Hilo del Madridismo (8ª temporada)

perro_muchacho escribió:PD quién es el que está al lado de xavi?

Gerrard, no confundir con Gerard.
¿Catalunya o Cataluña? Nunca he entendido porque todo el mundo lo escribe así. :-?

Porque es su nombre en catalán, lo escribirán así los catalanes que si están acostumbrados, se les escapa hablando en español.

Hombre, joer, ya sé que es el nombre en catalán. :p
Me refería a que queda raro. Sobre todo cuando en la misma frase aparece la palabra España escrita con ñ.
perro_muchacho escribió:Tu sabes lo que costaría ese equipo, maestro? Así poniendo cracks de gratis yo también hago un equipazo. Métete en la liga fantástica marca y haz uno con 200M de presupuesto, ya verás como te lo tienes que pensar mucho más xD
PD quién es el que está al lado de xavi?



Un tal Gerrard,dicen que es bueno y tal.
Portada del Marca:

Imagen

Os traduzco el titular: "Pellegrini, soy Inda, Ramos debe jugar de central."
No me creo que el mejor defensa de la historia del fútbol haya dicho un ápice de lo que sale en la portada, un tío que lleva 20 años en la élite sabe de fútbol.
Ramos me parece un gran jugador,lleva unos meses como descolocao,lo veo como a todos en general usease mal.
Algo le ha pasado al chico este,no se si alguien le ha dado un toke de atencion por lo alocado en muchas jugadas,o por que ,pero le noto algo raro
Hispalense escribió:No me creo que el mejor defensa de la historia del fútbol haya dicho un ápice de lo que sale en la portada, un tío que lleva 20 años en la élite sabe de fútbol.

El titular me da que es inventado como suelen hacer de vez en cuando.

Lo otro que puede ser su sucesor, pues no me extraña. En el fútbol todo el mundo se pelotea. Si traen a Maldini a España, le regalan unas camisetas o lo que sea, le dan de comer bien y encima luego va y suelta que Ramos es un paquete, pues... XD Pronto además le darán el Marca leyenda ese fijo, y ahí hay otra comidita. ;) XD
Me imagino la situación, y me meto en sus mentes XD

Ramos: "Bua, qué pasada, una camiseta de Maldini firmada por él, es un sueño hecho realidad"

Maldini: "¿Quién coño es este y por que me firma una camiseta del Madrid? La última vez que me hacen entrevistas con canteranos, que me los traigan cuando triunfen, coño. Ahora mismo dono la camiseta a la parroquia"

XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
perro_muchacho escribió:
videoconsolas escribió:os regalo una idea de web con la que forrarse.. un portal donde puedas elegir tu equipo, elegir una táctica y la alineacion.. que te de un link para foros para que puedas postear luego algo similar a esto..

http://www.ligafutbol.net/wp-content/20 ... eacion.jpg

en plan para comentar onces ideales.. o los que sacaria uno para un partido.. o como montar un equipo en la pretemporada.. etc..

Tu sabes lo que costaría ese equipo, maestro? Así poniendo cracks de gratis yo también hago un equipazo. Métete en la liga fantástica marca y haz uno con 200M de presupuesto, ya verás como te lo tienes que pensar mucho más xD


Lástima que no hayas leído mi mensaje.

Lo que comentas de la liga, en el comunio voy primero de mi liga [sonrisa]

con 200M de presupuesto te hago uno sencillo: el sevilla y el resto para pipas [carcajad]
A mi Ramos de central me gusta, en el partido contra el getafe jugo de central y no lo hizo nada mal, y encima la defensa gano en solvencia.

Ramos y Pepe de centrales.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de ramos puede ser dos cosas:

-Que falta alguién que le apoye en la banda derecha.
-Que ha perdido la mentalidad de defensor.

Si es la primera, aunque pongan a albiol vamos a tener el mismo problema, si no es en defensa, la banda quedará vacía en ataque..

Si es la segunda, tendremos el mismo problema.

Creo que ramos como lateral es muy bueno, pero no se le puede dejar solo como si fuera roberto carlos. Fijaros en la banda izquierda que bien ha funcionado con el duplo marcelo-albiol y que mal va con CR9-marcelo.

