Hilo del Madridismo (8ª temporada)

dafman escribió:
zeoroh escribió:
Homer J.Simpson escribió:Eso de que hace falta darle mas tiempo a pellegrini... a guardiola le bastó una pretemporada para hacer jugar bien al barça, y sin la experiencia que tiene pellegrini, porque aunque en su primer año empezo perdiendo en soria y empatando en el camp nou, el equipo hizo un juego buenisimo, solo la mala suerte impidio esas 2 victorias, en la jornada 6 el equipo ya goleaba y hacia un juego de fantasia.

si un entrenador es bueno y tienes jugadores de calidad, no puedes pedir tanto tiempo para que el equipo funcione, no en un real madrid. De momento ya teneis un titulo menos y en una temporada que os habeis gastado casi 300m. de € en fichajes no creo que se perdone otra temporada en blanco, y ya no vale con ganar partidos como el del sabado, creo que los madridistas lo que quereis ver es a vuestro equipo jugando de lujo y dando espectaculo en cada partido o al menos jugar para ello. La excelencia como decia aquel.

salu2

Al señor Guardiola se lo dieron todo masticado, el bloque ya estaba formado por Raijkaard, lo único que ha hecho Guardiola es apostar aún más por la cantera, así que no digais tonterias como que Guardiola lo ha logrado en un año, por que no, el FCB de Raijkaard también daba gusto verlo jugar y ganó titulos.
Pellegrini se ha encontrado con un equipo nuevo, y eso lleva tiempo convertirlo en un bloque.


Guardiola tuvo los cojones de quitar a deco y ronaldinho, coger un barça que venia de hacer un pasillo y un asi apostar por la cantera para ganarlo TODO si eso te parece poco macho...

Raijkaard quizás también lo hubiese conseguido.
Pellegrini ha sentado a Raul y ni convoca a Guti, ha cogido un equipo que daba pena verlo jugar hasta en el pro, repleto de jugadores mediocres y sin ningun jugador que destacara.
Cada partido que se juega en Liga y Champions el Madrid juega mejor, y poco a poco se va haciendo el 11, por mi seguiría con Pellegrini este año entero y si los resultados son buenos, otro más.
creo que ya no os acordais de la ultima temporada de rikjaard, el equipo entro en un crisis deportiva tremenda, y no jugaban ni a las chapas. Ese mismo equipo al que metisteis 4-1 en el bernabeu hace poquisimo tiempo era el de rikjaard, el mismo que el unos meses despues, con guardiola, gano 2-6 en el bernabeu (los unicos nuevos eran pique y alves), yo creo que el entrenador tiene mucho que ver en eso.

Yo entiendo que haga falta tiempo para conjuntar tanta gente nueva, lo que no entiendo es que con el tiempo que lleva pellegrini, todavia no sabe ni a lo que juega, ni a lo que quiere jugar, porque un partido juega con un delantero, otro con 3, otro con extremos, etc...
zeoroh escribió:Raijkaard quizás también lo hubiese conseguido.
Pellegrini ha sentado a Raul y ni convoca a Guti, ha cogido un equipo que daba pena verlo jugar hasta en el pro, repleto de jugadores mediocres y sin ningun jugador que destacara.
Cada partido que se juega en Liga y Champions el Madrid juega mejor, y poco a poco se va haciendo el 11, por mi seguiría con Pellegrini este año entero y si los resultados son buenos, otro más.


dudo mucho que raijkaard hubiese largado a ronaldinho o deco
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
dafman escribió:
zeoroh escribió:
Homer J.Simpson escribió:Eso de que hace falta darle mas tiempo a pellegrini... a guardiola le bastó una pretemporada para hacer jugar bien al barça, y sin la experiencia que tiene pellegrini, porque aunque en su primer año empezo perdiendo en soria y empatando en el camp nou, el equipo hizo un juego buenisimo, solo la mala suerte impidio esas 2 victorias, en la jornada 6 el equipo ya goleaba y hacia un juego de fantasia.

si un entrenador es bueno y tienes jugadores de calidad, no puedes pedir tanto tiempo para que el equipo funcione, no en un real madrid. De momento ya teneis un titulo menos y en una temporada que os habeis gastado casi 300m. de € en fichajes no creo que se perdone otra temporada en blanco, y ya no vale con ganar partidos como el del sabado, creo que los madridistas lo que quereis ver es a vuestro equipo jugando de lujo y dando espectaculo en cada partido o al menos jugar para ello. La excelencia como decia aquel.

salu2

Al señor Guardiola se lo dieron todo masticado, el bloque ya estaba formado por Raijkaard, lo único que ha hecho Guardiola es apostar aún más por la cantera, así que no digais tonterias como que Guardiola lo ha logrado en un año, por que no, el FCB de Raijkaard también daba gusto verlo jugar y ganó titulos.
Pellegrini se ha encontrado con un equipo nuevo, y eso lleva tiempo convertirlo en un bloque.


Guardiola tuvo los cojones de quitar a deco y ronaldinho, coger un barça que venia de hacer un pasillo y un asi apostar por la cantera para ganarlo TODO si eso te parece poco macho...


Si el señor Guardiola no hubiera tenido a Iniesta, Messi, Xavi, Henry y luego los fichajes que le trajeron de Alves y Pique, crees que habría prescindido de Deco y Ronaldinho, o habría querido tirar a Eto´o.

Vamos no fastidieis, a Guardiola le dieron un equipo hecho, eso no quita que Guardiola sea un crack, y luego le ha sabido dar su toque de juego, y tener un once tipo y un estilo de juego. ( con eso puedes perfectamente ir integrando chavales de la cantera y hacer rotaciones)

Pellegrini se encuentra un equipo deshecho, y que se acabn de gastar 300 millones en 6 jugadores, y que de todos modos no satisfacen las necesidades verdaderas de la plantilla ( vease la falta de un lateral izquiero, extremo izquierdo y delantero centro)

Además Guardiola hizo una pretemporada mala, y en la 2ª jornada ya se pedia su dimisión, al empatar en casa contra el Racing. Luego todo funciono.
Homer J.Simpson escribió:creo que ya no os acordais de la ultima temporada de rikjaard, el equipo entro en un crisis deportiva tremenda, y no jugaban ni a las chapas. Ese mismo equipo al que metisteis 4-1 en el bernabeu hace poquisimo tiempo era el de rikjaard, el mismo que el unos meses despues, con guardiola, gano 2-6 en el bernabeu (los unicos nuevos eran pique y alves), yo creo que el entrenador tiene mucho que ver en eso.

