Hilo del Madridismo (8ª temporada)

zhitkov escribió:lo que no se es como coones estais al wave y al hilo,yo no doy a basto [qmparto] [qmparto]
alexh y franky mandarme un privado con los correos y veo si puedo hacer algo ,creo que mañana podre meteros a los dos ;) ,si solo puedo a uno yo pongo el cuchillo y os la jugais los dos XD ,que conste que es a peticion popular en el wave XD

Gracias, ahora te mando MP.

Me parece bien lo de jugarnoslo con el cuchillo, creo que a esa hora retransmiten un interesante partido de la tercera división congoleña y Franky no podrá evitar despistarse ante tal espectáculo. XD
Gary_Lester escribió:Hispalense:
XDDDD ¿cómo se pone un avatar?
me:
Que pasa betico-catalán-anarquista-.judeo-masón y presuntamente homosexual?
Hispalense:
Eh, mamón, que yo no soy judío XD

La muestra definitiva de la homosexualidad de Hispa XD

[qmparto] [qmparto]
Madre mía, esto es un pifostio xDDDDDDDDDD
El Wave es una locura macho, a ver si mañana va mejor.

Hasta mañana!
Bueno, no saqueis conclusiones precipitadas. A ver, Hispa, con qué sigla hechas con tu nick te sientes más identificado. Cuidao que es tu prueba de fuego:

a) Hispa:
Homosexual Intensamente Sarasa Profundamente Amanerado.

b) Lense:
Loperista Exalcohólico Nacionalista Sevillista Eslovaco.
alexhh escribió:Bueno, no saqueis conclusiones precipitadas. A ver, Hispa, con qué sigla hechas con tu nick te sientes más identificado. Cuidao que es tu prueba de fuego:

a) Hispa:
Homosexual Intensamente Sarasa Profundamente Amanerado.

b) Lense:
Loperista Exalcohólico Nacionalista Sevillista Eslovaco.

La "a" sin dudarlo XD

Pero prefiero que sea Hamlet Iratxo Soziedad Alkoholika Platero y tú Attaque 77 LENdakaris Muertos Siniestro Total Eskorbuto

Toma ya XD
Ya estoy en el Wave pero está imposible, va muy lentorro.

De todas formas, si alguien cuando ya hay varios post, le da por contestar a uno que está por la mitad, ¿cómo se entera el resto?

pd. Ya me voy enterando. :p
Eso sí, o hacen una interfaz más sencilla, o no me veo a la gente aprendiéndose comandos como el de buscar las waves y tal. La gente yo creo que es más de ir pulsando botoncitos.
Estais zumbaos, macho ... xD

Ganar no ganamos nada, pero divertirnos, la leche ...
Co las declaraciones de ayer de Guti diciendo eso de la noche... yo lo despedía hoy mismo si fuera presidente del Madrid, que verguenza para un club como el Real.

Yo en el mercado de invierno, echaba a la puta calle a:

- Guti
- M.Diarra
- Drenthe
- Pellegrini


Y fichaba a:

- Un interior
- Un mediocentro
- lateral derecho
- Valdano de entrenador (y en su defecto a Victor Fernandez que está libre)

-
Pero dejaros de limpias, que tenemos mucha mejor plantilla que el año pasado ...

Yo cada dia estoy mas seguro de que las prisas y el mal hacer, en parte son culpa del aficionado.
Assamit@ escribió:Pero dejaros de limpias, que tenemos mucha mejor plantilla que el año pasado ...

Yo cada dia estoy mas seguro de que las prisas y el mal hacer, en parte son culpa del aficionado.



si si, una plantilla impresionante.
Holas, si algun alma caritativa le sobra alguna invitación al Wave me la pasa??respetando los turnos por supuesto [angelito]


Saludos y gracias!
monsieur_ocul escribió:
Assamit@ escribió:Pero dejaros de limpias, que tenemos mucha mejor plantilla que el año pasado ...

Yo cada dia estoy mas seguro de que las prisas y el mal hacer, en parte son culpa del aficionado.



si si, una plantilla impresionante.


De medio del campo a la delantera tenéis jugadores importantísimos, pero si no se complementan pasa lo que pasa. Además se nota bastante la baja de Ronaldo en lo anímico. Otra cosa es ya la defensa, que el único que se salva es Pepe y Lass.
Assamit@ escribió:Pero dejaros de limpias, que tenemos mucha mejor plantilla que el año pasado ...

