alexhh escribió:Hispalense escribió:-----Lass------
--------Alonso-
---Kakà-------
A mí me parece así de sencillo, el fallo es total de Pellegrini, que esta poniendo a Alonso de enganche con la defensa y a Lass por delante de este, cuando no sabe dar un pase a 10 metros.
Sí sabe dar un pase a 10 metros...
El problema en ese esquema que tienes puesto es que lo completes. Como jugamos con dos delanteros, una de las bandas te va a quedar sin nadie si Kaká se viene al centro.
Hombre, igual no ha quedado muy claro, pero Kakà haría de interior prácticamente.
--------------Casillas-----------------
----------Defensa completa-----------
--------------Lass-------------------
--------------------Alonso------------
-------Kakà---------------------------
-------------------------------CR-----
------------Higuaín-----Benzema------
Kakà jugaría con muchísimos espacios, haría de enganche/interior/centrocampista, mientras que CR sería un extremo puro, que podría caer en diagonal. Kakà con espacios es el mejor del mundo. La tarea que debiera hacer Xabi es la de jugar con Kakà en corto o asistir a CR y que busque los espacios.
No sé, me parece algo bastante elemental.
PD: La posición de CR y Kakà puede cambiar, no tiene porque ser interior diestro y CR de extremo zurdo, aunque CR al ser diestro es mejor que juegue por la izquierda y busque las diagonales para poder acercarse mejor al area, ya que el Madrid no aprovecharía un juego con extremos puros y balones colgados al area.