videoconsolas escribió: Sabiendo que no va a pasar nada.. normal que esté contento y lo diga.
por acciones de este tipo deberian expulsar a un jugador de la competición, ya verias como se arreglaba el juego sucio.
en cuanto a la forma de clasificarse, nunca te puedes fiar, más de una vez un equipo le ha costado clasificarse y luego ha sido de los más duros, si no el campeón del mundial
de lo unico de lo que me alegro es de que haya sido henry el de la mano y no uno del madrid.. de lo contrario tendriamos hoy el foro lleno de trolls.
Y tanto xD.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
El mayor robo que he visto fue en el Italia - España, cuando la partieron la nariz a Luis Enrique y no pitaron penalty, así que tampoco lo veo para tanto
YknarF escribió:Velickovic este es el único mérito que tengo en el Supermanager,lo tengo desde el primer día
Yo este año el brujo Pepe me ha metido una maldicion no doy ni una a derechas y la mayoria de veces los que quito en la jornada siguiente se salen....:S
A mi me invitó no me acuerdo quién del hilo, y ya no he vuelto a entrar. No entiendo ni para qué sirve, intento escribir algo en la Wave del madridismo y se me cuelga (usando el Google Chrome)... vamos, que no me entero de nada
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.
Nitrosh escribió:A mi me invitó no me acuerdo quién del hilo, y ya no he vuelto a entrar. No entiendo ni para qué sirve, intento escribir algo en la Wave del madridismo y se me cuelga (usando el Google Chrome)... vamos, que no me entero de nada
Tu te lo pierdes Xddd
nico_077
Achtung baby
1.739 mensajes desde ene 2007 en Mi matadero clandestino