Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Imagen

¿Qué le está haciendo Silva a Busquets? A juzgar por la cara... Bueno, es igual.
Charles Carmichael escribió:
¿Qué le está haciendo Silva a Busquets? A juzgar por la cara... Bueno, es igual.


Que mala leche los del Marca xD cada dia que pasa estoy mas convencido que no es que sea un diario troll si no un diario humoristico, eso explicaría muchas cosas jeje

En cuanto a la foto, Busquets se le podria juzgar lo que le estan haciendo, pero Ramos tiene cara de haber sido el primero en recibir los favores de Silva xD
Charles Carmichael escribió:Imagen

¿Qué le está haciendo Silva a Busquets? A juzgar por la cara... Bueno, es igual.


Que la chupe... que la siga chupando XD

Ya habiendo pasado unas horas del partido, me queda un regusto amargo de no haberles metido un repaso de estos que te dejan con el culo del revés, para que "d10s" (a.k.a. Metadona) se calentara de nuevo y dijera alguan gilipollez... aunque alguna dijo como que la única roja que tuvo que haber era para Villa... ayyyy las drojas.... cuánto mal han hecho en la sociedad.
Pues nada, el miércoles ante la TODOPODEROSA Austria, en el campo donde ganamos la Euro... snifffff.... que grandes recuerdos me trae ese campo [Ooooo]

P.D: me sorprende que nadie haya comentado las palabras de Raúl "Cada vez me queda menos"... se le ha encendido el pilotito de la reserva... y hace tiempo.... lo que pasa que Raúl es diésel y chupa poco (seguimos con el tema de las succiones XD) y con la poca gasolina que le queda le da para un par de años mas.......
lupacriscris escribió:Partidazo de Xabi Alonso.Así le quiero en el Madrid.


A X. Alonso le hace falta dar el paso que dio Xavi con Aragonés, olvidarse un poco de mandar tantos balones hacia atrás y mirar mas hacia delante y si puede ser con un poquito mas de precisión que ayer, que falló algunas fáciles, ahora que Busquets puede reemplazar a Senna esperemos que por el bien de la selección vaya adquiriendo ese rol.
A ver, lo de X.Alonso está más que hablado; es el caso de Messi, pero a la inversa.. cuando tenga en el Madrid la calidad que tiene a su lado en la selección, jugará en consonancia... por qué parece ser tan vulgar Messi con Argentina? pues por el mismo motivo...

Poned a su algo algo mejor que Gago o Lass (a nivel creativo) y veréis una mejor versión de X.Alonso..

Saludos!
Impresionante:
http://www.youtube.com/watch?v=AJSvq62nHsA



Egipto me la suda, pero hoyga, los gallina de piel se me ha puesto. Qué partidazo se va a vivir en sudán
Nitrosh escribió:Impresionante:
http://www.youtube.com/watch?v=AJSvq62nHsA



Egipto me la suda, pero hoyga, los gallina de piel se me ha puesto. Qué partidazo se va a vivir en sudán



Jias, me recuerda a la narración de la SER del gol de Alfonso en la Euro 2000, que esos gritos afeninados de Paco González y el Poli Rincón todo desatado XD. Jode soy yo o está todo el rato "ALAH, ALAH, ALAH" cuando celebra el gol el comentarista... que fanaticos XD, aunque a lo mejor esta diciendo "hala hala!! que hemos marcado!!" XD La verdad que da gusto clasificarse como lo hemos hecho esta vez, y no como las últimas que las pasabamos putas en repescas, o como con clemente que pasabamos pero con mucha chapuza de por medio.
itho escribió:
Nitrosh escribió:Impresionante:
http://www.youtube.com/watch?v=AJSvq62nHsA



Egipto me la suda, pero hoyga, los gallina de piel se me ha puesto. Qué partidazo se va a vivir en sudán



Jias, me recuerda a la narración de la SER del gol de Alfonso en la Euro 2000, que esos gritos afeninados de Paco González y el Poli Rincón todo desatado XD. Jode soy yo o está todo el rato "ALAH, ALAH, ALAH" cuando celebra el gol el comentarista... que fanaticos XD, aunque a lo mejor esta diciendo "hala hala!! que hemos marcado!!" XD La verdad que da gusto clasificarse como lo hemos hecho esta vez, y no como las últimas que las pasabamos putas en repescas, o como con clemente que pasabamos pero con mucha chapuza de por medio.


Ni idea de lo que dice, pero es flipante [qmparto]
Pues para mi Xabi Alonso, y lo llevo diciendo desde que está en el Liverpool, no es jugador para ser titular en la actual selección española y lo digo hoy que metió dos goles ayer.

