Si cada dos meses que el equipo "no juega a nada" (frase que en realidad no quiere decir tampoco nada, simplemente que no se juega bien) hay que echar al entrenador, pues así nos podemos estar siglos y siglos.
Yo es que no sé si pensais que va a venir un entrenador un día, va a coger a los 25, y va a ganar todos los partidos y jugando bien desde el principio. Que es que nos podemos estar toda la vida buscándolo y no lo vamos a encontrar.
En la anterior etapa cada vez que venían mal dadas, se echaba al entrenador, y no valió para nada. El Atlético cada vez que se aburre echa al entrenador, y no les vale tampoco de nada. En dos meses, medio año o incluso un año no da tiempo a nada, es tema de entrenador, de jugadores y también de equipo.
Y eso, enumeradme alternativas, me da igual que estén entrenando o no. Quiero saber qué entrenadores hay con mejor perfil que Pellegrini. Un tio que conoce la Liga española, que sabe como es el Madrid, que tiene el talante para aguantar a la prensa, que juega un fútbol de toque y posesión y que ha tenido mucho éxito en el Villareal, tanto en Liga como en Champions.
Ahora podemos hablar de Mancini, y simplemente con que se juegue mal, se diría que esto vale en Italia y no en el Madrid, que si catenaccio, que si blablabla. Y en cuanto cayésemos en Champions, pues que Mancini con el Inter no hizo una puta mierda tampoco.
Parece que todavía no entendeis como va el juego. Os presentan a un tio, entrenador o jugador, os cuentan lo bueno, pasan dos meses, y como en esos dos meses no lo haga bien, ya se busca a otro, del que sólo se dirán también las cosas buenas.
De hecho los jugadores que más aguantaban en el Madrid estos años fueron los que debutaron bien, como Robinho, Ramos, Sneijder...