duende escribió:Una victoria jugando mal contra el Racing -incluyendo pitos- y una derrota dolorosa en el Camp Nou es en mi opinión lo más probable que ocurrirá, así que me parece a mí que Pellegrini tiene los días contados. Y ya es que ni por el juego ni por resultados, sino es que empieza a salir cada vez más mierda, que si al final del partido contra el Alcorcón bajaron al vestuario Valdano, Pardeza y compañía a decirle un par de cosas a Pellegrini delante de todos los jugadores, que si lo de Guti y no sé que historias, que Raúl lo cuestiona, Valdano duda de él, la prensa le busca sustituto... vamos, es que ni ganas tendrá Pellegrini de trabajar.
Que perdamos en barcelona es lo más logico de mundo, juegan en su campo y a dia de hoy tienen mejor equipo que nosotros y un equipo muy conjuntado.
Toda esa mierda que dices la saca la prensa que son uno de los canceres que tiene que aguantar el real madrid.
- Si pierdes 2 partidos seguidos ya te cuestionan
- Si no juega raul ya te cuestionan y se preguntan porque lleva nose cuantos partidos sin ser titular
- Si no convoca a guti que si lo tiene castigado
- Si cambias a un jugador porque lo cambias
- Si no ganas ningun titulo ya es un fracaso
- Si te quitas una uña porque te la quitas
Toda esa mierda la crea la prensa metiendo presion al equipo, al entrenador, buscando sustitutos a cuento de que? ni que fuesen ellos los que ponen al entrenador? esta llegando a un punto que no me parece normal, hay una presión mediatica en este club que yo creo que el presidente y los directivos deberian eliminarla de raiz y yo empezaria por vetar a ciertos periodistas o medios que solo saben mentir, calumniar, y hacer daño como por ejemplo marca
saludos