Hilo del Madridismo (8ª temporada)

dmox escribió:Pero estos anormales van a dejar de dejar en ridiculo al Real Madrid? que es eso de que 'El club sugiere a Pellegrini...' Imagen


Pensaba que no lo iba a decir nadie, qué lamentable.
neverwinter escribió:
dmox escribió:Pero estos anormales van a dejar de dejar en ridiculo al Real Madrid? que es eso de que 'El club sugiere a Pellegrini...' Imagen


Pensaba que no lo iba a decir nadie, qué lamentable.


Lo proximo sera poner en portada el 11 que le exigiran a pellgrini XD lo de la prensa deportiva esta llegando a niveles de prensa rosa ya nada me sorprende de estos impresentables.
Como la super noticia de que Pellegrini llegó 2 MINUTOS tarde al entrenamiento... en fin. Lo que yo dije, ellos mismos son los que echan mierda sobre el equipo una y otra y otra vez.

De verdad, qué asco dan continuamente contando gilipolleces. Me alegro de no gastarme un solo euro en estas bazofias.

Key_sora escribió:Y unas declaraciones del amigo Gattuso que ahora como no juega de titular se dedica a hablar más de la cuenta.


Sí pero fíjate que dice que el Madrid no trabaja lo suficiente la forma física. Esto es algo que ya comenté un día. No es el primer jugador que lo dice (de hecho él nunca ha estado en el Madrid) pero algunos jugadores que estuvieron también lo comentaron.

No sé, que lo diga un jugador que sale del Madrid por la puerta de atrás vale pero que lo digan varios y aún opinen otros de fuera... es para tenerlo en cuenta.
Que poco movimiento hay hoy por aqui [carcajad]

A ver si recuperamos a Ronado, parece que puede jugar contra el Racing:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_16/Tes

Que vaya entrando poco a poco, sin arriesgar, que si no...
genial articulo de German,diciendo lo que piensa de los manolos.

http://www.vavel.es/portada/1743.html
TCR escribió:Sí pero fíjate que dice que el Madrid no trabaja lo suficiente la forma física. Esto es algo que ya comenté un día. No es el primer jugador que lo dice (de hecho él nunca ha estado en el Madrid) pero algunos jugadores que estuvieron también lo comentaron.

No sé, que lo diga un jugador que sale del Madrid por la puerta de atrás vale pero que lo digan varios y aún opinen otros de fuera... es para tenerlo en cuenta.


A mí es lo que más gracia me hace de sus declaraciones, que diga algo así sin tener la más mínima idea dado que él no ha estado nunca aquí, no es la primera vez que habla del Madrid sin fundamento alguno, así que ni caso.

Y más en este aspecto, donde nuestro club cambia cada temporada todo de pies a cabeza.

Salu2 [bye]
Sanchez escribió:genial articulo de German,diciendo lo que piensa de los manolos.

http://www.vavel.es/portada/1743.html


Muy buen articulo, pero es que la entrevista dio verguenza ajena, que ataque por dios ni en los asedios de la edad media se daba tanta caña hoyga¡¡¡

La verdad es que se pasaron 3 pueblos con floren que no es una hermanita de la caridad pero de eso a la entrevista.......tela.

Lo que esta claro es que la cruz que le va a hechar Floren a Cuatro no se la quita ni Dios.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que razón tenía camacho..
peseta33 escribió:Para los activistas de la iglesia bauliana:

http://www.youtube.com/watch?v=iXjAzjZJrww


Últimas noticias!! Acaba de morir el presidente del gobierno, el almirante Carrero Blanco en la calle Claudio Coello de Madrid.
borj1ta escribió:
CoyoteWB escribió:
Pues para mi el mejor medio campo que podriamos poner ahora mismo es:

--------------------Xabi------------Lass

--Ronaldo----------------Guti-----------------------Kaka

-------------------Delantero a escoger aunque terminara jugando Raul XD



--------------------Xabi------------Lass

--Ronaldo----------------Kaka-----------------------Marcelo

-------------------Benzema--------Van Gol (o el Pipa y Ruud o Benzema y el Pipa, da igual)

Que Guti tiene una clase increible no se descubre ahora, pero titular en este Madrid... :-| Guti para romper un partido en los ultimo 30 minutos sí que es una máquina. Y tendrá compromiso con el Madrid, pero tener compromiso no es lo mismo que tener cabeza. Un saludo



Marcelo? Todavia si me dices Granero... y si juegas ocn eso, tienes que jugar con defensa de 3 y no creo.
itho escribió:Bueno, al final puesta no es tan horrible como parecía, pero sigue siendo más simple que nada. Y la de portero... vale el tributo a Arconada... pero es que el verde con amarillo y rojo.... no me pegan mucho.

