Jajaja, qué cracks. xDDD Ya lo había pensado yo, pero bueno. Por fuerza ha tenido que ver mi mensaje, porque le ha tenido que saltar antes de mandar el suyo, pero en fin. n-nU Y ahora soy yo el que ve, tras intentar mandar el mensaje, que él ha dicho que no lo ha visto, así que nada, haré como que me lo creo. xD
Yo ya sé que no tenemos juego alguno, que como él dice nos basamos en la rapidez arriba y poco más, pero es que eso viene implícito en el sistema de contragolpe, no podemos pararnos a hacer "jogo bonito" si se supone que la idea es pillar el balón y salir escopeteados hacia arriba. Lo nuestro no es el tiki-taka, vaya, pero es que creo que ni falta nos hace, cada cual tiene su estilo de juego y no se le debería criticar. Porque si ha de ser así, yo puedo empezar a largar sobre el catenaccio y no acabo, hoygan.
Que la defensa es de risa... pues hombre, el problema que creo que existe es que seguimos pensando todavía que tenemos en la portería a Cañizares/Palop, y en defensa seguimos teniendo a Djukic, Ayala, Angloma, Carboni, etc., y no es así. Pero por el momento va rindiendo a un nivel medianamente aceptable, que es más de lo que podría decirse del año pasado, por ejemplo. Yo me he tenido que callar (y ojalá así siga por mucho tiempo) tras ver el rendimiento de Navarro este año, así como también he tenido que hacerlo tras la desconfianza hacia Dealbert sabiendo que venía del Castellón, un equipo de Segunda, pero vamos, que con los dos, más Mathieu, Bruno y Miguel, se ha quedado la cosa medianamente apañada. No puedo decir lo mismo de Alexis (decepción total este año) o de Maduro, al cual tengo atravesado.
Sobre las ganas de jugar del equipo... ahí no hay nada que decir, mientras sigan teniendo la famosa "pachorra" como yo la llamo no conseguiremos nada más allá de quedar entre los cuatro primeros (que por otra parte a mí ya me va valiendo, sinceramente).
Y en fin, menudo tocho sin venir a cuento realmente. xD Ya paro, supongo... que al final me pareceré a Alexhh.