Si los que jueguen de interiores empiezan a hacer coberturas a los laterales, veremos como ramos e incluso marcelo cuando juegue de lateral lo hacen estupendamente.
Por Ramos pagamos 27 kilazos porque queríamos un lateral. Jugó bien ahí hasta que ha tenido la pájara. Ahora si quieren protegerlo más en la defensa me parece un parche cutre.

Entre otras cosas, vendimos a Cicinho, un pedazo de lateral, porque delante está uno que ahora parece que le quieren poner de central.
Si hubiéramos querido un central de 27 kilos, yo creo que hubiéramos fichado a otros e incluso más baratos. O esos 27 haberlos gastado por un Alves en su momento.


Lo de ponerlo de central es simplemente protegerlo y que tenga que jugar por decreto en algún lado. Como de lateral está de pena, pues ale, le metemos en el central, al lado de Pepe, detrás de Lass, y ya vereis como hace buenos partidos. Pues claro, pero a nada que jugase varios partidos ahí, la iba a cagar porque si está mal está mal para todas las posiciones. Además que Albiol está siendo de lo mejor del equipo y no entiendo porque habría que cambiarlo, ya que no aporta nada más que Albiol. Ni siquiera más que Garay o Metzelder, quizá una cadera algo más rápida, pero juego por arriba habría que ver, cagadas habría que verlas, y en sacar el balón jugado no íbamos a mejorar nada.

Yo no sé vosotros pero me parece una tomadura de pelo. ¿En la Selección también quiere jugar de central? :-| Lo que pasa es que no está cumpliendo las expectativas. Se pagó lo que se pagó por un lateral titular que subiese y bajase y comprometido. Si no es lo que era pues se le da boleto y se ficha a un Maicon o al que sea, pero manda pelotas que como en su posición no lo hace bien, le quieran poner en otro sitio con menos "exigencia" para que siga jugando.
Realmente no sería menos exigente la posición de central, pero estando como está Ramos, con que acabase un partido de central sin armar alguna ya nos parecería que habría mejorado un montón. Y a la larga o no tan a la larga se iba a ver sus carencias esta vez en el central.
Cuando Ramos sea el mejor del mundo en su puesto ya hareis lo que los periodistas a Maradona, fariseos!!

Aparte, querido Hispa, Maldini ha hablado varias veces ya de Ramos como su sucesor, asi que no se de que te extrañas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:Por Ramos pagamos 27 kilazos porque queríamos un lateral. Jugó bien ahí hasta que ha tenido la pájara. Ahora si quieren protegerlo más en la defensa me parece un parche cutre.


ramos jugó bien hasta que se fue beckham, no? :-| a quien tenemos ahora en la banda derecha?

es un parche cutre que casillas tenga buenos centrales? que en el futbol moderno se juegue con dos MCD? que xavi e iniesta tengan detrás a un tio que hace la labor defensiva en el centro del campo?

las genialidades de alves vienen precisamente de combinar con messi, en un barça donde hasta el delantero centro presiona y defiende. En el madrid pellegrini deja la banda derecha vacia, con un kaka' que cuando juega de interior derecha le dice a ramos que la banda es su problema y que suba a jugar.. [poraki]
Totalmente de acuerdo con alexhh a ver si ramos va a ser un nuevo caso Raúl, que baja su rendimiento de forma considerable y tenemos que meterlo en el once como sea y encima teniendo que quitar a algun jugador que en ese puesto lo hace mejor como Albiol que lo esta haciendo bien de central.

Si de lateral no cumple y sigue sin mejorar pues se busca otro jugador, de todos modos el otro dia con España no lo hizo mal.

videoconsolas una cosa es que tenga la banda derecha sola para el y eso evidentemente es un plus a no ser que seas roberto carlos poca gente puede con una banda sola subiendo y bajando, y otra es que ha bajado su nivel de forma alarmante fallando pases y siempre le pillan la espalda, que raramente centre bien o que falle pases faciles no creo que sea por la falta de un extremo derecho vamos digo yo..
[Barcha] escribió: videoconsolas una cosa es que tenga la banda derecha sola para el y eso evidentemente es un plus a no ser que seas roberto carlos poca gente puede con una banda sola subiendo y bajando, y otra es que ha bajado su nivel de forma alarmante fallando pases y siempre le pillan la espalda, que raramente centre bien o que falle pases faciles no creo que sea por la falta de un extremo derecho vamos digo yo..