Yo entiendo que haga falta tiempo para conjuntar tanta gente nueva, lo que no entiendo es que con el tiempo que lleva pellegrini, todavia no sabe ni a lo que juega, ni a lo que quiere jugar, porque un partido juega con un delantero, otro con 3, otro con extremos, etc...

Hasta que no se encuentra un 11 se deben hacer cambios y buscar resultados.
Lleva ya unos partidos repitiendo once y la verdad, la cosa va mejorando.
Al menos Ronaldinho si lo hubiesen largado, era un cáncer que habia que estirpar...
Es que hablar de guardiola cuando todo le ha salido practicamente perfecto es algo ventajista, como han dicho tambien podia haber salido rana, o iniesta en el disparo de semis no haber metido ese gol o en la copa un mal partido, etc es decir que en el futbol influyen muchas cosas, la forma de los jugadores, la suerte, el rival, etc

Evidentemente guardiola ha demostrado muchisimo y su trabajo es buenisimo eso nadie lo duda, yo lo que envidio de el y el barcelona es que si tienen que echar a jugadores los echan se llamen juanito o ronaldinho y la confianza en la cantera eso en el madrid no es asi.

Pero la situación con el madrid es distinta son equipos distintos, mentalidades distintas en el juego, la cantera se lleva de otra forma, el barcelona tenia una base muy buena y el madrid no.

En el madrid cuando se confie en un proyecto y un entrenador varias temporadas y se eche a los jugadores que no sirvan vease Raúl,Guti incluso Ramos si no recupera el nivel y se confie algo mas en los canteranos y haya sobre todo paciencia se conseguira algo y un estilo, mientras es imposible.
EL_Nota69 escribió:Pellegrini se encuentra un equipo deshecho, y que se acabn de gastar 300 millones en 6 jugadores, y que de todos modos no satisfacen las necesidades verdaderas de la plantilla ( vease la falta de un lateral izquiero, extremo izquierdo y delantero centro)

¿Y Benzema? ¿No cubre las necesidades de delantero centro del Madrid? ¿Ya es considerado pufo?
Si vamos a Guardiola se lo dieron hecho.....mamma mía lo que hay que leer. Como se nota que no sois algunos seguidores del Barça, pero si ese equipo estaba hecho, yo soy cura. Se quería largar hasta a Xavi por parte de mucha gente, hubo moción de censura, así que es una simple idea de cómo estaba, por no hablar de las sensaciones de pasotismo general del día del pasillo y de posteriores partidos, que acabamos a 18 puntos en Liga....Si recoger ese equipo que está moralmente muerto y enterrado y ganar 5 de 5 es cogerlo mascadito, Pellegrini entonces debe ganar 5 champions seguidas, ya que encima le han dado futbolistas de primer nivel mundial según vosotros y que son la ostia en verso.

Ahora bien, podeis pararos a pensar un momento que puede ser que el Barça tiene un estilo de juego desde Cruyff que saldrá mejor o peor, pero que lo respeta, y el Madrid juega a la heroica y sin estilo de juego? No creo que sea tan difícil de ver, y como se ha demostrados eso no te vale para ganar cosas importantes normalmente, y a penas un día no estés inspirado te puede sorprender hasta un 2ªB como ha pasado. Eso lo unimos a que los jugadores que juegan actualmente no siente la camiseta del Madrid como la pueden sentir Raul o Casillas y teneis una pequeá radiografía de lo que es el Madrid a día de hoy para mi.
lynde escribió:Si vamos a Guardiola se lo dieron hecho.....mamma mía lo que hay que leer. Como se nota que no sois algunos seguidores del Barça, pero si ese equipo estaba hecho, yo soy cura. Se quería largar hasta a Xavi por parte de mucha gente, hubo moción de censura, así que es una simple idea de cómo estaba, por no hablar de las sensaciones de pasotismo general del día del pasillo y de posteriores partidos, que acabamos a 18 puntos en Liga....Si recoger ese equipo que está moralmente muerto y enterrado y ganar 5 de 5 es cogerlo mascadito, Pellegrini entonces debe ganar 5 champions seguidas, ya que encima le han dado futbolistas de primer nivel mundial según vosotros y que son la ostia en verso.

Ahora bien, podeis pararos a pensar un momento que puede ser que el Barça tiene un estilo de juego desde Cruyff que saldrá mejor o peor, pero que lo respeta, y el Madrid juega a la heroica y sin estilo de juego? No creo que sea tan difícil de ver, y como se ha demostrados eso no te vale para ganar cosas importantes normalmente, y a penas un día no estés inspirado te puede sorprender hasta un 2ªB como ha pasado. Eso lo unimos a que los jugadores que juegan actualmente no siente la camiseta del Madrid como la pueden sentir Raul o Casillas y teneis una pequeá radiografía de lo que es el Madrid a día de hoy para mi.

El equipo titular de Guardiola era el mismo que el del año pasado salvo Alves y Piqué. Xavi o Iniesta ese año fueron criticados (Iniesta menos, pero recuerdo que se decía que le faltaba gol para ser titular) pero resulta que ese mismo verano ganaron la Eurocopa siendo protagonistas. Y el estilo de juego de Guardiola era el mismo que el de Rijkaard. Lo que quiero decir es que no es que lo tuviese fácil pero el equipo y la táctica ya estaban antes que Guardiola.
Y lo de sentir la camiseta está muy bonito decirlo, pero no creo que Ibra, Henry, Alves, Touré o Keita por ejemplo sientan la camiseta como la sienten Xavi o Iniesta, pero son profesionales y lo intentan hacer bien cuando juegan.
Dicho esto, una cosa es que el R. Madrid no tengo un estilo de juego definido y otra es que venga Pellegrini y en tres meses no sepamos ni la táctica del equipo ni el once tipo. Y encima está empeñado en no jugar por las bandas...
Yo creo que el exito de guardiola ha sido sacar lo mejor de la plantilla y sus jugadores, motivarlos, mimarlos, tirar de la cantera cuando ha sido preciso, no creo que de un año para otro de repente xavi pase de paquete al mejor del mundo o al revés.

