Hilo del Madridismo (8ª temporada)

CoyoteWB escribió:Yo a la mia la atengo acostada desde las 11, yo no se como uno se puede acostar tan temprano.


Y tecleas solo con la zurda?
marx666 escribió:
CoyoteWB escribió:Yo a la mia la atengo acostada desde las 11, yo no se como uno se puede acostar tan temprano.


Y tecleas solo con la zurda?



MAcho, no lo pillo... se que e suna coña, pero no la pillo XDDD


Venirse pal wave, es como el IRC, pero como es nuevo, pues estoy yo XDDDDDD
Guti se acaba de convertir en mi nuevo Dios xDDDDDDDDDDDDD
Humor inteligente rango A :)
Jimmy_Pistolas escribió:
CoyoteWB escribió:s

Jimmy_Pistolas escribió:dejar de espamear en la wave cabrones que soy novato y me pierdo con tantos botones, lucecitas y chorradas XD




Te veo con tiempo libre. Te ha dejao la novia, como a seaman, o se ha ido de viaje y te ha dao dia slibres, porque macho, eres un perdido.


P.D.: Si no te ha dejao la novia, un consejo, no hagas fotos a fotos de amigas/compañeras/conocidas con las tetas al aire, las imprudencias se pagan. XD



Seras, seras ... XD Nah, que me he venido para Fuenlabrada, y estoy fuera de su control.... de momento XD

Ahora como hablamos por el mesenger ese, pues puedo hacer como que la presto atencion y estar haciendo el chorra con las waves esas XD


Yo intento hacer esto xdDDD,pero es que la perra me dice que no le hago caso.
Pasádme invitaciones al wave ese, la cambio por una de Forocoches XD
seaman escribió:
Yo intento hacer esto xdDDD,pero es que la perra me dice que no le hago caso.

Me veo a tu novia viendo este post y Coyote cachondeándose [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
seaman escribió:
Yo intento hacer esto xdDDD,pero es que la perra me dice que no le hago caso.

Me veo a tu novia viendo este post y Coyote cachondeándose [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDDDD

Por que alguien ha dicho que Guti es Diox?
YknarF escribió:Pasádme invitaciones al wave ese, la cambio por una de Forocoches XD

Franky pasame una para Forocoches por favor.... llevo mucho tiempo intentando conseguir una.... y no tengo el Wave ese :(
Hispalense escribió:
seaman escribió:
Yo intento hacer esto xdDDD,pero es que la perra me dice que no le hago caso.

Me veo a tu novia viendo este post y Coyote cachondeándose [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tranqui,que mi novia no frecuenta eol ni de coña xD.
Yo tmb estoy en el wave ToH ReshuLon
ACS escribió:
YknarF escribió:Pasádme invitaciones al wave ese, la cambio por una de Forocoches XD

Franky pasame una para Forocoches por favor.... llevo mucho tiempo intentando conseguir una.... y no tengo el Wave ese :(


Pásame tu mail por MP.

Que alguien diga como se entra al wave, púas [snif]
YknarF escribió:
ACS escribió:
YknarF escribió:Pasádme invitaciones al wave ese, la cambio por una de Forocoches XD

Franky pasame una para Forocoches por favor.... llevo mucho tiempo intentando conseguir una.... y no tengo el Wave ese :(


Pásame tu mail por MP.

Que alguien diga como se entra al wave, púas [snif]


Te tienen que invitar por correo.
Hispalense escribió:Guti se acaba de convertir en mi nuevo Dios xDDDDDDDDDDDDD



Y eso?

marx666 escribió:Humor inteligente rango A :)


Vale,muy bien, ahora hazme el croquis, pa reirme yo tambien.


Vuelven las invitaciones forocochera again XDDD

Franky yo es que no tengo invitaciones, si no te pasaba una. Voy a mover hilos XDDD



P.D:Vale, ya se por donde iban los tiros, pero no veo que tiene que ver XD
Gary_Lester escribió:Por que alguien ha dicho que Guti es Diox?


[carcajad] porque ese será un hombre sabio xDD.


Estais desvariando con el wave ese, yo solo he visto imagenes y solo con eso me ha cansao [+risas]
Coolpix escribió:
Te tienen que invitar por correo.


¿Pero al entrar te dan más invitaciones rollo gmail?

A ver si demostramos el corporativismo macho XD
seaman escribió:
Yo intento hacer esto xdDDD,pero es que la perra me dice que no le hago caso.

Hombre, tienes que decir que estás haciendo "algo". Si estudias pues algo de los estudios, si trabajas pues algo del trabajo, un favor a los padres o a un amigo también está bien...