Yo cada dia estoy mas seguro de que las prisas y el mal hacer, en parte son culpa del aficionado.


Tenemos muy buenos jugadores si, pero tambien muy malos, del madrid tienen que salir si o si

Gago
Guti
Raul
M. Diarra
Drenthe
Metzelder
Van Nistelrooy

Necesitamos mas centrocampistas creativos, llamale silva o cesc, pero alguno que acompañe a lass y xavi, necesitamos sacar del lateral a Ramos, no vale de lateral, Ramos es central y necesitamos fichar a un lateral izquierdo y otro derechos en condiciones.
cBS escribió:
monsieur_ocul escribió:
Assamit@ escribió:Pero dejaros de limpias, que tenemos mucha mejor plantilla que el año pasado ...

Yo cada dia estoy mas seguro de que las prisas y el mal hacer, en parte son culpa del aficionado.



si si, una plantilla impresionante.


De medio del campo a la delantera tenéis jugadores importantísimos, pero si no se complementan pasa lo que pasa. Además se nota bastante la baja de Ronaldo en lo anímico. Otra cosa es ya la defensa, que el único que se salva es Pepe y Lass.

Albiol en mi opinión también. Y Arbeloa como lateral defensivo también cumple.

A mí me parece una pedazo de plantilla, no sé a qué aspiramos ya si lo que tenemos no nos satisface. Es mejorable, claro que sí, pero aún así es un plantillón.
alexhh escribió:
cBS escribió:De medio del campo a la delantera tenéis jugadores importantísimos, pero si no se complementan pasa lo que pasa. Además se nota bastante la baja de Ronaldo en lo anímico. Otra cosa es ya la defensa, que el único que se salva es Pepe y Lass.

Albiol en mi opinión también. Y Arbeloa como lateral defensivo también cumple.

A mí me parece una pedazo de plantilla, no sé a qué aspiramos ya si lo que tenemos no nos satisface. Es mejorable, claro que sí, pero aún así es un plantillón.


Es cierto, Albiol también está bien, eso sí, demasiadas veces expulsado. Yo creo que es el tema de siempre, en cuanto se encuentre el sistema de juego apropiado se verá una versión mejor, pero si simpre se anda cambiando la cosa pues...hay que seguir una línea fija y hacer variaciones pero sin desviarse xD
Coolpix escribió:
Assamit@ escribió:Pero dejaros de limpias, que tenemos mucha mejor plantilla que el año pasado ...

Yo cada dia estoy mas seguro de que las prisas y el mal hacer, en parte son culpa del aficionado.


Tenemos muy buenos jugadores si, pero tambien muy malos, del madrid tienen que salir si o si

Gago
Guti
Raul
M. Diarra
Drenthe
Metzelder
Van Nistelrooy

Necesitamos mas centrocampistas creativos, llamale silva o cesc, pero alguno que acompañe a lass y xavi, necesitamos sacar del lateral a Ramos, no vale de lateral, Ramos es central y necesitamos fichar a un lateral izquierdo y otro derechos en condiciones.


Tienes razón el problema es que parece que hay miedo a deshacerse de jugadores como guti o raul cosa que no entiendo si no valen a dia de hoy no valen y punto, jamas entendere como un jugador puede estar por encima del club, hasta que no echemos a todo lo que sobra y queden jugadores validos y que aporten siempre que jueguen andaremos en segun que partidos con problemas.

Por cierto la prensa ya esta poniendo como limite el partido contra el barcelona respecto al credito de pellegrini es increible el ascazo que dan y buscando ya sustitutos cuando creo que ninguno a dia de hoy pueda ser mejor que pellegrini en fin..
cBS escribió:Es cierto, Albiol también está bien, eso sí, demasiadas veces expulsado. Yo creo que es el tema de siempre, en cuanto se encuentre el sistema de juego apropiado se verá una versión mejor, pero si simpre se anda cambiando la cosa pues...hay que seguir una línea fija y hacer variaciones pero sin desviarse xD

Albiol con el Madrid creo que sólo ha sido expulsado una vez y fue injusto. De todos modos lo está haciendo bien.

