› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pasodnick26bcn escribió:seaman escribió:Señores que feliz soy xD,he encontrado un parche que actualiza el pcfutbol2001 a la temporada 2009/2010 xDDD.
Que le den a Hispa y su FM2010 xD.
Y resuelve aquellos malditos cuelgues que sufria el juego a media temporada? Daba error y no se podia continuar la liga... recuperabas partida y el mismo error... una posible solución era volver a grabar y el problema no se solucionaba sino que se aplazaba... tarde o temprano volvia a salir...
seaman escribió:Señores que feliz soy xD,he encontrado un parche que actualiza el pcfutbol2001 a la temporada 2009/2010 xDDD.
Coolpix escribió:Bueno, ardo en deseos de ver las opiniones de los escandalizados con megia davila, el tenerife ficha a perez lima para sus relaciones institucionales con los arbitros, imagino que los que bramaron tonterias con megia davila estaran igual de escandalizados y haran los mismos posts no?
Jolti135 escribió:Y en cambio nosotros teóricamente le tiramos una monedita de cinco céntimos (arma de destrucción masiva) a un linier para celebrar un gol de nuestro equipo y nos cerraron el estadio.
central98 escribió:Jolti135 escribió:Y en cambio nosotros teóricamente le tiramos una monedita de cinco céntimos (arma de destrucción masiva) a un linier para celebrar un gol de nuestro equipo y nos cerraron el estadio.
Pues le abrio una brecha en la cabeza, cosa que no creo que deba soportar el hombre cuando marca el equipo de casa, por muy tonteria que te parezca. Y evidentemente si a pellegrini le hubiera abierto una brecha en la cara y hubieran identificado el objeto, les habria pasado exactamente lo mismo, o lo equivalente que haya en la ultima reforma.
Coolpix escribió:Bueno, ardo en deseos de ver las opiniones de los escandalizados con megia davila, el tenerife ficha a perez lima para sus relaciones institucionales con los arbitros, imagino que los que bramaron tonterias con megia davila estaran igual de escandalizados y haran los mismos posts no?
seaman escribió:Señores que feliz soy xD,he encontrado un parche que actualiza el pcfutbol2001 a la temporada 2009/2010 xDDD.
zeoroh escribió:No hay que llegar a ese extremo, según tu, si no hay sangre no hay sanción o como va eso?
Hay que esperar a que le abran la cabeza a una persona para que la sancionen?
Hay que esperar a que a un jugador le partan la pierna para que perciba la roja?
La cosa es simple, a Pellegrini le agredieron con un objeto y le dieron cerca del ojo, deberían sancionar al personaje y no con 150€, si le llega a dar en el ojo y lo pierde, entonces si habría mas sanción no?...
seaman escribió:Pues yo si puedo Gary xD.
central98 escribió:Jolti135 escribió:Y en cambio nosotros teóricamente le tiramos una monedita de cinco céntimos (arma de destrucción masiva) a un linier para celebrar un gol de nuestro equipo y nos cerraron el estadio.
Pues le abrio una brecha en la cabeza, cosa que no creo que deba soportar el hombre cuando marca el equipo de casa, por muy tonteria que te parezca. Y evidentemente si a pellegrini le hubiera abierto una brecha en la cara y hubieran identificado el objeto, les habria pasado exactamente lo mismo, o lo equivalente que haya en la ultima reforma.
zeoroh escribió:No hay que llegar a ese extremo, según tu, si no hay sangre no hay sanción o como va eso?
Hay que esperar a que le abran la cabeza a una persona para que la sancionen?
Hay que esperar a que a un jugador le partan la pierna para que perciba la roja?
La cosa es simple, a Pellegrini le agredieron con un objeto y le dieron cerca del ojo, deberían sancionar al personaje y no con 150€, si le llega a dar en el ojo y lo pierde, entonces si habría mas sanción no?...
Hispalense escribió:A nosotros nos cerraron el campo 3 partidos sólo porque se nos fue la luz cuando jugamos contra el Todopoderoso Real Madrid...
Hispalense escribió:A nosotros nos cerraron el campo 3 partidos sólo porque se nos fue la luz cuando jugamos contra el Todopoderoso Real Madrid...
Jolti135 escribió:A la mínima que alguien tire ALGO, lo que sea, y dé o no a alguien, tanto da, cierre del estadio sin remisión, y así nadie tiraría nada. Pero es que tirar algo en ciertos campos supone que éste se cierre o que el club reciba una multa o lo que sea, y sin embargo otros salen impunes, que es lo que vengo yo a criticar, vaya.
alexhh escribió:Hispalense escribió:A nosotros nos cerraron el campo 3 partidos sólo porque se nos fue la luz cuando jugamos contra el Todopoderoso Real Madrid...
¿Cómo? ¿Os cerraron el estadio 3 partidos por el apagón? No me lo creo.
Jolti135 escribió:Alexhh, esto es en el supuesto de que existiera una vigilancia extrema y eficiente, amén de un sistema de cámaras que pudieran detectar al individuo perfectamente. Si se quiere, se puede, creo que no hay excusa.
Hispalense escribió:alexhh escribió:Hispalense escribió:A nosotros nos cerraron el campo 3 partidos sólo porque se nos fue la luz cuando jugamos contra el Todopoderoso Real Madrid...
¿Cómo? ¿Os cerraron el estadio 3 partidos por el apagón? No me lo creo.
Nada, mezclé efemérides El caso es que se suspendió el partido, cuando además íbamos ganando 1-0 y jugando muy bien, pero nos aplazaron el partido y al final el Madrid acabó empatando... ¿desde cuándo se suspende un partido por un apagón?