Imagen


Pero qué................. ¬_¬

Con lo guapa que era la de la confederaciones... qué catetos somos los españoles, madre mía
Pues a mí me gusta el estilo retro que llevan ahora, parece la selección del 84, mucho mejor camiseta roja simple y pantalones azules de toda la vida.

Vosotras es que sois unas fashion victims XD
A mi viendola en los jugadores no me parece fea.

La de la confederaciones no me convencia con esa mega linea ahí...pa gustos los colores xD.
A mi me parece bonita, además es un homenaje a aquella final del 84, es como querer cambiar eso ahora que se cree que podemos hacerlo....
La roja todavía... pero es que la de Iker es realmente horrible. Bueno, acorde al nuevo "himno"...
A mí lo que me ha chocado un huevo son las medias... ROJAS. Creo que jamás las he visto en mis 30 años de vida... las he visto negras, azules oscuras, claras... pero rojas! No está mal fijate tú, ahora parecemos a la España que salía en las máquinas de futbol de los 80/90, que nos solían poner las medias rojas XD.
Por cierto no va a haber porra para mañana no? es que me siento afortunado XD. Además si jugamos como solemos preveo humillación.
itho escribió:A mí lo que me ha chocado un huevo son las medias... ROJAS. Creo que jamás las he visto en mis 30 años de vida... las he visto negras, azules oscuras, claras... pero rojas! No está mal fijate tú, ahora parecemos a la España que salía en las máquinas de futbol de los 80/90, que nos solían poner las medias rojas XD.


Cierto xD.
Habéis pasado hoy por la libreta de van gaal? manolete tiene blog y el primer post se titula 'Todos somos el Alcorcón', menudo retrasado el amigo...

No pongo url que paso de darle visitas a este patán.
0m3gA escribió:Habéis pasado hoy por la libreta de van gaal? manolete tiene blog y el primer post se titula 'Todos somos el Alcorcón', menudo retrasado el amigo...

No pongo url que paso de darle visitas a este patán.


aaa, el anormal ese? no, mejor no nos pases su blog
0m3gA escribió:Habéis pasado hoy por la libreta de van gaal? manolete tiene blog y el primer post se titula 'Todos somos el Alcorcón', menudo retrasado el amigo...

No pongo url que paso de darle visitas a este patán.



Pues como la cosa siga asi lo mismo el año que viene juegan sus dos equipos en la misma categoria
Dios, el equipo de mi pueblo en Realmadrid.com. Villanovense junto a nombres como Kaka', CR9 o Casillas [babas] [babas] [babas]
Nitrosh escribió:La roja todavía... pero es que la de Iker es realmente horrible. Bueno, acorde al nuevo "himno"...



Pues a mi me encanta, me recurda a Arconada, junto con Buyo y Casillas, mis porteros preferidos.
CoyoteWB escribió:
Nitrosh escribió:La roja todavía... pero es que la de Iker es realmente horrible. Bueno, acorde al nuevo "himno"...



Pues a mi me encanta, me recurda a Arconada, junto con Buyo y Casillas, mis porteros preferidos.

Joder, Buyo, qué huevos tienes XD
Qué pena ser un yogurín que no ha visto a Arconada... Que ya tuvo que ser grande, para que su recuerdo compense el tener una equipación de portero tan, tan... cutre-retro xD
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:
Nitrosh escribió:La roja todavía... pero es que la de Iker es realmente horrible. Bueno, acorde al nuevo "himno"...



Pues a mi me encanta, me recurda a Arconada, junto con Buyo y Casillas, mis porteros preferidos.

Joder, Buyo, qué huevos tienes XD


Buyo y Guti...

Es lo que tiene.

Sholrak escribió:Qué pena ser un yogurín que no ha visto a Arconada... Que ya tuvo que ser grande, para que su recuerdo compense el tener una equipación de portero tan, tan... cutre-retro xD


Lo que pasa es que para los que somos viejunos, a La Real entonces se la tenía cariño.

Y Arconada era un referente en la selección, y por aquellos tiempos se jugó el mundial 82 en España.

Aunque yo fuí más siempre de Zamora (Jesús Mari) XD .
En España '82 ni había nacido aquí un servidor. Mis recuerdos más antiguos son de Zubizarreta, USA '94 y la temporada que el Madrid le metió 5-0 al Barça (94/95 creo) XD
Sholrak escribió:En España '82 ni había nacido aquí un servidor. Mis recuerdos más antiguos son de Zubizarreta, USA '94 y la temporada que el Madrid le metió 5-0 al Barça (94/95 creo) XD

¿Y el 5-0 del Camp Nou no? XD
frc escribió:
0m3gA escribió:Habéis pasado hoy por la libreta de van gaal? manolete tiene blog y el primer post se titula 'Todos somos el Alcorcón', menudo retrasado el amigo...

No pongo url que paso de darle visitas a este patán.



