Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Crack__20 escribió:PD: Mi última esperanza es que vaya al AC Milan, para completar el cementerio de elefantes, pero no caerá esa breva, no podremos tener tanta suerte XDXD


Tranquilo que si les meteis a Michel Salgado en el pack los fichan XD
Lo de Raul será lo mismo que con el Buitre en su momento, irá a la suplencia y ya está, no se como se le puede dar tanta vueltas a ese tema (claro es por lo que veo en los quotes porque siempre es el mismo y el ignore es su amigo) esta claro que con lo que ha llegado y puede venir (Villa) mas dificil lo tiene para ser titular.
Acaban de decir en una cadena de televisión local valenciana que el rumor de que Villa estuviera pretendido por el Chelsea no es cierto en absoluto, que de hecho el propio Chelsea, mediante la agencia EFE, ha emitido un comunicado por el cual aseguran que jamás han estado interesados en el jugador.

Buenas noticias para vosotros, imagino, jeje. Y para nosotros... $O$

EDIT: Buscando en Google por "agencia efe chelsea villa": http://www.cl.terra.com/ligaseuropeas08 ... 94,00.html
destroyer1985 escribió:
Al barca le faltan mas cosas, algun delantero en condiciones, bojan no es nadie, etoo si sigue solo es un problema para el barca, henry esta en las ultimas, alguien para las bandas (solo esta messi), un portero (valdes parece que no va a renovar y si renueva mejor xD), en defensa tambien andais mal (se ha ido sylvinho, caceres no vale ni para el numancia y milito esta lesionado de por vida como el medico del Real Madrid ya sabia).

Al Barça le falta como mucho un ar de retoques nada mas, lo mas difícil ya lo tienes y es saber a que juega.
Y ya estás otras vez burlándote del Barça, dile a vuestro querido CR que le pareció Valdés, porque si Valdés es malo CR es peor porque mira que las tuvo claras y fue incapaz de batirlo. El abuelo Henry (ya le llamabais así al principio de la temporada pasada) se meo el solito a vuestra defensa, que por cierto,s igue siendo la misma que la temporada pasada. Lo que pasa es que los fichajes del Madrid son mucho más mediáticos, por nombre parecen los mejores e imbatibles, cuando las votaciones dicen que ni Kaka es el mejor del mundo ni CR fue el mejor jugador de la Eurocopa ni de la final de la Champions.

Con Eto'o si, tenemos un problemón de narices, segundo máximo goleador de la Liga y el que abrió la lata en la final, vamos nos da dolor de cabeza.
Eto'o tuvo una ocasión en la final de la Champions y la metió, ¿c uántas tuvo CR y cuántos goles metió? pues eso, que necesitamos un delantero en condiciones.

Luego si las cosas van mal os cabreareis cuando os recordemos estas cosas, pero algunos sueltan cada frase que es la ostia.
Jolti135 escribió:Buenas noticias para vosotros, imagino, jeje


No creas. No tengo nada en contra de Villa, me parece un jugadorazo. Pero por varias razones, creo que sería el fichaje más desacertado de Tito FLo
cloud fantasy escribió:siempre hay alguien entre las masas que se hace notar:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lebron lo vio desde el banquillo XD

Imagen
[quote="Hereze"][/quote]

Esto me recuerda a los 4 fantasticos en serio,creo que se van a dar la hostia grandisima xD.
Nitrosh escribió:
Jolti135 escribió:Buenas noticias para vosotros, imagino, jeje


No creas. No tengo nada en contra de Villa, me parece un jugadorazo. Pero por varias razones, creo que sería el fichaje más desacertado de Tito FLo

Y esas razones son... n-nU

Nitrosh: Tenemos a Raúl.

Ah, ok. o.o
Joder lo que he encontrado xD.

Imagen

Imagen
Jolti135 escribió:Nitrosh: Tenemos a Raúl.

