destroyer1985 escribió:Al barca le faltan mas cosas, algun delantero en condiciones, bojan no es nadie, etoo si sigue solo es un problema para el barca, henry esta en las ultimas, alguien para las bandas (solo esta messi), un portero (valdes parece que no va a renovar y si renueva mejor xD), en defensa tambien andais mal (se ha ido sylvinho, caceres no vale ni para el numancia y milito esta lesionado de por vida como el medico del Real Madrid ya sabia).
vamos a ver, si no tienes la "c trencada" esto es, la C con un palito, pon barcelona o Fc Barcelona, pero no pongas "barca" o "barsa" porque queda fatal. Es como si yo pongo madlid o madriz.
Lo primero es el respeto.
Luego me gusta que infravalores al tricampeón, olé tus huevos.
Menos mal que hay otros madridistas que entienden de fútbol y tienen más cabeza. Al menos reconocen las cosas como son y les gusta el buen fútbol.
Si este nuevo Real Madrid hace un fútbol espectacular o un "jogo bonito" como el barça, pues oye, yo seré el primero en reconocerlo y en felicitaros, no pasa nada, ante todo soy un aficionado a los buenos equipos.
Y bueno, sobre lo que comentas... cae por su propio peso.
Gracias a Bojan ganamos la Copa del Rey.
El jubilado Henry os la armó en el Bernabeu...
Messi vale por dos, no necesitamos a más por la banda, de echo es el mejor jugador del mundo en la actualidad aunque te pese.
Eto'o también se decía eso mismo la temporada pasada y ha metido 30 goles en liga y un gol importantísimo en la final.
Valdés, salvó al barça en las semifinales de varios goles de Drogba y ha sido el zamora en la liga.
Cáceres lo van a ceder porque es muy joven y puede seguir creciendo como futbolista (Garay es de su mismo estilo). Además estando Piqué, Puyol y Márquez, normal que no juegue de titular.
Milito, si se recupera puede ser un central como antes, de lo mejorcito, eso no lo sabes tú ni nadie, si se recuperará.