dat28850 escribió:Joder como se pone la gente porque nos humillan en la copa, si llevan años que la pelicula es la misma.
La 1a vez sorprende, a mi a estas alturas ya ni lo tengo en cuenta, esque ni me mosquea, ni me pilla de sorpresa.
Con la edad que tenemos casi todos, y hemos vivido una gan cantidad de cosas históricas. Hoy era ridículo histórico, yo desde que estoy con uso de razón en este mundo, no sé cuantos ridículos históricos del Madrid he vivido, me temo que varios.
No deben de ser tan históricos, son como los partidos del siglo.
En mi opinión hay una falta de confianza completa. Muchos tienen miedo de cagarla porque a la mínima te pitan/te llaman de todo/te echan. Y al final ese miedo a hacerlo mal provoca hacerlo mal de verdad.
Cuando más espabilado ha estado el Madrid ha sido cuando ya estaba todo perdido, todos deshauciados, y sólo quedaba tirarse a por todas.
Luego noto desconfianza en las eliminatorias, ya sean de Champions o de Copa, e incluso en los partidos importantes de Champions o el último Clásico. El equipo en casa tiene miedo de cagarla, atacan con poco ímpetu, y al final cuando van viendo que el gol no cae y que no están haciendo nada, pues entra la ansiedad y el partido ya puede salir por cualquier lado. Liverpool, Milan, Alcorcón... Los partidos fuera en eliminatorias los jugamos de forma parecida, pero si nos cae el primero, nos caen 4 y el equipo no reacciona.
Yo por supuesto no echaba ni fichaba a nadie en invierno. Que nos toque la lotería un año con Lass no significa que nos vaya a tocar todos los años. Es que no hay nada. Lo que nos daría un plus de verdad sería ceder a Drenthe y fichar a un lateral zurdo, y dudo que a estas alturas haya uno bueno, bonito y barato.