CoyoteWB escribió:
Pero mira no te digo lo de chulo, por eso, por eso me has recordado que es tonto y ya recordando, cuando se descojonaba de Cesc, cuando le hicieron una brecha en la cabeza, tambien he oido la musica que pone ne los aviones para dar la brasa, que respeto lso gustos musicales, pero en este caso, sirven para completar al personaje.
Eso si, te digo, sin ningun reparo, que es un pedazo de central, y yo pensaba que si no iba a ser cono, como mucho iba a llegar a vaya, y no, es un jugadorazo, pero una coa no quita lo otro.
Vamos a ver, a veces se nos olvida de que hablamos de un chico de 22 años, si nos ponemos aquí a contar las burradas que hacíamos y decíamos con 22 años (o 21 que era la edad de Piqué cuando lo del boti boti), seríamos todo gilipollas, y no creo que sea el caso.
Lo del boto boti es una chorrada, hay que ser corto de miras para sentirse ofendido por eso, ni insultó ni nada por el estilo, peor fue lo de Figo y luego bien que le aplaudíais en el Bernabeu.
Lo de la música, pues la verdad yo tengo amigos que a esa edad ponían cada cosa que daba ganas de tirarle el cacharro a la cabeza, y ahora alguno incluso va al Liceo.
Lo dicho, si encasillamos a la gente por lo que dice o hace a esas edad, todos en este foro que tengamos mas de 30 años y hayamos tenido una juventud normal, seríamos tontos, idiotas y cazurros.