› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zeoroh escribió:La primera vez que veo que en el Sport ocupa mas portada el Madrid que el FCB!!
Y encima hacen dibujito mofandose de nosotros!!!
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos ... 00_CAS.jpg
Luego se llevan las manos en la cabeza por que digo que me gustaría una barbaridad que quedasen eliminados de Champions xD
BdM escribió:zeoroh escribió:La primera vez que veo que en el Sport ocupa mas portada el Madrid que el FCB!!
Luego se llevan las manos en la cabeza por que digo que me gustaría una barbaridad que quedasen eliminados de Champions xD
quieres estar al mismo nivel que eso?
zeoroh escribió:La primera vez que veo que en el Sport ocupa mas portada el Madrid que el FCB!!
zeoroh escribió:BdM escribió:quieres estar al mismo nivel que eso?
Eso?Vosotros lleváis haciendo lo mismo desde ayer en el hilo culé xD
BdM escribió:zeoroh escribió:BdM escribió:quieres estar al mismo nivel que eso?
Eso?Vosotros lleváis haciendo lo mismo desde ayer en el hilo culé xD
que es lo que hacemos "nosotros"? Si tu eres el que decía que lo único que te animaria después de vuestra movida con el alcorcon es que al barça le pase lo mismo
zeoroh escribió:BdM escribió:zeoroh escribió:Eso?Vosotros lleváis haciendo lo mismo desde ayer en el hilo culé xD
que es lo que hacemos "nosotros"? Si tu eres el que decía que lo único que te animaria después de vuestra movida con el alcorcon es que al barça le pase lo mismo
Vosotros hacéis lo mismo que el panfleto, descojonarse del Madrid y poner fotitos.
Claro que me alegraría, pero una inmensidad, yo soy antibarcelonista, anticulé o como quieras llamarlo por cosas como estas, desde pequeño he sentido un odio hacia el Madrid inmenso por parte de toda la prensa culé y de todos los culés en general, ese odio ha ido pasando de generación en generación hasta hoy dia, que cualquier culé te dirá que el 90% de las ligas que tiene el Madrid fueron gracias a Franco, lo gracioso es que por aquella época ellos no estaban ni en el vientre de su madre, pero opinan lo que les inculcan sus padres de pequeños.
Por cosas como estas, y por muchas otras, cada tropiezo del FCB me da una alegría enorme, pero esto solo me pasa a mi, ya que a vosotros cuando pierde el Madrid no os alegra, verdad?
qwerty72 escribió:
pd: zeoroh, debo ser hijo del butanero, porque tu explicación darwiniana de la evolución del homus futbolero no cuadra conmigo; mi padre era más merengue que Bernabéu
zeoroh escribió:que es lo que hacemos "nosotros"? Si tu eres el que decía que lo único que te animaria después de vuestra movida con el alcorcon es que al barça le pase lo mismo
Vosotros hacéis lo mismo que el panfleto, descojonarse del Madrid y poner fotitos.
Claro que me alegraría, pero una inmensidad, yo soy antibarcelonista, anticulé o como quieras llamarlo por cosas como estas, desde pequeño he sentido un odio hacia el Madrid inmenso por parte de toda la prensa culé y de todos los culés en general, ese odio ha ido pasando de generación en generación hasta hoy dia, que cualquier culé te dirá que el 90% de las ligas que tiene el Madrid fueron gracias a Franco, lo gracioso es que por aquella época ellos no estaban ni en el vientre de su madre, pero opinan lo que les inculcan sus padres de pequeños.
Por cosas como estas, y por muchas otras, cada tropiezo del FCB me da una alegría enorme, pero esto solo me pasa a mi, ya que a vosotros cuando pierde el Madrid no os alegra, verdad?
alexhh escribió:duende escribió:Por cierto, alexhh estaba en el estadio con sus bocataas de queso, pimiento y demás, no? Se debe haber cagado en todo dios cuando la peña ha gritado pellegrini dimisión xD.
Joder, qué ricos los bocatas.
Y como he dicho antes, la afición del Madrid da asco. Pero mucho. Y ojo, he tenido que aguantar a un abonado de los cojones detrás mía que cada vez que la cogía Higuaín, soltaba "a ver qué hace el Maradona...buah". Qué ganas de matarlo. Luego ha comentado a su colega que Pepe lleva unos partidos para olvidar ( ).
Eso sí, como buen abonado del Madrid, se ha pirado en el minuto 30 de la 2a parte.
