Hilo del Madridismo (8ª temporada)

No hay nada que decir. El Madrid ha sido eliminado nefastamente y no se puede rebatir nada, sólo esperar que esto se arregle y si no pues que le vamos a hacer los aficionados?

Enhorabuena al Alcorcon y que llegue lejos
Pellegrini debe seguir,eso no quita que ayer la liara parda el tontolaba,poniendo a diarra que no pintaba nada en ese partido,y encima junto con el jugador mas sobrevalorado de la ultima decada,el amigo gago,un tio que no vale ni para esconderse..llevo diciendo desde que llego al madrid,que ese jugador no vale ni para un zaragoza,deportivo o algun equipo mas..

lo de ayer no es de verguenza,la verguena fué hace 15 dias,donde echamos a perder la eliminatoria..aún asi,pellegrini debe de seguir como entrenador.
La primera vez que veo que en el Sport ocupa mas portada el Madrid que el FCB!!
Y encima hacen dibujito mofandose de nosotros!!!
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos ... 00_CAS.jpg
Luego se llevan las manos en la cabeza por que digo que me gustaría una barbaridad que quedasen eliminados de Champions xD
zeoroh escribió:La primera vez que veo que en el Sport ocupa mas portada el Madrid que el FCB!!
Y encima hacen dibujito mofandose de nosotros!!!
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos ... 00_CAS.jpg
Luego se llevan las manos en la cabeza por que digo que me gustaría una barbaridad que quedasen eliminados de Champions xD


quieres estar al mismo nivel que eso? ¬_¬ ¬_¬
BdM escribió:
zeoroh escribió:La primera vez que veo que en el Sport ocupa mas portada el Madrid que el FCB!!
Y encima hacen dibujito mofandose de nosotros!!!
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos ... 00_CAS.jpg
Luego se llevan las manos en la cabeza por que digo que me gustaría una barbaridad que quedasen eliminados de Champions xD


quieres estar al mismo nivel que eso? ¬_¬ ¬_¬

Eso?Vosotros lleváis haciendo lo mismo desde ayer en el hilo culé xD
zeoroh escribió:La primera vez que veo que en el Sport ocupa mas portada el Madrid que el FCB!!
Y encima hacen dibujito mofandose de nosotros!!!
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos ... 00_CAS.jpg
Luego se llevan las manos en la cabeza por que digo que me gustaría una barbaridad que quedasen eliminados de Champions xD

Si no salís en la portada os quejáis, y si salís, también... Nah, es coña, la verdad es que sí es un poco triste que la única vez que ocupe la portada el Madrid sea por este motivo, al igual que ayer me lo pareció que lo pusieran en grande en la portada de la web y el barça abajo en chiquitito xD
Pero como dice BdM, no intentes justificarte con el Sport, que te dejaría muy por los suelos, aunque supongo que lo habrás dicho medio en coña XD
pues esto es el madrid señores, un equipo al que le faltan 3 o 4 jugadores y al que le sobran 6.

raul y gago no pueden volver a jugar 90 minutos (bueno, gago nunca màs)

ayer el ùnico que salio enchufadisimo fue van der vaart (a ver si le da màs minutos en liga)

que se supone que pasa con granero????, tampoco està castigado como guti????


pellegrini no puede ser ni un segundo màs entrenador del real madrid, que no por haber caido eliminados (bueno, por esto tambien), sino, por no pintar nada, por mentir, y por hacer experimentos cuando no debe.
zeoroh escribió:
BdM escribió:quieres estar al mismo nivel que eso? ¬_¬ ¬_¬

Eso?Vosotros lleváis haciendo lo mismo desde ayer en el hilo culé xD


que es lo que hacemos "nosotros"? Si tu eres el que decía que lo único que te animaria después de vuestra movida con el alcorcon es que al barça le pase lo mismo [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
zeoroh escribió:
BdM escribió:quieres estar al mismo nivel que eso? ¬_¬ ¬_¬

Eso?Vosotros lleváis haciendo lo mismo desde ayer en el hilo culé xD


que es lo que hacemos "nosotros"? Si tu eres el que decía que lo único que te animaria después de vuestra movida con el alcorcon es que al barça le pase lo mismo [qmparto] [qmparto]

Vosotros hacéis lo mismo que el panfleto, descojonarse del Madrid y poner fotitos.
Claro que me alegraría, pero una inmensidad, yo soy antibarcelonista, anticulé o como quieras llamarlo por cosas como estas, desde pequeño he sentido un odio hacia el Madrid inmenso por parte de toda la prensa culé y de todos los culés en general, ese odio ha ido pasando de generación en generación hasta hoy dia, que cualquier culé te dirá que el 90% de las ligas que tiene el Madrid fueron gracias a Franco, lo gracioso es que por aquella época ellos no estaban ni en el vientre de su madre, pero opinan lo que les inculcan sus padres de pequeños.
Por cosas como estas, y por muchas otras, cada tropiezo del FCB me da una alegría enorme, pero esto solo me pasa a mi, ya que a vosotros cuando pierde el Madrid no os alegra, verdad? [angelito]
zeoroh escribió:
BdM escribió:
zeoroh escribió:Eso?Vosotros lleváis haciendo lo mismo desde ayer en el hilo culé xD


que es lo que hacemos "nosotros"? Si tu eres el que decía que lo único que te animaria después de vuestra movida con el alcorcon es que al barça le pase lo mismo [qmparto] [qmparto]

Vosotros hacéis lo mismo que el panfleto, descojonarse del Madrid y poner fotitos.
Claro que me alegraría, pero una inmensidad, yo soy antibarcelonista, anticulé o como quieras llamarlo por cosas como estas, desde pequeño he sentido un odio hacia el Madrid inmenso por parte de toda la prensa culé y de todos los culés en general, ese odio ha ido pasando de generación en generación hasta hoy dia, que cualquier culé te dirá que el 90% de las ligas que tiene el Madrid fueron gracias a Franco, lo gracioso es que por aquella época ellos no estaban ni en el vientre de su madre, pero opinan lo que les inculcan sus padres de pequeños.
Por cosas como estas, y por muchas otras, cada tropiezo del FCB me da una alegría enorme, pero esto solo me pasa a mi, ya que a vosotros cuando pierde el Madrid no os alegra, verdad? [angelito]

Pues sinceramente, a mí solo me da alegría si eso beneficia al barça, por ejemplo, que os eliminen en copa o champions, por mi perfecto, así un rival fuerte menos, pero si el barça, ya no está en la competición, me da igual si pasáis o no, incluso si es champions prefiero que la ganéis vosotros antes que un equipo no español... Será porque toda mi familia por parte de padre es merenge xD
Ejercicio:

Nosotros = en mi caso, los culés
Vosotros = siguiendo el ejemplo, los merengues
ELLOS = siempre, siempre, siempre, la prensa deportiva

.. si no tenemos esto claro, más de uno va acabar baneado y con úlceras de estómago. ELLOS van hacer siempre lo que les interese para maximizar beneficios... ergo, vender más periódicos.