Ah, ok. o.o


jajjaj qué cabrón [qmparto]

No, a ver. Pero ahora recuperamos a Negredo. Tenemos a Huntelaar. Recuperamos a VN. Tenemos al Pipita...

Es más importante un lateral izquierdo, y un Xabi/Cesc
Joder lo que he encontrado xD.

Imagen

Imagen
Pero si no pasa nada, Nitrosh... -w- Negredo nos lo traemos para acá, y os quitamos ese problema de encima.

En cuanto a Van Nistelrooy y Huntelaar, parece hecho que saldrán del equipo. Y en cuanto al pobre Higuaín (que mira que me cae majo pero el cabrón siempre moja contra nosotros xD), pues mucho me temo que va a chupar banquillo esta temporada a base de bien...
Jolti135 escribió:Pero si no pasa nada, Nitrosh... -w- Negredo nos lo traemos para acá, y os quitamos ese problema de encima.

En cuanto a Van Nistelrooy y Huntelaar, parece hecho que saldrán del equipo. Y en cuanto al pobre Higuaín (que mira que me cae majo pero el cabrón siempre moja contra nosotros xD), pues mucho me temo que va a chupar banquillo esta temporada a base de bien...


Hombre, Negredo por Villa me lo pienso... [sonrisa]

Lo de VN habría que ver como vuelve de su lesión.
Lo de Huntelaar me parecería muy mal. No le ha dado tiempo de demostrar nada, básicamente porqué no ha podido jugar

Y lo del Pipita.. vamos, eso que comentas me parecería un CRÍMEN
¿Cristiano Ronaldo y Villa arriba? El Pipa al banquillo, lamentablemente. Y de verdad que me jodería, porque me cae DPM. <.<

Y sí, sobre lo de Huntelaar, pues un poco también como Van der Vaart. Si apenas han podido demostrar nada...

De Van Nistelrooy no se puede decir mucho, lleva muchísimo tiempo parado, pero ya tiene una edad, ¿no? Y no sé, vosotros mismos decís que ya sería hora de venderle.
HDMI está baneado por "Troll"
destroyer1985 escribió:Al barca le faltan mas cosas, algun delantero en condiciones, bojan no es nadie, etoo si sigue solo es un problema para el barca, henry esta en las ultimas, alguien para las bandas (solo esta messi), un portero (valdes parece que no va a renovar y si renueva mejor xD), en defensa tambien andais mal (se ha ido sylvinho, caceres no vale ni para el numancia y milito esta lesionado de por vida como el medico del Real Madrid ya sabia).

vamos a ver, si no tienes la "c trencada" esto es, la C con un palito, pon barcelona o Fc Barcelona, pero no pongas "barca" o "barsa" porque queda fatal. Es como si yo pongo madlid o madriz.
Lo primero es el respeto.
Luego me gusta que infravalores al tricampeón, olé tus huevos. XD
Menos mal que hay otros madridistas que entienden de fútbol y tienen más cabeza. Al menos reconocen las cosas como son y les gusta el buen fútbol.

Si este nuevo Real Madrid hace un fútbol espectacular o un "jogo bonito" como el barça, pues oye, yo seré el primero en reconocerlo y en felicitaros, no pasa nada, ante todo soy un aficionado a los buenos equipos.

Y bueno, sobre lo que comentas... cae por su propio peso.
Gracias a Bojan ganamos la Copa del Rey.
El jubilado Henry os la armó en el Bernabeu...
Messi vale por dos, no necesitamos a más por la banda, de echo es el mejor jugador del mundo en la actualidad aunque te pese.
Eto'o también se decía eso mismo la temporada pasada y ha metido 30 goles en liga y un gol importantísimo en la final.
Valdés, salvó al barça en las semifinales de varios goles de Drogba y ha sido el zamora en la liga.
Cáceres lo van a ceder porque es muy joven y puede seguir creciendo como futbolista (Garay es de su mismo estilo). Además estando Piqué, Puyol y Márquez, normal que no juegue de titular.
Milito, si se recupera puede ser un central como antes, de lo mejorcito, eso no lo sabes tú ni nadie, si se recuperará.
Nitrosh escribió:
Jolti135 escribió:Pero si no pasa nada, Nitrosh... -w- Negredo nos lo traemos para acá, y os quitamos ese problema de encima.