Lo de cambiar el entrenador es lo de siempre. Ojo, si es por algunos, el Madrid tendría en un sólo año, 4 entrenadores diferentes. ¿Así de verdad se pretende que se juegue a algo?
Y luego como siempre con historias de que si en Inglaterra los entrenadores duran más, que si tal... Joder, es que aquí es imposible. Ya la gente pidiendo dimisiones... Pff.
edit. duende, justo estaba respondiéndote.
Lo de Lass es lo que ha dicho Pellegrini, pero yo creo que se debería haber sacado todo más ofensivo desde el principio, o sí esperar a que todo estuviese decidido del todo. No sé, yo no habría hecho ese cambio.
De todas formas, este club es una casa de putas:
- Si eres entrenador y en dos meses tu equipo no juega como los ángeles o haces un cambio impopular -> fuera.
- Si eres director técnico y uno o dos fichajes te salen mal -> fuera.
- Si eres jugador y fallas en los primeros partidos -> fuera.
- Si eres presidente, y has cambiado a un par de directores técnicos o entrenadores -> fuera.
Así lo único que vamos a conseguir es ser unos Atlético de Madrid de la vida...
Y lo peor es que no puede salir Florentino o un jugador a decir qué que mierda de afición que le grita olés al equipo contrario. Una cosa es aplaudir al final cuando se ha quedado el Alcorcón en el centro del campo como yo mismo he hecho, y otra ya por joder pues eso, corear los olés, o aplaudir a Ronaldinho. Se confunde lo de que el público del Bernabéu es un público "señor", van más a joder que a felicitar al que de verdad lo ha hecho bien.
Pues eso, todos tienen que decir qué que bendita exigencia la del Madrid, que la aceptan y tal... Vaya asco.
jofemaru escribió:zeoroh escribió:que es lo que hacemos "nosotros"? Si tu eres el que decía que lo único que te animaria después de vuestra movida con el alcorcon es que al barça le pase lo mismo
Pues el año pasado no te llevastes muchas alegrias , alegrarse del mal ajeno no es bueno. Lo del Madrid con la copa es para hacerselo mirar ya que caer eliminado 2 años seguidos contra un 2ª B en una eliminatoria a doble partido es de traca y deja su prestigio por los suelos y si a esto le sumamos que este año por primera vez no era cabeza de serie en el sorteo de la champions indica que no está el club en sus mejores momentos.
videoconsolas escribió:da pena que todavia haya gente tan TONTA, con mayusculas, de asociar prensa deportiva con un aficionado. Ni el sport ni marca ni toda esa basura son representantes de los clubs, simplemente son basura sensacionalista que busca vender, y siempre compra antes el tonto que el listo.. por eso van a por el fanatico más rancio y estúpido de cada afición.. el que se rie mientras lanza restos de bocata al ver al equipo contrario perder, el que celebra más los goles metidos al rival que los que mete su propio equipo, el que si tuviese impunidad pegaria a la afición rival..
..no seáis eso, por favor.
volviendo al partido de anoche, yo a pesar del fracaso del madrid, creo que gran merito lo tienen el alcorcón y para mi son los tapados de la copa. Si no recuerdo mal jugaron playoffs la temporada pasada, asi que podrian haber estado jugando segunda perfectamente..
zeoroh escribió:videoconsolas escribió:da pena que todavia haya gente tan TONTA, con mayusculas, de asociar prensa deportiva con un aficionado. Ni el sport ni marca ni toda esa basura son representantes de los clubs, simplemente son basura sensacionalista que busca vender, y siempre compra antes el tonto que el listo.. por eso van a por el fanatico más rancio y estúpido de cada afición.. el que se rie mientras lanza restos de bocata al ver al equipo contrario perder, el que celebra más los goles metidos al rival que los que mete su propio equipo, el que si tuviese impunidad pegaria a la afición rival..
..no seáis eso, por favor.
volviendo al partido de anoche, yo a pesar del fracaso del madrid, creo que gran merito lo tienen el alcorcón y para mi son los tapados de la copa. Si no recuerdo mal jugaron playoffs la temporada pasada, asi que podrian haber estado jugando segunda perfectamente..
Te puedo asegurar que hay muchisimos aficcionados peores que la prensa, pero muchisimos, sin ir mas lejos, el otro dia, contra el Milan, vimos el partido en clase y como es lógico habían culés, pues ni te imaginas como se pusieron cuando metió gol Ronaldinho, ni te lo imaginas...