Saludos!

pd: zeoroh, debo ser hijo del butanero, porque tu explicación darwiniana de la evolución del homus futbolero no cuadra conmigo; mi padre era más merengue que Bernabéu :P
qwerty72 escribió:
pd: zeoroh, debo ser hijo del butanero, porque tu explicación darwiniana de la evolución del homus futbolero no cuadra conmigo; mi padre era más merengue que Bernabéu :P

Ya somos dos XD
zeoroh escribió:que es lo que hacemos "nosotros"? Si tu eres el que decía que lo único que te animaria después de vuestra movida con el alcorcon es que al barça le pase lo mismo [qmparto] [qmparto]
Vosotros hacéis lo mismo que el panfleto, descojonarse del Madrid y poner fotitos.
Claro que me alegraría, pero una inmensidad, yo soy antibarcelonista, anticulé o como quieras llamarlo por cosas como estas, desde pequeño he sentido un odio hacia el Madrid inmenso por parte de toda la prensa culé y de todos los culés en general, ese odio ha ido pasando de generación en generación hasta hoy dia, que cualquier culé te dirá que el 90% de las ligas que tiene el Madrid fueron gracias a Franco, lo gracioso es que por aquella época ellos no estaban ni en el vientre de su madre, pero opinan lo que les inculcan sus padres de pequeños.
Por cosas como estas, y por muchas otras, cada tropiezo del FCB me da una alegría enorme, pero esto solo me pasa a mi, ya que a vosotros cuando pierde el Madrid no os alegra, verdad? [angelito]


Pues el año pasado no te llevastes muchas alegrias [jaja] , alegrarse del mal ajeno no es bueno. Lo del Madrid con la copa es para hacerselo mirar ya que caer eliminado 2 años seguidos contra un 2ª B en una eliminatoria a doble partido es de traca y deja su prestigio por los suelos y si a esto le sumamos que este año por primera vez no era cabeza de serie en el sorteo de la champions indica que no está el club en sus mejores momentos.
alexhh escribió:
duende escribió:Por cierto, alexhh estaba en el estadio con sus bocataas de queso, pimiento y demás, no? Se debe haber cagado en todo dios cuando la peña ha gritado pellegrini dimisión xD.

Joder, qué ricos los bocatas. [babas]

Y como he dicho antes, la afición del Madrid da asco. Pero mucho. Y ojo, he tenido que aguantar a un abonado de los cojones detrás mía que cada vez que la cogía Higuaín, soltaba "a ver qué hace el Maradona...buah". Qué ganas de matarlo. Luego ha comentado a su colega que Pepe lleva unos partidos para olvidar ( ein? ).
Eso sí, como buen abonado del Madrid, se ha pirado en el minuto 30 de la 2a parte.


Lo de cambiar el entrenador es lo de siempre. Ojo, si es por algunos, el Madrid tendría en un sólo año, 4 entrenadores diferentes. ¿Así de verdad se pretende que se juegue a algo?
Y luego como siempre con historias de que si en Inglaterra los entrenadores duran más, que si tal... Joder, es que aquí es imposible. Ya la gente pidiendo dimisiones... Pff.


edit. duende, justo estaba respondiéndote. :p
Lo de Lass es lo que ha dicho Pellegrini, pero yo creo que se debería haber sacado todo más ofensivo desde el principio, o sí esperar a que todo estuviese decidido del todo. No sé, yo no habría hecho ese cambio.

De todas formas, este club es una casa de putas:
- Si eres entrenador y en dos meses tu equipo no juega como los ángeles o haces un cambio impopular -> fuera.
- Si eres director técnico y uno o dos fichajes te salen mal -> fuera.
- Si eres jugador y fallas en los primeros partidos -> fuera.
- Si eres presidente, y has cambiado a un par de directores técnicos o entrenadores -> fuera.
Así lo único que vamos a conseguir es ser unos Atlético de Madrid de la vida...

Y lo peor es que no puede salir Florentino o un jugador a decir qué que mierda de afición que le grita olés al equipo contrario. Una cosa es aplaudir al final cuando se ha quedado el Alcorcón en el centro del campo como yo mismo he hecho, y otra ya por joder pues eso, corear los olés, o aplaudir a Ronaldinho. Se confunde lo de que el público del Bernabéu es un público "señor", van más a joder que a felicitar al que de verdad lo ha hecho bien.
Pues eso, todos tienen que decir qué que bendita exigencia la del Madrid, que la aceptan y tal... Vaya asco.


Analizando fríamente (después de haber soltado de todo ayer) creo que has hecho el mejor análisis posible.

De todos modos alexhh lo de Pellegrini es de traca y se está jugando la despedida del Bernabéu él mismo:

-Alineaciones penosas (como la de ayer).
- Cambios sin sentido (rotaciones y cambios como los de ayer).
- No convocar a jugadores que podrían ser necesarios (como ayer).
- NO jugamos a nada (aunque se deba tener paciencia es que no demuestra que realmente tenga un sistema pensado).
- Declaraciones donde no sabes si te está mintiendo o te está tomando el pelo (como ayer con Ramos y la contradicción de Valdano).

Es que dá la sensación que desde que ha venido lo único que ha hecho es poner a varios jugadores en el campo y depender de ellos para obtener un buen resultado. Uno ya no sabe si es que realmente los jugadores no juegan en sus posiciones, si no entienden el sistema que Pellegrini quiere que adopten, si pasan de todo (incluso del entrenador).