También nos cerraron el campo en el 96 por culpa de un arbitraje ESCANDALOSO a favor del Atlético de Madrid (vaya, qué raro ), en el que Lopera y Serra Ferrer la liaron. 1 partido de suspensión por esa gilipollez...
Luego nos lo cerraron porque un subnormal encendió una candela y la tiró a la grada sevillista, es una subnormalidad, sí, pero joder, son petardos que puede usar un chavalín y que ni siquiera queman, y este finde se vieron bengalas en el Calderón ( ), también se han visto en el Bernabéu ( ), en el Camp Nou ( ), en Montjuic ( ), incluso en Sarrià mataron a un niño. Total, dos partidos por ese "incidente", que ni siquiera fue a más porque era imposible.
Luego los 3 partidos que jugamos en la cartuja por culpa del botellazo a Juande (medida un poco bestia, 3 partidos me parecen mucho, pero la sanción me parece justa), y en cambio al Valencia sólo le hacen jugar a puerta cerrada, al Atlético 150 € y a los demás ni les soplan la nuca.
Y la última vez por un botellazo a Armando, en el que los propios aficionados del Betis pillaron ipsofacto al imbécil que lanzó la botella y se lo llevaron a comisaria (cosa que JAMÁS ha pasado en un campo de España), y aún así, otra vez a jgar a la Cartuja...
En fin, parece que los únicos campos que pueden ser cerrados son el Villamarín y el Sánchez Pizjuán, los demás tienen inmunidad.
alexhh escribió:Jolti135 escribió:Alexhh, esto es en el supuesto de que existiera una vigilancia extrema y eficiente, amén de un sistema de cámaras que pudieran detectar al individuo perfectamente. Si se quiere, se puede, creo que no hay excusa.
También los clubes podrían hacer campañas de sensibilización ante estas cosas. Una buena publicidad sacando a un tio deseando ir a ver el próximo partido, y que de repente ponga "No podrá porque alguien tiró objetos al campo. Si lo ves en el estadio, denúncialo, por tu bien y el de todos". Vamos, cosas así. En vez de eso, todos se ponen a recurrir y tal.
Hispalense escribió:Joder, ¿ahora cerramos los campos según los heridos? No me parece bien, se cierra por lanzamientos y punto, maten o no maten, porque esos mecherazos o monedazos, unos centimetros más a la derecha pueden ser muy graves...
Hispalense escribió:Gary, se puede jugar perfectamente después de 45 minutos, todos los que tenemos un pelín de memoria y nos acordamos de ese partido, sabemos que se podía reanudar, pero ni el Madrid (ya que estábamos jugando muy bien y podríamos llevarnos la victoria) ni los árbitros quisieron...
EDIT: Anda, ahora que me acuerdo, 45 minutos te parece razón suficiente, pero esperar más de 1 hora porque tiraron una portería en el Bernabéu, no es razón suficiente para aplazarlo...
Hispalense escribió:También suspendieron un España - Escocia por la lluvia y un apagón. Pero da igual, el Betis 1-0 Madrid no se suspende, sólo se aplaza, y para la portería esperamos una hora si hace falta sólo porque es una semifinal.
En fin, menos mal que la UEFA no actúa según favoritismos como la RFEF, a ellos no les tembló el pulso a la hora de sancionar al Madrid por aquella portería, partido que tuvo que jugar en el Pizjuán en la siguiente edición de la Champions.
Jolti135 escribió:alexhh escribió:Jolti135 escribió:Alexhh, esto es en el supuesto de que existiera una vigilancia extrema y eficiente, amén de un sistema de cámaras que pudieran detectar al individuo perfectamente. Si se quiere, se puede, creo que no hay excusa.
También los clubes podrían hacer campañas de sensibilización ante estas cosas. Una buena publicidad sacando a un tio deseando ir a ver el próximo partido, y que de repente ponga "No podrá porque alguien tiró objetos al campo. Si lo ves en el estadio, denúncialo, por tu bien y el de todos". Vamos, cosas así. En vez de eso, todos se ponen a recurrir y tal.
Huy, alguien ha visto mucho anuncio chupiprogre...
Ya en serio, realmente es una muy buena idea, podría ser muy efectiva, sinceramente. Si la gente sabe que por cualquier chorrada cierran el campo, y encima se lo dicen por activa y por pasiva, es que faltaría tiempo para que la gente de alrededor del infractor le señalara, como en no recuerdo qué campo hace poco.
Hispalense escribió:Joder, ¿ahora cerramos los campos según los heridos? No me parece bien, se cierra por lanzamientos y punto, maten o no maten, porque esos mecherazos o monedazos, unos centimetros más a la derecha pueden ser muy graves...
alexhh escribió:Hispalense escribió:Joder, ¿ahora cerramos los campos según los heridos? No me parece bien, se cierra por lanzamientos y punto, maten o no maten, porque esos mecherazos o monedazos, unos centimetros más a la derecha pueden ser muy graves...
Joe, como insistís. Si yo salgo ahora con dos uzis y vacio los cargadores, ¿pensais que me va a caer la misma pena si no le doy a nadie, si hiero a 2 personas, si mato sólo a 1, o si mato a 10 niños y 5 adultos?
Pues claro que se castiga la puntería, pero en la calle también. Si no a partir de ahora desaparece lo de "Intento de homicidio" del código penal y lo castigamos todo como homicidio.
El partido ese de la portería se podía haber suspendido perfectamente, la verdad.
Hispalense escribió:Madre mía qué calentito está el Argelia - Egipto, llevan 5 minutos y ya se han dado de hostias hasta en el carnet. Este partido promete
Deisler10
edito: jagoba, el partido de portugal creo recordar que lo dan, al menos, por goltv a las 20:45. la misma hora para el partido de la seleccion