Y el pasotismo que a tenido,donde va de sobrado en muchos partidos,,aparte hay que recordar que ramos a dicho muchas veces,por poner un ejemplo con shuster de entrenador,que el prefiere jugar en la banda de lateral,antes que de central.
Pero si es tonteria discutir, Ramos al menos durante toda esta temporada va a jugar siempre de lateral y ya esta. Otra cosa que si podriamos discutir es porque no tiene a nadie delante en banda que le cubra las espaldas si se lanza al ataque y por el contrario es muy fácil hacerle un dos contra uno en defensa.
cambiando de tema,estara Ronaldo para el partido del Racing?
Sanchez escribió:cambiando de tema,estara Ronaldo para el partido del Racing?


Hoy he leido informaciones contradictorias pero yo pienso que no va a jugar, que va a tener minutos en Champions para ultimar la puesta a punto y estar a tope de forma y descansado para el partido del Camp Nou.
alexhh escribió:Por Ramos pagamos 27 kilazos porque queríamos un lateral. Jugó bien ahí hasta que ha tenido la pájara. Ahora si quieren protegerlo más en la defensa me parece un parche cutre.

Perdona,pero creo recordar que se le fichó como central sustituto de Fernando hierro,de hecho la primera temporada jugó casi todos los partidos de central.Tambien surgió la polemica porque Aragones lo hacïa jugar en la banda y en su club jugaba de central.Si no me equivoco el lateral titular era Salgado y su reserva Diogo.
Ramos se ficho de 4, eso es.

Aun asi, estos bajones yo creo que responden claramente al vacio que hay en la derecha ... cuando estuvo Beckham parecia otro jugador ...
Por cierto sobre Ramos viene una cosa hoy en el AS bastante curiosa, esta a una sola tarjeta roja de igualar al mas expulsado de la historia del real madrid que es Hierro con 10 expulsiones pero claro este las tuvo en un total de 439 partidos mientras que Ramos lleva 9 en sólo 139 [+risas]

Es un jugador que recibe muchas tarjetas porque juega demasiado acelerado y luego también la falta de concentración y de tener un poco más de cabeza le salvarian de estas cosas.

Assamit@ yo creo que una cosa no quita la otra evidentemente con un extremo le puede hacer coberturas y ayudar a estar mejor tanto ofensivamente como defensivamente pero es innegable que ha pegado un bajón ya de por si y ahora se esta viendo sus carencias sobre todo tacticamente y mentalmente, y repito lo que dije antes que no tenga alguien en su banda acompañandole no tiene que ver con que falle pases faciles o rara vez centre bien
alexhh este ultimo mensajes, estas equivocado. Ramos se le ficho como central y Cicinho se le vendió porque él quería irse, por no se que rollo después de la lesión. Como dice lupacrisis, no veas la polémica que había porque Aragones le ponía de lateral, al final le acabamos dando la razón [+risas]

Lo de que Ramos tiene que jugar de central, no es que vaya a ser titular por decreto, sino que se juegue el puesto con el resto, ahí sale ganando el Madrid. Decían en verano, que se tenían que fichar dos buenos laterales. Viendo ahora como esta el tema, das puerta a Metzelder y Drenthe, metes a Ramos de central y fichan 2 laterales titulares, queda una defensa el doble mejor (al menos hubo que fichar un lateral izquierdo titular y un central mejor que Metzelder)
El problema de Ramos es que venía de un club mas o menos humilde,y de pronto se encontró con el lujo y el "glamour" de los Beckham,Guti y compañia.Y claro con sus años y con las compañias,pues eso,mas preocupado de la moda y de los tatuajes que de otra cosa.
Si el entrenador le da caña y el se centra,es tan valido de lateral como de central porque condiciones le sobran.
lupacriscris escribió:
alexhh escribió:Por Ramos pagamos 27 kilazos porque queríamos un lateral. Jugó bien ahí hasta que ha tenido la pájara. Ahora si quieren protegerlo más en la defensa me parece un parche cutre.