Es que tú ves cómo se posicionan en el campo y cualquier equipo del mundo lo hace mucho mejor. No demuestra fluidez en ningún partido (salvo en los 2 últimos en los que hicieron 45 minutos serios y donde todos nos hicimos ilusiones). Eso hace que al final uno pierda todo (porque creo que pacienca e ilusión uno la tiene bastante baja después de todos estos años jugando a nada o ganando una liga como "sálvese quién pueda").

El único problema aquí es que el hecho de cambiar el entrenador no te asegura que la cosa mejore pero tampoco sabes si con lo que tienes la cosa mejorará.

De acuerdo, es un nuevo proyecto, con nuevo entrenador y nuevo equipo y en 2 meses no pueden jugar como los ángeles pero tampoco puedes esperar que el Madrid haga el ridículo de esta forma. 1 puto gol en 180 minutos contra el Alcorcón, no me jodas. Joder, el Madrid hace años a doble eliminatoria era una apisonadora y más en el Bernabéu.

En fin, ojalá que la cosa cambie y ojalá (aunque a algunos no les guste) que Pellegrini termine la temporada y logre formar una gran piña y un gran equipo con un sistema de juego que almenos demuestre profesionalidad, buen juego y ganas de triunfar. En este punto también veo un verdadero problem y es que ni el propio Florentino (el cual lo está llevando parece que bien) se cree que no ganar nada esta temporada no sea un fracaso. Él quiere la Champions en su Bernabéu y quiere que esos millones que se ha gastado y esos jugadores que pedían la afición demuestren porque son los mejores del mundo.

Respecto a la afición ya lo dije. Son odiosos. El Bernabéu puede tener gente exigente pero no personas que lo único que hace es pitar en el minuto 10 si no van ganando por 5-0 aunque esto (y no digo que sea justificable) se lo ha ganado el propio club temporada tras temporada ya que ha esperado con ilusión lo máximo posible y no ha obtenido una mierda por parte de los jugadores, entrenador y directiva.

En fin, despotricaremos después de los partido porque estamos calientes pero pensando fríamente seguiremos teniendo paciencia y apoyando el nuevo proyecto aunque el final sea pegarnos con un canto en los dientes (yo tengo un poquito aún de fe y creo que algo bueno saldrá :)).

Perdón por el tochopost. XD
jofemaru escribió:
zeoroh escribió:que es lo que hacemos "nosotros"? Si tu eres el que decía que lo único que te animaria después de vuestra movida con el alcorcon es que al barça le pase lo mismo [qmparto] [qmparto]
Vosotros hacéis lo mismo que el panfleto, descojonarse del Madrid y poner fotitos.
Claro que me alegraría, pero una inmensidad, yo soy antibarcelonista, anticulé o como quieras llamarlo por cosas como estas, desde pequeño he sentido un odio hacia el Madrid inmenso por parte de toda la prensa culé y de todos los culés en general, ese odio ha ido pasando de generación en generación hasta hoy dia, que cualquier culé te dirá que el 90% de las ligas que tiene el Madrid fueron gracias a Franco, lo gracioso es que por aquella época ellos no estaban ni en el vientre de su madre, pero opinan lo que les inculcan sus padres de pequeños.
Por cosas como estas, y por muchas otras, cada tropiezo del FCB me da una alegría enorme, pero esto solo me pasa a mi, ya que a vosotros cuando pierde el Madrid no os alegra, verdad? [angelito]


Pues el año pasado no te llevastes muchas alegrias [jaja] , alegrarse del mal ajeno no es bueno. Lo del Madrid con la copa es para hacerselo mirar ya que caer eliminado 2 años seguidos contra un 2ª B en una eliminatoria a doble partido es de traca y deja su prestigio por los suelos y si a esto le sumamos que este año por primera vez no era cabeza de serie en el sorteo de la champions indica que no está el club en sus mejores momentos.

El año pasado por desgracia no me lleve ni una alegria en temas futbolisticos, ni el Madrid ganó nada ni vosotros perdistéis nada xD
Ahora resulta que a ninguno os alegra ver perder al Madrid, cuando toda mi vida he estado rodeado de culés, que cada gol que le metían al Madrid lo celebraban como si hubiesen conquistado una Champions.
Claro, salis con la excusa de "es que si lo eliminan, un rival fuerte menos", claro, claro... En cambio os descojonáis por que no pasamos ni de octavos, pero no nos quereis en Champions por ser un rival fuerte xD
Lo de ayer estaba perdido de antemano, este equipo, no se si para bien o para mal, ya no es el de las heroicas, no sabemos remontar, y un 4-0 pesaba mucho, ayer el 11 ideal del madrid tampoco habria remontado y el golpe seria mayor.

Lo mejor es olvidarlo y centrarse en lo que queda, en la liga parece que el equipo mejora, sigamos esa linea, yo confio en pellegrini
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
da pena que todavia haya gente tan TONTA, con mayusculas, de asociar prensa deportiva con un aficionado. Ni el sport ni marca ni toda esa basura son representantes de los clubs, simplemente son basura sensacionalista que busca vender, y siempre compra antes el tonto que el listo.. por eso van a por el fanatico más rancio y estúpido de cada afición.. el que se rie mientras lanza restos de bocata al ver al equipo contrario perder, el que celebra más los goles metidos al rival que los que mete su propio equipo, el que si tuviese impunidad pegaria a la afición rival..

..no seáis eso, por favor.


volviendo al partido de anoche, yo a pesar del fracaso del madrid, creo que gran merito lo tienen el alcorcón y para mi son los tapados de la copa. Si no recuerdo mal jugaron playoffs la temporada pasada, asi que podrian haber estado jugando segunda perfectamente..
videoconsolas escribió:da pena que todavia haya gente tan TONTA, con mayusculas, de asociar prensa deportiva con un aficionado. Ni el sport ni marca ni toda esa basura son representantes de los clubs, simplemente son basura sensacionalista que busca vender, y siempre compra antes el tonto que el listo.. por eso van a por el fanatico más rancio y estúpido de cada afición.. el que se rie mientras lanza restos de bocata al ver al equipo contrario perder, el que celebra más los goles metidos al rival que los que mete su propio equipo, el que si tuviese impunidad pegaria a la afición rival..