Con esto quiero decir que la diferencia con el real madrid es por mucho que tu motives a jugadores como raul, gago, drenthe, guti,etc es que no dan mas de si a eso sumas que no hay estilo predefinido y viene un entrenador con sus ideas y a los 2 partidos se lo quieren cargar pues es imposible.

Sobre el 11 tipo yo creo que pellegrini lo encontro en los ultimos partidos pero imcomprensiblemente ayer en la copa lo cambio y ya vimos lo que sucedio.
[Barcha] escribió:Yo creo que el exito de guardiola ha sido sacar lo mejor de la plantilla y sus jugadores, motivarlos, mimarlos, tirar de la cantera cuando ha sido preciso, no creo que de un año para otro de repente xavi pase de paquete al mejor del mundo o al revés.

Con esto quiero decir que la diferencia con el real madrid es por mucho que tu motives a jugadores como raul, gago, drenthe, guti,etc es que no dan mas de si a eso sumas que no hay estilo predefinido y viene un entrenador con sus ideas y a los 2 partidos se lo quieren cargar pues es imposible.

Sobre el 11 tipo yo creo que pellegrini lo encontro en los ultimos partidos pero imcomprensiblemente ayer en la copa lo cambio y ya vimos lo que sucedio.

Si el once de Pellegrini incluye a un lateral de interior y renunciar a una banda que vaya preparando las maletas... No me vale que sea suplente de Ronaldo, teniendo a VdV y Granero no se entiendo como Marcelo puede jugar de interior.
Vas a poner a marcelo de lateral cuando defendiendo es malisimo? marcelo cumple mucho mas de interior o extremo y ahi debe jugar.

Granero ultimamente apenas juega y sera por algo, no se el motivo.

Lo de renunciar a las bandas si pones a marcelo por la izquierda, ronaldo por la derecha y kaka de media punta con un delantero arriba bien higuain o benzema no creo que sea mal equipo, es que no creo que tengamos algo mejor teniendo en cuenta como quiere jugar pellegrini.

Por cierto parece que guti se reune con valdano para pedir que lo vendan? si es cierto por mi que se vaya a tomar por saco, en el equipo solo deben estar jugadores serios y comprometidos ya esta bien de tanta niñateria.
[Barcha] escribió:Vas a poner a marcelo de lateral cuando defendiendo es malisimo? marcelo cumple mucho mas de interior o extremo y ahi debe jugar.

Granero ultimamente apenas juega y sera por algo, no se el motivo.

Lo de renunciar a las bandas si pones a marcelo por la izquierda, ronaldo por la derecha y kaka de media punta con un delantero arriba bien higuain o benzema no creo que sea mal equipo, es que no creo que tengamos algo mejor teniendo en cuenta como quiere jugar pellegrini.

Por cierto parece que guti se reune con valdano para pedir que lo vendan? si es cierto por mi que se vaya a tomar por saco, en el equipo solo deben estar jugadores serios y comprometidos ya esta bien de tanta niñateria.

Marcelo es lateral, si no rinde como lateral pues banquillo, pero jugar con dos laterales en una banda es de equipo pequeño. Y vale que Marcelo tenga calidad, pero es desastroso tácticamente, lo mismo aparece por la derecha como de delantero centro.
Lo que yo no entiendo es como ayer, VdV aportó en medio partido el doble que Raul, Diarra, Gago, y algun otro en partidos completos.

Y este tio estaba descartado ...
Assamit@ escribió:Lo que yo no entiendo es como ayer, VdV aportó en medio partido el doble que Raul, Diarra, Gago, y algun otro en partidos completos.

Y este tio estaba descartado ...


totalmente de acuerdo,creo que con el partido que hizo ayer se merece una oportunidad contra el Racing,pero claro tenemos a Raul que hay que quedar bien porque si no se enfada y llora.
eselmanolo escribió:
[Barcha] escribió:Vas a poner a marcelo de lateral cuando defendiendo es malisimo? marcelo cumple mucho mas de interior o extremo y ahi debe jugar.

Granero ultimamente apenas juega y sera por algo, no se el motivo.

Lo de renunciar a las bandas si pones a marcelo por la izquierda, ronaldo por la derecha y kaka de media punta con un delantero arriba bien higuain o benzema no creo que sea mal equipo, es que no creo que tengamos algo mejor teniendo en cuenta como quiere jugar pellegrini.

Por cierto parece que guti se reune con valdano para pedir que lo vendan? si es cierto por mi que se vaya a tomar por saco, en el equipo solo deben estar jugadores serios y comprometidos ya esta bien de tanta niñateria.

Marcelo es lateral, si no rinde como lateral pues banquillo, pero jugar con dos laterales en una banda es de equipo pequeño. Y vale que Marcelo tenga calidad, pero es desastroso tácticamente, lo mismo aparece por la derecha como de delantero centro.


Pero porque un jugador tiene que jugar en una demarcacion si o si? existe la polivalencia hay jugadores que pueden jugar de laterales o extremos como es marcelo y si lo hace bien de extremo porque segun tu al ser lateral no hay que ponerlo? es que no le veo sentido.

Respecto a Van der Vart creo que se esta ganando a pulso un lugar en el equipo al menos cuando juega aporta mucho mas que otros que juegan de titular.
cuando habeis visto a Raul llorar o quejarse?

