Eric Draven escribió:A mi me encanta futbolísticamente, pero es verdad que a veces desaparece de los partidos y su carácter caliente le pierde. Tb es cierto que siempre han estado por delante los fichajes. Este año era su temporada. Era el recambio ideal para Kaka, siempre y cuando los 2 jueguen dnd deben, Pero creo que esta temporada va a ser igual que las anteriores en el caso Guti.
Salud2s
Pues para mi el mejor medio campo que podriamos poner ahora mismo es:
--------------------Xabi------------Lass
--Ronaldo----------------Guti-----------------------Kaka
-------------------Delantero a escoger aunque terminara jugando Raul
Dmos, no estoy NADa de acuerdo, ni creo que sea 0 compromiso (todo lo contrario) ni que se hunda.
Sobre lo otro, no me veo nadie replicandole a CAmacho (nadie que no fuera un veterano), pero por respeto, y eso es lo que ha querido decir Casillas, porque esto es algo de CAsillas. Aqui a Guti se le ha criticado por discutir con el, que tampoco me parece para tanto, vamos, con als pulsaciones a 1000, me parece hasta normal y pasa a menudo, lo que pasa es que ya no esta "lo que el ojonove" y precisamente eso, y lo que paso en el partido contra el ALcorcon, me dejan claro que si es un tio comprometido.
Y su calidad es indiscutible, y todavia esta en forma para jugar, y repito los pases que el ve y da, no los ve, da otro en la plantilla,
Y para mi si seria titular, vamos lo eo muy superior en medio campo a Higuain, RAul,MArcelo, o cualqier otro que se pueda poner.