En cuanto a Van Nistelrooy y Huntelaar, parece hecho que saldrán del equipo. Y en cuanto al pobre Higuaín (que mira que me cae majo pero el cabrón siempre moja contra nosotros xD), pues mucho me temo que va a chupar banquillo esta temporada a base de bien...


Hombre, Negredo por Villa me lo pienso... [sonrisa]

Lo de VN habría que ver como vuelve de su lesión.
Lo de Huntelaar me parecería muy mal. No le ha dado tiempo de demostrar nada, básicamente porqué no ha podido jugar

Y lo del Pipita.. vamos, eso que comentas me parecería un CRÍMEN

pues si ficháis a Villa o Forlán, ya me dirás donde lo metéis. La verdad no entiendo ma manía de Florentino con la delantera no tiene sentido ir a por Villa o Forlám, cuando al Madrid le falta un mediocampista como el comer, es mas necesario un Cesc o un Xabi Alonso que no un CR o un Kaka.
seaman escribió:Joder lo que he encontrado xD.

Imagen

Imagen


bañalas en lejia y ya tienes las de este año XD
destroyer1985 está baneado por "troll"
HDMI escribió:
destroyer1985 escribió:Al barca le faltan mas cosas, algun delantero en condiciones, bojan no es nadie, etoo si sigue solo es un problema para el barca, henry esta en las ultimas, alguien para las bandas (solo esta messi), un portero (valdes parece que no va a renovar y si renueva mejor xD), en defensa tambien andais mal (se ha ido sylvinho, caceres no vale ni para el numancia y milito esta lesionado de por vida como el medico del Real Madrid ya sabia).

vamos a ver, si no tienes la "c trencada" esto es, la C con un palito, pon barcelona o Fc Barcelona, pero no pongas "barca" o "barsa" porque queda fatal. Es como si yo pongo madlid o madriz.
Lo primero es el respeto.
Luego me gusta que infravalores al tricampeón, olé tus huevos. XD
Menos mal que hay otros madridistas que entienden de fútbol y tienen más cabeza. Al menos reconocen las cosas como son y les gusta el buen fútbol.

Si este nuevo Real Madrid hace un fútbol espectacular o un "jogo bonito" como el barça, pues oye, yo seré el primero en reconocerlo y en felicitaros, no pasa nada, ante todo soy un aficionado a los buenos equipos.

Y bueno, sobre lo que comentas... cae por su propio peso.
Gracias a Bojan ganamos la Copa del Rey.
El jubilado Henry os la armó en el Bernabeu...
Messi vale por dos, no necesitamos a más por la banda, de echo es el mejor jugador del mundo en la actualidad aunque te pese.
Eto'o también se decía eso mismo la temporada pasada y ha metido 30 goles en liga y un gol importantísimo en la final.
Valdés, salvó al barça en las semifinales de varios goles de Drogba y ha sido el zamora en la liga.
Cáceres lo van a ceder porque es muy joven y puede seguir creciendo como futbolista (Garay es de su mismo estilo). Además estando Piqué, Puyol y Márquez, normal que no juegue de titular.
Milito, si se recupera puede ser un central como antes, de lo mejorcito, eso no lo sabes tú ni nadie, si se recuperará.


Yo no te pido que tu escribas Real Madrid asi que no me pidas que escriba Futbol Club Barcelona, barca es igual que otros ponen barsa, es mas yo no voy al foro del barca a molestar como aqui que hay mas gente del barca que del madrid.
Jolti135 escribió:Acaban de decir en una cadena de televisión local valenciana que el rumor de que Villa estuviera pretendido por el Chelsea no es cierto en absoluto, que de hecho el propio Chelsea, mediante la agencia EFE, ha emitido un comunicado por el cual aseguran que jamás han estado interesados en el jugador.