..no seáis eso, por favor.


volviendo al partido de anoche, yo a pesar del fracaso del madrid, creo que gran merito lo tienen el alcorcón y para mi son los tapados de la copa. Si no recuerdo mal jugaron playoffs la temporada pasada, asi que podrian haber estado jugando segunda perfectamente..

Te puedo asegurar que hay muchisimos aficcionados peores que la prensa, pero muchisimos, sin ir mas lejos, el otro dia, contra el Milan, vimos el partido en clase y como es lógico habían culés, pues ni te imaginas como se pusieron cuando metió gol Ronaldinho, ni te lo imaginas...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:
videoconsolas escribió:da pena que todavia haya gente tan TONTA, con mayusculas, de asociar prensa deportiva con un aficionado. Ni el sport ni marca ni toda esa basura son representantes de los clubs, simplemente son basura sensacionalista que busca vender, y siempre compra antes el tonto que el listo.. por eso van a por el fanatico más rancio y estúpido de cada afición.. el que se rie mientras lanza restos de bocata al ver al equipo contrario perder, el que celebra más los goles metidos al rival que los que mete su propio equipo, el que si tuviese impunidad pegaria a la afición rival..

..no seáis eso, por favor.


volviendo al partido de anoche, yo a pesar del fracaso del madrid, creo que gran merito lo tienen el alcorcón y para mi son los tapados de la copa. Si no recuerdo mal jugaron playoffs la temporada pasada, asi que podrian haber estado jugando segunda perfectamente..

Te puedo asegurar que hay muchisimos aficcionados peores que la prensa, pero muchisimos, sin ir mas lejos, el otro dia, contra el Milan, vimos el partido en clase y como es lógico habían culés, pues ni te imaginas como se pusieron cuando metió gol Ronaldinho, ni te lo imaginas...


razón de más para después de ver a esos simios en plena deformación.. pensar en no acabar como "eso".. yo cada vez que veo en un estadio a los ultras, y los típicos gañanes como los que comentas.. me avergüenzo del fútbol.

con lo bueno que es el pique sano y especialmente, hacer uso de la inteligencia que tenemos :)
TCR escribió:Perdón por el tochopost. XD

Diossssss... [tomaaa] [tomaaa]
Joer, alexhh te ha tenido que dar uno de sus bocatas, xDDD.
alexhh escribió:
duende escribió:Por cierto, alexhh estaba en el estadio con sus bocataas de queso, pimiento y demás, no? Se debe haber cagado en todo dios cuando la peña ha gritado pellegrini dimisión xD.

Joder, qué ricos los bocatas. [babas]

Y como he dicho antes, la afición del Madrid da asco. Pero mucho. Y ojo, he tenido que aguantar a un abonado de los cojones detrás mía que cada vez que la cogía Higuaín, soltaba "a ver qué hace el Maradona...buah". Qué ganas de matarlo. Luego ha comentado a su colega que Pepe lleva unos partidos para olvidar ( ein? ).
Eso sí, como buen abonado del Madrid, se ha pirado en el minuto 30 de la 2a parte.


Lo de cambiar el entrenador es lo de siempre. Ojo, si es por algunos, el Madrid tendría en un sólo año, 4 entrenadores diferentes. ¿Así de verdad se pretende que se juegue a algo?
Y luego como siempre con historias de que si en Inglaterra los entrenadores duran más, que si tal... Joder, es que aquí es imposible. Ya la gente pidiendo dimisiones... Pff.


edit. duende, justo estaba respondiéndote. :p
Lo de Lass es lo que ha dicho Pellegrini, pero yo creo que se debería haber sacado todo más ofensivo desde el principio, o sí esperar a que todo estuviese decidido del todo. No sé, yo no habría hecho ese cambio.

De todas formas, este club es una casa de putas:
- Si eres entrenador y en dos meses tu equipo no juega como los ángeles o haces un cambio impopular -> fuera.
- Si eres director técnico y uno o dos fichajes te salen mal -> fuera.
- Si eres jugador y fallas en los primeros partidos -> fuera.
- Si eres presidente, y has cambiado a un par de directores técnicos o entrenadores -> fuera.
Así lo único que vamos a conseguir es ser unos Atlético de Madrid de la vida...

Y lo peor es que no puede salir Florentino o un jugador a decir qué que mierda de afición que le grita olés al equipo contrario. Una cosa es aplaudir al final cuando se ha quedado el Alcorcón en el centro del campo como yo mismo he hecho, y otra ya por joder pues eso, corear los olés, o aplaudir a Ronaldinho. Se confunde lo de que el público del Bernabéu es un público "señor", van más a joder que a felicitar al que de verdad lo ha hecho bien.
Pues eso, todos tienen que decir qué que bendita exigencia la del Madrid, que la aceptan y tal... Vaya asco.


Lo de la afición que va al bernabeu yo creo que muchos lo pensamos, es nefasta apenas anima, con nada estan pitando es de las peores aficiones de España con diferencia.

Luego el Real Madrid esta creando o es un monstruo devora jugadores/entrenadores que esta entrando en una dinamica horrible, sigo diciendo que pellegrini debe continuar pese a sus errores hay que tener paciencia y saber aguantar sino como has dicho tendremos otra vez 7 entrenadores cada 4 años y asi es imposible mantener un proyecto y un estilo.

Espero que este partido le haya servido a pellegrini para darse cuenta de que gago no sirve para jugar en el madrid, de que Raúl sobra en el equipo, de que si un sistema funciona y unos jugadores empiezan a funcionar hay que mantenerlos con minimos retoques..

zeoroh a gente asi tan fanatica y cegada es mejor ignorarla porque es intentar debatir con una pared, tipicas personas que se alegran mas del mal del equipo rival que de la alegria de su equipo vamos es que no merece la pena
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es que nos guste o no, al estadio va la mayoría por ser un equipo grande, a ver a las estrellas y esperan espectáculo, es lo más cercano al circo romano. En equipos cuanto más pequeños sean, más van los aficionados que de verdad están interesados en su equipo, porque no hay otra cosa que ver [sonrisa]
totalmente deacuerdo con las noticias de cuatro de ayer, nada q no saberse nisiquiera el nombre de algun jugador del b... ni del entrenador...

yo estuve ayer en el bernabeu y fui de los que pidió Florentino dimisión, no Pelegrini.
vaya mierda de equipo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo77->elunico escribió:yo estuve ayer en el bernabeu y fui de los que pidió Florentino dimisión, no Pelegrini.
vaya mierda de equipo


florentino lleva nada en el club. Hace pocos meses ya hubo una posibilidad de elegir candidatos y nadie se presentó.. quien esperas que tome las riendas del club, si no hay nadie?
Yo no pediría flotentino dimisión. Nos ha traído la ilusión y a los mejores jugadores. La culpa es del entrenador de no saber gestionarlo. O dejarse hacer las alineaciones.