Sobre Messi, no creo que un jugador como el necesite tener compañeros de la calidad que los que tiene a nivel de club para ser el mejor, pero en mi opinión hoy día los equipos están por encima de los jugadores y Messi no juega en un equipo si no en una banda.
Nitrosh escribió:
itho escribió:
Nitrosh escribió:Impresionante:
http://www.youtube.com/watch?v=AJSvq62nHsA



Egipto me la suda, pero hoyga, los gallina de piel se me ha puesto. Qué partidazo se va a vivir en sudán



Jias, me recuerda a la narración de la SER del gol de Alfonso en la Euro 2000, que esos gritos afeninados de Paco González y el Poli Rincón todo desatado XD. Jode soy yo o está todo el rato "ALAH, ALAH, ALAH" cuando celebra el gol el comentarista... que fanaticos XD, aunque a lo mejor esta diciendo "hala hala!! que hemos marcado!!" XD La verdad que da gusto clasificarse como lo hemos hecho esta vez, y no como las últimas que las pasabamos putas en repescas, o como con clemente que pasabamos pero con mucha chapuza de por medio.


Ni idea de lo que dice, pero es flipante [qmparto]



Pero ser Egipcion en ese momento no es sano, ya he vivido cosas similares, como el final de la 9ª, con las paradas de Casillas, los penalties con Italia... bueno que coño, o el final del otro día con el Atleti [+risas] , y yo creo que un día me da un chungo. Eso sí, si algún día ganamos así una final salgo en pelotas por la calle XD. Joder viendo estos partidos tan emocionantes tengo monillo de que llegue junio. Fijaos que tengo monazo de mundial que he puesto mi boda a finales de julio para evitar que pudiera coincidir con algún partido importante de España XD
marx666 escribió:Pues para mi Xabi Alonso, y lo llevo diciendo desde que está en el Liverpool, no es jugador para ser titular en la actual selección española y lo digo hoy que metió dos goles ayer.


Hacendado me hallo :O

Y si Xabi no está para ser titular, quién lo está? Busquets?

itho escribió:Pero ser Egipcion en ese momento no es sano, ya he vivido cosas similares, como el final de la 9ª, con las paradas de Casillas, los penalties con Italia... bueno que coño, o el final del otro día con el Atleti [+risas] , y yo creo que un día me da un chungo. Eso sí, si algún día ganamos así una final salgo en pelotas por la calle XD. Joder viendo estos partidos tan emocionantes tengo monillo de que llegue junio. Fijaos que tengo monazo de mundial que he puesto mi boda a finales de julio para evitar que pudiera coincidir con algún partido importante de España XD


Joder, en la eurocopa fue una pasada. Yo también tengo un mono que no veas de que llegue el mundial. Joder, imagínate que quedamos campeones........

bueenooooooooooooooooooooooooooooooo
itho escribió:Pero ser Egipcion en ese momento no es sano, ya he vivido cosas similares, como el final de la 9ª, con las paradas de Casillas, los penalties con Italia... bueno que coño, o el final del otro día con el Atleti [+risas] , y yo creo que un día me da un chungo. Eso sí, si algún día ganamos así una final salgo en pelotas por la calle XD. Joder viendo estos partidos tan emocionantes tengo monillo de que llegue junio. Fijaos que tengo monazo de mundial que he puesto mi boda a finales de julio para evitar que pudiera coincidir con algún partido importante de España XD


Final de liga 2006-2007 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hidalgo jr escribió:
itho escribió:Pero ser Egipcion en ese momento no es sano, ya he vivido cosas similares, como el final de la 9ª, con las paradas de Casillas, los penalties con Italia... bueno que coño, o el final del otro día con el Atleti [+risas] , y yo creo que un día me da un chungo. Eso sí, si algún día ganamos así una final salgo en pelotas por la calle XD. Joder viendo estos partidos tan emocionantes tengo monillo de que llegue junio. Fijaos que tengo monazo de mundial que he puesto mi boda a finales de julio para evitar que pudiera coincidir con algún partido importante de España XD