Para mí el problema es en el centro del campo. Sólo funciona Lass, y Alonso de momento o no sabe o no puede. El trabajo de centro del campo en el Barça lo hacen 3, mientras que en el Madrid lo hacen 2. Con 3 es más fácil asociarse, aparte las labores de creación se reparten entre Xavi y Keita/Iniesta. En el Madrid es Alonso el que supuestamente tiene que hacer todo eso, y de momento no es capaz. Los de arriba además muchas veces pecan de estar muy estáticos. Yo creo que deben empezar a asociarse, a buscarse con pases en corto, a coger posesión y confianza, y luego durante el partido ya tomar una estrategia más vertical y directa si así lo quieren. Pero no desde el principio que si no tenemos la dinamita arriba, pues se nos defiende bastante sencillo.
Una victoria jugando mal contra el Racing -incluyendo pitos- y una derrota dolorosa en el Camp Nou es en mi opinión lo más probable que ocurrirá, así que me parece a mí que Pellegrini tiene los días contados. Y ya es que ni por el juego ni por resultados, sino es que empieza a salir cada vez más mierda, que si al final del partido contra el Alcorcón bajaron al vestuario Valdano, Pardeza y compañía a decirle un par de cosas a Pellegrini delante de todos los jugadores, que si lo de Guti y no sé que historias, que Raúl lo cuestiona, Valdano duda de él, la prensa le busca sustituto... vamos, es que ni ganas tendrá Pellegrini de trabajar.
Assamit@ escribió:Pero dejaros de limpias, que tenemos mucha mejor plantilla que el año pasado ...

Yo cada dia estoy mas seguro de que las prisas y el mal hacer, en parte son culpa del aficionado.


En parte y casi en todo.
No es cuestión de plantilla, sinó de saber a qué cojones jugamos
Coolpix escribió:
Assamit@ escribió:Pero dejaros de limpias, que tenemos mucha mejor plantilla que el año pasado ...

Yo cada dia estoy mas seguro de que las prisas y el mal hacer, en parte son culpa del aficionado.


Tenemos muy buenos jugadores si, pero tambien muy malos, del madrid tienen que salir si o si

Gago
Guti
Raul
M. Diarra
Drenthe
Metzelder
Van Nistelrooy

Necesitamos mas centrocampistas creativos, llamale silva o cesc, pero alguno que acompañe a lass y xavi, necesitamos sacar del lateral a Ramos, no vale de lateral, Ramos es central y necesitamos fichar a un lateral izquierdo y otro derechos en condiciones.

VN es un muy buen tercer delantero (suplente del suplente) que puede venir muy bien en partidos con el rival encerrado.
Los que de verdad sobran son Guti y Raúl para cambiar de ciclo y Drenthe porque no tiene nivel para el R. Madrid. Diarra y Metzelder no dejan de ser suplentes, mejor que los Javi García o Pavón que hemos llegado a tener.
Coolpix escribió:
Assamit@ escribió:Pero dejaros de limpias, que tenemos mucha mejor plantilla que el año pasado ...

Yo cada dia estoy mas seguro de que las prisas y el mal hacer, en parte son culpa del aficionado.


Tenemos muy buenos jugadores si, pero tambien muy malos, del madrid tienen que salir si o si

Gago
Guti
Raul
M. Diarra
Drenthe
Metzelder
Van Nistelrooy

Necesitamos mas centrocampistas creativos, llamale silva o cesc, pero alguno que acompañe a lass y xavi, necesitamos sacar del lateral a Ramos, no vale de lateral, Ramos es central y necesitamos fichar a un lateral izquierdo y otro derechos en condiciones.


necesitamos extremos que entren por banda,no centrocampistas creativos..se echa de menos a Robben,el unico que habria el campo,y desbordaba por fuera..
Habies visto lo que regalan con el Mundo Deportivo en la pagina central?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
duende escribió:Una victoria jugando mal contra el Racing -incluyendo pitos- y una derrota dolorosa en el Camp Nou es en mi opinión lo más probable que ocurrirá, así que me parece a mí que Pellegrini tiene los días contados. Y ya es que ni por el juego ni por resultados, sino es que empieza a salir cada vez más mierda, que si al final del partido contra el Alcorcón bajaron al vestuario Valdano, Pardeza y compañía a decirle un par de cosas a Pellegrini delante de todos los jugadores, que si lo de Guti y no sé que historias, que Raúl lo cuestiona, Valdano duda de él, la prensa le busca sustituto... vamos, es que ni ganas tendrá Pellegrini de trabajar.


Que perdamos en barcelona es lo más logico de mundo, juegan en su campo y a dia de hoy tienen mejor equipo que nosotros y un equipo muy conjuntado.

