imposible. Ya la gente pidiendo dimisiones... Pff.


edit. duende, justo estaba respondiéndote. :p
Lo de Lass es lo que ha dicho Pellegrini, pero yo creo que se debería haber sacado todo más ofensivo desde el principio, o sí esperar a que todo estuviese decidido del todo. No sé, yo no habría hecho ese cambio.

De todas formas, este club es una casa de putas:
- Si eres entrenador y en dos meses tu equipo no juega como los ángeles o haces un cambio impopular -> fuera.
- Si eres director técnico y uno o dos fichajes te salen mal -> fuera.
- Si eres jugador y fallas en los primeros partidos -> fuera.
- Si eres presidente, y has cambiado a un par de directores técnicos o entrenadores -> fuera.
Así lo único que vamos a conseguir es ser unos Atlético de Madrid de la vida...

Y lo peor es que no puede salir Florentino o un jugador a decir qué que mierda de afición que le grita olés al equipo contrario. Una cosa es aplaudir al final cuando se ha quedado el Alcorcón en el centro del campo como yo mismo he hecho, y otra ya por joder pues eso, corear los olés, o aplaudir a Ronaldinho. Se confunde lo de que el público del Bernabéu es un público "señor", van más a joder que a felicitar al que de verdad lo ha hecho bien.
Pues eso, todos tienen que decir qué que bendita exigencia la del Madrid, que la aceptan y tal... Vaya asco.
alexhh escribió:
duende escribió:Por cierto, alexhh estaba en el estadio con sus bocataas de queso, pimiento y demás, no? Se debe haber cagado en todo dios cuando la peña ha gritado pellegrini dimisión xD.
Joder, qué ricos los bocatas. [babas]

Y como he dicho antes, la afición del Madrid da asco. Pero mucho. Y ojo, he tenido que aguantar a un abonado de los cojones detrás mía que cada vez que la cogía Higuaín, soltaba "a ver qué hace el Maradona...buah". Qué ganas de matarlo. Luego ha comentado a su colega que Pepe lleva unos partidos para olvidar ( ein? ).


Es que eso demuestra que más del 50 por ciento de la gente que va al estadio no tiene ni idea, ni sabe cómo está el equipo ni nada.


Lo de cambiar el entrenador es lo de siempre. Ojo, si es por algunos, el Madrid tendría en un sólo año, 4 entrenadores diferentes. ¿Así de verdad se pretende que se juegue a algo?
Y luego como siempre con historias de que si en Inglaterra los entrenadores duran más, que si tal... Joder, es que aquí es imposible. Ya la gente pidiendo dimisiones... Pff.


Es que traer un entrenador diferente (y a saber quién) significa básicamente reconocer que la idea del proyecto ha fracasado, o por lo menos en la elección del entrenador, y eso ya crea de por sí inestabilidad. Luego quien venga tendrá que conocer a la plantilla, inculcarles un nuevo sistema de juego... vamos, como empezar una pretemporada desde cero.
En verano Pellegrini era el hombre, hace jugar bien a sus equipos, tiene mano dura con las estrellas (Riquelme)... etc. y ahora no, ahora resulta que Pellegrini no entiende de fútbol, se le va la pinza, los jugadores le hacen la cama... en fin.

De todas formas lo de la Copa es algo bastante fácil de borrar, si el equipo sigue con su mejoría, pillamos una buena racha de resultados y por supuesto ganamos en el Camp Nou, nadie se va a acordar del Alcorcón.

pd: joder te has leído las mil millones d páginas anteriores, q huevos xD.
Imagen

*No sacamos al Madrid en la portada porque no se lo merece, por niño malo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que yo era de los que aposté por Pellegrini, pero empiezo a creer que a este hombre se le ha ido la cabeza de mala manera. Es que aún no se a que coño jugamos, si la eliminatoria importaba lo que se ha visto (una mierda) que hubieran apechugado los del otro dio incluido Guti con el partido, y si se pretandía remontar que hubieran puesto a los mejores.