Perdona,pero creo recordar que se le fichó como central sustituto de Fernando hierro,de hecho la primera temporada jugó casi todos los partidos de central.Tambien surgió la polemica porque Aragones lo hacïa jugar en la banda y en su club jugaba de central.Si no me equivoco el lateral titular era Salgado y su reserva Diogo.


Con Queiroz llegó a jugar hasta de mediocentro defensivo.

Información veraz y objetiva, no como el Alexhh Inda ese.

PD: A este lo han pillao con el carrito del helao.

http://www.marca.com/2009/11/16/futbol/ ... 59949.html
Ramos tuvo el potencial para haber sido el mejor lateral derecho español o central en mucho tiempo (dejando de lado a Pique que no habia entrado en escena todavía), mare meua si hubiera evolucionado como debía que defensa con Piqué en la selección, pero de la azotea no debe ir muy bien y sa quedao para cumplir justito e irse de discotecas.
[Barcha] escribió: Assamit@ yo creo que una cosa no quita la otra evidentemente con un extremo le puede hacer coberturas y ayudar a estar mejor tanto ofensivamente como defensivamente pero es innegable que ha pegado un bajón ya de por si y ahora se esta viendo sus carencias sobre todo tacticamente y mentalmente, y repito lo que dije antes que no tenga alguien en su banda acompañandole no tiene que ver con que falle pases faciles o rara vez centre bien


No me refiero a ayudas y coberturas unicamente.

Me refiero a que Ramos llega a posicion de 3/4 de campo, y esta solo, y el 70% de las veces tiene que dar el balon para atras ...
marx666 escribió:Ramos tuvo el potencial para haber sido el mejor lateral derecho español o central en mucho tiempo (dejando de lado a Pique que no habia entrado en escena todavía), mare meua si hubiera evolucionado como debía que defensa con Piqué en la selección, pero de la azotea no debe ir muy bien y sa quedao para cumplir justito e irse de discotecas.


No te precipites que es muy joven aun.
No ya, si tienes razón, pero hace ya tiempo que no se le ve evolución y su problema no parece como por ejemplo el que tuvo Xavi que pareció simplemente acomodamiento, si no que parece mas problema de golferismo, inaceptable para un jugador que vive de su físico y fuerza.
Que se tendria que centrar más no te lo discuto, pero es justo juzgarle precisamente en los peores momentos del equipo que casualmente coinciden con su peor momento como profesional.
Ahora Pique parece que es el Ronaldo de los defensas vamos...
seaman escribió:Ahora Pique parece que es el Ronaldo de los defensas vamos...

Y que lo digas, ha hecho una buena temporada y ya es el mejor central del mundo...
Gary_Lester escribió:Hoy he leido informaciones contradictorias pero yo pienso que no va a jugar, que va a tener minutos en Champions para ultimar la puesta a punto y estar a tope de forma y descansado para el partido del Camp Nou.

A tope de forma entrando unos minutos 4 dias antes imposible. Yo creo que lo acabara usando los ultimos 30 minutos o algo asi, teniendo mas opcion de ser crucial con lo que tenga para dar de si.


A mi ramos me suena que se le ficho como lateral, en el sevilla jugaba como tal habitualmente, otra cosa es que se le cambiara la posicion enseguida a otra valida. (hubo cambio de entrenador? lo pidio el entrenador?)
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Hoy he leido informaciones contradictorias pero yo pienso que no va a jugar, que va a tener minutos en Champions para ultimar la puesta a punto y estar a tope de forma y descansado para el partido del Camp Nou.

A tope de forma entrando unos minutos 4 dias antes imposible. Yo creo que lo acabara usando los ultimos 30 minutos o algo asi, teniendo mas opcion de ser crucial con lo que tenga para dar de si.