TCR escribió:Perdón por el tochopost.
alexhh escribió:duende escribió:Por cierto, alexhh estaba en el estadio con sus bocataas de queso, pimiento y demás, no? Se debe haber cagado en todo dios cuando la peña ha gritado pellegrini dimisión xD.
Joder, qué ricos los bocatas.
Y como he dicho antes, la afición del Madrid da asco. Pero mucho. Y ojo, he tenido que aguantar a un abonado de los cojones detrás mía que cada vez que la cogía Higuaín, soltaba "a ver qué hace el Maradona...buah". Qué ganas de matarlo. Luego ha comentado a su colega que Pepe lleva unos partidos para olvidar ( ).
Eso sí, como buen abonado del Madrid, se ha pirado en el minuto 30 de la 2a parte.
Lo de cambiar el entrenador es lo de siempre. Ojo, si es por algunos, el Madrid tendría en un sólo año, 4 entrenadores diferentes. ¿Así de verdad se pretende que se juegue a algo?
Y luego como siempre con historias de que si en Inglaterra los entrenadores duran más, que si tal... Joder, es que aquí es imposible. Ya la gente pidiendo dimisiones... Pff.
edit. duende, justo estaba respondiéndote.
Lo de Lass es lo que ha dicho Pellegrini, pero yo creo que se debería haber sacado todo más ofensivo desde el principio, o sí esperar a que todo estuviese decidido del todo. No sé, yo no habría hecho ese cambio.
De todas formas, este club es una casa de putas:
- Si eres entrenador y en dos meses tu equipo no juega como los ángeles o haces un cambio impopular -> fuera.
- Si eres director técnico y uno o dos fichajes te salen mal -> fuera.
- Si eres jugador y fallas en los primeros partidos -> fuera.
- Si eres presidente, y has cambiado a un par de directores técnicos o entrenadores -> fuera.
Así lo único que vamos a conseguir es ser unos Atlético de Madrid de la vida...
Y lo peor es que no puede salir Florentino o un jugador a decir qué que mierda de afición que le grita olés al equipo contrario. Una cosa es aplaudir al final cuando se ha quedado el Alcorcón en el centro del campo como yo mismo he hecho, y otra ya por joder pues eso, corear los olés, o aplaudir a Ronaldinho. Se confunde lo de que el público del Bernabéu es un público "señor", van más a joder que a felicitar al que de verdad lo ha hecho bien.
Pues eso, todos tienen que decir qué que bendita exigencia la del Madrid, que la aceptan y tal... Vaya asco.
yo77->elunico escribió:yo estuve ayer en el bernabeu y fui de los que pidió Florentino dimisión, no Pelegrini.
vaya mierda de equipo
yo77->elunico escribió:totalmente deacuerdo con las noticias de cuatro de ayer, nada q no saberse nisiquiera el nombre de algun jugador del b... ni del entrenador...
yo estuve ayer en el bernabeu y fui de los que pidió Florentino dimisión, no Pelegrini.
vaya mierda de equipo
[Barcha] escribió: Edit: Eric la culpa es solo del entrenador? y no sera tambien los jugadores? porque te puedo decir unos cuantos que a dia de hoy no sirven para jugar en el equipo u otros que todavia no estan al nivel que se esperaba, repito que echar la culpa a una sola parte es erroneo son un cumulo de cosas, y si con nada ya queremos echar a entrenador o presidente asi nos va luego, si el madrid no consigue nunca un estilo ni un proyecto de largo tiempo es porque no ha tenido paciencia y ha sabido esperar
zizou510 escribió:TCR escribió:Perdón por el tochopost.
Diossssss...
Joer, alexhh te ha tenido que dar uno de sus bocatas, xDDD.
Barcha escribió:Lo de la afición que va al bernabeu yo creo que muchos lo pensamos, es nefasta apenas anima, con nada estan pitando es de las peores aficiones de España con diferencia.
Luego el Real Madrid esta creando o es un monstruo devora jugadores/entrenadores que esta entrando en una dinamica horrible, sigo diciendo que pellegrini debe continuar pese a sus errores hay que tener paciencia y saber aguantar sino como has dicho tendremos otra vez 7 entrenadores cada 4 años y asi es imposible mantener un proyecto y un estilo.