Así puedes hacerle caso de vez en cuando, y quedas como un chico trabajador y/o solidario y/o responsable, a la par de estar por aquí haciendo el ganso.

De nada por el consejo. XD

pd. Para spammear en el Wave también me apunto.
Algún wave interesante en el que esteis metidos??? XD
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:Guti se acaba de convertir en mi nuevo Dios xDDDDDDDDDDDDD



Y eso?

Por las declaraciones de las discotecas, es el amo, yo quiero ser como él XD
¿Sólo Franky y yo no tenemos Wave? ¿Pero esto qué es??

Hispa escribió:Por las declaraciones de las discotecas, es el amo, yo quiero ser como él XD

http://www.youtube.com/watch?v=c48T-baIX1w

Vaaaaya, vaaaaya, vaaaaaya con el catalán bético-milanista. XD

Pues ahora que el bar de Gary se ha reciclado en un puticlub bar de solteros, a ver por dónde sales. [carcajad]
alexhh escribió:¿Sólo Franky y yo no tenemos Wave? ¿Pero esto qué es??



A ver si puedo hacer algo, para ti y para dani, con Franky ya estoy en ello XD
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Te tienen que invitar por correo.


¿Pero al entrar te dan más invitaciones rollo gmail?

A ver si demostramos el corporativismo macho XD


si dan, pero yo me registre ayer y no veo nada XD
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:¿Sólo Franky y yo no tenemos Wave? ¿Pero esto qué es??



A ver si puedo hacer algo, para ti y para dani, con Franky ya estoy en ello XD


Me subestimas???

Yo ya tengo Wave desde hace tiempo [poraki]

Las invitaciones las dan con el tiempo
alexhh escribió:¿Sólo Franky y yo no tenemos Wave? ¿Pero esto qué es??


Un claro ejemplo de lo mal repartidas que están esas invitaciones, amén del falso mito del corporativismo.

P.D: Grande Coyote! XD
alexhh escribió:¿Sólo Franky y yo no tenemos Wave? ¿Pero esto qué es??

Hispa escribió:Por las declaraciones de las discotecas, es el amo, yo quiero ser como él XD

http://www.youtube.com/watch?v=c48T-baIX1w

Vaaaaya, vaaaaya, vaaaaaya con el catalán bético-milanista. XD

Pues ahora que el bar de Gary se ha reciclado en un puticlub bar de solteros, a ver por dónde sales. [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=6rUCVT8W0lA

XD
YknarF escribió:
alexhh escribió:¿Sólo Franky y yo no tenemos Wave? ¿Pero esto qué es??


Un claro ejemplo de lo mal repartidas que están esas invitaciones, amén del falso mito del corporativismo.

P.D: Grande Coyote! XD

Como no las consigas...

Imagen

Portada del Marca: Coyote VETE YA.

XD
Coolpix y dani, irse pal wave del madrid de EOL, AUqnue ahora lo hemos cascao y va a pedales XD
alexhh escribió:
YknarF escribió:
alexhh escribió:¿Sólo Franky y yo no tenemos Wave? ¿Pero esto qué es??


Un claro ejemplo de lo mal repartidas que están esas invitaciones, amén del falso mito del corporativismo.

P.D: Grande Coyote! XD

Como no las consigas...

Imagen

Portada del Marca: Coyote VETE YA.

XD




Tened en cuenta que yo no tengo invitaciones y tengo que usar la diplomacia. A ver que puedo hacer XD
CoyoteWB escribió:Coolpix y dani, irse pal wave del madrid de EOL, AUqnue ahora lo hemos cascao y va a pedales XD


Y cual es?
CoyoteWB escribió:Coolpix y dani, irse pal wave del madrid de EOL, AUqnue ahora lo hemos cascao y va a pedales XD


Y si me pasas el enlace?? XD
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:Coolpix y dani, irse pal wave del madrid de EOL, AUqnue ahora lo hemos cascao y va a pedales XD


Y cual es?



Busca las waves de elotrolado y te sldra una que es del madrid, esa. AHora mismo no estamos muchos, pero suficiente, par ahacernos la picha un lio, con eso de poder escribir por todos sitios, al final no se yo si es mas ventaja o putada XD
Bueno perras científicas, yo me voy al sobre que mañana tengo faena, espero que esta noche o mañana pasen los Coyotes Magos y me dejen esa invitacioncilla del Wave XD .

Boas Noites!
Madre mía, vaya espectáculo debe ser veros en el wave xD
Si podéis pasar invitación, es para reírme de los hombres mayores que no lo saben usar probarlo a ver que tal está, que parece interesante... [poraki]
YknarF escribió:Bueno perras científicas, yo me voy al sobre que mañana tengo faena, espero que esta noche o mañana pasen los Coyotes Magos y me dejen esa invitacioncilla del Wave XD .