Entonces ese representante del Chelsea que ha hablado hoy e incluso ha estado en Mestalla para hablar con Llorente? pues vaya emisario que tienen en España y lo mal que lo han dejado si eso es cierto.
Falta a parte de un centrocampista creador un central
juanki escribió:
Jolti135 escribió:Acaban de decir en una cadena de televisión local valenciana que el rumor de que Villa estuviera pretendido por el Chelsea no es cierto en absoluto, que de hecho el propio Chelsea, mediante la agencia EFE, ha emitido un comunicado por el cual aseguran que jamás han estado interesados en el jugador.

Entonces ese representante del Chelsea que ha hablado hoy e incluso ha estado en Mestalla para hablar con Llorente? pues vaya emisario que tienen en España y lo mal que lo han dejado si eso es cierto.

NPI, para ser sincero.

Presupongo que será para inflar el precio de Villa cuando el Madrid quisiera ficharlo. Otra cosa no se me ocurre. Pero... ¿para qué? ._. ¿Qué saca el Chelsea con eso?
Hereze escribió:pues si ficháis a Villa o Forlán, ya me dirás donde lo metéis. La verdad no entiendo ma manía de Florentino con la delantera no tiene sentido ir a por Villa o Forlám, cuando al Madrid le falta un mediocampista como el comer, es mas necesario un Cesc o un Xabi Alonso que no un CR o un Kaka.


Florentino ya tiene a los Cracks mediáticos que quería, ahora espero que se centren, como dices, en buscar esos mediocampistas porque es la zona que mas necesitamos mejorar, si no estaremos prácticamente en las mismas.
Por cierto cómo veis esta noche Orlando - Lakers. Estoy por meterle a que pierden los Lakers..
HDMI escribió:Cáceres lo van a ceder porque es muy joven y puede seguir creciendo como futbolista (Garay es de su mismo estilo).


Garay se parece a Caceres lo mismo que Raul a Ibrahimovic, que los dos juegan en la misma posicion pero similitudes ninguna.
Jolti135 escribió:
juanki escribió:
Jolti135 escribió:Acaban de decir en una cadena de televisión local valenciana que el rumor de que Villa estuviera pretendido por el Chelsea no es cierto en absoluto, que de hecho el propio Chelsea, mediante la agencia EFE, ha emitido un comunicado por el cual aseguran que jamás han estado interesados en el jugador.

Entonces ese representante del Chelsea que ha hablado hoy e incluso ha estado en Mestalla para hablar con Llorente? pues vaya emisario que tienen en España y lo mal que lo han dejado si eso es cierto.

NPI, para ser sincero.

Presupongo que será para inflar el precio de Villa cuando el Madrid quisiera ficharlo. Otra cosa no se me ocurre. Pero... ¿para qué? ._. ¿Qué saca el Chelsea con eso?


Va a ser un actor contratado por el presi del Valencia para que se haga pasar por emisario del Chelsea XD en principio era para inflar el precio pero Flo se enteró y lo untó para que dijera eso de que estaba ya hecho XD
destroyer1985 escribió:Yo no te pido que tu escribas Real Madrid asi que no me pidas que escriba Futbol Club Barcelona, barca es igual que otros ponen barsa, es mas yo no voy al foro del barca a molestar como aqui que hay mas gente del barca que del madrid.

no se trata de lo que tú quieres o no poner, simplemente si lees las normas verás que no puedes escribir barca de igual forma que no se puede escribir mandril, así de simple. Si pones barca es porque te da la gana, porque la ç la tienes y sino escribes Barcelona, y sino no escribas nada o te puedes ganar un baneo como ya ha pasado otras veces.
Key_sora escribió:
Hereze escribió:pues si ficháis a Villa o Forlán, ya me dirás donde lo metéis. La verdad no entiendo ma manía de Florentino con la delantera no tiene sentido ir a por Villa o Forlám, cuando al Madrid le falta un mediocampista como el comer, es mas necesario un Cesc o un Xabi Alonso que no un CR o un Kaka.