Marcelo si juega mejor de interior, sera interior, faltaba mas, si un defensa que es bueno de defensa, pero el dice que quiere jugar de delantero para meter goles, tu que dices que es, delantero o defensa?

lo imoprtante es donde rinda mas, y rinde mas de interior o extremo, pues esa es su posicion.

si sacrificaramos en el bernabeu a uno del medio pivote, podria entrar marcelo, por un de los dos, a una banda, ronaldo a la otra, kaka mediapunta con Benzema e Higuain arriba, esa para mi seia la alineacion en el Bernabeu.

venga saludos!
TCR escribió:Analizando fríamente (después de haber soltado de todo ayer) creo que has hecho el mejor análisis posible.

De todos modos alexhh lo de Pellegrini es de traca y se está jugando la despedida del Bernabéu él mismo:

-Alineaciones penosas (como la de ayer).
- Cambios sin sentido (rotaciones y cambios como los de ayer).
- No convocar a jugadores que podrían ser necesarios (como ayer).
- NO jugamos a nada (aunque se deba tener paciencia es que no demuestra que realmente tenga un sistema pensado).
- Declaraciones donde no sabes si te está mintiendo o te está tomando el pelo (como ayer con Ramos y la contradicción de Valdano).

Es que dá la sensación que desde que ha venido lo único que ha hecho es poner a varios jugadores en el campo y depender de ellos para obtener un buen resultado. Uno ya no sabe si es que realmente los jugadores no juegan en sus posiciones, si no entienden el sistema que Pellegrini quiere que adopten, si pasan de todo (incluso del entrenador).

Es que tú ves cómo se posicionan en el campo y cualquier equipo del mundo lo hace mucho mejor. No demuestra fluidez en ningún partido (salvo en los 2 últimos en los que hicieron 45 minutos serios y donde todos nos hicimos ilusiones). Eso hace que al final uno pierda todo (porque creo que pacienca e ilusión uno la tiene bastante baja después de todos estos años jugando a nada o ganando una liga como "sálvese quién pueda").

El único problema aquí es que el hecho de cambiar el entrenador no te asegura que la cosa mejore pero tampoco sabes si con lo que tienes la cosa mejorará.

De acuerdo, es un nuevo proyecto, con nuevo entrenador y nuevo equipo y en 2 meses no pueden jugar como los ángeles pero tampoco puedes esperar que el Madrid haga el ridículo de esta forma. 1 puto gol en 180 minutos contra el Alcorcón, no me jodas. Joder, el Madrid hace años a doble eliminatoria era una apisonadora y más en el Bernabéu.

En fin, ojalá que la cosa cambie y ojalá (aunque a algunos no les guste) que Pellegrini termine la temporada y logre formar una gran piña y un gran equipo con un sistema de juego que almenos demuestre profesionalidad, buen juego y ganas de triunfar. En este punto también veo un verdadero problem y es que ni el propio Florentino (el cual lo está llevando parece que bien) se cree que no ganar nada esta temporada no sea un fracaso. Él quiere la Champions en su Bernabéu y quiere que esos millones que se ha gastado y esos jugadores que pedían la afición demuestren porque son los mejores del mundo.

Respecto a la afición ya lo dije. Son odiosos. El Bernabéu puede tener gente exigente pero no personas que lo único que hace es pitar en el minuto 10 si no van ganando por 5-0 aunque esto (y no digo que sea justificable) se lo ha ganado el propio club temporada tras temporada ya que ha esperado con ilusión lo máximo posible y no ha obtenido una mierda por parte de los jugadores, entrenador y directiva.

En fin, despotricaremos después de los partido porque estamos calientes pero pensando fríamente seguiremos teniendo paciencia y apoyando el nuevo proyecto aunque el final sea pegarnos con un canto en los dientes (yo tengo un poquito aún de fe y creo que algo bueno saldrá :)).

Perdón por el tochopost. XD

Hombre, Pellegrini creo que siempre intenta hacer lo mejor para el Madrid, entre otras cosas porque sería lo mejor para él.
Si él apuesta por esas alineaciones o esas convocatorias, entra en juego otras cosas. Es decir, por ejemplo lo de las rotaciones, la gente quiere ver ya un once jugando todos los martes y domingos. Imagínate que ahora estuviésemos jugando más o menos bien, y en abril estuviesen todos fundidos, y tuviese que contar con gente que se ha pasado en el banquillo 6 meses. ¿Qué iba a decir la gente?¿Que qué bien no haber hecho rotaciones en su momento por no tener un once?¿O dirían que tenía que haber hecho rotaciones, dar descanso y hacer partícipes a todos?

El fútbol es el ventajismo absoluto. Se parte del resultado (de marcador y de juego) para hacer el análisis, y eso está mal hecho. Si el Madrid ahora no está jugando bien no es por las rotaciones. Las rotaciones han de ser necesarias. Y esto es sólo un ejemplo.

Ahora a todo pasado todo el mundo dice que tendríamos que haber sacado al mismo once que los últimos partidos. Seguramente tampoco hubiéramos pasado, y entonces se diría que estaban cansados, que tenía que haber sacado a otros, que la gente sin minutos se iba a dejar más los huevos, que si sólo tenemos once jugadores y no utiliza la plantilla... Espero que se me entienda.
Por ejemplo ahora tampoco nadie se acuerda de la mierda que se echaba de Sneijder (Franky sorry XD ). Parece que si ayer hubiese jugado hubiera sido el Sneijder de sus primeros partidos que luego no vimos en el resto de estancia en Madrid.
[Barcha] escribió: Lo de la afición que va al bernabeu yo creo que muchos lo pensamos, es nefasta apenas anima, con nada estan pitando es de las peores aficiones de España con diferencia.

Luego el Real Madrid esta creando o es un monstruo devora jugadores/entrenadores que esta entrando en una dinamica horrible, sigo diciendo que pellegrini debe continuar pese a sus errores hay que tener paciencia y saber aguantar sino como has dicho tendremos otra vez 7 entrenadores cada 4 años y asi es imposible mantener un proyecto y un estilo.

Espero que este partido le haya servido a pellegrini para darse cuenta de que gago no sirve para jugar en el madrid, de que Raúl sobra en el equipo, de que si un sistema funciona y unos jugadores empiezan a funcionar hay que mantenerlos con minimos retoques..