Toda esa mierda que dices la saca la prensa que son uno de los canceres que tiene que aguantar el real madrid.

- Si pierdes 2 partidos seguidos ya te cuestionan
- Si no juega raul ya te cuestionan y se preguntan porque lleva nose cuantos partidos sin ser titular
- Si no convoca a guti que si lo tiene castigado
- Si cambias a un jugador porque lo cambias
- Si no ganas ningun titulo ya es un fracaso
- Si te quitas una uña porque te la quitas

Toda esa mierda la crea la prensa metiendo presion al equipo, al entrenador, buscando sustitutos a cuento de que? ni que fuesen ellos los que ponen al entrenador? esta llegando a un punto que no me parece normal, hay una presión mediatica en este club que yo creo que el presidente y los directivos deberian eliminarla de raiz y yo empezaria por vetar a ciertos periodistas o medios que solo saben mentir, calumniar, y hacer daño como por ejemplo marca

saludos
frc escribió:Habies visto lo que regalan con el Mundo Deportivo en la pagina central?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios santo, pero se puede ser más triste?
frc escribió:Habies visto lo que regalan con el Mundo Deportivo en la pagina central?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo que tienen que hacer para vender algún periódico.. mamma mía
Nitrosh escribió:No es cuestión de plantilla, sinó de saber a qué cojones jugamos

Repetís esa frase y no sé muy bien qué quereis decir. Jugamos al fútbol, y dentro de ahí se intenta llegar a cómo jugaba el Villareal. Antes del partido de vuelta con el Alcorcón, contra el Milan y contra el Atlético en las primeras partes, parecía que se venía viendo algo, pero como perdemos, pues ala, es que no jugamos a nada.

El ventajismo es absoluto. El mismo partido del Alcorcón con los titulares serían palos a Pellegrini por no hacer rotaciones. El mismo partido del Alcorcón con Guti serían palos a Pellegrini por bajarse los pantalones. Etcétera etcétera, si las cosas se hubiesen hecho de otra manera, no significa que se hubiera hecho mejor, que siempre se parte de lo mismo. Se da por hecho por ejemplo que jugando con los del Calderón se hubiera hecho mejor partido seguro. Y eso no se puede saber.
esta guapa tu firma alexhh XD
Gary_Lester escribió:
frc escribió:Habies visto lo que regalan con el Mundo Deportivo en la pagina central?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios santo, pero se puede ser más triste?


pero qué es lo que regalan?

Sanchez escribió:esta guapa tu firma alexhh XD


[+risas] [+risas]
Gary_Lester escribió:
frc escribió:Habies visto lo que regalan con el Mundo Deportivo en la pagina central?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios santo, pero se puede ser más triste?


http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... onazo.html

El MARCA y el AS son una mierda, pero lo de esta gente ya es pasarse [sonrisa]

Un Saludo
Sanchez escribió:esta guapa tu firma alexhh XD

Qué asco les tengo. [carcajad]

marx, ¿viste la última entrada de Futbolitis? Lo de "gente válida como... Eduardo Inda" ha llegado a mucha gente. :p
alexhh escribió:
Sanchez escribió:esta guapa tu firma alexhh XD

Qué asco les tengo. [carcajad]

marx, ¿viste la última entrada de Futbolitis? Lo de "gente válida como... Eduardo Inda" ha llegado a mucha gente. :p


Link o muerte.
http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx
Ahora es el segundo post, en lo de la entrevista a Abellán.

A mí me parece que este tio ha evolucionado a mal. :( Antes hacía unos análisis tácticos y previas muy buenas, pero desde que se junta con los otros, ya tiende más a por las "primicias" y cosas así.
Lo de siempre, la pela es la pela.
alexhh escribió:http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx
Ahora es el segundo post, en lo de la entrevista a Abellán.

hostias es asi el marcos lopez??
Desde luego no me lo imaginaba "asi" [+risas]
Habéis escuchado ese tal "nuevo himno de España"? ¬_¬

Es brutal. [jaja] [qmparto]
TCR escribió:Habéis escuchado ese tal "nuevo himno de España"? ¬_¬

Es brutal. [jaja] [qmparto]

He oido algo de que si lo componia uno de los morancos xDDDDD, pero de que va eso exactamente? [+risas]

Si se puede escuchar, pon link XD
http://www.as.com/ [rtfm]

Sale justo en portada un vídeo donde puedes escucharlo.