Florentino ya tiene a los Cracks mediáticos que quería, ahora espero que se centren, como dices, en buscar esos mediocampistas porque es la zona que mas necesitamos mejorar, si no estaremos prácticamente en las mismas.


Tambien falta un central de garantias tipo vidic
esta noche entrevistan a alguien en algun medio de comunicacion? xD
kolombo escribió:Va a ser un actor contratado por el presi del Valencia para que se haga pasar por emisario del Chelsea XD en principio era para inflar el precio pero Flo se enteró y lo untó para que dijera eso de que estaba ya hecho XD

Pues quién sabe, Sol ha sido mucho aquí en el Valencia. xDDD
si cuando dijo que haria lo de 3 temporadas en una.... joder que pastizal! y por el chulo! porque esta "facilidad" en fichar? con el milongas todo eran peleas con los otros clubes, llega Florentino y zas! pasta y fichaje, mi no entender xD

como han dicho otros, esto es un arma de doble filo, a la que perdamos un par de partidos, van a caer las hostias por todos lados. Aunque con estos dos y los que vengan (y los que salgan :) ) muy mal tiene que ir para que al menos no podamos volver a disfrutar.
HDMI está baneado por "Troll"
Bueno, no voy a discutir por tonterias.
Cada uno tiene sus gustos y sus opiniones.

Sobre lo del fichaje de Villa no está hecho, ni mucho menos. Según han dicho en una cadena de TV, las negociaciones con Villa estaban paralizadas. Estaban negociando con Forlán por si falla la opción de Villa.
Además, Forlán es del agrado de Pellegrini, recordad que lo tuvo en el Villareal.

Oye, que si no quereis a Villa no pasa nada, se viene para el barça, que se entiende perfectamente con Xavi e Iniesta. :)
Además, con 27 años que tiene, tiene muchos años aún qué ofrecer.
Otro delantero al que despreciais algunos. Si fuera brasileño, más alto y más guapo, seguro que sería el mejor del mundo para los mismos que no lo quieren o dicen que es muy mayor ya.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Hereze escribió:
destroyer1985 escribió:Yo no te pido que tu escribas Real Madrid asi que no me pidas que escriba Futbol Club Barcelona, barca es igual que otros ponen barsa, es mas yo no voy al foro del barca a molestar como aqui que hay mas gente del barca que del madrid.

no se trata de lo que tú quieres o no poner, simplemente si lees las normas verás que no puedes escribir barca de igual forma que no se puede escribir mandril, así de simple. Si pones barca es porque te da la gana, porque la ç la tienes y sino escribes Barcelona, y sino no escribas nada o te puedes ganar un baneo como ya ha pasado otras veces.


Perdona que te diga pero me he leido las normas del foro enteras antes de empezar a escribir aqui, es por eso que aun no he incumplido ninguna, ahi pone claramente que no se puede decir farsa o bar$a, pero si te lees el tema entero veras que alguien pregunta se puede poner barca? y el moderador dice: lo que no se puede decir es farsa, bar$a, mandril, madriz pero barca y barsa son las posibilidades para los que no tenemos la c rara y no imcumplo ninguna norma asi que seguire escribiendo BARCA. Saludoss [chulito]
Que pasa, que ya se ha acabado el plazo de fichajes y Florentino no puede fichar a un medio centro, a un lateral izquierdo o a quien necesite?.