Es eso, la gente pide dimisiones como churros. Ya os digo, si se hubiera ido Pellegrini, en un año 3 presidentes y 4 entrenadores. Y de jugadores ni hablamos cuantos serían nuevos o se habrían ido. Y aún así queremos hacer algo.

TCR escribió:Paro ya que voy ya por mi segundo tocho-post del día y luego nadie me lee. [qmparto]

Dale dale, sin miedo. XD

qwerty72 escribió:A Guardiola le dieron buenos jugadores con una bomba lapa adosada a los bajos; él fue el que tuvo los cojones de salir a la palestra y decir los tíos que quería fuera del vestuario; lo mismo que Pellegrini (ironic).

Guardiola era como las cajas de bombones de Forrest Gump, porque podía salir rana, no había entrenado en el máximo nivel.. pero ningunear sus méritos y decir que se encontró todo masticado... por favor, a los culés nos tocó aguantar más de media temporada ver como el equipo que salía al campo eran bultos sospechosos o parecían no tener sangre en las venas el día del pasillo.

Y por favor, si no te gusta lo que opina otras personas, no lo califiques de tonterías, ten un poco de educación.

Saludos!

No me compares a alguien como Ronaldinho o Deco con tener que "echar" a Raúl. No me compares. :p

Yo estoy de acuerdo en que a nivel táctico Guardiola lo tuvo más fácil que Pellegrini. De hecho el trabajo de Guardiola siempre ha sido con un alto porcentaje en motivación. Y eso lo hizo de lujo.
Pero como decís, el 4-3-3 era el de toda la vida, el equipo titular el mismo + Alves...
El Madrid básicamente tiene que empezar desde 0.
Lo mejor de guardiola, no fue heredar el sistema y los jugadores de Frank, sinó que se cargó a la mala hierba, deco y ronaldinho, y este año a eto'o.

A ver si eso pasa en el madrid de una puta vez, coño!!!! A ver si se le hace caso al entrenador sobre los jugadores que quiere que se queden y de los que no cuentan para él, se ponga como se ponga el club!!!!
Por cierto ahora los manolos acaban de pedir perdon por lo de ayer, dijo el carreño que han recibido muchisimas criticas y ha enseñado un taco de hojas con todas las criticas, y han pedido disculpas, menudos 2 tontos, imagino que lo han hecho para no quedar en evidencia y quedar bien de cara a la gente.
tato27 escribió:Lo mejor de guardiola, no fue heredar el sistema y los jugadores de Frank, sinó que se cargó a la mala hierba, deco y ronaldinho, y este año a eto'o.

A ver si eso pasa en el madrid de una puta vez, coño!!!! A ver si se le hace caso al entrenador sobre los jugadores que quiere que se queden y de los que no cuentan para él, se ponga como se ponga el club!!!!

Tenemos aquí al nuevo MerengueCabreado XD
Aun estoy esperando al Raúl salvador que anunciaban.

El que se esta ganado jugar el Van der Vart. Me parece un tio muy válido. Lo mismo para titular induscutible no, pero para salir en todos los partidos si. Unos de titular y otros desde el banco, pero le deben dar confianza y minutos, y seguro que él da resultados.

Saludos
alexhh escribió:....


Que conste que no me opongo en absoluto a las rotaciones ya que son completamente necesarias pero en mi opinión en este partido debería haber aportado más artillería en esa alineación de salida.

De todos modos creo que tienes razón. Probablemente habrían jugado los mismos que los últimos partidos y se habrían arrastrado achacándolo al cansancio acumulado por lo que pasaríamos a criticar de nuevo al entrenador por no haber utilizado a los suplentes (aunque parezca que tengan patas de palo).

Por mi parte he decidido mantenerme al margen de las críticas y esperar a ver la respuesta de los jugadores durante el resto de temporada.
tato27 escribió:Lo mejor de guardiola, no fue heredar el sistema y los jugadores de Frank, sinó que se cargó a la mala hierba, deco y ronaldinho, y este año a eto'o.

A ver si eso pasa en el madrid de una puta vez, coño!!!! A ver si se le hace caso al entrenador sobre los jugadores que quiere que se queden y de los que no cuentan para él, se ponga como se ponga el club!!!!

Qué mítico es lo de las limpias del vestuario. :-|
De hace 2 temporadas para acá me gustaría saber cuántos jugadores siguen en el club. Si es por Raúl, ya sabemos que es una situación muy especial.

TCR escribió:
alexhh escribió:....


Que conste que no me opongo en absoluto a las rotaciones ya que son completamente necesarias pero en mi opinión en este partido debería haber aportado más artillería en esa alineación de salida.

De todos modos creo que tienes razón. Probablemente habrían jugado los mismos que los últimos partidos y se habrían arrastrado achacándolo al cansancio acumulado por lo que pasaríamos a criticar de nuevo al entrenador por no haber utilizado a los suplentes (aunque parezca que tengan patas de palo).

Por mi parte he decidido mantenerme al margen de las críticas y esperar a ver la respuesta de los jugadores durante el resto de temporada.

No, si yo también por ejemplo ayer habría sacado laterales ofensivos por las bandas, los dos, o incluso jugar con 3 defensas. Y Van der Vaart titular, porque sabía que la Copa era su competición, y ya en la ida fue de los pocos que lo intentó.
Pero en otros partidos acertará Pellegrini, porque nunca va a salir todo bien. Y si cada vez que salga algo mal, hay que dimitir, pues ya me contarás.
Además el entrenador siempre va a contar con más información que el resto, y puede pensar cosas a largo plazo que al resto, a la afición, como queremos vivir el día a día, pues nos dan igual.