Salud2s
No llevamos ni cinco meses y ya pidiendo cabezas....

PD: Asi nos va...
yo77->elunico escribió:totalmente deacuerdo con las noticias de cuatro de ayer, nada q no saberse nisiquiera el nombre de algun jugador del b... ni del entrenador...

yo estuve ayer en el bernabeu y fui de los que pidió Florentino dimisión, no Pelegrini.
vaya mierda de equipo


Te refieres a la entrevista? yo creo que sabia de que palo iban y paso de contestar pero bueno la entrevista fue asquerosa.

Sobre la dimisión de florentino para? el no mete los goles, no se porque la gente se empeña en el mundo del futbol tanto en echar a entrenadores y presidentes cuando la mayor parte de culpa es de los jugadores.

Y con esto no digo que florentino deberia haber orientado algunos fichajes de otra forma o que pellegrini se ha equivocado pero centrar las culpas en una sola persona o parte es erroneo.

videoconsolas la verdad que si parece que van al teatro a ver un espectaculo, pero tu miras por ejemplo los estadios ingleses y eso da gusto verlo como animan todo el partido y el ambiente que dan pero bueno es otra mentalidad distinta a la de aqui

saludos

Edit: Eric la culpa es solo del entrenador? y no sera tambien los jugadores? porque te puedo decir unos cuantos que a dia de hoy no sirven para jugar en el equipo u otros que todavia no estan al nivel que se esperaba, repito que echar la culpa a una sola parte es erroneo son un cumulo de cosas, y si con nada ya queremos echar a entrenador o presidente asi nos va luego, si el madrid no consigue nunca un estilo ni un proyecto de largo tiempo es porque no ha tenido paciencia y ha sabido esperar
[Barcha] escribió: Edit: Eric la culpa es solo del entrenador? y no sera tambien los jugadores? porque te puedo decir unos cuantos que a dia de hoy no sirven para jugar en el equipo u otros que todavia no estan al nivel que se esperaba, repito que echar la culpa a una sola parte es erroneo son un cumulo de cosas, y si con nada ya queremos echar a entrenador o presidente asi nos va luego, si el madrid no consigue nunca un estilo ni un proyecto de largo tiempo es porque no ha tenido paciencia y ha sabido esperar


Claro que la culpa no es solo del entrenador. Los que juegan son los jugadores. Cierto que algunos jugadores no deberían estar en este equipo, pero juegan, y esa responsabilidad es del entrenador. Poner a X jugadores cuando deberían jugar otros.
O emperrarse en una táctica cuando ve que no funciona. O en los cambios como el otro día contra el Atlético.

Salud2s
zizou510 escribió:
TCR escribió:Perdón por el tochopost. XD

Diossssss... [tomaaa] [tomaaa]
Joer, alexhh te ha tenido que dar uno de sus bocatas, xDDD.


Jaja qué guarro. XD

Aunque uno de esos bocatas de alexhh... [babas] [plas]

Barcha escribió:Lo de la afición que va al bernabeu yo creo que muchos lo pensamos, es nefasta apenas anima, con nada estan pitando es de las peores aficiones de España con diferencia.

Luego el Real Madrid esta creando o es un monstruo devora jugadores/entrenadores que esta entrando en una dinamica horrible, sigo diciendo que pellegrini debe continuar pese a sus errores hay que tener paciencia y saber aguantar sino como has dicho tendremos otra vez 7 entrenadores cada 4 años y asi es imposible mantener un proyecto y un estilo.

Espero que este partido le haya servido a pellegrini para darse cuenta de que gago no sirve para jugar en el madrid, de que Raúl sobra en el equipo, de que si un sistema funciona y unos jugadores empiezan a funcionar hay que mantenerlos con minimos retoques..


Yo diría que ya es la peor de España.

Respecto a ciertos jugadores sí, debería darse cuenta de lo que tiene y saber exprimir a los "buenos" utilizando en partidos menos complicados a los "no tan buenos" ya que es complicado mantener el mismo 11 toda la temporada (más bien imposible).

El Madrid ha entrado en una dinámica en la que todo se magnifica (como dice Florentino) haga lo que haga. Aunque salgan las cosas bien siempre hay algo que tiene que estar mal y en parte, lo digo enserio, tiene la culpa la prensa. Parece que no pero esto hace mucho daño. Es una cadena en la que la prensa echa mierda por cualquier gilipollez, esa gilipollez se la cree cualquier aficionado utra fanático (como de los que estáis hablando), justo lo que coincide con muchísima gente que vá al Bernabeu (aficionados en incluso socios-abonados)... al final todo se acaba autodestruyendo. Al final salpica a los jugadores, al entrenador, al sistema y todo es una verdadera mierda.