Final de liga 2006-2007 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


El día siguiente del tamudazo no podía hablar. Madre mía

Y el partido del Mallorca... buffffffff. Por eso, aunque ahora esté en el atleti, siempre le tendré cierto aprecio a Reyes, y a Don Mahamadou
Ya estoy de vuelta chicos. Me pillao un buen finde de juerga y también he estao en el concierto de Pereza, qué grandes son en directo XD .
¿Nada nuevo no?
Nitrosh escribió:
Hidalgo jr escribió:
itho escribió:Pero ser Egipcion en ese momento no es sano, ya he vivido cosas similares, como el final de la 9ª, con las paradas de Casillas, los penalties con Italia... bueno que coño, o el final del otro día con el Atleti [+risas] , y yo creo que un día me da un chungo. Eso sí, si algún día ganamos así una final salgo en pelotas por la calle XD. Joder viendo estos partidos tan emocionantes tengo monillo de que llegue junio. Fijaos que tengo monazo de mundial que he puesto mi boda a finales de julio para evitar que pudiera coincidir con algún partido importante de España XD


Final de liga 2006-2007 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


El día siguiente del tamudazo no podía hablar. Madre mía

Y el partido del Mallorca... buffffffff. Por eso, aunque ahora esté en el atleti, siempre le tendré cierto aprecio a Reyes, y a Don Mahamadou


El dia del Tamudazo me deje como 20 euros de saldo del movil en mensajes para saber como iban, porque no podia escaparme de donde estaba, cuando me quede sin saldo me harte y me fui a un bar que estaba por alli, MADRE MIA, el GOL se escuchó en todo el pueblo XD
Nitrosh escribió:
Hacendado me hallo :O

Y si Xabi no está para ser titular, quién lo está? Busquets?



El y tu más sobra totalmente, a que santos me mencionas a Busquets? Si quieres hablamos de Busquets pero individualmente, mi frase iba sobre Xabi Alonso y no por ser del Madrid.

Y haciendate lo que quieras pero la venda esa blanca bájatela de vez en cuando...
marx666 escribió:
Nitrosh escribió:
Hacendado me hallo :O

Y si Xabi no está para ser titular, quién lo está? Busquets?



El y tu más sobra totalmente, a que santos me mencionas a Busquets? Si quieres hablamos de Busquets pero individualmente, mi frase iba sobre Xabi Alonso y no por ser del Madrid.


Pues quito lo de Busquets.

Por qué consideras que Xabi no está para ser titular de la selección?
Por que considero que hay compañeros que pueden aportar mucho mas de lo que hace el, es un buen jugador para el contragolpe y jugando arropado (es muuuy lento), pero pienso que la selección tiene mas recursos y jugadores que no necesitan escuderos como el para desarrollar su juego.

En definitiva, lo que siempre he dicho, un buen jugador pero no un crack, desde el banquillo pienso que si es perfectamente válido según el partido.
marx666 escribió:Por que considero que hay compañeros que pueden aportar mucho mas de lo que hace el, es un buen jugador para el contragolpe y jugando arropado (es muuuy lento), pero pienso que la selección tiene mas recursos y jugadores que no necesitan escuderos como el para desarrollar su juego.

En definitiva, lo que siempre he dicho, un buen jugador pero no un crack.

Qué consideras tu como crack?Por que para mi hay 3-4 en el mundo y ninguno esta en la selección.
zeoroh escribió:Qué consideras tu como crack?Por que para mi hay 3-4 en el mundo y ninguno esta en la selección.


Y a que huelen las flores? :o

Pues cambia por crack por un jugador indiscutible en su puesto y si Casillas, Xavi, Villa e Iniesta no son Cracks que baje dios y lo vea, aunque bueno ya te he leído hablar sobre futbol y no me extrña tus argumentaciones.
marx666 escribió:Por que considero que hay compañeros que pueden aportar mucho mas de lo que hace el, es un buen jugador para el contragolpe y jugando arropado (es muuuy lento), pero pienso que la selección tiene mas recursos y jugadores que no necesitan escuderos como el para desarrollar su juego.

En definitiva, lo que siempre he dicho, un buen jugador pero no un crack, desde el banquillo pienso que si es perfectamente válido según el partido.


Ya me dirás quién hay que robe tantos balones como Alonso y luego distribuya el balón medianamente bien, que esté ahora mismo para la selección...
Hablamos del mismo Alonso? [+risas]
marx666 escribió:Hablamos del mismo Alonso? [+risas]


¿No roba balones ahora? ¿es malo con el balón? [+risas]
marx666 escribió:
zeoroh escribió:Qué consideras tu como crack?Por que para mi hay 3-4 en el mundo y ninguno esta en la selección.


Y a que huelen las flores? :o

Pues cambia por crack por un jugador indiscutible en su puesto y si Casillas, Xavi, Villa e Iniesta no son Cracks que baje dios y lo vea, aunque bueno ya te he leído hablar sobre futbol y no me extrña tus argumentaciones.