Un ejemplo es Gago, que Pellegrini como entrenador querrá que juegue bien y tener un buen recambio en caso de fallar Xabi. Si jugase aceptablemente y Xabi se lesiona en marzo, pues vendría muy bien que Gago estuviese metido en el equipo, en vez de no tener a nadie.
Porque al 99% de la afición del Bernabéu ayer lo que nos pasaba por la cabeza era darle la carta de libertad al acabar el partido. :p
Son factores que el entrenador por ser entrenador tiene que jugar con ellos. No puede decir "estos no me sirven", sino que tratará de sacarles lo máximo para intentar ayudar al equipo si hace falta.
No comentaré nada del partido de ayer, porque ando muy cabreado. Hoy estaré en el Espanyol-Getafe... a ver si al menos me dan una alegría que te cagas, y pasamos la eliminatoria.. complicadísimo, pero bueno, se intentará

Por cierto, sigo pensando lo mismo de VdV. Le daría más minutos al tío (y no lo digo solo por el gol).
zeoroh escribió:
Homer J.Simpson escribió:Eso de que hace falta darle mas tiempo a pellegrini... a guardiola le bastó una pretemporada para hacer jugar bien al barça, y sin la experiencia que tiene pellegrini, porque aunque en su primer año empezo perdiendo en soria y empatando en el camp nou, el equipo hizo un juego buenisimo, solo la mala suerte impidio esas 2 victorias, en la jornada 6 el equipo ya goleaba y hacia un juego de fantasia.

si un entrenador es bueno y tienes jugadores de calidad, no puedes pedir tanto tiempo para que el equipo funcione, no en un real madrid. De momento ya teneis un titulo menos y en una temporada que os habeis gastado casi 300m. de € en fichajes no creo que se perdone otra temporada en blanco, y ya no vale con ganar partidos como el del sabado, creo que los madridistas lo que quereis ver es a vuestro equipo jugando de lujo y dando espectaculo en cada partido o al menos jugar para ello. La excelencia como decia aquel.

salu2

Al señor Guardiola se lo dieron todo masticado, el bloque ya estaba formado por Raijkaard, lo único que ha hecho Guardiola es apostar aún más por la cantera, así que no digais tonterias como que Guardiola lo ha logrado en un año, por que no, el FCB de Raijkaard también daba gusto verlo jugar y ganó titulos.
Pellegrini se ha encontrado con un equipo nuevo, y eso lleva tiempo convertirlo en un bloque.


De masticado nada, Guardiola pillo un barça descompuesto, que venia de palmar una liga con el madrid quedando a 18 puntos y haciendo un pasillo en el bernabeu y supo hacer los cambios necesarios en esa plantilla para que el barça ganase todo, arranco de cuajo a los canceres de ese equipo sin tener miramientos con su nombre, se llamasen ronaldinho, deco o perico el de los palotes y aposto por chavales, no aleatoriamente, sino porque guardiola les conocia perfectamente, aqui tenemos a un equipo con unos canceres terribles, con viejas glorias que dinamitan ese vestuario creyendose los dueños y señores del club, con jugadores que no tienen la mas minima idea de lo que es jugar en equipo y a un entrenador que no sabe como inculcarselo, no existe comunicacion entre el director deportivo y el entrenador, es inadmisible que el director deportivo sepa que ramos puede jugar y no se lo diga al entrenador, es absolutamente inadmisible lo que lleva pasando en este club muchos años.

Y por una vez doy la razon a homer, no pido que jueguen como el brasil de los 70, deberia de ser poco a poco, pero si pido que jueguen a algo, a algo que pueda decir el madrid juega a esto, pero es que nadie sabe a que coño juega el madrid, el madrid no juega a nada, y a mi me da igual que se gasten 300 o 500, quiero que mi equipo juegue a algo, ya llegara el buen juego o lo que sea, pero que empiecen por algo, estamos ya eliminados de copa, ahi ahi en champions y segundos en liga, han pasado ya como 7-8 jornadas y sigo sin saber a que coño juega el real madrid.
Quien diga que a Guardiola se lo dieron masticado es que no entiende el futbol, vamos que no distingue un partidos de Pro de la realidad xD

Yo no soy una eminencia futbolistica, pero no hay que ser muy listo para ver que el equipo de Rikjaard y el de Guardiola tienen como único nexo de unión el control del balón, a partir de ahí media un abismo, pero vamos que con haber visto un par de partidos de futbol con objetividad y fijándose un poco lo ves.
druim escribió:Aun estoy esperando al Raúl salvador que anunciaban.

El que se esta ganado jugar el Van der Vart. Me parece un tio muy válido. Lo mismo para titular induscutible no, pero para salir en todos los partidos si. Unos de titular y otros desde el banco, pero le deben dar confianza y minutos, y seguro que él da resultados.

Saludos


Si actualmente tuviéramos un entrenador en condiciones , seguro que participaría mucho más y por delante de otros que no valen pa tomar por culo.

Desgraciadamente, tenemos al pelele (también conocido cómo el cagón que tira de doble pivote defensivo capelliano en casa para buscar la remontada ante un 2 B).
Y sobre el Madrid, me voy a repetir por enésima vez que Pellegrini no tiene la culpa, es un gran entrenador, la culpa la tiene el que ficha cromos en ved de hombres y que conste que este Madrid con otro tipo de entrenador puede ser espectacular, pero vamos que si ficha un tío que entiende de ladrillos pero no de balones mal lo llevais.
Al final parece que los patéticos Manolos han pedido perdón. En fin, me da que lo han dicho por decir y a seguir con sus chorradas. Vaya entrevista, madre mía.
marx666 escribió:pero vamos que si ficha un tío que entiende de ladrillos pero no de balones mal lo llevais.


Cierto, es que Laporta es un gran entendido del futbol....
Vekic le abre al Inter la puerta hacia Guti

El agente del medio: "No hay negociaciones, pero quizá en enero se sepa más".

http://www.as.com/futbol/articulo/vekic ... ftb_26/Tes

Este ya están tardando en largarlo, siempre empieza las temporadas según él muy ilusionado para luego acabar a malas con cualquier entrenador por culpa de sus propias rabietas, que poca madurez...
Nitrosh escribió:
marx666 escribió:pero vamos que si ficha un tío que entiende de ladrillos pero no de balones mal lo llevais.