Joder, estamos a 11 de junio, dadle tiempo al tiempo. De momento ya nos ha traido a dos de los mejores jugadores del mundo. Y si los ha traido primero es porque a lo mejor era necesario traerlos primero. El orden de los factores no altera el producto, si primero trae a CR7, kaka y Villa, y el mediocentro llega más tarde pues que se le va a hacer pero no se puede pretender que a día de hoy ya esté el equipo completamente terminado.

Florentino está haciendo un equipazo le pese a quien le pese, pero todavía tiene un largo camino por delante de aqui a Agosto: Lo primero limpiar el equipo de paquetes (que los hay, y muchos) y después reforzar bien todas las lineas.

Salu2
Bronx escribió:Florentino está haciendo un equipazo le pese a quien le pese, pero todavía tiene un largo camino por delante de aqui a Agosto: Lo primero limpiar el equipo de paquetes (que los hay, y muchos) y después reforzar bien todas las lineas.


Totalmente de acuerdo,como nos los merio regale no se los sacaran de encima
destroyer1985 está baneado por "troll"
Copiado del post de las normas de futbol:

Pregunta de un usuario:

Podrias ser algo mas explicito.
La razon es que "Madrid" siempre se escribe igual, pero por ejemplo Barça, muchos dicen que es que no tienen la "Ç" o su teclado no la soporta, y como hay varias maneras de decir FCB, Barcelona, Barça, etc.....

Respuesta del moderador:

Me refiero principalmente a Farsa. Bar$a, madriz, mandril y similares.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Bueno, viendo que está Valdano, espero que esto no se quede en estrellas de ataque y no miren lo de atrás, confío en él =D
Si lo hacen bien puede ser un gran equipo, después de varios años con suerte y con pkts todo el rato xD
Bueno estrenando firma, me dispongo a escuchar las diferentes radios, veamos a ver que tal se portan.

VAYA PAR DE CRACKS ! ! ! ! !
Imagen
Miedo me daria que ficharan a Villa ahora, tendria que empezar a meterme con Floren como le prometi a coyote, a partir del segundo delantero, leña.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
kuririn escribió:Bueno estrenando firma, me dispongo a escuchar las diferentes radios, veamos a ver que tal se portan.

Empieza bien tu firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
destroyer1985 está baneado por "troll"
Assamit@ escribió:Miedo me daria que ficharan a Villa ahora, tendria que empezar a meterme con Floren como le prometi a coyote, a partir del segundo delantero, leña.


Cristiano es para la banda.
destroyer1985 escribió:Copiado del post de las normas de futbol:

Pregunta de un usuario:

Podrias ser algo mas explicito.
La razon es que "Madrid" siempre se escribe igual, pero por ejemplo Barça, muchos dicen que es que no tienen la "Ç" o su teclado no la soporta, y como hay varias maneras de decir FCB, Barcelona, Barça, etc.....

Respuesta del moderador:

Me refiero principalmente a Farsa. Bar$a, madriz, mandril y similares.

teniendo la posibilidad de escribir FCB o Barcelona, lo de Barca pues sobra, primero porque no es escribe así, y segundo porque tienes alternativas correctas, otra cosa es que no quieras, que también lo puede ver así el moderador.
Yo no te voy a reportar pero otros puede que sí, y la verdad jugarse una baneo cuando tienes otras alternativas me parece una tontería.

Saludos.
kuririn escribió:Bueno estrenando firma, me dispongo a escuchar las diferentes radios, veamos a ver que tal se portan.

Subela a otro lado porque desde ese no se ve si no la tienes guardada.
destroyer1985 escribió:Cristiano es para la banda.


Me da igual, es un delantero a todas luces.
se sabe algo sobre ribery?
destroyer1985 escribió:Cristiano es para la banda.

Eso no esta muy claro, Pellegrini dijo que le veia más de delantero, asi que no me extrañaria altenar las dos posiciones.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Hereze escribió:
destroyer1985 escribió:Copiado del post de las normas de futbol:

Pregunta de un usuario:

Podrias ser algo mas explicito.
La razon es que "Madrid" siempre se escribe igual, pero por ejemplo Barça, muchos dicen que es que no tienen la "Ç" o su teclado no la soporta, y como hay varias maneras de decir FCB, Barcelona, Barça, etc.....