A mi ramos me suena que se le ficho como lateral, en el sevilla jugaba como tal habitualmente, otra cosa es que se le cambiara la posicion enseguida a otra valida. (hubo cambio de entrenador? lo pidio el entrenador?)



Sobre lo de Ronaldo, lo decia suponiendo que ya esté en forma para jugar contra el Racing y entrenando a tope desde este miercoles.

Sobre lo de Ramos, se le fichó de central y aunque no hubo cambio de entrenador Queiroz le mareó hasta decir basta.
Hombre Pique está en el momento de decidir si el quiere ser el mejor defensa español desde Hierro.
Gary_Lester escribió:Cuando Ramos sea el mejor del mundo en su puesto ya hareis lo que los periodistas a Maradona, fariseos!!

Aparte, querido Hispa, Maldini ha hablado varias veces ya de Ramos como su sucesor, asi que no se de que te extrañas.

No sólo me extraña que lo haya dicho de verdad, sino que también os lo creais XD
Gary_Lester escribió:Sobre lo de Ronaldo, lo decia suponiendo que ya esté en forma para jugar contra el Racing y entrenando a tope desde este miercoles.

Sobre lo de Ramos, se le fichó de central y aunque no hubo cambio de entrenador Queiroz le mareó hasta decir basta.

Realmente se le fichó como "polivalente", pero donde destacó en el Sevilla en los mejores partidos que hacía era de lateral. Daba gusto la potencia física que tenía para subir y bajar. Nosotros como somos más chulos que un ocho, pues le pusimos de central en su primera temporada, pero a partir de ahí siempre ha ido jugando mucho más en el lateral.

Y se confió en él ahí, en esa posición. Por eso no se fue a saco a por Alves, que ahora vendría de lujo, o se fue Cicinho, que yo recuerdo que era por lo de tener pocas oportunidades, no por nada de una lesión, no sé.

De todos modos, ¿veis a Ramos como un central de 27 kilos? Tendría que dar un rendimiento similar al de Pepe, y qué quereis que os diga, no lo veo.
Que justo el bajón lo ha tenido cuando se fue Beckham yo creo que es parte del problema pero no todo. Es verdad que ahora les encaran mucho más, pero el Madrid también ha jugado en estos tiempos con bandas y Ramos igual, y en la Euro fue el peor de España con diferencia.

Para mí el problema de Ramos han sido dos. Uno la lesión que parece que arrastró y que él ha comentado, y otra su cabeza, que sin que le disputasen el puesto y tal, se acomodó y ahora es un sobrado. Juega totalmente descentrado, entrando fuerte cuando no debe, en ataque dando pases a lo Gago... En fin, de pena.


Si jugase muchos partidos de central ya veríamos muchas faltas suyas al borde del área, por ejemplo, tratándose de anticipar y haciendo falta. O despistado en los fueras de juego y en los balones por arriba. O que se va un tio de Marcelo/lateral zurdo y va Ramos y se lo carga/hace penalty/le expulsan.
Se verían menos sus carencias en el central, porque por lo menos en ataque apenas la cagaría, pero un central de 27 kilos tampoco es, habría que pedirle mucho más.
Y lo de mediocentro no sé a quién se le ocurrió, como lo de Pepe con Portugal. :-| Parches para que jueguen todos.
zeoroh escribió:
seaman escribió:Ahora Pique parece que es el Ronaldo de los defensas vamos...

Y que lo digas, ha hecho una buena temporada y ya es el mejor central del mundo...


Esta a un nivel altisimo,con una confianza brutal,pero cuando llegue los malos momentos,como a todo equipo/jugador se vera las grandes carencias que tiene como central.
Con el cono el tiempo me dará la razón, amén de ser un chulito y prepotente como persona (además de tonto), según me ha dicho uno de sus profesores [rtfm]
Piqué, Cono de obra, Oé ¡
marx666 escribió:Piqué, Cono de obra, Oé ¡


Y Marchena, no se te olvide ;)
YknarF escribió:Con el cono el tiempo me dará la razón, amén de ser un chulito y prepotente como persona (además de tonto), según me ha dicho uno de sus profesores [rtfm]



Chulo, perpotente y tonto se le ve que es, pero cono de obra, lo que se dice cono de obra.....parece que ha salido bueno el niño.