Cierto, es que Laporta es un gran entendido del futbol....


no, pero no es él quien ficha [rtfm]
BdM escribió:
Nitrosh escribió:
marx666 escribió:pero vamos que si ficha un tío que entiende de ladrillos pero no de balones mal lo llevais.


Cierto, es que Laporta es un gran entendido del futbol....


no, pero no es él quien ficha [rtfm]


Cierto, al crack de Chigrinsky lo fichó Guardiola, no me acordaba.
BdM escribió:
Nitrosh escribió:
marx666 escribió:pero vamos que si ficha un tío que entiende de ladrillos pero no de balones mal lo llevais.


Cierto, es que Laporta es un gran entendido del futbol....


no, pero no es él quien ficha [rtfm]

En el Madrid este año se supone que tampoco, por lo menos al ser el primer año ha delegado mucho más.
Como mucho ha fichado a Kaká, ya que Cristiano estaba hecho y el resto pues ha ido haciendo lo que mandaban Valdano y cía.
alexhh escribió:Al final parece que los patéticos Manolos han pedido perdón. En fin, me da que lo han dicho por decir y a seguir con sus chorradas. Vaya entrevista, madre mía.


Patéticos totales, y el Lama cada vez se luce más.
marx, tengo en el Facebook a Marcos López como amigo y te molaría, el tío te responde a todas las preguntas que le hagas XD
Nitrosh escribió:Cierto, al crack de Chigrinsky lo fichó Guardiola, no me acordaba.


exacto [oki]

alexhh escribió:En el Madrid este año se supone que tampoco, por lo menos al ser el primer año ha delegado mucho más.
Como mucho ha fichado a Kaká, ya que Cristiano estaba hecho y el resto pues ha ido haciendo lo que mandaban Valdano y cía.


hombre, supongo que algo habrá delegado porqué este año también se han fichado "clases medias", pero en lo de benzema creo que también tiene parte de culpa. Luego están las ventas de Sneijder o Robben, que a saber de quién fueron idea...
BdM escribió:
Nitrosh escribió:Cierto, al crack de Chigrinsky lo fichó Guardiola, no me acordaba.


exacto [oki]


Ok, todo aclarado entonces :)
BdM escribió:
Nitrosh escribió:
marx666 escribió:pero vamos que si ficha un tío que entiende de ladrillos pero no de balones mal lo llevais.

Cierto, es que Laporta es un gran entendido del futbol....

no, pero no es él quien ficha [rtfm]
Nitrosh escribió:Cierto, al crack de Chigrinsky lo fichó Guardiola, no me acordaba.

O como salir con una tonteria que no viene a cuando se mete un gambazo.
central98 escribió:O como salir con una tonteria que no viene a cuando se mete un gambazo.


Yo estaba hablando con BdM ;)
EMo-Kun escribió:
alexhh escribió:Al final parece que los patéticos Manolos han pedido perdón. En fin, me da que lo han dicho por decir y a seguir con sus chorradas. Vaya entrevista, madre mía.


Patéticos totales, y el Lama cada vez se luce más.

Yo lo he visto al principio por si pedían disculpas y han puesto videos de ayer y tal, que si Floren decía que no es un fracaso, que si tal... Vamos, atacando como ayer, aunque sin Florentino, vaya tela. Luego ya lo cambié, no quería ver más a esa gentuza.
No hablan ni un minuto de la Euroliga ni de la ACB, y luego te sacan unas gilipolleces del youtube que pa qué.

BdM escribió:hombre, supongo que algo habrá delegado porqué este año también se han fichado "clases medias", pero en lo de benzema creo que también tiene parte de culpa. Luego están las ventas de Sneijder o Robben, que a saber de quién fueron idea...

Benzema prácticamente al final se fichó porque Villa nanai. Pero si no se hubiese torcido lo de Villa, aquí estaría, y Floren llevó las negociaciones de los dos. Primero Villa y cuando fue imposible, Benzema.
La venta de Sneijder me pareció de lo más normal con su rendimiento.
Robben sí pudo tener que ver Florentino por mejorar las relaciones con el Bayern. Al final las culpas parece que se las echó Valdano un poco, diciendo que así favorecería que tuviesen minutos gente como Higuaín. No sé, eso es una buena pregunta para todos, Floren, Valdano y Pellegrini.
Nitrosh escribió:Yo estaba hablando con BdM ;)


Era una conversación cerrada?

alexhh escribió:Benzema prácticamente al final se fichó porque Villa nanai. Pero si no se hubiese torcido lo de Villa, aquí estaría, y Floren llevó las negociaciones de los dos. Primero Villa y cuando fue imposible, Benzema.
La venta de Sneijder me pareció de lo más normal con su rendimiento.
Robben sí pudo tener que ver Florentino por mejorar las relaciones con el Bayern. Al final las culpas parece que se las echó Valdano un poco, diciendo que así favorecería que tuviesen minutos gente como Higuaín. No sé, eso es una buena pregunta para todos, Floren, Valdano y Pellegrini.


A mi siempre me ha llegado que fué por motivos económicos. Incluso me suena oir a pellegrini decir que contaba con ellos pero tenian que ajustar la economía...
BdM escribió:
Nitrosh escribió:Yo estaba hablando con BdM ;)

Era una conversación cerrada?


No.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas...

Bueno ya va pasando el mal sabor de lo de ayer... por lo meno yo... ya aguante el vendaval esta mañana, y ahora ya a pasar esta semana y a ver si tumbamos al Racing ( y le callamos la boquita al Revilla, que mira que me da asco ese tio)

Una pregunta que lanzo al foro, se que con el dineral que se ha gastado el club en verano me tachareis de loco, pero....

¿Creeis que hace falta algún refuerzo para invierno?