Messi, Cristiano, anteriormente Kaka', Ronaldinho, etc...
Eso son cracks, jugadores que están muy por encima de todos los demás.
Solo hay que leer tus comentarios para saber que eres el Maldini de EOL [rtfm]
marx666 escribió:Por que considero que hay compañeros que pueden aportar mucho mas de lo que hace el, es un buen jugador para el contragolpe y jugando arropado (es muuuy lento), pero pienso que la selección tiene mas recursos y jugadores que no necesitan escuderos como el para desarrollar su juego.

En definitiva, lo que siempre he dicho, un buen jugador pero no un crack, desde el banquillo pienso que si es perfectamente válido según el partido.


Yo estoy con marx666. Yo a Xabi Alonso lo considero un jugador importante, pero no un jugador titular, no porque sea malo si no lo contrario, porque hay jugadores mejores que el. Iniesta, Xavi, Cesc, incluso Senna a buen nivel. Además hay que recordar que si Torres entra en el 11, dificilmente veremos a Iniesta de Extremo, por lo que sería otro jugador mas al mediocampo. Son todos buenos, unos mejores que otros, y en este caso Xabi sobra.

Saludos!
zeoroh escribió:
marx666 escribió:Por que considero que hay compañeros que pueden aportar mucho mas de lo que hace el, es un buen jugador para el contragolpe y jugando arropado (es muuuy lento), pero pienso que la selección tiene mas recursos y jugadores que no necesitan escuderos como el para desarrollar su juego.

En definitiva, lo que siempre he dicho, un buen jugador pero no un crack.

Qué consideras tu como crack?Por que para mi hay 3-4 en el mundo y ninguno esta en la selección.


Xavi

(no tendra el reconocimiento de C.Ronaldo, Messi o Drenthe pero es el centro de un Barça y una seleccion que juegan espectacularmente)
zeoroh escribió:Solo hay que leer tus comentarios para saber que eres el Maldini de EOL [rtfm]


No me insultes que Maldini conoce muchos jugadores, todos los que quieras, pero nunca me ha dado la impresión que comprenda el juego en su globalidad.

Pero vamos, decir que en la selección española, campeona de Europa no hay ningún crack, pues oye, o lo del otro día que el equipo de Guardiola es un equipo heredado, se lo han dado hecho y que juega como el de rikjaard xD

Sencillamente es haber visto muy poco futbol.
Estais viendo el madrid de basket? Algun link que se vea bien? porque el de acb360 madre mía..
borj1ta escribió:Estais viendo el madrid de basket? Algun link que se vea bien? porque el de acb360 madre mía..


http://www.fromsport.com/video-114399.html
Estáis poniendo a Xabi alonso como un tio cualquiera ahora y no es así. Lo que le pasa en la selección es que está el mejor en ese puesto: Xavi. Que en cualquier otra selección sería titular indiscutible.
marx666 escribió:
zeoroh escribió:Solo hay que leer tus comentarios para saber que eres el Maldini de EOL [rtfm]


No me insultes que Maldini conoce muchos jugadores, todos los que quieras, pero nunca me ha dado la impresión que comprenda el juego en su globalidad.

Pero vamos, decir que en la selección española, campeona de Europa no hay ningún crack, pues oye, o lo del otro día que el equipo de Guardiola es un equipo heredado, se lo han dado hecho y que juega como el de rikjaard xD

Sencillamente es haber visto muy poco futbol.

Cierto, Grecia ganó la eurocopa y estaba repleta de cracks ¬_¬
Xabi y Xavi pueden ser conmpatibles, pero claro, Xabi es el suplente de Senna y Busqyets tambien, asi que nada chavales, que no vale..

por cierto, ayer quien marco?
AndyX escribió:Estáis poniendo a Xabi alonso como un tio cualquiera ahora y no es así. Lo que le pasa en la selección es que está el mejor en ese puesto: Xavi. Que en cualquier otra selección sería titular indiscutible.


Pero si es lo que he dicho yo. No es que Xabi Alonso sea para nada malo. Pero es que al lado tiene a los mejores del mundo actualmente en esos puestos, y a ese nivel no vale estar al 100%. En cualquier otro equipo serian titulares indiscutibles, pero cuando al lado tienes a Cesc, Iniesta, Xavi, etc, pues no.

Saludos!
YknarF escribió:
borj1ta escribió:Estais viendo el madrid de basket? Algun link que se vea bien? porque el de acb360 madre mía..


http://www.fromsport.com/video-114399.html

Que rapidez, gracias Franky [oki]
AndyX es que estoy harto que con este jugador siempre lo mismo, o es el amo, el nuevo Xavi o es un paquete que no vale para nada, pues nenes termino medio :)

El Tema Senna-Busquets-Alonso, tiene una simple solución, Xabi Alonso siemplemente no vale de pivote úico, NO SABE O NO PUEDE JUGAR SIN ESCUDERO, por eso Senna es el titular y por eso Busquets el suplente y eso que Busquets ultimamente no está para tirar cohetes.