Boas Noites!



Pues ha faltado poco, te has quedado justo en el corte. Ahora me voy a la cama, ya mañana intento conseguirtela a ti y a alexhh.
Nadie se ha percatado de la que ha soltado De La Morena cuando ha hablado de Guti? La ha dejado caer ahí como que no quiere la cosa, ha dicho "lo único que sé es que el próiximo vernao habrá bajas importantes... y que Casillas será el capitán".

El fin de rulo? :O
Yo no tengo invitaciones de WAVE asi que no me envieis MP, además seguiré la lista del hilo...

Es decir uqe estas en WAVE y 6 Mp en cosa de 1 minuto ¬_¬
daniel_5 escribió:Yo no tengo invitaciones de WAVE asi que no me envieis MP, además seguiré la lista del hilo...

Es decir uqe estas en WAVE y 6 Mp en cosa de 1 minuto ¬_¬



Te quieren XDDD

A mi ni uno, porque ya he dicho, que no tengo. Y hombre tu si estas en el hilo de invitaciones, pues esta claro que por alli las das.
Yo intentare buscar un par, para Franky y alexhh (que nadie me mande MPs, porque me van a costar estas dos si las consigo) y ya esta.
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Bueno perras científicas, yo me voy al sobre que mañana tengo faena, espero que esta noche o mañana pasen los Coyotes Magos y me dejen esa invitacioncilla del Wave XD .

Boas Noites!



Pues ha faltado poco, te has quedado justo en el corte. Ahora me voy a la cama, ya mañana intento conseguirtela a ti y a alexhh.

Confio en tu buen hacer, tampoco corre prisa. :p

duende escribió:Nadie se ha percatado de la que ha soltado De La Morena cuando ha hablado de Guti? La ha dejado caer ahí como que no quiere la cosa, ha dicho "lo único que sé es que el próiximo vernao habrá bajas importantes... y que Casillas será el capitán".

El fin de rulo? :O

¿Cuándo lo ha dicho? Ójala.

daniel_5 escribió:Yo no tengo invitaciones de WAVE asi que no me envieis MP, además seguiré la lista del hilo...

Es decir uqe estas en WAVE y 6 Mp en cosa de 1 minuto ¬_¬

Por chulo. [poraki]
alexhh escribió:

duende escribió:Nadie se ha percatado de la que ha soltado De La Morena cuando ha hablado de Guti? La ha dejado caer ahí como que no quiere la cosa, ha dicho "lo único que sé es que el próiximo vernao habrá bajas importantes... y que Casillas será el capitán".

El fin de rulo? :O

¿Cuándo lo ha dicho? Ójala.



http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_1/Aes/
Sobre el quince por ciento de la barra, cuando le lanza piropos a Guti.

Yo le daría crediblidad la verdad, De la Morena se suele llevar muy bien con Florentino, a veces hasta parece que le come la polla, y por lo general suele tener buenas informaciones de primera mano.
Bueno, ya tengo la ola esta de Google (gracias Gary y zhitkov :p) ¿Ahora cómo trolleo? XD
Ya me he metido y vaya jari poder seguir algo XD
Hispalense escribió:Bueno, ya tengo la ola esta de Google (gracias Gary y zhitkov :p) ¿Ahora cómo trolleo? XD


Acabo de salir, si me esperas un rato me meto.
duende escribió:http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_1/Aes/
Sobre el quince por ciento de la barra, cuando le lanza piropos a Guti.

Yo le daría crediblidad la verdad, De la Morena se suele llevar muy bien con Florentino, a veces hasta parece que le come la polla, y por lo general suele tener buenas informaciones de primera mano.

Ya lo escuché, gracias, sólo un comentario: fap, fap, fap... XD

La verdad es que yo no lo veo tan sencillo. Incluso a Guti puedes enseñarle la puerta de salida, pero a Raúl, como él no quiera...
lo que no se es como coones estais al wave y al hilo,yo no doy a basto [qmparto] [qmparto]
alexh y franky mandarme un privado con los correos y veo si puedo hacer algo ,creo que mañana podre meteros a los dos ;) ,si solo puedo a uno yo pongo el cuchillo y os la jugais los dos XD ,que conste que es a peticion popular en el wave XD
Luego se quejarán los cabrones.
Cuando pase los recibos si que se quejaran XD
Hispalense:
XDDDD ¿cómo se pone un avatar?
me:
Que pasa betico-catalán-anarquista-.judeo-masón y presuntamente homosexual?
Hispalense:
Eh, mamón, que yo no soy judío XD

La muestra definitiva de la homosexualidad de Hispa XD
85259 respuestas