Venderiais o cederiais a algun jugador y traeríais a algun otro?, sabiendo que el año pasado salio el chollazo de Lass y que Huntelar no lo hizo mal ( a Faubert ni lo cuento porque para lo que jugo... ) Yo si que haría algún movimiento, y más viendo que este año como no ganemos nada puede liarse parda ( aunque el tito Floren diga que no pasa nada)

Yo me quitaba a Guti y Van Nisterloy de encima y traia a un lateral izquierdo, medio que mueva la pelota ( suplente para Xabi) y un delantero centro nato, si pudiera traerme el medio tb daba puerta a Gago o a Diarra ( veo más factible la salida del Malí)
alexhh escribió:
EMo-Kun escribió:
alexhh escribió:Al final parece que los patéticos Manolos han pedido perdón. En fin, me da que lo han dicho por decir y a seguir con sus chorradas. Vaya entrevista, madre mía.


Patéticos totales, y el Lama cada vez se luce más.

Yo lo he visto al principio por si pedían disculpas y han puesto videos de ayer y tal, que si Floren decía que no es un fracaso, que si tal... Vamos, atacando como ayer, aunque sin Florentino, vaya tela. Luego ya lo cambié, no quería ver más a esa gentuza.
No hablan ni un minuto de la Euroliga ni de la ACB, y luego te sacan unas gilipolleces del youtube que pa qué.


Yo vi cuando pidieron perdón, y en la pantalla grande se veian algunos extractos de emails de la peña quejandose, Carreño se puso algo más serio que Lama, que se veia que lo decia a regañadientes, vamos en plan chulesco como es él, como odia a Florentino pues...por lo menos hicieron el esfuerzo xD, pero pa nah, mañana verás como sacan otra cosa para atacar/reirse del Madrid, porque eso es lo que hacen siempre enmascarandolo con sus tonterias...y ahora con lo del Alcorcón más. Ayer Lama soltó que el Atleti le regalo los tres goles al Madrid y que jugó mal, así que fijate como está este [+risas]
EL_Nota69 escribió:Venderiais o cederiais a algun jugador y traeríais a algun otro?


1. Iker CASILLAS
13. Jerzy DUDEK
18. Raúl ALBIOL
2. Álvaro ARBELOA
19. Ezequiel GARAY
3. Kleper Laverian PEPE
21. Cristoph METZELDER
12. MARCELO Vieira Da Silva es bueno, siempre y cuando juegue de EXTREMO
4. SERGIO RAMOS García le daría un toque de que por favor, mejore su juego de una vez y vuelva a ser el de antes
15. Royston DRENTHE a la calle
6. Mahamadou DIARRA a la calle
22. XABI ALONSO
10. LASS Diarra EL MEJOR JUGADOR DEL MADRID JUNTO CON CASILLAS
14. José María Gurtiérrez 'GUTI' a la calle
8. Ricardo Izecson dos Santos 'KAKÁ'
24. Esteban GRANERO
5. Fernando GAGO a la PUT* calle
23. Rafael VAN DER VAART le daría más minutos
9. CRISTIANO RONALDO
11. Karim BENZEMA titular SIEMPRE
7. RAÚL González solo para segundas partes
17. Ruud VAN NISTELROOY le daría algunos minutos
20. Gonzalo HIGUAÍN titular SIEMPRE
Kololsimo escribió:
druim escribió:Aun estoy esperando al Raúl salvador que anunciaban.

El que se esta ganado jugar el Van der Vart. Me parece un tio muy válido. Lo mismo para titular induscutible no, pero para salir en todos los partidos si. Unos de titular y otros desde el banco, pero le deben dar confianza y minutos, y seguro que él da resultados.

Saludos


Si actualmente tuviéramos un entrenador en condiciones , seguro que participaría mucho más y por delante de otros que no valen pa tomar por culo.

Desgraciadamente, tenemos al pelele (también conocido cómo el cagón que tira de doble pivote defensivo capelliano en casa para buscar la remontada ante un 2 B).


Ahora va a resultar que pellegrini es mal entrenador, se ha equivocado si pero es un buen entrenador y creo que lo ha demostrado, el mal del madrid son muchas cosas y muchos de nosotros lo hemos comentado, va más alla del entrenador, es la filosofia y algunos aspectos del club.

Nitrosh de tu lista creo que se te ha olvidado Raúl un grandisimo jugador que ha dado mucho al madrid pero que hoy en dia es un jugador que se arrastra en el campo y perjudica más que beneficia al equipo, yo lo largaba también, si hubiese que hacer una limpieza hay que hacerla de todas todas.
[Barcha] escribió: Nitrosh de tu lista creo que se te ha olvidado Raúl un grandisimo jugador que ha dado mucho al madrid pero que hoy en dia es un jugador que se arrastra en el campo y perjudica más que beneficia al equipo, yo lo largaba también, si hubiese que hacer una limpieza hay que hacerla de todas todas.


El problema es que la salida de los que he marcado la veo factible.. pero la de Raúl, lo dudo pero que muchísimo. Por eso no lo he tachado, pero he puesto:

solo para segundas partes
EL_Nota69 escribió:Venderiais o cederiais a algun jugador y traeríais a algun otro?


1. Iker CASILLAS
13. Jerzy DUDEK
18. Raúl ALBIOL
2. Álvaro ARBELOA
19. Ezequiel GARAY
3. Kleper Laverian PEPE
21. Cristoph METZELDER
12. MARCELO Vieira Da Silva es bueno, siempre y cuando juegue de EXTREMO
4. SERGIO GRAMOS le daría un toque de que por favor, mejore su juego de una vez y vuelva a ser el de antes
15. Royston DRENTHE
6. Mahamadou DIARRA a la calle
22. XABI ALONSO
10. LASS Diarra EL MEJOR JUGADOR DEL MADRID JUNTO CON CASILLAS
14. José María Gurtiérrez 'GUTI' para segundas partes o partidos abiertos
8. Ricardo Izecson dos Santos 'KAKÁ'
24. Esteban GRANERO
5. Fernando GAGO a la PUT* calle
23. Rafael VAN DER VAART le daría más minutos
9. CRISTIANO RONALDO
11. Karim BENZEMA
7. RAÚL GonzálezRaul es un borracho lolo Raul es un borrachooooooooo lololo!!(cantico calderon)
17. Ruud VAN NISTELROOY le daría algunos minutos
20. Gonzalo HIGUAÍN
85259 respuestas