destroyer1985 escribió:Pues como al final el barca no fiche a ningun delantero a ver que hace con la abuela henry,etoo creando mal ambiente en el equipo y metiendo un gol de cada 6 ocasiones claras, bojan el sobrevalorado o gudjonsen el acabao, el barca es iniesta y messi y ya esta, el madrid esta construyendo un equipo muy superior.
bueno bueno, muy crecidito te veo por dos cracks que han fichado.
No infravalores al mejor barça de toda su historia, a Henry, a Bojan que es muy joven y cada año mejora, a Eto'o si continua y a Pep que se saca de la chistera fórmulas máginas anti equipos repletos de cracks (que se lo pregunten al Chelsea y al Manchester), a ver si te vuelven a sorprender la próxima temporada otra vez. Entonces vendrán los lloros y que Floren ya no es un dios, que ha sido un error gastarse 300 millones en fichar estrellas.
Ojo, yo tampoco infravaloro al Madrid, reconozco que Kaká, Cristiano y Villa (o Forlán si cae este último al final) son 3 excelentes fichajes. Pero aún os queda mucho por mejorar (un centrocampista que ayude a Kaká a distribuir el juego, un lateral zurdo, un buen defensa central, un lateral derecho que substituya a Ramos y un extremo zurdo) Casi nada. Y descartar a 11 jugadores. Porque creo que ya teneis a 30 jugadores y sobran algunos cuantos delanteros y medios.
El barça sólo necesita un par de retoques y otro delantero centro para substituir o acompañar a Eto'o. No necesitamos reforzar medio equipo ni fichar a 6 cracks porque ya los tenemos.
Pero sigo haciendo la pregunta: ¿tendrán huevos Florentino y Valdano de echar a Raúl?
si lo venden a otro club extranjero diré: olé sus huevos, pero si lo mantienen sólo para quedar bien con el público porque es intocable, para tener un jugador en el banquillo que cobra 7 millones al año... teniendo a otros cracks que se han fichado para jugar de titulares que cobran incluso más... es de locos manterner economicamente a toda esa plantilla.... si hasta el portero cobra 7 millones.
Guti aunque parta de la suplencia, tendrá la oportunidad de jugar, porque aunque ficheis a Xabi Alonso y esté Kaká, será un buen recambio. Además, parece que es del gusto de Pellegrini. ¿alguien le ha preguntado qué le parecen todos estos fichajes presidenciales?
Él prefiere a Forlán y sin embargo van a por Villa. Por poner un ejemplo.
¿pero Raúl habiendo a su lado 3 flechas como Villa, Kaká y CR7 y posiblemente Silva, Ribery o el mismo Robben y luego delanteros como Huntelaar o Higuaín? yo creo que no tiene cabida en ese equipo.
¿se atreverá el ser superior a tomar una decisión antipopular?
Lo digo con las mejores intenciones eh, qué conste.