Igual me lío un poco pero creo que la idea se entiende. XD

Paro ya que voy ya por mi segundo tocho-post del día y luego nadie me lee. [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo77->elunico escribió:totalmente deacuerdo con las noticias de cuatro de ayer, nada q no saberse nisiquiera el nombre de algun jugador del b... ni del entrenador...

yo estuve ayer en el bernabeu y fui de los que pidió Florentino dimisión, no Pelegrini.
vaya mierda de equipo


que ha hecho mal esta vez florentino? ha traido a los mejores del mundo (ronaldo y kaka), a un delantero con una proyeccion ebstial y por quien estaba interesado toda europa (benzema), ha nacionalizado el equipo con jugadores de primer nivel (xabi) y jugadores repescados que salieron de la cantera (granero y arbeloa) etc

yo el equipo lo veo cojonudo, la culpa no es de florentino. la culpa, si alguien la tuviese, seria de pellegrini, aunque yo sigo pensando que hay que darle aun mas tiempo al equipo y al entrenador, porque el villarreal con pellegrini practicaba un futbol muy vistoso. no puede decirse que pellegrini sea un antifutbol precisamente...
Eric Draven escribió:
[Barcha] escribió: Edit: Eric la culpa es solo del entrenador? y no sera tambien los jugadores? porque te puedo decir unos cuantos que a dia de hoy no sirven para jugar en el equipo u otros que todavia no estan al nivel que se esperaba, repito que echar la culpa a una sola parte es erroneo son un cumulo de cosas, y si con nada ya queremos echar a entrenador o presidente asi nos va luego, si el madrid no consigue nunca un estilo ni un proyecto de largo tiempo es porque no ha tenido paciencia y ha sabido esperar


Claro que la culpa no es solo del entrenador. Los que juegan son los jugadores. Cierto que algunos jugadores no deberían estar en este equipo, pero juegan, y esa responsabilidad es del entrenador. Poner a X jugadores cuando deberían jugar otros.
O emperrarse en una táctica cuando ve que no funciona. O en los cambios como el otro día contra el Atlético.

Salud2s


Entonces si el problema es también los jugadores de que serviria echar al entrenador? si cambiamos de entrenador los jugadores cambian? de repente jugarian mejor? estos ultimos años hemos jugado igual o peor y cuantos entrenadores hemos tenido?

El error de pellegrini ayer fue no jugar con los jugadores y el sistema que funciono los ultimos 3 partidos y creo que lo habra aprendido viendo lo ocurrido ayer, habra visto que marcelo hay que ponerlo de extremo, que kaka debe jugar de mediapunta con libertad porque si lo pegas a la banda te lo cargas, que la delantera debe ser higuain+benzema o la entrada de van nistelrooy, que gago y raul no valen a dia de hoy para jugar en el madrid, etc

Yo creo que es un buen entrenador pero necesita tiempo como humano tambien comete errores, pero si a las primeras de cambio lo queremos echar asi nos va que en los ultimos años no tenemos ni estilo de juego ni entrenador para un proyecto de largo tiempo.


saludos
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
La verdad que si... que así no va.

La verdad, y ahora pensandolo friamente, por que ayer en caliente yo tb pedia la dimisión de Pellegrini, que no podemos esperar que el primer año con un equipo nuevo practicamente queramos ganarlo todo.

Guardiola el año pasado se encontro con un equipo hecho, encima con 2 refuerzos de lujo, Pique y Alves, pero con la base compactada, Iniesta,Xavi,Messi,Henry,Eto´o, Puyol,Valdes, etc.. encima ha tenido fortuna de que no ha tenido lesiones de gravedad ( algo que en el madrid ya clama al cielo) y encima ha podido rotar , y utilizar chavales de la cantera, (algo que detesto de que en el madrid no pase esto) y así le fue, gano todo.

Pellegrini llega al madrid y se encuentra con 2 jugadores que han costado más de 150 millones de Euros, quien no querría en su equipo a KAKA y CR9, ok, y luego le llegan refuerzos como Benzema, Albiol,el tan deseado X.Alonso, etc... ,pero tb veo que el madrid hace un gran desembolso económico, pero en ningún momento sacia las necesidades del equipo ni las del entrenador. Viendo partidos como el de ayer, que se jugo con lo que se supone que es el primer equipo (quitando que faltaban X.Alonso, Benzema,S.Ramos y CR9) se echa las manos a la cabeza y se autoconvence que este año no ganamos nada, o como mucho la liga ( al ser una competición de más regularidad hay más posibilidades que la Champions al jugartela en 2 partidos).

Tenemos en la plantilla a jugadores que se han quedado por huevos, ( altas fichas que ningún club podría hacerse cargo) vease Guti, Van Nistelroy.
Jugadores que ya se les acabo un ciclo como Raul.
Jovenes promesas que costaron un huevo y no han demostrado nada, como Drenthe ( no habrán chavales del filial mejores que este paquete)
Jugadores que no cuentan para el técnico y luego te sacan las castañas del fuego , como VdV
Jugadores que no son para el Madrid como Gago,Diarra,Metzelder o Garay ( sigo diciendo que la lesion del año pasado trunco su carrera futbolistica en el Madrid, ya no será el que era)
Y te quedas con una plantilla muy pequeña:
Casillas, Ramos, Pepe,Albiol,Arbeloa,Xabi,Lass,CR,Kaka,Higuain,Benzema,Granero,Marcelo,

Es decir 13 tíos validos , y pensar que en verano estaban Negredo, Sneijder o Robben y se ha prescindido de ellos.. y luego nos quedamos con los Guti,Raul,VN,Drenthe,o compañia...

Hasta que nos quitemos a estos lastres, y empecemos con una base y desde 0 no tendremos un proyecto valido.
Sobre las posiciones, coincido contigo. Pero es que ya llevamos 10 jornadas, 2 partidos de copa del Rey y 4 de Champions. Creo que es tiempo suficiente para darse cuenta dnd rienda cada jugador y dnd no. Sé que echarlo tal vez no sea la solución. Xq el que venga tendrá que empezar de 0. Pero que se ponga ya las pilas y demuestra autoridad.

Salud2s
Hasta el momento lo grave y reprochable a Pellegrini es el partido de ayer. No supo poner un 11 con el que salir a comerse al Alcorcón. No supo ver que debía convocar a toda la plantilla (almenos a los que venían jugando últimamente) + algún recambio.

No puede ser que estos tíos se vayan con sus selecciones y Pellegrini les dé descanso cuando te estás jugando el seguir en una competición. Si el Madrid hubiese ganado 4-0 pues vale, dales descanso y que los que no juegan tantos minutos saquen el partido adelante pero no teniendo que haga esto teniendo que remontar un marcador abultado en contra.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo es que creo que Pellegrini fue el primero que no confiaba que podrían remontar y ya esta , porque no es normal lo que hizo ayer.