EDIT: MArchena mas que cono, parece una pala, porque se mueve para dar palso nada mas. Eso si, en la Eurocopa nos slavo d eun cabezazo de Toni, que si no esta el, lo mismo no tenemso eurocopa. Pero ese es otro, que ademas de pinta de chulo y tonto es un leñero.
De vez en cuando el presidente dice cosas sensatas.
En Cuatro diciendo que siempre que hay debacle en la Copa, el Madrid gana Champions o Liga, entonces me pregunto, ¿en qué universo paralelo lleva el Madrid ganando Ligas y Champions sin parar desde 1993?

Por cierto Coyote, también os llevó al Mundial del 2006, con aquel empate contra Bosnia en el descuento en Mestalla, si no recuerdo mal XD
Hispalense escribió:En Cuatro diciendo que siempre que hay debacle en la Copa, el Madrid gana Champions o Liga, entonces me pregunto, ¿en qué universo paralelo lleva el Madrid ganando Ligas y Champions sin parar desde 1993?

Se referirían a debacles y ridículos como el de este año. Caer por ejemplo en cuartos ante un Primera pues ya no es tan debacle.
I want to believe. Este año doblete por haber caido contra el Alcorcón. XD

Piqué es de cintura espesita, pero para un juego de posesión y tal, que salga con el balón jugado es lo que le da el plus.
Hispalense escribió:En Cuatro diciendo que siempre que hay debacle en la Copa, el Madrid gana Champions o Liga, entonces me pregunto, ¿en qué universo paralelo lleva el Madrid ganando Ligas y Champions sin parar desde 1993?

Por cierto Coyote, también os llevó al Mundial del 2006, con aquel empate contra Bosnia en el descuento en Mestalla, si no recuerdo mal XD



Pues ya tanto no recuerdo.

Por cierto Hispa, aun estas a tiempo de reconsiderar tu postura y hacerte de uan seleccion de verdad y que encima ahora juega de escandalo, XDDD




EDIT: Hablando de defensas, para mi el defensa mas completo español, de los ultimos tiempos, es SAnchis, incluso por encima de Hierro, defendia bien, tenia vision de juego, hasta regate, lo que si es cierto que no tenia tanto gol como Hierro.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿Jugó mal sergio ramos con españa? No hay más que decir
Imagen
Piqué a día de hoy es el mejor central de la selección.

Y que lo digas, ha hecho una buena temporada y ya es el mejor central del mundo...



Cuando llegó Lass al Madrid, al tercer partido ya era dios, infinitamente superior a Touré, y por supuesto el mejor mediocentro defensivo del mundo. Al menos con Piqué hemos esperado un añito entero para pajearnos con él.
neverwinter escribió:Piqué a día de hoy es el mejor central de la selección.

Y que lo digas, ha hecho una buena temporada y ya es el mejor central del mundo...



Cuando llegó Lass al Madrid, al tercer partido ya era dios, infinitamente superior a Touré, y por supuesto el mejor mediocentro defensivo del mundo. Al menos con Piqué hemos esperado un añito entero para pajearnos con él.

De hecho dicho por el mismo usuario que estas citando [poraki]

En ese caso el medio año (que no entero) es perfectamente valido para entrar en rankings maximos y es asumido por todos. Y no quiero recordar robinhos y cadiz, u otros menores.
neverwinter escribió:Piqué a día de hoy es el mejor central de la selección.

Y que lo digas, ha hecho una buena temporada y ya es el mejor central del mundo...



Cuando llegó Lass al Madrid, al tercer partido ya era dios, infinitamente superior a Touré, y por supuesto el mejor mediocentro defensivo del mundo. Al menos con Piqué hemos esperado un añito entero para pajearnos con él.


Bueno,pero no por todos,a mi Lass me parece un gran jugador,pero ahora parece que cada cosa que hace se magnifica no se porque.
Como si no se dijera que Pepe era el mejor central del mundo cuando no llevaba ni una temporada...como era eso? doble qué? :-|
85259 respuestas