EDITO¡ Y ojo, y esto también lo he dicho mil veces, Xabi Alonso, a nivel clubs, en el Real Madrid, podría hacer un trabajo espectacular jugando a lo De Ramos la temporada pasada, con los puntas tan rápidos y desequilibrantes que tiene el Madrid.
Al menos se nota que sabes de futbol, marx, porque argumentas bien tus opiniones.
No obstante, yo estoy en desacuerdo contigo, y opino que es un jugador que tendría que ser titular sí o sí
zeoroh escribió:Cierto, Grecia ganó la eurocopa y estaba repleta de cracks ¬_¬


Me vas a comparar a una selección que ganó no saben ni como y aburriendo a las piedras, con una de las selecciones que ha ganado un torneo gordo de las formas mas autoritarias que se recuerdan, lo dicho bastante poco futbol has visto.

Nitrosh no lo comparto pero respeto tu opinión.
sobre el video de egipto, solo tengo que decir شوفتو ياجزائر كسبنا ازاي عشان احنا شعب محترم وطيب مبنولعش في الاعلام ولا بنقل ادبنا على فئة شعب تانية اتعلمو من الدرس دة وانشاء الله احنا معاكم للنهاية

busquets tiene un futuro increible, como juega el tio a uno o dos toques como maximo, ademas con lo alto que es va bien por arriba pero no por eso es un tronco, porque con el balon en los pies sabe lo que hace perfectamente.

salu2
Busquets va bien, pero le falta lo mas importante, el mantenerse a lo largo de los años, ya veremos, yo confié en el a los 2 partidos de verle en pretemporada, espero no me falle.
Homer J.Simpson escribió:sobre el video de egipto, solo tengo que decir شوفتو ياجزائر كسبنا ازاي عشان احنا شعب محترم وطيب مبنولعش في الاعلام ولا بنقل ادبنا على فئة شعب تانية اتعلمو من الدرس دة وانشاء الله احنا معاكم للنهاية


Imagen
Estamos sufiendo como perros en basket....Imagen
YknarF escribió:Estamos sufiendo como perros en basket....Imagen

Pues sí, sufrimos, pero al final victoria! Seguimos invictos en liga.. a esperar que dure la racha
Joder, qué victoria más sufrida contra el Gran Canaria
Pos yo estoy con Marx,a mi Xabi no me gusta nada xD.

Imagen
seaman escribió:Pos yo estoy con Marx,a mi Xabi no me gusta nada xD.

Imagen


Tú eres más de Mahamadou Diarra [poraki] [poraki]
zeoroh escribió:
marx666 escribió:
zeoroh escribió:Qué consideras tu como crack?Por que para mi hay 3-4 en el mundo y ninguno esta en la selección.


Y a que huelen las flores? :o

Pues cambia por crack por un jugador indiscutible en su puesto y si Casillas, Xavi, Villa e Iniesta no son Cracks que baje dios y lo vea, aunque bueno ya te he leído hablar sobre futbol y no me extrña tus argumentaciones.

Messi, Cristiano, anteriormente Kaka', Ronaldinho, etc...
Eso son cracks, jugadores que están muy por encima de todos los demás.
Solo hay que leer tus comentarios para saber que eres el Maldini de EOL [rtfm]

Yo soy de los que piensan que la palabra crack se ha ridiculizado ultimamente y ya no se utiliza para lo que es ni de lejos pero vamos, que esos 4 de la seleccion son cracks con todas las letras, y aun me podria pensar alguno mas.
Joer el Gif [+risas]

Seaman es de la vieja guardia, aún sueña con ver a Mahamou, Lass y a Essien en el centro del campo del Madrid XD
marx666 escribió:Joer el Gif [+risas]

Seaman es de la vieja guardia, aún sueña con ver a Mahamou, Lass y a Essien en el centro del campo del Madrid XD


Ese centro del campo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
marx666 escribió:Joer el Gif [+risas]

Seaman es de la vieja guardia, aún sueña con ver a Mahamou, Lass y a Essien en el centro del campo del Madrid XD


A mi es que Xabi nunca me ha parecido que sea igual a Xavi ni de coña.
Y vamos,que no va a hacer mover al madrid never.
Imagen

Es polaco el que no bote eh eh XD
85259 respuestas