Pero bueno, el sabra, lo que esta consiguiendo es que un equipo , con el plantel de estrellas que se supone que tiene, que había ilusionado a todo el mundo a principio de temporada, en verano con las multitudinarias presentaciones, etc... este como esta, eliminado ya de la C. del Rey, habiendo perdido contra el Milán en casa( sobre todo viendo el Milan que fue al Bernabeu, que se le podía haber ganado y bien), y ya no dependiendo de nosotros mismos para ser lideres de grupo, pues que quereis que os diga... la culpa tan solo la tiene un tio , y ese es Pellegrini.

Es que no tiene perdón, se que no se le debería tirar por el tema de crear una base, y todo eso, pero es que en 4 meses lo único bueno que ha echo ha sido dejar 3 partidos seguidos a Raul en el banquillo, no ha hecho nada más este tio.

Encima me jode su actitud, cuando el equipo va mal o juega como el culo se queda ahi pasmao en el banquillo , no tiene sangre... echo de menos un tio con nervio y genio tipo Camacho, Aragones, o Capello ( mira tb Guardiola) el ingeniero me parece que en vez de sangre tiene HORCHATA!!!
Este batacazo no es la primera vez que le pasa a Pellegrini, el año pasado el Poli Ejido le meti un 5-0 al Villareal y despues en la vuelta no pasó del empate a 1, ni al Madrid el año pasado contra el Irun aunque sin goleada de por medio.
Hay que tener paciencia y creer en Pellegrini.
Lo de ayer estaba cantando, aún que sea un 2ªB es dificil meterle a un equipo 5 goles, si viene a tu campo con el resultado desfavorable como en el caso del At.Madrid, ganaron el la ida, pues en la vuelta el equipo de 2ªB va a tu campo a pasar el rato.
Pero habiendo ganado en la ida 4-0, el equipo que te visita va a ir a encerrarse, y a dejarse los cojones en el campo.
El partido se perdió en Alcorcón y no fue por culpa de Pellegrini, fue por culpa de los 11 gandules que ese dia llevaban el escudo del Madrid, luego pedirán oportunidades...
Gago, Diarra, Raul, Guti, Drenthe, etc... No dan la talla para un equipo como el Madrid, algunos por que les pesan los años, otros por que son unos tuercebotas, pero en definitiva, no son para el Madrid.
Estas cosas pasan por haber vendido a Sneijder, Robben y compañía y habernos quedado con esa mugre, el que recomendó a Gago debía estar ciego, por que manda cojones...
Empiezo a pensar que estaba borracho al haber dicho que Gago podía ser un grandísimo jugador en el Madrid. XD
Cuánto fan de Sneijder en seco [poraki] [poraki]
YknarF escribió:Cuánto fan de Sneijder en seco [poraki] [poraki]

Es que al lado de Gago y Diarra hasta parece bueno!! [poraki]
zeoroh escribió:
YknarF escribió:Cuánto fan de Sneijder en seco [poraki] [poraki]

Es que al lado de Gago y Diarra hasta parece bueno!! [poraki]


O más aprovechable que Guti como dije en verano y me cayeron piedras por todos los sitios XD . Lo de Lady Gaga es tremendo, yo me he ansado de defenderlo, es un paquete de la hostia. Mahamudu aun tiene un pase, porque viene de un año o más de inactividad y tiene que pillar forma, yo creo que es aprovechable.
Me acabo de meter en el Sport y me he quedado flipado, cuanta madriditis! [+risas]
frc escribió:Me acabo de meter en el Sport y me he quedado flipado, cuanta madriditis! [+risas]


Yo ya paso de entrar, porque sé la mierda que voy a encontrar, solo lo hago en ocasiones que lo requieren como el día del gol del cabezabuque en propia puerta vs Osasuna, a ver con que excusa salían. O el día del Kazan con su famoso "Alves es tonto" [qmparto] [qmparto]
Eso de que hace falta darle mas tiempo a pellegrini... a guardiola le bastó una pretemporada para hacer jugar bien al barça, y sin la experiencia que tiene pellegrini, porque aunque en su primer año empezo perdiendo en soria y empatando en el camp nou, el equipo hizo un juego buenisimo, solo la mala suerte impidio esas 2 victorias, en la jornada 6 el equipo ya goleaba y hacia un juego de fantasia.

si un entrenador es bueno y tienes jugadores de calidad, no puedes pedir tanto tiempo para que el equipo funcione, no en un real madrid. De momento ya teneis un titulo menos y en una temporada que os habeis gastado casi 300m. de € en fichajes no creo que se perdone otra temporada en blanco, y ya no vale con ganar partidos como el del sabado, creo que los madridistas lo que quereis ver es a vuestro equipo jugando de lujo y dando espectaculo en cada partido o al menos jugar para ello. La excelencia como decia aquel.

salu2
Homer J.Simpson escribió:Eso de que hace falta darle mas tiempo a pellegrini... a guardiola le bastó una pretemporada para hacer jugar bien al barça, y sin la experiencia que tiene pellegrini, porque aunque en su primer año empezo perdiendo en soria y empatando en el camp nou, el equipo hizo un juego buenisimo, solo la mala suerte impidio esas 2 victorias, en la jornada 6 el equipo ya goleaba y hacia un juego de fantasia.

si un entrenador es bueno y tienes jugadores de calidad, no puedes pedir tanto tiempo para que el equipo funcione, no en un real madrid. De momento ya teneis un titulo menos y en una temporada que os habeis gastado casi 300m. de € en fichajes no creo que se perdone otra temporada en blanco, y ya no vale con ganar partidos como el del sabado, creo que los madridistas lo que quereis ver es a vuestro equipo jugando de lujo y dando espectaculo en cada partido o al menos jugar para ello. La excelencia como decia aquel.

salu2

Al señor Guardiola se lo dieron todo masticado, el bloque ya estaba formado por Raijkaard, lo único que ha hecho Guardiola es apostar aún más por la cantera, así que no digais tonterias como que Guardiola lo ha logrado en un año, por que no, el FCB de Raijkaard también daba gusto verlo jugar y ganó titulos.
Pellegrini se ha encontrado con un equipo nuevo, y eso lleva tiempo convertirlo en un bloque.
Homer J.Simpson escribió:Eso de que hace falta darle mas tiempo a pellegrini... a guardiola le bastó una pretemporada para hacer jugar bien al barça, y sin la experiencia que tiene pellegrini, porque aunque en su primer año empezo perdiendo en soria y empatando en el camp nou, el equipo hizo un juego buenisimo, solo la mala suerte impidio esas 2 victorias, en la jornada 6 el equipo ya goleaba y hacia un juego de fantasia.