De nada. XD
TCR escribió:http://www.as.com/ [rtfm]

Sale justo en portada un vídeo donde puedes escucharlo.

De nada. XD

Gracias, vale no me esperaba que estuviera ahi en portada xDD ( hace rato que no habia mirao el AS)
Gary_Lester escribió:Hispalense:
XDDDD ¿cómo se pone un avatar?
me:
Que pasa betico-catalán-anarquista-.judeo-masón y presuntamente homosexual?
Hispalense:
Eh, mamón, que yo no soy judío XD

La muestra definitiva de la homosexualidad de Hispa XD



Tu sabras, esta en tu bar?
TCR escribió:Habéis escuchado ese tal "nuevo himno de España"? ¬_¬

Es brutal. [jaja] [qmparto]

Le falta que digan por ahi un paella y ole! si no nadie lo va a asociar con España ¬_¬
zizou510 escribió:
alexhh escribió:http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx
Ahora es el segundo post, en lo de la entrevista a Abellán.

hostias es asi el marcos lopez??
Desde luego no me lo imaginaba "asi" [+risas]


Este es el que sale a veces en la sexta de comentarista? pense que era uno que escribe en el as tambien que justamente se llama marcos y tiene gafitas XD
dmox escribió:
TCR escribió:Habéis escuchado ese tal "nuevo himno de España"? ¬_¬

Es brutal. [jaja] [qmparto]

Le falta que digan por ahi un paella y ole! si no nadie lo va a asociar con España ¬_¬


Vaya pu** mie*** de himno, que asco joder.
[Barcha] escribió:
zizou510 escribió:
alexhh escribió:http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx
Ahora es el segundo post, en lo de la entrevista a Abellán.

hostias es asi el marcos lopez??
Desde luego no me lo imaginaba "asi" [+risas]


Este es el que sale a veces en la sexta de comentarista? pense que era uno que escribe en el as tambien que justamente se llama marcos y tiene gafitas XD

Si, y no, en el As no escribe, esta en el "otro grupo" Marca ( bueno en el Marca creo que no escribe), cope, etc...
Pero qué es esta jodida mierda de himno?
Espero que si ponen esta bazofia en el calderón, los aficionados lo piten, porque es indignante.
Donde esté el himno nacional de toda la vida, que se quiten las demás mierdas e invenciones como ésta
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
Nitrosh escribió:No es cuestión de plantilla, sinó de saber a qué cojones jugamos

El ventajismo es absoluto. El mismo partido del Alcorcón con los titulares serían palos a Pellegrini por no hacer rotaciones. El mismo partido del Alcorcón con Guti serían palos a Pellegrini por bajarse los pantalones. Etcétera etcétera, si las cosas se hubiesen hecho de otra manera, no significa que se hubiera hecho mejor, que siempre se parte de lo mismo. Se da por hecho por ejemplo que jugando con los del Calderón se hubiera hecho mejor partido seguro. Y eso no se puede saber.


Depende, haber fichado a un lateral izquierdo se habria hecho mejor sin duda.. dejar de fichar a kaká para fichar a un interior/falso extremo/como quieras llamarlo, por ejemplo ribery, tambien se habria entendido como mejor.. aunque kaka' se adapte, es lo de siempre, se fichan a MPs porque son los jugadores que mas destacan en el campo, luego da igual que tengamos 4 o 5 y toque repartirlos como mediocentros, extremos, interiores...
Nitrosh escribió:Pero qué es esta jodida mierda de himno?
Espero que si ponen esta bazofia en el calderón, los aficionados lo piten, porque es indignante.
Donde esté el himno nacional de toda la vida, que se quiten las demás mierdas e invenciones como ésta


Pues si, la letra del himno de toda la vida es mil veces mejor que esta cosa (lolo lololo lololo lolo...)
abonillo2002 escribió:
Nitrosh escribió:Pero qué es esta jodida mierda de himno?
Espero que si ponen esta bazofia en el calderón, los aficionados lo piten, porque es indignante.
Donde esté el himno nacional de toda la vida, que se quiten las demás mierdas e invenciones como ésta


Pues si, la letra del himno de toda la vida es mil veces mejor que esta cosa (lolo lololo lololo lolo...)


Pues sí, si de toda la vida hemos tenido el himno sin letra, que no se inventen chorradas, porque manda cohone...
Yo a ese himno no lo veo mu católico no [agggtt]
85259 respuestas