Y bueno los jugadores han demostrado que la afición, si esos que pagan sus sueldos millonarios, los que la pasan putas para llegar a fin de mes y sin embargo hacen un esfuerzo cuando pueden para ir al campo les importa una mierda. Han faltado huevos, ganas, joder, que aún recuerdo aquella eliminatoria en la que había que remontar contra el Zaragoza y aunque no se consiguió se echaron los huevos sobre el campo. Hoy han faltado huevos en el campo, en el banquillo y en el palco. cawento

PD: Es mi humilde opinión, que soy merengue en Barcelona y mañana me va a tocar aguantar "de to".
Voy a dar mi opinión, pero antes, aclarar que soy del Barça y que no quiero ofender a nadie, sólo quiero dar mi opinión.

Yo creo que a Pellegrini hay que darle más tiempo. Puede ser que con Pellegrini al mando, esta temporada sea un desastre o puede que no, pero cambiar de entrenador es una desición complicada, y puede traer malas consecuencias. Es verdad que el Madrid no está demostrando todo lo que se esperaba de el, pero aun así, hay que entender que es un equipo con un entrenador nuevo, y con unos jugadores nuevos, que, como mínimo, necesitan unos meses para adaptarse de manera total, y empezar a elaborar un estilo de juego propio que de resultados.
El problema que veo yo (no me crucifiqueis) es que el Barça la temporada pasada ganó todo lo que podía, y ahora el Madrid tiene prisa para demostrar que él tambien lo puede hacer. Pero las prisas no son buenas, y menos en el fútbol, por lo tanto, creo que lo mejor seria reforzar algunas posiciones en invierno, y luego, darle un voto de confianza a Pellegrini para que éste empezara a definir al Madrid como debe ser, con un estilo de juego propio.

Saludos.

PD: Repito, puede que con Pellegrini al mando esta temporada sea un desastre, o puede que no. Pero si se decide traer a un entrenador nuevo, habria que perder unas semanitas hasta que se encontrara a uno de garantias y se incorporase, además, se perderian otras semanitas mientras el entrenador empieza a conocer a los jugadores y empieza a definir su estilo de juego. Y es que durante ese tiempo, los jugadores estarian sin la motivación que da un entrenador. ¿No seria mejor darle esas semanas al entrenador actual para ver como evoluciona el equipo?
Gary_Lester escribió:Ostia puta que malo que es el Raúl Quijano ese.


Joder si no, no pude dormir en toda la noche por culpa de su puta voz [/OFFTOPIC]
edu_mambo69 escribió: Imagen

*No sacamos al Madrid en la portada porque no se lo merece, por niño malo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que fuerte la frase, sí sí, como si estuvieran castigando al Madrid. Anda que se vaya Marca a la mie**a con sus portaditas y sus artículos de editorial. Que mal le hacen al Madrid los panfletillos y lo de la afición... como decía por ahí alexh de vergüenza, cada día me siento menos identificado con este Madrid precisamente por la afición (si es que se le puede llamar así). [nop]
Y bembas yo estoy de acuerdo contigo pero eso díselo a los piperos del bernabeu.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno días...

Amén de pasar una noche malisima por mi constipado y por la mierda del Madrid.. de buena mañana y sin salir todavía de mi despacho para evitar encontronazos con cules habituales de la empresa, me estoy leyendo por aquí prensas de uno y otro color... y sobre todo post del foro del Madrid y del Barça, y la verdad no hay color eh.

No es por nada, pero caballerosos ... allí dudo que sepan lo que es eso... pero bueno.. el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. ( amén de que en este foro hay mas buen rollo, más cachondeo, y mejor ambiente, quizas sea por estos últimos años pateticos del madrid, que nos da ya todo igual, pero bueno.. que no tienen punto de comparacion un foro y otro)
EL_Nota69 escribió:Bueno días...

Amén de pasar una noche malisima por mi constipado y por la mierda del Madrid.. de buena mañana y sin salir todavía de mi despacho para evitar encontronazos con cules habituales de la empresa, me estoy leyendo por aquí prensas de uno y otro color... y sobre todo post del foro del Madrid y del Barça, y la verdad no hay color eh.

No es por nada, pero caballerosos ... allí dudo que sepan lo que es eso... pero bueno.. el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. ( amén de que en este foro hay mas buen rollo, más cachondeo, y mejor ambiente, quizas sea por estos últimos años pateticos del madrid, que nos da ya todo igual, pero bueno.. que no tienen punto de comparacion un foro y otro)


[sonrisa]
85259 respuestas