si un entrenador es bueno y tienes jugadores de calidad, no puedes pedir tanto tiempo para que el equipo funcione, no en un real madrid. De momento ya teneis un titulo menos y en una temporada que os habeis gastado casi 300m. de € en fichajes no creo que se perdone otra temporada en blanco, y ya no vale con ganar partidos como el del sabado, creo que los madridistas lo que quereis ver es a vuestro equipo jugando de lujo y dando espectaculo en cada partido o al menos jugar para ello. La excelencia como decia aquel.

salu2


Sí y no, porque yo creo que el equipo que cogió Guardiola era infinitamente mejor que el del Madrid del año pasado, que no jugaba ni a las chapas. Pellegrini tiene que hacer un equipo nuevo desde 0, mientras que Guardiola, además de cargarse al cáncer del vestuario (cosa que admiro, ojalá hubiera pasado aquí), solo tenía que integrar a Piqué y a Alves.

Manuel tiene que meter a un montón de nuevos fichajes y con lo que tiene NUNCA va a jugar como el Barça (eso yo creo que lo pensamos todos menos los tontos de los panfletos), puede que juegue más vertical y tengamos más pegada, pero nunca como el Barça a nivel de combinaciones y permutas.

Lo que quiero decir es que Guardiola tenía mejor base que Pellegrini cuando llegaron, además lo ha llevado de puta madre y ha logrado lo que ha logrado, y por eso creo que Pellegrini se merece algo más de tiempo, y demostrará si es bueno o malo para el Madrid si va aprendiendo de los errores, que yo veo normal que se cometan, pero al final de temporada ya no se le tendría que pasar ni uno.
Homer J.Simpson escribió:Eso de que hace falta darle mas tiempo a pellegrini... a guardiola le bastó una pretemporada para hacer jugar bien al barça, y sin la experiencia que tiene pellegrini, porque aunque en su primer año empezo perdiendo en soria y empatando en el camp nou, el equipo hizo un juego buenisimo, solo la mala suerte impidio esas 2 victorias, en la jornada 6 el equipo ya goleaba y hacia un juego de fantasia.

si un entrenador es bueno y tienes jugadores de calidad, no puedes pedir tanto tiempo para que el equipo funcione, no en un real madrid. De momento ya teneis un titulo menos y en una temporada que os habeis gastado casi 300m. de € en fichajes no creo que se perdone otra temporada en blanco, y ya no vale con ganar partidos como el del sabado, creo que los madridistas lo que quereis ver es a vuestro equipo jugando de lujo y dando espectaculo en cada partido o al menos jugar para ello. La excelencia como decia aquel.

salu2

Cuando llegó Rijkaard el equipo tardó hasta después de navidades para jugar bien, aunque tenía peor equipo que el R. Madrid actual.
Dicho esto, yo a Pellegrini lo mandaba junto con Raúl, Guti y Drenthe a Chile XD
zeoroh escribió:
Homer J.Simpson escribió:Eso de que hace falta darle mas tiempo a pellegrini... a guardiola le bastó una pretemporada para hacer jugar bien al barça, y sin la experiencia que tiene pellegrini, porque aunque en su primer año empezo perdiendo en soria y empatando en el camp nou, el equipo hizo un juego buenisimo, solo la mala suerte impidio esas 2 victorias, en la jornada 6 el equipo ya goleaba y hacia un juego de fantasia.

si un entrenador es bueno y tienes jugadores de calidad, no puedes pedir tanto tiempo para que el equipo funcione, no en un real madrid. De momento ya teneis un titulo menos y en una temporada que os habeis gastado casi 300m. de € en fichajes no creo que se perdone otra temporada en blanco, y ya no vale con ganar partidos como el del sabado, creo que los madridistas lo que quereis ver es a vuestro equipo jugando de lujo y dando espectaculo en cada partido o al menos jugar para ello. La excelencia como decia aquel.

salu2

Al señor Guardiola se lo dieron todo masticado, el bloque ya estaba formado por Raijkaard, lo único que ha hecho Guardiola es apostar aún más por la cantera, así que no digais tonterias como que Guardiola lo ha logrado en un año, por que no, el FCB de Raijkaard también daba gusto verlo jugar y ganó titulos.
Pellegrini se ha encontrado con un equipo nuevo, y eso lleva tiempo convertirlo en un bloque.


Guardiola tuvo los cojones de quitar a deco y ronaldinho, coger un barça que venia de hacer un pasillo y un asi apostar por la cantera para ganarlo TODO si eso te parece poco macho...
Todo esto está muy bien, pero un tipo que te sale a buscar una remontada contra un 2 B con un doble pivote hiper defensivo y falto de talento cómo es el formado por Gago y Diarrá no merece entrenar al madrid.
zeoroh escribió:

Al señor Guardiola se lo dieron todo masticado, el bloque ya estaba formado por Raijkaard, lo único que ha hecho Guardiola es apostar aún más por la cantera, así que no digais tonterias como que Guardiola lo ha logrado en un año, por que no, el FCB de Raijkaard también daba gusto verlo jugar y ganó titulos.
Pellegrini se ha encontrado con un equipo nuevo, y eso lleva tiempo convertirlo en un bloque.[/quote]

A Guardiola le dieron buenos jugadores con una bomba lapa adosada a los bajos; él fue el que tuvo los cojones de salir a la palestra y decir los tíos que quería fuera del vestuario; lo mismo que Pellegrini (ironic).

Guardiola era como las cajas de bombones de Forrest Gump, porque podía salir rana, no había entrenado en el máximo nivel.. pero ningunear sus méritos y decir que se encontró todo masticado... por favor, a los culés nos tocó aguantar más de media temporada ver como el equipo que salía al campo eran bultos sospechosos o parecían no tener sangre en las venas el día del pasillo.

Y por favor, si no te gusta lo que opina otras personas, no lo califiques de tonterías, ten un poco de educación.

Saludos!
85259 respuestas