Pues como la cosa siga asi lo mismo el año que viene juegan sus dos equipos en la misma categoria


Jajaja le iba a dejar un comentario diciendo exactamente eso, pero paso ni siquiera de molestarme xDD
Hispalense escribió:
Sholrak escribió:En España '82 ni había nacido aquí un servidor. Mis recuerdos más antiguos son de Zubizarreta, USA '94 y la temporada que el Madrid le metió 5-0 al Barça (94/95 creo) XD

¿Y el 5-0 del Camp Nou no? XD


¿Ese fue justo un año antes no? Pues qué pena pero no [sonrisa] Creo que mi memoria me quiere ahorrar malos recuerdos xDD
Sholrak escribió:
Hispalense escribió:
Sholrak escribió:En España '82 ni había nacido aquí un servidor. Mis recuerdos más antiguos son de Zubizarreta, USA '94 y la temporada que el Madrid le metió 5-0 al Barça (94/95 creo) XD

¿Y el 5-0 del Camp Nou no? XD


¿Ese fue justo un año antes no? Pues qué pena pero no [sonrisa] Creo que mi memoria me quiere ahorrar malos recuerdos xDD

Ya... memoria selectiva, en eso sois maestros de la matería tanto culés como merengues [jaja] [jaja]
¿De qué equipo dices que eres? :-|
Sholrak escribió:¿De qué equipo dices que eres? :-|


Hispalense? Es bético sevillista XD
Nitrosh escribió:
Sholrak escribió:¿De qué equipo dices que eres? :-|


Hispalense? Es bético sevillista XD


Nitrosh, joven padawan...



Ya sé que no necesitas el Gwave para trolear XD .


pero quieres una invitación?


Hemos hecho una wave 2.0 y hoy va muy bien.
Sholrak escribió:¿De qué equipo dices que eres? :-|



Un catalan del betis..una cosa rara...


Buyo era un crack y esos piques con Futre XDDDD
CoyoteWB escribió:
Sholrak escribió:¿De qué equipo dices que eres? :-|



Un catalan del betis..una cosa rara...


Buyo era un crack y esos piques con Futre XDDDD


Hombre como actor dramático no era malo, no XD.
Buyo era el típico portero-foto XD
A mi me molaba cuando le pasaba uno al lado, y se tiraba llevándose las manos a la cara [qmparto] .
AXPHISIAO escribió:
Nitrosh escribió:
Sholrak escribió:¿De qué equipo dices que eres? :-|


Hispalense? Es bético sevillista XD


Nitrosh, joven padawan...



Ya sé que no necesitas el Gwave para trolear XD .


pero quieres una invitación?


Hemos hecho una wave 2.0 y hoy va muy bien.


Pues no estaría mal! Mándame esa invitación :)
Nitrosh escribió:Pues no estaría mal! Mándame esa invitación :)


Adónde majo.

Mándame tu email por mp.
Como entre Nitrosh nos peta el wave, avisad a Google antes.
Jo, yo también quiero una invitacion para el wave, que llevo semanas buscando una XD
Hispalense escribió:Buyo era el típico portero-foto XD



Pero si tu ni habias nacido,normal, que lo vieras ne fotos. Menudo porterazo, y mientras Zubi en la seleccion, el tio que parecia que estaba clavado en el suelo.
Para lo que no servia era para comentarista [+risas] ( o sirve, no se si sigue comentando partidos en una cadena rara de por ahí xD).
Buyo era ese que casi gana eurovisión un año no?
Nitrosh? Sr. PArsimonio, que le wave todavia es una beta, nitrosh puede ser demasiado para el XDDDDDD


EDIT; Si Marx, si, un año casi gnaeurovision,otro el festival del San Remo y este año iba invitado al FIB.





P.D.: Os acordais la que lio con Orejuela... XDD, la verda que me rio, pero aquello fue para castigarlo, le da a Orejuela y luego se hace el agredido...todavia si hubiera sido Futre, visto lo picados que eran... como molaban tambien aquellos piques Chendo-Futre.
Buyo-capullo, era el cántico en el cole... :D
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:Buyo era el típico portero-foto XD



Pero si tu ni habias nacido,normal, que lo vieras ne fotos. Menudo porterazo, y mientras Zubi en la seleccion, el tio que parecia que estaba clavado en el suelo.

Si Buyo de los 90 minutos, 88 estaba en el suelo y 2 en el aire XD

marx666 escribió:Buyo era ese que casi gana eurovisión un año no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Envidiosos y beticos, Cayarse.

Os estais metiendo con un mito, coño, menudo porterazo.
Ostias Hoy he estado viendo aquí en Córdoba el España-Ucrania Sub 21 clasificatorio para no se que, y menudo crack nuestro Parejo es una puta brújula en el centro del campo menudo partidazo se ha marcado
85259 respuestas