Respuesta del moderador:

Me refiero principalmente a Farsa. Bar$a, madriz, mandril y similares.

teniendo la posibilidad de escribir FCB o Barcelona, lo de Barca pues sobra, primero porque no es escribe así, y segundo porque tienes alternativas correctas, otra cosa es que no quieras, que también lo puede ver así el moderador.
Yo no te voy a reportar pero otros puede que sí, y la verdad jugarse una baneo cuando tienes otras alternativas me parece una tontería.

Saludos.


Barca no ofende a nadie ni intento hacerlo, lo escribo asi porque no tengo la otra c y escribir barcelona cada vez es demasiado largo, aparte que en las normas lo que queda claro es que no puedes usar palabras ofensivas como farsa o mandril pero barca si.
HDMI está baneado por "Troll"
y digo yo... ¿antes de fichar no se vende?
¿no hubiera sido mejor fichar a los Xabi Alonso, Villa, Silva, Albiol... y demás gente a precios razonables y después ya ir a por kaká y CR7?

lo digo porque lo han hecho al revés, primero han pagado un pastón por esos 2 cracks y ahora los clubs se os están subiendo a la parra pidiendo cifras desorbitadas por jugadores como Xabi Alonso o Ribery.
Además haceis un flaco favor a la competencia y a vosotros mismos, ya que ahora se ha dinamitado el mercado de fichajes, se ha encarecido desmesuradamente y por cualquier jugador bueno ya piden el oro y el moro.
En el mercado de invierno, os recuerdo que se fichó a Arshavin por sólo 10 millones. ¿ahora qué costaría fichar a un jugador así, 50 millones?
Y además dando pasta con todo el verano por delante para poder fichar a equipos que podrán competir contra vosotros como son el Manchester United y el Milán.

La temporada que viene como no tengais pasta para fichar a nadie y por cada jugador que os interese fichar os pidan un huevo y parte del otro... entonces no os quejeis de que son muy caros. La culpa ya sabréis de quién será.
destroyer1985 está baneado por "troll"
HDMI escribió:y digo yo... ¿antes de fichar no se vende?
¿no hubiera sido mejor fichar a los Xabi Alonso, Villa, Silva, Albiol... y demás gente a precios razonables y después ya ir a por kaká y CR7?

lo digo porque lo han hecho al revés, primero han pagado un pastón por esos 2 cracks y ahora los clubs se os están subiendo a la parra pidiendo cifras desorbitadas por jugadores como Xabi Alonso o Ribery.
Además haceis un flaco favor a la competencia, ya que ahora se ha dinamitado el mercadio de fichajes, se ha encarecido desmesuradamente y por cualquier jugador bueno ya piden el oro y el moro.
En el mercado de invierno, os recuerdo que se fichó a Arshavin por sólo 10 millones. ¿ahora qué costaría fichar a un jugador así, 50 millones?
Y además dando pasta con todo el verano por delante para poder fichar a equipos que podrán competir contra vosotros como son el Manchester United y el Milán.

La temporada que viene como no tengais pasta para fichar a nadie y por cada jugador que os interese fichar os pidan un huevo y parte del otro... entonces no os quejeis de que son muy caros. La culpa ya sabréis de quién será.


Es mejor asi, gracias a esto segun palabras del representante de Ibrahimovic el vale mas que ronaldo y kaka juntos, cuanta mas pasta se tenga que gastar el barca y otros rivales en fichar mejor para nosotros, y ojala el barca tenga que pagar los 150 millones que le piden por Ibrahimovic.
Hoy el larguero me esta poniendo fatal con lo de Feito, DEP, ayer que lo escuche por ultima vez dando los periodicos [snif]
85259 respuestas