Espero que este partido le haya servido a pellegrini para darse cuenta de que gago no sirve para jugar en el madrid, de que Raúl sobra en el equipo, de que si un sistema funciona y unos jugadores empiezan a funcionar hay que mantenerlos con minimos retoques..
yo77->elunico escribió:totalmente deacuerdo con las noticias de cuatro de ayer, nada q no saberse nisiquiera el nombre de algun jugador del b... ni del entrenador...
yo estuve ayer en el bernabeu y fui de los que pidió Florentino dimisión, no Pelegrini.
vaya mierda de equipo
Eric Draven escribió:[Barcha] escribió: Edit: Eric la culpa es solo del entrenador? y no sera tambien los jugadores? porque te puedo decir unos cuantos que a dia de hoy no sirven para jugar en el equipo u otros que todavia no estan al nivel que se esperaba, repito que echar la culpa a una sola parte es erroneo son un cumulo de cosas, y si con nada ya queremos echar a entrenador o presidente asi nos va luego, si el madrid no consigue nunca un estilo ni un proyecto de largo tiempo es porque no ha tenido paciencia y ha sabido esperar
Claro que la culpa no es solo del entrenador. Los que juegan son los jugadores. Cierto que algunos jugadores no deberían estar en este equipo, pero juegan, y esa responsabilidad es del entrenador. Poner a X jugadores cuando deberían jugar otros.
O emperrarse en una táctica cuando ve que no funciona. O en los cambios como el otro día contra el Atlético.
Salud2s
YknarF escribió:Cuánto fan de Sneijder en seco
zeoroh escribió:YknarF escribió:Cuánto fan de Sneijder en seco
Es que al lado de Gago y Diarra hasta parece bueno!!
frc escribió:Me acabo de meter en el Sport y me he quedado flipado, cuanta madriditis!
Homer J.Simpson escribió:Eso de que hace falta darle mas tiempo a pellegrini... a guardiola le bastó una pretemporada para hacer jugar bien al barça, y sin la experiencia que tiene pellegrini, porque aunque en su primer año empezo perdiendo en soria y empatando en el camp nou, el equipo hizo un juego buenisimo, solo la mala suerte impidio esas 2 victorias, en la jornada 6 el equipo ya goleaba y hacia un juego de fantasia.
si un entrenador es bueno y tienes jugadores de calidad, no puedes pedir tanto tiempo para que el equipo funcione, no en un real madrid. De momento ya teneis un titulo menos y en una temporada que os habeis gastado casi 300m. de € en fichajes no creo que se perdone otra temporada en blanco, y ya no vale con ganar partidos como el del sabado, creo que los madridistas lo que quereis ver es a vuestro equipo jugando de lujo y dando espectaculo en cada partido o al menos jugar para ello. La excelencia como decia aquel.
salu2
Homer J.Simpson escribió:Eso de que hace falta darle mas tiempo a pellegrini... a guardiola le bastó una pretemporada para hacer jugar bien al barça, y sin la experiencia que tiene pellegrini, porque aunque en su primer año empezo perdiendo en soria y empatando en el camp nou, el equipo hizo un juego buenisimo, solo la mala suerte impidio esas 2 victorias, en la jornada 6 el equipo ya goleaba y hacia un juego de fantasia.
si un entrenador es bueno y tienes jugadores de calidad, no puedes pedir tanto tiempo para que el equipo funcione, no en un real madrid. De momento ya teneis un titulo menos y en una temporada que os habeis gastado casi 300m. de € en fichajes no creo que se perdone otra temporada en blanco, y ya no vale con ganar partidos como el del sabado, creo que los madridistas lo que quereis ver es a vuestro equipo jugando de lujo y dando espectaculo en cada partido o al menos jugar para ello. La excelencia como decia aquel.
salu2
salu2
zeoroh escribió:Homer J.Simpson escribió:Eso de que hace falta darle mas tiempo a pellegrini... a guardiola le bastó una pretemporada para hacer jugar bien al barça, y sin la experiencia que tiene pellegrini, porque aunque en su primer año empezo perdiendo en soria y empatando en el camp nou, el equipo hizo un juego buenisimo, solo la mala suerte impidio esas 2 victorias, en la jornada 6 el equipo ya goleaba y hacia un juego de fantasia.
salu2
Al señor Guardiola se lo dieron todo masticado, el bloque ya estaba formado por Raijkaard, lo único que ha hecho Guardiola es apostar aún más por la cantera, así que no digais tonterias como que Guardiola lo ha logrado en un año, por que no, el FCB de Raijkaard también daba gusto verlo jugar y ganó titulos.
Pellegrini se ha encontrado con un equipo nuevo, y eso lleva tiempo convertirlo en un bloque.
zeoroh escribió: